Resultados 1 al 36 de 36

Niño semi realista

Niño semi realista

Hola gente. Os quería enseñar el personaje en que estoy trabajando ahora. Al cabeza le falta el pelo, que estoy invesigando cómo hacerlo para que no me tarde 15.000h el render.

Y ahora estoy trabajando la camista.

A ver que os parece. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_521.jpg 
Visitas: 4827 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 7936  

La cabeza la quisiste hacer así? Lo digo por la proporción. Podrías poner un wire.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Si, el diseño del personaje es así, por eso decía que es semi realista, las proporciones son un poco cartoons. Aquí tienes el wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_201.jpg 
Visitas: 1223 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 7937  

Mola mucho ese estilo, a ver cómo queda con el pelo, seguro que genial. Sigue postando por favor.

Mola mucho ese estilo, a ver cómo queda con el pelo, seguro que genial. Sigue postando por favor.

Si que está genial, al igual que el wire. Tiene muy buena pinta Fog. Un saludo.

Muy bueno. Supongo que, eres Pere por el nick, ya me contaras como te va la vida. El Shader de la camiseta parece un poco extraño, pero supongo que, es porque aún está en proceso. El pelo, ya que estas llegando a cierto grado de realismo en render, te aconsejaría que lo hicieras también realista para que todo quede más armónico. Saludos.

Ponle el pelo al estilo de los Simpson (Bart) así te ocupara menos. Muy majo el chaval, cuando se compre una gorra deja sin tela la tienda.

Muy bueno, me gusta mucho el Shader de la piel, esa ss pinta muy bien que software has utilizado?

Muy bueno el personaje, felicitaciones.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

También puedes dejarlo calvo. Oye, es una opción, ¿no? Me sumo a las felicitaciones por el trabajo. Me gusta mucho el modelado, así como los materiales. Si es que, así da gusto.

Vaya, menudo pectoral tiene el nene, más que el Schwarzenegger en sus tiempos mozos. Es magnífico el trabajo, pero, el poly de 5 vértices que está al lado de la unión de los labios, hazlo de 4 vértices continuando la línea hacia la boca. En esa zona no es bueno tener polys raros.

Los polys de 3 vértices del cuello, intenta hacerlos de 4. Remodela esa zona.

Me puedes poner un primer plano del ojo? Es para saber que has hecho allí. O sea me gusta que apenas tenga parpado, pero para saber cómo lo has resuelto a ver si hay algo chungo. Saludos.

Posdata: soy el padrino y me mosqueare sino nos pones en tus enlaces preferentes de tu web. Es coña.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya. Muchas gracias por las respuestas gente. Es mi primer mensaje donde recibo tan buenas críticas, mola.
    @Albert : si soy el Pere, estoy en que ha ver si sale algún trabajo por aquí. Ya te contare.

Lo del Shader de la camiseta, solo es un material plano con algo de, pero solo es probisional.

Lo del pelo, si tendrá que ser realista que sino no dará el pego al tema, ya veremos cómo me las arreglo, tu que tal por Barcelona? Saludos.

Combat mantra: estoy utilizando el Skin Shader del Brazil. Si lo toketeas un poco puedes conseguir buenos resultados, mola el Brazil. Pero hablando de s el que mejor he probado es el del Mental Ray (max), es una pasada.

Ballo : lo de la camiseta estoy aún en ello, está muy gordo de momento así que, le rebajare un par de tallas.

Si tienes razón con lo de las caras, yo también me vuelvo loco kitando las de 3 caras, no molan las retocare en breve esas.

Aquí te publico un primer plano del ojo tall y como dices. No tiene nada de especial como ves.

En poco podre más updates del modelo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: eye.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 7962  

Mira, aquí os dejo una prueba que he hecho, para no ponder tanto pelo al nene. No queda mal del todo ¿no? Como lo veis?
    Chers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hat.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 7963  

En esta última, veo el sombrero muy oscuro, quizás ayudase un fondo algo más claro. De todas maneras, el personaje cabezón esta que se sale. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Aja, yo le metería más detalle en el ojo y le haría lagrimal. El Shader des de Mental me gusta porque no hace falta activar la iluminación global creo que en el Brazil si que hacía falta.

En fin(contar las veces que digo en fin) me gusta con el sombrero. El nene me lo imagino rubio y de georgetown. Saludos.

Mola mucho el shader. Y el modelo y todo en general. Las pecas que le has puesto creo que le quedan genial. En cuanto a lo de cabezón, quizá mejoraría poniéndole el cuello un poco más atrás de la cabeza, pues parece que el peso lo tenga mal distribuido, demasiado atrás la cabeza.

Buenorl, una pregunta acerca de la s de Brazil:
    La última versión no la he visto, hace realmente ssí es decir, en la anterior versión de Brazil los objetos tenían dispersión de luz a través del objeto, pero no se dispersaba la luz a través de la superficie adyacente al punto donde impacta la luz. Es decir, me explico: si que hace dispersión de luz como si pusiéramos una linterna pegada a la mano y miramos por el otro lado, pero no hace dispersión como si enfocaramos un punto de luz a una vela y mirásemos desde ese punto de vista. La nueva versión de Brazil tiene mejor esto?
    En fin, ya sé que no va con el tema y podría preguntarlo en otro hilo, pero con un par de sies y no es se acaba el asunto, y veo que aquí entendéis de Brazil. Un saludo.

