Saludos, estos son 3 osos que hice con el plug Hair FX y max6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, estos son 3 osos que hice con el plug Hair FX y max6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece que se pueden abrazar trata de ponerlos en una cama o un sofá y se miraran más real. Quisiera preguntar te algo sobre los plugin donde puedo conseguir ese tipo de archivo por que parece que son efectos muy buenos en los render. Saludos.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Que monada, me gusta más el último, pero me lo parece a mí o esta ciego?
Ya sé que tengo mucha cara, pero aparte de decirte que me encantan, te pido por favor que pongas los parámetros que has utilizado con ese plugin y además que me digas donde encontrarlo.
Enhorabuena por el trabajo, de verdad.
Qué pasada, me encantan. Me sumo a lo de ponerlos en un sofá o una cama.
Ya vi tus peluches en metacube, están preciosos, regalame uno. Me apunto también a que pongas los parámetros del Hair FX, era de TurboSquid cierto?
Algún tutorial que hagas o que nos enlaces sería genial.
El pelo me mola mogollón, pero las caras de los peluches me dan algo de miedo, no sé, tienen algo, buen trabajo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
A mí me mola las poses. Primero el obsceno, segundo el estándar, y tercero el tímido o pudoroso. ¿Aún no se ha creado nada con osos de peluche bastardos? Yupi voy a registrarla poropopo.
En serio, intentaría mejorar la iluminación de los osos y buscar un fondo acorde. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola a todos, estos son mis settings, y el Hair FX si es de TurboSquid espero en unos días poder publicar un render de los osos en un sillón.
Bueno, bayo, realmente los osos no son una escena, solo son osos, yo diría que estilo open mind.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El segundo me recuerda a un tío que vi en la piscina este verano, brr, que repelús recordarlo. Quel xx (.
Muy bueno che, no había visto este mensaje detenidamente.) gracias por las settings ya probaremos algo. Un abrazo.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar