Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 96

Gordo gamberro

Gordo cabron

Bueno aquí publico el último trabajo que he hecho y el primero que hago con XSI, espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fatman.jpg 
Visitas: 17661 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 7938  

Si, es un gordo cabrón, o un cabrón muy gordo y además calvo, ¿para qué lo modelas? Muy bueno.

Mesh, Josepzin: muchas gracias. Moderadores por favor quitad el mensaje de aquí que mi torpeza ha sido tan grande de colocarlo en esta sección.

Una buena forma de comenzar con XSI, si esperas que guste lo tienes fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam y gracias por poner el mensaje en su sitio.

El primero que hago con XSI.
    Con qué software modelas habitualmente?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya.

Cristina: modelo habitualmente y sigo haciéndolo con LightWave, de hecho, este modelo modele con el por que aún soy un torpe modelando con el XSI, pero el Shading y el render si que está hecho en XSI.

Mars:muchas gracias.

Bueno eso responde muchas de is preguntas, creía que lo habías modelado también con XSI, y siendo el primero que hacías me dabas dos opciones: o eras un virtuoso del 3d o lo habías modelado con otro software.

Muy bueno felicidades.

Gracias.

Qué bueno si señor, da igual el software con que lo hicieras el resultado es muy bueno. Saludos.

Vaya, que cabrón, como te lo has currado. Euh, es gordo y tiene cara de cabrón, y está muy bien. No sé si me gusta más lo real que te ha quedado o que la mirada tenga esa tíoería subyacente, con lo jodido que es conseguir una mirada viva.

Ahora una beyoncé y me deshago.

Un trabajo excelente combat. Es todo un logro más aun teniendo en cuenta que es tu primer contacto con XSI y Mental Ray, que todos sabemos que es un poco más delicado que otros renders.

Felicidades.
    alavilla mailla hallanvaara

No pude evitar ver el mal de ojo que me puso ese gordo así que, dile que lo espero a la salida para darle una buena paliza.
    : Combat Mantra en realidad que eres uno de los que está en mí lista de los 10 mejores artistas 3d sigue así y estarás en los primeros 5 de mi lista y debo decir que estas por el buen camino. Saludos.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

Hola. Me gusta mucho el trabajo, sí señor, el trabajo de texturas e iluminación me aparece increíble y el modelado es magnífico. Enhorabuena.

Cabrón tú.

El modelado excelente, pero le veo las orejas, muy bien hechas por cierto, un poco para atrás, pero está muy bien.

Combat mantra, simplemente impresionante. Execelentes texturas, muy buen Bump. A ver, déjanos ver tu wires. Integralo en una escena. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Hola. Muy buena la imagen. Como has conseguido el brillo de los ojos? Alguna vez lo he intentado con 3ds Max y es bastante complicado el hecho de que sólo refleje las zonas de luz. Saludos.

¿Para cuándo las cejas?bien pobladas y gruesas es el toque que le falta (bueno, y el gorro escocés.

Me cago en el copón. Y yo que quería seguir en el anonimato. Malditos paparazzis. Combat mantra, impresionante, impresionante. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Elgordo que bueno. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Mars tienes toda la razón he pasado por completo de las cejas y es que de hecho, probé a mapearlas, pero no me gustaba el resultado la verdad es que las tenía que haber modelado nunca lo he probado, pero seguro que es la mejor manera de hacerlo, pero como soy tan perro no lo he hechopara el siguiente modelo no fallaran.

Y bueno otra vez agradezco a todos los que os habéis tomado la molestia de comentar la imagen, os dejo aquí un wire y no sé si esto le interesara a alguien, pero os dejo un render tree del modelo por si hay algún usuario.

De XSI por aquí. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fatman_wire.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 7993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fatman_rendertree.jpg 
Visitas: 636 
Tamaño: 168.8 KB 
ID: 7994  

Podrías publicar la textura, me tiene realmente interesado. Si las has hecho tu, di 4 palabritas de cómo, venga. Si me pongo critico, creo que la falta un poco de luz. Activale el Final Gathering (<- O cómo leches se diga) de forma muy sutil. Puede quedarle de lujo, además de darle un toque de constant en el material.

