Resultados 1 al 4 de 4

Modo 601 con rigging the personajes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    743

    Wink Modo 601 con rigging the personajes

    http://www.luxology.com/modo/601/tour/. Character animation: modo ofers a range of character animation functionality from easy-to-use posing tools todo the creation of fully articulated character rigs that can be manipulated th rouge a full-body Inverse Kinematics Solver and a general purpose system of Layered deformers. http://www.animationmagazine.net/VFX...ases-modo-601/. http://www.luxology.com/modo/601/tour/index.aspx. Gracias a todos los programas por estar presentes, abran paso a modo 601 con esqueletos, y deformadores.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Modo 601 principales mejoras

    Algunas de las principales mejoras:


    Deformadores y animación de personajes.

    Skeleton tool/Mesh Binding.

    Full-body Inverse Kinematics.

    Pose tool.

    Pose space sculpting.

    Actors with poses and actions.

    Visible motion paths.

    Deformers.

    Fallofs as deformers.

    Textured fallofs.

    Alembic support.

    Md driven object deformation.

    Dinamicas.

    Bullet physics library engine.

    Rigid body dynamics.

    Software body dynamics.

    Modelado.

    Dedicated re-topology modeling tools and viewport.

    Topology Pen tool.

    Pixar subdivisión surfaces improvements.

    Preserve uvs.

    Mesh cleanup.

    New geometry constraint point mode.

    Software selection fallof.

    Lazy selection.

    Vertex map painting.
    Workflow.

    Matcap materiales.

    Silhouette view.

    Enhanced render view.
    3d Paint performance.

    Render within a capped time limit.
    3d mouse support.

    Rendering.

    Render booleans.

    Sky portals.

    Rounded Edge shader.

    Texture bombing (texture replicator).

    Oren-nayer Diffuse roughness Shading.

    Subsurface Scattering depth control.

    Camera clipping (by surface or material).

    Render passes.

    Preview renderer improvements.

    Spectral samples.

    Shading.

    Skin shader.

    Hair shader.

    Cel shader.

    Volúmenes y replicators.

    Volumetric rendering.

    Volumetric rendering (clouds).

    Replicator improvements.

    RealFlow support.

    Blobs.

    Particle painting/sculpting.

    Volumetric sprites.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    256

    Modo 601 con rigging the personajes

    Qué buena noticia. Me gusta que también hayan incluido dinámicas. He estado viendo todos los vídeos, y para los de animación de personajes quizás se lo deberían haber currado un poco más para presentar la nueva versión. Hay algunas animaciones demasiado toscas. Con esto no quiero decir que las herramientas sean malas. Un saludo compañeros.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Thumbs up Modo 601 versión trial para descarga

    Luxology anuncia que la versión trial de modo 601 en su versión básica ya está disponible para descarga, la mala noticia es que sólo dan 15 días de pruebas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax Encontrar tutoriales de rigging para personajes en Maya
    Por secreto89 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 08-06-2025, 12:39
  2. Modo Kit de configuración automática de personajes en Modo
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 4
    : 13-12-2021, 18:20
  3. 3dsMax Rigging muy barato de tus personajes
    Por zeroz en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 07-02-2012, 18:58
  4. Rigging de personajes en 3ds Max
    Por Jesús Benitez López en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 07-10-2009, 22:17
  5. Autodesk Maya Rigging de personajes
    Por Ar@v3na 3D en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 18-07-2009, 05:42

Etiquetas para este tema