Resultados 1 al 45 de 45

Ant-onio la hormiga robot

Buenas. Este es ant-onio, la hormiga robot. La mostré cuando casi estaba acabada, hace unas semanas, pero hasta hace unos días no pude proseguir para terminarla, (mucho curro).

Por ahora tengo estos tres render y ya iré publicado más aquí en cuanto (como ya dije antes.) el trabajo me lo permita.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ant-onio_a.jpg 
Visitas: 2635 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 7905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ant-onio_b.jpg 
Visitas: 3471 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 7906   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ant-onio_c.jpg 
Visitas: 5551 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 7907  

Espectacular, muy, muy buena. Y como soy un envidioso de te voy a fusilar la idea y voy a ponerme está misma tarde a modelar una Mantis religiosa que se va a zampara tu hormiga, que, si no lo he dicho ya me parece cojonuda.

Enhorabuena, de verdad.

Ant-onio, ahora lo pillo, que bueno.

Buen nombre si señor, el modelo excelente, las articulaciones son uy buenas en fin excelente felicidades si decides seguir hasta podrías animarla. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Me gusta, es mona. Opinión objetiva: solo por poner un, pero. Pondría más interacciones en el nivel del MeshSmooth, suavizado, o derivados, en la cabeza+ojos.

Opinión subjetiva:rebajaria el Dof en 2 y 3 imagen para que las patas fuera desenfocadas, pero sin llegar a la transparencia que llegas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya vi la que publicaste la otra vez. Es un trabajo espectacular.

Muy buena, excelente trabajo, me encanta la iluminación.

Qué decir, desde la idea hasta la ejecución, pasando por el diseño, me parece sobrecogedoramente perfecto. A ver cuando llega Mesh y la destruye con su Mantis.

Eso es trampa tu eres una persona que viene del futuro y has copiado el diseño de ingenieros de la nasa. Bueno espero que estés satisfecho has revelado el proyecto ant-onio al mundo entero solo espero que el la armada estadonidense no te este buscando me despido.

Un fan.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

Que se mueva que se mueva. Impresionante sí señor. Saludos.

Muy buena, sí señor. Me encanta el modelado. Prepara un ejército para que vaya temblando la Mantis de Mesh. Saludos.

No hace falta más renders, ya es suficiente con esos 3 para dejarme. Genial. En todo, el render, el modelado, el diseño.

Un consejo: yo iluminaría el irís de los ojos.

Maic está en mí lista de los que debo prestar atención desde ahora, maestro.

Pues ya la vi hace un tiempo y sigo opinando que es un excelentisimo trabajo. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Coño no la había visto hasta hora, cojonuda si señor, el modelo veo muy limpio me gusta y podía andar perfectamente en el video de cunningham que le hizo a Björk, el de los robots, me recuerda ese estético.

Muy bueno enhorabuena. Un saludo.

Viejo esta buenísima. No quieres formar un grupo. Te seguimos a muerte. Saludos.

Wapizimo, me encanta chulo.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Excelente, la primera imagen con el detalle del nombre es muy buena. Saludos.

Impecable, un trabajo eficaz, muy limpio, muy estilizado, me gusta mucho.

Gran trabajo, me gusta mucho la ambientación que has conseguido en el render enhorabuena.

La zona del iris, queda mejor si le inviertes la malla, que se vaya para dentro el ojo. No sé si me explico. Que muy majo, pero eso del ojo, a mí me desagrada.

No la había visto, está muy bien, pero eso ya lo sabes. El render muy bueno también, estaré atento para ver más trabajos tuyos.

Dios, como mola el antoño, me encanta el render y el diseño se sale, no sé, invita a pensar que después de este vendrán sus colegas man-olo y Luis-ote y nos montaran alguna barbaridad en un corto de esos de partirse la caja, en fin que se me va la olla, muy bueno tu trabajo.

Saludorros.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que esto hace que ha uno le den ganas de seguir esforzándose por hacer cosas nuevas y mejores. Gracias.

