Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 820

Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

Qué envidia me das lady por la naturaleza que tienes tan cerca.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías naturaleza

Chulas esas fotografías lady, las montañas tocando las nubes, que bonito, creo que la composición de la segunda es mejor, quizás la primera hubiese probado a hacerla sin la parte de cielo azul de encima de las nubes, en cualquier caso, preciosos paisajes.

Fotografías naturaleza

En ambas fotografías clonaría los elementos que asoman por la parte inferior. A partir de ahora voy a pedir a lady que cuelgue ella mis fotografías, que no me comentáis ni una, mamones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Si, lo había pensado, cuando vuelva a tener vida lo haré. Además, tengo unas cuantas bonitas para enseñaros. Donde pondré la del reflejo?
    Pit, te cambio la naturaleza por el asfalto madrileño.

Knight, probaré lo del cielo, pero me llamó la atención el cielo tan azul que hacia y las nubes. Eso lo probaré rápido, que es fácil. Gracias.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías naturaleza

En ambas fotografías clonaría los elementos que asoman por la parte inferior, a partir de ahora voy a pedir a lady que cuelgue ella mis fotografías, que no me comentáis ni una, mamones.
    Límpia tu buzón, lo tienes lleno.

Fotografías naturaleza

Ahora mismo el asfalto madrileño no es un lugar muy amable.

Por lo que he visto en los concursos de ideas lo que pretenden promete, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo, no me fío.

De momento Madrid con tanta obra, ahora mismo es una ciudad muy incómoda.

Fotografías naturaleza

Límpia tu buzón, lo tienes lleno.
    Epa, gracias por el toque.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Dandole vueltas. ¿De verdad cambiarías ese entorno natural por el caos de Madrid?
    ¿Y cómo acabaste trabajando y viviendo en Andorra? Un lugar tan extraño.

Bueno, esto igual es una pregunta indiscreta.

Fotografías naturaleza

Si, no lo pensaría ni dos minutos, me gusta mucho más la cuidad que el campo. Me gusta el barullo, el movimiento, el caos que se forma cuando llueve. Aquí es igual más o menos, pero bueno.

Y acabé aquí, porque me engañaron y la primera vez que vine me encantó, tanta tienda junta en tan poco espacio me nubló el cerebro.

Fotografías naturaleza

Tanta tienda junta en tan poco espacio me nubló el cerebro.

Fotografías naturaleza

En Madrid hay un montón de trabajo de lo tuyo, lady, mandas currículums y en un par de meses hecho. Ahora, que en cuanto lleves tres meses empantanada entre tanta obra, pera mi que echarás de menos aquello.

Fotografías naturaleza

A partir de ahora voy a pedir a lady que cuelgue ella mis fotografías, que no me comentáis ni una, mamones.

Fotografías naturaleza

Yo estaría encantado de poder hacer esas fotografías al lado de mi casa. Lady si querías que se notase el viento que hacia, podías heber intrroducido algún elemento más en el encuadre, que bien podría ser unas hierbas en la mano izquierdacon la mano en primer plano, un velo tirado al aire, sombrero o una melena, vamos cualquier cosa.

Pero cambiando el encuadre y significado de la fotografía representar la fuerza del viento en una fotografía, un elemento invisible, pero que se puede apreciar.

Oye lady, tu que estas en la nieve porque no pruebas un día a hacer una fotografía en la que se vea un paisaje nevado bonito al fondo con más árboles si puede ser, y en primer plano sobre una nieve virgen, unas huellas que escriben la parabra help, no sé porque, pero me pega más que s. O. S, en esta ocasión, por los Trazos que dercribe la palabra.

La luz en un atardecer fondo azulado y primer plano con tinte naraja, sombras muy largas, con el sol a la derecha de la cámara, hacer muchos encuadres diferentes con el horizonte en el primer cuarto y el segundo.

Luego la cuelgas en el foro a ver si es lo que yo estoy viendo.
    ¿He pedido demasiado ¿no?
    Muy bonita la montaña.