Muchas gracias por la información Fog, la verdad es que estoy deseando hacerme con los Shaders del Mental Ray a ver si sacan ya la update para el XSI.

A mi si que me mola con el sombrero. Un saludo.

No has usado s con tu personaje combatí creo que sí, ¿no? Bueno conocía uno para XSI quizá sea el mismo, ¿Qué Shader has utilizado, combatí.

Sigue actualizando Fog, mola.

Podiamos hacer una actividad para la prueba de todos los Shaders s del mercado. Mola. Saludos.

Yo antes de encontrar el ss del Brazil he estado mirando el del Mental Ray y el del Vray. El que más me molo fue el del Mental, después el del Brazil, el que está un poco verde aún es el del Vray en mi opinión.

Sin duda el del Mental Ray es la ostia, pero el displacement Shader del Mental para más una caca, aparte que el render es lento.

No sé cómo han podido hacer una implamentación del Mental tan mala la verdad, si es que.

Lo que vi y que está de muerte y va muy rápido es el 3delight, motor de render gratis para fines no comerciales y tiene un displacement Shader muy rápido y el ss es muy rápido y bueno.

Recomiendo mirarselo.

Eso si el 3delight es un motor de render RenderMan, así que, es otro, compilar Shaders.

Pero si te pones le sacas todo el jugo al tema. Vamos el paso anterior a pillar PhotoRealistic RenderMan.

Perdón por el offtopic Fog. Ballo: yo he usado uno que se llama difussion de muh. http://animus.brinkster.net/index.html.

La verdad es que está muy bien, da un resultado muy bueno, pero tiene algún problema como sombras extrañas que se producen al aplicar valores de ss muy altos y que es bastante lento, pero si usas XSI merece la pena que lo pruebes, desgraciadamente solo esta implementado para XSI y Maya que yo sepa, de todas maneras, por lo que he visto y oído de los Shaders nativos del Mental Ray en 3dsmax el miss Physical y el miss fast son de lo mejorcito que hay por el momento, lo que he visto del de Brazil esta también muy bien y el trabajo de Fog es un ejemplo.

Me apunto al hilo sobre Shaders de ss que la verdad me fascina. Un saludo.

Perdona por el offtopic Fog y Luroc. Pues sí, era ese precisamente ese al que me refería para XSI. Es cierto que el de 3ds Max es lento como el solo, pero que no lo es en Mental? Pero por lo que he probado el s es un trabajo duro para cualquier ordenador y renderizador y ninguno se salva.

Buena la información de 3delight, pero los artistas odiamos compilar o ¿no? Saludos.

Vaya perdonadme a mí también por el offtopic pero gracias, ahora me ha quedado todo mucho más claro.

Muy bueno eje me mola como te está quedando y el wire muy limpio, enhorabuena. Saludos.

Me ha gustado mucho el trabajo. Muy realista. Perdón por mi ignorancia, pero qué significa ssí. Yo también renderizo con Brazil y me gustan mucho los resultados conseguidos. La última versión es la 1.2 o han sacado alguna más?

Sub-surface Scattering (o dicho de otra forma, dispersión de la luz bajo una superficie). Digamos que la luz penetra ligeramente en esa superficie y lo que tú ves es el retorno de esos rayos de luz dispersados en ella, no como si fuera un material totalmente opaco.

Ok. Ya pillo el tema, es que como lo simplificais a ss, no sabía a que os referiais. Gracias por la aclaración.

Ya, es que s es otro de esos atl que nos molan tanto a los informáticos. Atl: acrónimo de tres letras.

Ya puestos a hacer preguntas. Combat mantra (o cualquier que domine el tema) el XSI para texuturizar y render que tal lo ves? Con el Brazil no está nada mal, ya sea el ss o la cantidad de polígonos que te aguanta el render (haciendo pruebas con el displacement aguanta más que el Vray y el Mental).

Pues eso a ver si me podéis aconsejar.

Muchas gracias.

Brazil tiene displacement? Que versión? Saludos.

Vamos, con el displacement mod, no con el del shader, que ese no funciona. Lo que hago es meterle el MeshSmooth a 3 o 4 y después el displacement por encima, es de la única manera que sale más o menos bien.

Por eso en la versión 2 del Brazil lleva un displacement muy bueno, todo será esperar que lo saken.

Hola gente, aquí os dejo un pequeño update a ver cómo lo veis. Thnks.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cap_1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 8129  

A mí me gusta más con esta gorra que con el sombrero.

Me gusta, aunque le veo los ojos muy planos, ¿no? ¿es una esfera con una textura o le has modelado la zona de la córnea, iris, etc?
    Bueno, pues eso, que lo veo muy bien. Ponle las pestañas y las cejas y listo.

Está chulo el niño. A mí tampoco me terminan de convecer los ojos, parece que sean 2d, creo que la línea negra que lleva alrededor debería ser del tono de la piel, pero más oscura. Y en la pupila que no se marquen tanto las líneas negras.

A mí también me gusta más con la gorra, que no se te olviden las cejas.

Va a quedar chula esta imagen.

Te has pasado un poco con la visera, pero me gusta.