Hola. Bueno aquí un trabajo llamado quiltro use Blender y Adobe Photoshop. Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Bueno aquí un trabajo llamado quiltro use Blender y Adobe Photoshop. Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonito trabajo, a un que bueno considero que ha un le falta mayor trabajo al modelado, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Las orejas las veo un poco raras. Y el coco parece muy alto. Por lo demás, lo veo bastante bien.
Gracias por los comentarios bueno aquí arregle lo de las orejas y le di un toque más suave, con lo del modelado no sé qué más modelar quería algo simple y a que se refieren con el coco?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me refería a que el cráneo está muy alto y parece que la cabeza tenga forma de huevo. A lo mejor está bien y es cosa de la perspectiva, no sé, pero me da la sensación de que la parte superior del cráneo está más alta de lo que debería.
Hola, yo también veo las orejas un poco raras. En cuanto a la forma de la cabeza, hay gente con la cabeza con formas de todo tipo, y esta no parece irreal, quizás un poco cabezón, pero está bien.
Lo que sí que cambiaría es el pelo rasurado de los lados de la cabeza, parece que tiene menos pelos, pero más gruesos que los que tendría una persona normal, yo le pondría más cantidad y menos gruesos, si es posible (a lo mejor ya lo tienes a mínimo) aunque así va a pesar mucho más.
Y los ojos te han quedado cojonudos (tienes que enseñarme a hacerlos así).
Gracias por sus críticas me ayudan mucho, bueno aquí mejore las orejas y la cabeza no era que este alargada es que en mí monitor se ve normal pero en otros se ve larga, igual la corregí un poco pensando en los otros monitores y el rapado lo deje un poco más suave. Los ojos no son más que un juego de lamps y el Shaders wardiso más un textura decente, bueno espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()