Quel xs.

mecaguen la leche. . Eso sí que es una currada. Gracias por desmoralizarme. Recojones tío. Haz algún tutorial.

Genial. Has colocado el listón muy alto.

Borrar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Increíble de verdad tu modelo, mi única pregunta seria, si modelas así de bien, hazte un par de chavalas, (a ser posible de cuerpo entero).
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Increíble de verdad tu modelo, mi única pregunta seria, si modelas así de bien, hazte un par de chavalas, (a ser posible de cuerpo entero).
    Bien dicho.

Gracias a todos de nuevo, Luisote todo se andará. Ah y se me olvidó responder @lbert, yo saco la reflexión de los ojos con una imagen HDRI de entorno, lo has probado así?
    Nemg: muchas gracias compañero.

Quel: si que lleva FG, lo único es que no tiene fotones, pero bueno.

Miembro honorifico?

Bueno, me mola tener una opinión en contra, en definitiva me molo (yo conmigo mismo). Chaval, lo haces muy mal, yo de ti me dedicaba a otra cosa, no sé, trabajar en la construcción como polidiaz. Esa oreja está muy mal.

Esto, muy bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias Ballo.

Esta genial. La textura es lo que más me ha gustado, bueno no el modelado, bueno no, la iluminación, no la, bueno me gusta mucho el gordo cabrón este, (jamas pensé que diría una cosa así). Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Mola. Por sacar alguna pega, las arrugas en la parte baja de la papada, dónde empieza el pecho, pero ya es por ser muy tocanarices.

Buen trabajo.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

A tíos como tú, hay que atraparlos y encerrarlos de por vida, y quitarles el cerebro que les sobra. Malditas seas chaval, me acabas de hundir para siempre.

Enhorabuena, muy bueno, excelente, impresionante.

Pero sería un detalle que nos comentaras algo más de la textura, como las has creado. Gracias.

Bueno, sin más me has dejado descuadrado, muy buena perfección en la iluminación y sobrenatural en la expresividad.increíble.

Vaye tela con el gordo cabrón e está muy bien tío enhorabuena, me has dejado así. Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Algunos habéis preguntado por las texturas, aquí os dejo algunas muestras. Qué tal vez le puedan servir a alguien de ayuda rezo que no sea, que va robando los trabajos de hanx aun así me arriesgare. Un saludo.

Muy buenas. Empiezas por el Bump? O empiezas por la textura color? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo personalmente por el Bump, aunque hay gente que lo hace al revés, yo como lo considero una parte más del modelado empiezo por el. Un saludo.

Muy bueno. ¿y no metes mapas para el Specular?

Ala, otra que no había visto, si es que no se puede uno descuidar un poco. Me parece un trabajo excelente, solo te falta la gorda.

Es una pena que un render tan real, tenga un fondo gris, se merece otro fondo, situarlo en unos lavabos públicos, o cualquier otro lugar, con un fondo que sea una fotografía.

Excelente trabajo combat.

Buenísimo, muy profesional. Que buen manejo de texturas. Que pasa que no esta en la portada el gordo antipatico este.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Gracias a todos por los comentarios. Leander: si hice un mapa, pero para la reflexión. Lo siento, pero al final me ha entrado la paranoia después de releer los mensajes de hanx y dumdum y he decidido meter marcas de agua en las texturas.

No me apetece que haya hijos de historia robacurros por ahí diciendo que las texturas son suyas, os pido disculpas a los demás, en fin, muy triste que haya que llegar a esto.

Super viejo. Esta te la dedico a tú.

Combat mantra, Combat Mantra, Combat Mantra. Los lightwaver te saludamos. También me gusta el XSI tiene un cierto parecido al de NewTek.

¿Y no le pones también la marca de agua al render final, que sería lo lógico? Lo malo es que perdería mucho, está estupendo tal y como esta.

Cojonudo. Con las imágenes de las texturas creo que he aprendido mucho. Un saludo.

Yo también. Por cierto, hubo por ahí un tutorial in inglés de algo parecido a lo que ha hecho Combat Mantra sobre un tío enseñando a texturizar con el Adobe Photoshop haciendo mapas de color, Bump, reflections, Specular, etc. ¿alguien se acuerda?
    A ver los encuentro googleando y los publico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo