Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Proyecto animación: capturas

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Proyecto animacion: capturas

Bueno, me faltaba por publicar aquí, un proyecto que he sacado estas últimas semanas, en total 6 minutos de animación, exteriores e interiores, a ver qué críticas, sé que hay cosas que se pueden mejorar, pero sencillamente, no había tiempo.

Un vídeo, llevo 4 días queriendo subir algunos vídeos más, a ver si saco algo de tiempo y lo hago http://www.indigo.com/foro/motion/banio.avi.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: padres2.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 7978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: padres1.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 7979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: salon3.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 7980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: salon2_174.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 7981  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: salon1.jpg 
Visitas: 520 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 7982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ninios4.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 7983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ninios3.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 7984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ninios2.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 7985  

Nombre: ninios1.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 7986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: padres3.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 7987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: banios3.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 7988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: banio2.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 7989  

Nombre: banio1.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 7990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cocina1.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 7991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cocina2.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 7992  

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Vaya una animación con esta calidad si señor, me parece muy buena, como dices hay cosas que se pueden mejorar, algunas zonas se queman (que no lo veo mal)y hay sombras demasiado difusas, pero creo que si tienes poco tiempo y claro, como dices es animación, lo veo genial.

Por cierto, podrías dar datos técnicos, sé que no importan, pero bueno en el caso de ser animación y de tener el tiempo en contra, seria un dato muy interesante. Saludos, y estaría bien que publicaras más por este foro.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Qué datos quieres¿

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Esto sí que es velocidad, sí señor. Pues no sé, que máquinas tenías que motor de render, en cuánto tiempo dejaste el frame más o menos la media claro, es simple curiosidad nada más.

Ya me entiendes cuando haces un proyecto de estos siempre piensas en el tiempo de render, y dependiendo de este, pues das una calidad u otra por que sabes que no te puedes pasar de cierto tiempo por frame, y por que dentro del tiempo de proyecto tienes que dejar tiempo para el render.

Si tienes una super renderfram pues no te preocupas tanto en ahorrar polígonos en optimizar las luces a saco o los parámetros de render (relación calidad tiempo), te precupas más de la calidad en si del trabajo que de la relación calidad tiempo.

Yo creo que optimizar el tiempo de render sacrificando la mínima calidad posible tiene mucho merito, aun así, si tienes 40 máquinas para render no le quita mérito o calidad a tu trabajo. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Pues 5 ordenadores, pero muchos de ellos usados por el día, pocos recursos, los tiempos, de media 2-4 minutos frame a res pal, motor Vray, bueno, algunos frames se me iban a 7 minutos, y otros tardaban 1 minuto, ya quisiera tener 40 máquinas, pero he tenido que ajustar y sacrificar muchas cosas desgraciadamente, si hubiera tenido 20 máquinas hubiera sido otra historia.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6
    Me gusta la iluminación en general, yo creo que se puede mejorar en cuanto a decoración y mobiliario, pero en general está muy bien, la verdad que los tiempos de entregan matan, pero que se le va hacer es así.

Bueno Indigo me gustaría saber que para sacar esos tiempos de 7 min, has utilizado Photones en los secuandarios, pero que antialiasing has utilizado aquí está la verdadera cuestión de los tiempos, que filtro de antialiasing, (video, área, o cual) y otra cuestión importante has utilizado el chek sample visibilty duplica los tiempos, pero no salen artefactos.

Bueno un saludo para la peña, y ya que estamos con los videos a ver si comprimo uno que terminamos hace poco de una urbanización con campo de golf que ha quedado bastante chulo a mi entender.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Genial Indigo, esos tiempos están muy bien, el de 7 minutos es es que tiene tantos reflejos y eso, una pena no poder meter Glossy en el suelo.

Por cierto, yo voto por área, creo que el video desenfoca más, a no ser que modificaras los parámetros. Saludos.

Carlos hombre, no postes nada, pero para que, no nos deprimas hombre, si te creemos si sabemos que está genial.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Vaya con los fotógrafos estos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Vaya Indigo buen curro sí señor.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Bueno Indigo me gustaría saber que para sacar esos tiempos de 7 min, has utilizado Photones en los secuandarios, pero que antialiasing has utilizado aquí está la verdadera cuestión de los tiempos, que filtro de antialiasing, (video, área, o cual) y otra cuestión importante has utilizado el chek sample visibilty duplica los tiempos, pero no salen artefactos.
    No he usado Photons, en las primeras pruebas sí que estaba tirando con Photons, pero al final tiré todo en imaps+dc por problemas con las soluciones de los Photons que en red me daban un huevo de problemas (de alguna manera, los equipos no cogían todos los datos del archivo bien, además de que en muchas animaciones, hay objetos en movimiento).

A, creo que todos los interiores están a 0 3 adaptative (menos 2 o 3), al principio como tenía que montar luego a DVD empecé a tirar con el filtro de a vídeo, pero haciendo pruebas tenía mejores resultados con Area en la mayoría de los planos.

Sobre el tema de la decoración, sí que se puede mejorar, pero ya no sale a cuenta estar trabajando sets ultra realistas de las habitaciones, porque luego el trabajo no renta y no se hace a tiempo, aunque insisto que sí que podría haberle dedicado algo más de tiempo, (si lo hubiera tenido).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo