Resultados 1 al 3 de 3

Apple coffee como puede llegar a ser

3dsmax Apple coffee como podría llegar a ser

Esto es una infografía en la que he querido reflejar una idea, puesto que esto es ficticio, claro está, ojalá pudeiese ser esto un proyecto para Apple, estaría alucinando en estos momentos y en muchos más.

He utilizado estos colores, y como ven el estilo es bastante moderno, casi futurista, pero pensé que podía ser así, no sé que les parecerá a ustedes. Espero opiniones, si así lo desean. Gracias desde ya. Un saludo. http://www.3dtorog-design.com/#.port...ckergallery0=4. Mi portfolio: http://www.3dtgdesign.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_apple´s coffe_5_2_re_ma.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 467.9 KB 
ID: 162335  

Apple coffee como podría llegar a ser

Hola compañero. Felicidades. La escena está bastante bien, aunque podrías mejorar la iluminación y algunos detalles de las texturas. Las personas distraen un poco y los muebles se ven muy robustos y pesados.

Y otra cosa muy importante, aunque sea un proyecto para Apple, como decorador que soy, me atrevo a decir que el suelo completamente blanco en una cafetería (locales de publica concurrencia en general) no es lo más indicado por cuestión de limpieza.

En general va x buen camino.

Te deseo suerte y mucho curro.
    Última edición por ganeadesign; 20-03-2012 a las 00:00

Apple coffee como podría llegar a ser

Buenas noches ganeadesign. Muchas gracias por los comentarios, que siempre son bienvenidos y más si son constructivos, como es el caso. Ya le digo yo mismo que todo en esta vida y en la infoarquitectura e infografías en general todo es mejorable, y siempre tendremos que irnos reciclando siempre desde la humlidad. Por eso es bueno escuchar a los demás.

Tienes razón con lo de las texturas, sobre todo, que se le nota ruido al material gris de las mesas. Lo verde de las mismas, las mesas, es con un material Vray autoliminado, en verde. Las luces son IES, quizás muy blancas, y todas en la misma dirección. Con respecto a las personas, pues si, llaman la atención, por eso también las puse con movimiento, en Adobe Photoshop, para que no fuesen muy cantosas, pero lo siguen siendo. Los muebles es que son así de fuertes. Es que los de pegando con la pared de la derecha son más altos, para estar de pié si se quiere, y los demás para sentados, las mesas más bajas.

También he estado viendo trabajos suyos y son muy buenos, sin peloteo, pero con respecto a este de Evermotion coincido con lo dicho por los compañeros, pero vaya está genial, lo que pasa que eso, que cuatro ojos ven más que dos, y quinientos mil más aún.

Yo también le deseo mucho trabajo y salud para poderlos realizar.

Si necesita una humilde colaboración aquí estoy.

Total, lo dicho, que muchas gracias. Un saludo, mi portfolio: http://www.3dtgdesign.com/.
    Hola compañero. Felicidades.

La escena está bastante bien, aunque podrías mejorar la iluminación y algunos detalles de las texturas. Las personas distraen un poco y los muebles se ven muy robustos y pesados.

Y otra cosa muy importante, aunque sea un proyecto para Apple, como decorador que soy, me atrevo a decir que el suelo completamente blanco en una cafetería (locales de publica concurrencia en general) no es lo más indicado por cuestión de limpieza.

En general va x buen camino.

Te deseo suerte y mucho curro.