I p r e s i o n a n e. Si señor, vaya que mola y mola, con todas mayúsculas. Esperemos seguir tu amado ejemplo.

Ei. Tiene mucho estilo el diseño sí señor. Me gusta el render. Animate y pon uno más tocho para verlo a lo grande. Un saludo amigos.

Como ya te han dicho, todo estupendo, te odio. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Madre mía, y yo empezando con el Vray. Creo que me lleváis alguna ventaja en esto. Muy buena, sí señor.

Muy buena la hormiga, tío. Creo que le faltan las mandíbulas, pero bueno, lo mismo es tan buena gente que ni muerde también un poco más suavizado en algunas zonas, pero seguro que lo has hecho ya. Lo que falta es animarla. Podrías hacer como en Antz, muchas bailando y a ant-onio se le va la olla e improvisa un bailecito. Seguro que hay gente que se anima y te echa una mano. Ya sé lo que me voy a pedir para reyes. Dime donde conseguirla. Japón?

Muy copada la hormiga la verdad te felicito, muy buen diseño.
    no sea vago utilice el buscador!!!

Muy bueno, sí señor. Ahora solo falta que nos pongas los dientes un poco más largos, pon un render sin profundidad de campo a ver cómo es esa hormiga. Un saludo.

Que decir, pues nada esta espectacular, hasle una escena para ver cómo queda con un ambiente real, espero ver más renders tuyos dentro de poco.

Suave con el trabajo que te nos vas a.

Buenas. Estoy diseñando mi página web personal, así que, dentro de algunas semanas estará colgada en internet con más renders de ant-onio y el resto de trabajos que creo que merecen la pena.

Ya os aviso cuando esté lista. Un saludo.

Puffffff

Vaya me pego un tiro.

Increible

Modelado excelente texturizado asombroso iluminación majestuosa, me preguntaba si tiene algo de postproducciónrduccion? Photoshop, por ejemplo? Muy buen depht of Fields quisiere yo poder dar con ese efecto algún día, en cuanto al diseño también muy bien has logrado esa estética MTV que me gusta mucho, felicitaciones.

Me pregunto, cuantos años de experiencia serán necesarios para crear el culo de esa hormiga?

Excelente modelado y render. Me quito el sombrero. No vendría mal un render sin Dof para ver los detalles de las patas y de los pies (para que se entienda).

Una crítica. Todos los agujeros son redondeados menos los de las salidas de las antenas.

Salú, dos.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Realmente excelente, felicitaciones.

3dsmax Ant-onio la hormiga robot

Vaya, bestial. No solo la iluminación, que me ha dejado asombrado, si no la idea, los planos y el modelado. Enhorabuena y gracias por motivarnos a todos.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Softimage Xsi Ant-onio la hormiga robot

Sencillamente, genial. Anters que hacer un ejército para enfrentarte a una Mantis robótica haría las distintas hormigas de una colonia. Esta sería la obrera, la otra la reina.

Es muy buen trabajo, y sobre todo, muy buen diseño.

Felicidades.
    :padreluk.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Hola a todos y disculpen si no me presente antes, pero el trabajo de este señor es excelente y por eso tengo que superarle aún que me falte mucho para llegar a estos tipos de trabajos pero lo voy hacer.felicitaciones.

Perfecta. Me has dejado ant-onito.

Tenes algo que ver con la mosca de cqc? (caiga quien caiga Argentina televisión).
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

3dsmax Ant-onio la hormiga robot

La verdad, soy muy niubi en el 3d, pero por lo que vi y conozco, es excelente desde el boceto hasta la ejecución. La verdad, y sin más palabras, felicitaciones, increíble.

Adiú.

Muy tarde. Pero no tan tarde cómo para no dercirlo. Excelente trabajo, un excelente trabajo.
    Caminando....

Esta genial me gusta mucho, y ha esperar la web para poder ver más trabajos tuyos. Un saludo.