Venga un saludo.

Fotografías naturaleza

Vaya. Intentaré lo de la fotografía con los árboles y la palabra help, no sé dónde ni como, pero a ver si el próximo fin de semana se me ocurre algo. El sitio, creo que ya lo tengo.

Lo del atardecer a estas alturas es difícil, cierran a las 5 y todavía es de día.

No se me había ocurrido sujertar hierbas, aunque tampoco había cerca. Pero para la próxima ya la tengo apuntada. Gracias.

Fotografías naturaleza

Vaya. Intentaré lo de la fotografía con los árboles y la palabra help, no sé dónde ni como, pero a ver si el próximo fin de semana se me ocurre algo. El sitio, creo que ya lo tengo.

Lo del atardecer a estas alturas es difícil, cierran a las 5 y todavía es de día.

No se me había ocurrido sujertar hierbas, aunque tampoco había cerca. Pero para la próxima ya la tengo apuntada. Gracias.
    Más fácil, autofotografíate, y ya tenemos a la naturaleza en su estado puro.

Fotografías naturaleza

Leander, mira la firma de un tal Rockser.

Fotografías naturaleza

Leander, mira la firma de un tal Rockser.
    Firma de Rockser.
    las excusas son como el culo, todos tenemos una..
    ¿Qué tiene en particular?

Wink Fotografías naturaleza

Estas son tomadas de Atenas también: Un caballo en la montaña. Un pájaro que se me colo en la esquina superior derecha y queda guapo.

Una abeja que con la m, de macro de medio metro se ve fatal el enfoque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caballo.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 28862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pajaro.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 28863   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abeja.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 28864  

Fotografías naturaleza

Yo me refería a lo de: un saludo.

Fotografías naturaleza

Devnul no es que se vea fatal, es que el enfoque está en el suelo. Lady lo de la fotografía no te lo tomes a pecho, con que sea una fotografía que represente la naturaleza pidiendo ayuda ya está, que fácil es pedir. Un saludo.

Fotografías naturaleza

Denvul, la fotografía del caballo parece que los has pegado después, esta guapa, con la planta esa que parece un cactus, un contraste genial. Por cierto, pobre caballo, que mala pinta tiene. La amapola, esta desenfocada? Y está enfocado el suelo de al lado ¿no? Al menos esa sensación tengo. La del paisaje está genial, con la naturaleza en primer plano y las construcciones al fondo.

Juanmax, este fin de semana lo intentaré, tengo ya más o menos pensada la pista en la que la sacaré para que salga algo de vegetación. Eso sí, a ver si aún queda algo de nieve en condiciones.

Fotografías naturaleza

Si pobre caballo, se le marcaban todas las costillas. Estaba atado con una cuerda y claro, no llegaba a toda su comida (plantas) y el otro que había estaba prácticamente igual de raquítico, daban lastima.

La flor con la abeja me ha salido fatal, y es porque acerque demasiado la cámara a la flor y la macro es de 0.5 m, tonto de mi pensaba que si lo acercaba más se vería mejor. Cagadeshion.

Me quedo sin poder hacer macros, ahora que me habíais viciado con vuestras fotografías culpables, que sois todos culpables x).

Fotografías naturaleza

Aquí os dejo unos patitos. (y un poco de hierba).
    Última edición por jam; 12-04-2006 a las 11:12

Fotografías naturaleza

La primera de los patos me encanta, me parece cojonuda la curva que dibujan los animales en el mar, y cómo se funde el horizonte con el cielo. La tercera me gusta mucho. ¿el desenfoque es postproducción?

Fotografías naturaleza

Sólo está un poco intensificado.

Fotografías naturaleza

Para todo aquel al que le guste la fotografía, hay una página que a mí me encanta.
    www.pbase.com. Fotógrafos amateurs y profesionales comparten sus fotografías y sus conocimientos.

Además, desde hace poco tienen un boletín, descargable en pdf.

Por cierto, no sería mala idea editar nosotros algo parecido. (propongo, no es broma, siempre con el permiso de Frodo, claro).
    Última edición por jam; 12-04-2006 a las 11:54

Fotografías naturaleza

Pues no es mala idea, pero teniendo en cuenta la escasa aportación que recibe esta sección del foro, creo que sería trabajo en balde.

Si consiguiésemos una amplia participación en las extintas actividades, podríamos plantearnoslo seriamente.

Fotografías naturaleza

Pero hacer un pdf, en principio de 5 o 6 páginas al mes, o cada dos meses no sería complicado, con todos los temas. Bueno, si alguien se anima que cuente conmigo.

Fotografías naturaleza

Puede que si se recopilan en un dossier los trabajos de cada trimestre, por ejemplo, quedaría un pdf muy chulo. Además, existiendo este documento, a lo mejor se anima la sección de fotografía.

Yo creo que es una propuesta muy buena. El pdf de la web que dice Jam es una pasada de texto y contenido (infumable me pareció), así como una maquetación poco cuidada y agobiante, se puede intentar, Frodo.

No parece una tarea titánica ni que vaya a quitar mucho tiempo, si todos colaboramos.

Fotografías naturaleza

Esta fotografía creo que va aquí, si no me la ponéis en el sitio que corresponda, la primera ya la puse no me acordaba, la segunda es del viaje que realice el año pasado a Italia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STONEHNG.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 29589   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VENECIA.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 298.7 KB 
ID: 29590  

Fotografías naturaleza

Hola amigos, este árbol me lo encontré en un bosquecillo de Teruel. Quedé estupefacto. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arboles.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 29866  

Fotografías naturaleza

Hola amigos, este árbol me lo encontré en un bosquecillo de Teruel, quedé estupefacto.
    Pues anda que el árbol cuando te vio.
    Última edición por Pit Matson; 28-04-2006 a las 11:50

Fotografías naturaleza

Lo mismo se apoyó Obélix y.

Fotografías naturaleza

Hay que saber leer entre líneas, esos son los renglones torcidos de dios. Ahí esta, pero hay que estar ahí para verlo.

Fotografías naturaleza

Como he vuelto de mi expedición a Bilbao con un gran cargamento de fotografías (casi 300), voy a comentar las de los compañeros para poder publicar las mías (no todas.) sin llevarme una bronca del moderador.

Antes que nada, quiero agradecer a Frodo el haber hecho de cicerone virtual y haberme aconsejado esos sitios tan chulos a los que pude ir. También quiero darle la enhorabuena por vivir en un sitio tan magnífico, tan acogedor, tan bonito, tan, que putada volver a un Madrid lluvioso después de dos días de sol y luz en una Euskadi sorprendente.

A tomar por culos tópicos.

Me río yo de los que dicen que Bilbao es gris, de los que me dijeron que tuviera cuidado cuando se enteraron que íbamos al país vasco, de los que piensan que la gente tiene miedo o viven acojonados. La gente allí es genial. Pasa pocas veces que estés haciendo una fotografía a tu chica y se acerque alguien a preguntarte si te ayuda a haceros una fotografía juntos. Lo normal es preguntar tú. Sorprende la amabilidad. Y la comida, y el vino, y la naturaleza en mitad de la ciudad, y la cantidad de niños que vimos, no pararía.
    eskerrique asko, Frodo. la próxima vez a ver si nos vemos.

Y volviendo al tema de las fotografías. Las de Pit, se ve que el día no te acompañó, el nublado, los cielos quemados por la luz asquerosa de esos días chungos. La que se ve la ermita o lo que sea en lo alto (desvio maldito 03), es la que más me gusta. Yo, personalmente, hubiera usado un truco para captar el cielo sin quemar la fotografía. Es hacer dos fotografías con el mismo encuadre. Una, con la exposición justa para la zona de tierra, que sería esa que has hecho, y otra, con la exposición más corta para captar los matices del cielo, aunque salga oscura la tierra. Luego, al revelarla en Adobe Photoshop, componerlas.

Pierdes espontaneidad y eso que te gusta a ti tanto de captar el momento, pero compensarías esa fotografía tan chula en la que se ha quemado el cielo. Un saludo y en breve cuelgo mis fotografías de naturaleza bilbaína.
    Yo también estuve en el país vasco en el puente del día de Andalucía, y no puedo por menos que corroborar lo que dices, a nosotros se nos ocurrió preguntarle a una señora que donde podíamos tomar unas cervezas, (es que el autobús nos había dejado un poco, digamos en las afueras del pueblo, y no dábamos con el sitio), pues bien, a la señora le faltó llevarnos en brazos, se desvió de su camino y nos acompañó un buen trecho hasta que nos dejó muy cerquita de dónde pudimos tomar unas cervezas y unos pinchos cojonudos.

Fotografías naturaleza

Jam, hablando de web de fotografía, ¿conoces www.ojodigital, comí.

Fotografías naturaleza

Pues no lo conocía. Te lo agradezco y tú conoces www.3d.sk.

Fotografías naturaleza

Y la enorme http://www.pbase.com.

Fotografías naturaleza

Jam, yo tampoco conocía 3d, SK, pero es que, el inglés de Inglaterra no es mi fuerte. De todas formas, también se agradece.

Edito: tampoco conocía pbase, viriathus y los mismo te digo.

Fotografías naturaleza

Guenos días. Esta fotografía es una de 9, me coste trabajo, las ocho anteriores fueron agua, y tuve la casualidad de toparme con ella, solo puedo decir que está hecha con el 28-300 Tamron que tenía y que tengo, el día no estaba muy luminoso.

Comentarios, por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ballena_filtered.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 476.3 KB 
ID: 30129  

Fotografías naturaleza

Hala, que bonitada. ¿de dónde es la fotografía exactamente?

Fotografías naturaleza

Hola buenos días. Mars Attacks, se me olvidó ponerlo el otro día, la fotografía está tomada en península Valdés, Argentina, en 2004, en la lancha donde fuimos, (hubo un momento en el que se nos pusieron de corbata), el día no acompaño mucho, y como comentaba me coste un poco ya en esa época tenía una analógica y dió la casulidad, se puede decir así que, la enganche, aunque las ocho anteriores fueron agua.

Fotografías naturaleza

Hola, nuevo por estos lares, buena pillada amenofis, de esas por Valencia no vemos muchas. Saludos a todos.

Fotografías naturaleza

Hola, nuevo por estos lares, buena pillada amenofis, de esas por Valencia no vemos muchas. Saludos a todos.
    Por Jaén tampoco.

Fotografías naturaleza

Por Burgos alguna se deja ver.

Fotografías naturaleza

Si, por ahí sí suponía que se vería alguna.

Fotografías naturaleza

Algunas fotografías que he ido sacando en mí pueblo.

Fotografías naturaleza

Ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: As-Portas---Verano-2004-04.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 190.1 KB 
ID: 30441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bembibre-atardecer---Verano.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 30442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Galicia---luna-llena2.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 30443  

Fotografías naturaleza

A ver qué dicen los sabios. Pero a mí la primera me gusta. (Por cierto. ¿Cuál es tu pueblo?

Fotografías naturaleza

La primera fotografía está tomada en el embalse de as portas, la segunda es un atardecer cerca de uno de mis dos pueblos, Bembibre, y la tercera tiene un valor muy especial: la saqué de noche, con luna llena, al volver de dejar a una ex mía, cerca de una mina en un pueblo llamado Penouta. Todo esto está en la provincia de orense, casi en la frontera con león. Aquí os pongo otra fotografía: esta compuesta de dos fotografías y empalmada en Adobe Photoshop. También en la zona que os digo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Chimenea-Chaguazoso---Veran.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 30455  

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo