Hola, bueno es la primera vez que uso el Rig de Norman, bueno mientras hago la animación bien, pero esto es lo que se ve en la pantalla y el resultado final del render.
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						Hola, bueno es la primera vez que uso el Rig de Norman, bueno mientras hago la animación bien, pero esto es lo que se ve en la pantalla y el resultado final del render.
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Norman tiene una caminata guardada, por lo que, si no la has borrado o has creado una acción nueva, pueda ser debido a eso que sale descontrolado todo.
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						Gracias por la respuesta, estoy intentando eliminar la caminata borrando las key frames, selecciono las keyframes y con Supr o x intento borrarlas, pero no puedo.
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						Ya he podido lo que pasa es que en al add on no puedo eliminarlos no sé porque, pero en el archivo suelto si que puedo ya lo he hecho.
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						Pero en el archivo no están los controles faciales de los párpados, labios, lo siento es que estoy bastante perdido, haber seguí el tutorial de la web: http://www.ivogrigull.com/blog/?p=159 una vez he agregado el add-on desde la escena vacía de Blender añado el Rig de Norman en este sí que este el Rig completa, pero no puedo eliminar los frames de las acciones de Walk Cycle ni postura librari.
Mira, ves a dopeshet y cambias de dopeshet a action editor, estando en el action editor, veras que tiene cuatro acciones completas, si presionas en el signo +
Puedes crear otra animación nueva, le pones un nombre.
Luego seleccione todos los rombos amarillos, y los borras.
Ya puedes crear una animación nueva sin problemas.
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Última edición por Soliman; 16-02-2012 a las 18:41
De todas formas, tienes razón, los de los ojos y alguno más no funcionan con la armature.
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						Quieres decir que el Rig de Blender no funciona bien? Que, aunque haga lo que me has dicho seguiré teniendo el mismo problema?
Supongo que la cara va con shape key, pero no sé cómo lo tiene montado, lo siento.
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						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Si la cara tiene Shape Key, estas si que salen en el addon, pero no en el archivo suelto que viene en la carpeta, pero he hecho lo que me has dicho del dopeshet y sigue teniendo el mismo problema del principio, pero gracias igualmente, si alguien más sabe cómo solucionarlo le agradecería su ayuda.
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En último caso, quítale los ojos y las cejas y los creas de nuevo.
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						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Vale gracias, lo intentaré, si no me cambiaré al Rig de Norman para Maya.
 Alguien ha usado three js y opencollada antes
	
	Alguien ha usado three js y opencollada antes Animación cojonuda alguien sabe que programa se ha usado
	
	Animación cojonuda alguien sabe que programa se ha usado Alguien ha usado space explorer motion controller
	
	Alguien ha usado space explorer motion controller