El diseño está chulo, pero también creo que necesita más curro la postura y las proporciones, ánimo.
El diseño está chulo, pero también creo que necesita más curro la postura y las proporciones, ánimo.
Los primeros Trazos del soldado me gustan más, quizás te hayas centrado demasiado en el diseño del traje y perdido la visión de conjunto, es complicado y más aun hacer algo que no te recuerde a otro, dale caña que tú puedes.
A mí me gustaba más el primer diseño que hiciste que tenía un aire más a 2ª guerra mundial, con los visores redondos y en generalun diseño más romo. Aunque este último me parece muy currado de esamblajes, formas. Cierto que te ha quedado rígido, en el casco el pico de la parte superior derecha sobre sale más de lo que debería, trampeando un poco la perspectiva, pero el diseño en sí tanto de casco como de uniforme se merece un aplauso. Ole Endian.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Los primeros diseños son hechos directo en el computador, pero la verdad es que demoro demasiado diseñado de esta forma, si bien uno tiene la soltura de usar pillerias como el free-transform o nuestras amigas capas, es un vicio y no se termina nunca.
El diseño final esta terminado a medias, es verdad que falla en algunas cosas, pero no está acabado al 100% lo hice a lápiz que es como me siento más cómodo al diseñar. Muchas gracias por sus opiniones, las tendré muy presentes en el repaso que le haré esta noche al diseño final.
Les recuerdo que es solo un diseño previo a una imagen final.
A todo esto por fin pude dibujar con el PC nuevo, el Painter corre de maravillas, lo malo es que estoy en la casa de mi suegris (con la cual me llevo de manera increíble, podría decir que soy de los pocos que le cae bien su suegra¡) y no tengo un espacio para trabajar establecido, me las llevo entre comedor y cualquier espacio en donde pueda poner el PC.
Se me hizo costumbre escuchar ya guaton culiado saca tus cosas que vamos a almorzar, pero así dibujo y estoy junto a la familia y no encerrado en un estudio como lo hacía en mi casa.
A falta de estudio, buenas son las mesas de las suegris.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguro que la suegra dibuja bonitos almuerzos. Tremendo el guerrero.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Grandes dibujos Edian. Espero dibujar así de bien algún día.
Lo más importante es soltar la mano, un buen fap-fap diario ayuda bastante.
Tranquilein Sejob, es sólo para la presentación del lineart ya estoy al día con le tema del color neutro al colorear. Les muestro el que creo que será le diseño final para realizar la imagen de proyecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 07-11-2011 a las 00:25
:/ eso fui lo que hice, la verdad que le di una vuelta más y me quedo con esta, quizás a medida que vaya probando los colores lo vaya modificando, por eso no me quiero desgastar más, para la imagen final tengo que mostrar un postura totalmente distinta, y en eso sí que voy a hacer varias pruebas.
Última edición por EdiaN; 08-11-2011 a las 12:18
Pero no olvides que el volumen de la armadura tiene que ser externo al cuerpo, por lo menos los cascos son bastante acolchados en su parte interna por lo que el volumen exterior tiene que ser bastante más grande que la cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes toda la razón Sejob, realmente es complicado, pero este último me dejó conforme, creo que mejoró mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 11:26 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
El dieño mola, ánimo con la imagen.
Vamos que está quedando bkn, esperando la siguiente fase.
Esta semana en las tardes he estado afinando algunas cosas y principalmente buscando referencias y técnicas, el uso de los paper de Painter es una herramienta increíble, busqué hasta que encontré como crearlos http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=85846, en el curso se nos mostró detalladamente su uso, pero no el crearlos, es casi lo mismo que crear pinceles con texturas en Adobe Photoshop, pero con un mayor manejo.
Sejob ahora sí que si están bien las proporciones puse el boceto rápido que hice de referencia al lado del diseño final.
Mañana ya comienzo la face de color y imagen final, les iré mostrando los avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Tranquilo, tranquilo, ya vuelvo, es que esto del embarazo y la renuncia de mi trabajo me tiene la cabeza en júpiter.Donde andas hombre?
Creo que ha pasado lago de tiempo.
Ya mis hijos están en la edad que pude retomar mi hobby y me anime a estudiar animación, ya estoy en los últimos ramos de la Carrera y por fin llegue al ramo de ilustración, desempolvé la tabla, afilé los lápices, puse a helar las cervezas, y a dibujar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Les dejo un par de estudio de espaldas y una ilustración a una mala diputada Chilena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una caricatura para un compañero de trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este lo hice para un regalo de matrimonio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este último, me gusta bastante. ¿pero están hechos con lápices, ceras (o lo que sea)? ¿No utilizas programas de dibujo?
Lo digo por que Blender ha progresado mucho en el Grease Pencil".
Hola, Solimán.
Este ultimo está realizado con Adobe Photoshop utilizando solo 3 pinceles, uno como base, otro que simula un pincel real y uno para el pelo. Primero realizo un boceto, creo una iluminacion y me pongo a pintar, en particular en este trabajo lo hice más menos en una tanda de 8 horas, luego un par de horas más cambie algunas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por la info.
Saludos