Tenías que verme con dos lápices, un bote de colón y una tapa de cacerola, ni Phill Collins, oiga.Ahora solo me falta aprender a tocar la guitarra porque de actitud voy sobrada.
Tenías que verme con dos lápices, un bote de colón y una tapa de cacerola, ni Phill Collins, oiga.Ahora solo me falta aprender a tocar la guitarra porque de actitud voy sobrada.
Pon la fotografía, si no no nos lo creemos.Tenías que verme con dos lápices, un bote de colón y una tapa de cacerola, ni Phill Collins, oiga.
Buenas a todos. Aquí va mi Jeta (la fotografía es del día que me sacaron a patadas de Isengard.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que, desde pequeño ya se veían mis inclinaciones artísticas, ya entonces me lo tomaba muy en serio. La fotografía la hizo mi madre. Supongo que de ella saqué la vena fotógrafa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-07-2007 a las 11:57
¿Tú eres el gato?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bienvenido Pere Lluís.Tienes razón, no me quitaba ni para dormir unas gafas de sol verdes que usaba en mí época punk y así se me quedo la vista.Que va, tiene el monitor calibrado a tal como ve el mundo él.¿te refieres a la música, las mujeres y los gatos?Supongo que, desde pequeño ya se veían mis inclinaciones artísticas.
Ya entonces me lo tomaba muy en serio.
Paula es aún más guapa cuando evoca emociones.
Y una fotografía para Mars develando el secreto de mis últimas insalubres y expiradas fotografías. No es Simon belmont ante el castillo de Drácula, soy yo, d, saludos.e regreso a casa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pere Lluís regalado bienvenido. Pues yo que te veo más de don quijote que de Saruman. Jam me encanta tu fotografía (yo también tocaba el piano antes), eras un niño muy guapo.
A78, gracias. De tus 2 últimas fotografías me gusta más la azulada. Aun así, yo alucino con los colores de la luz de allí.
Bueno, ahí van mis perfiles.
Última edición por PAULA; 01-12-2008 a las 23:39
Por fin encontré la fotografía de Trinity, era una de las pocas que me quedaban por ver, y la verdad, si lo se dónde está empiezo a buscar desde la primera página.Vaya, qué bueno.están de pm todas las fotografías y hay para todos los gustos. Muy guapos y muy guapa Lady Blue, si señor, para que luego digáis chicos, que, por cierto, espero ver una fotografía de Cristina con su nena en breve.
Yo, por mi parte dejo esta que es relativamente reciente, aunque no estoy muy católica, mira que me mola poco hacerme fotografías, la otra que pides Mars no tengo ni idea de dónde está y ya huele tío, a ver si cuando me den la cámara digital me ánimo y me hago alguna decente.
Los que salen conmigo son Maroto y claudia (para muchos anastasia porque se parece un huevo la tía), compañeros de curro de 2d y más majos que todas las cosas.
Besos.
Ufh, cuantas fotografías y cuanta gente nueva. Fiti, estas muy majo de pelirojo. A78, me encantan tus fotografías, aunque sales siempre muy serio, a ver si nos regalas una sonrisa. Saludos.
Voy a decirle a éste que se pase por aquí, y yo con estos pelos.
![]()
Gonzalo, eres como tienes que ser, como los machos. Como yo.
Dicen que el tipo es el más peludo del mundo. Y eso cómo lo miran, le cuentan los pelos? Todos? Chicas, ese no soy yo ¿eh? Yo soy, más peludo.
Donde hay pelo hay alegría.
Éste no necesita gel de baño, se lava con champú.Donde hay pelo hay alegría.
No, Gonzalo esta así cuando se depila, sino se parece más a este:Chicas, ese no soy yo ¿eh? Yo soy, más peludo.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Biofix; 02-08-2007 a las 13:23
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
No veo la imagen, biofinn, me aparece un de fortune city.
Vaya, ya la vi la imag, toma pelos.
Ya la adjunté al foro para que se vea.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yo trabajando en el taller de arquitectura.
.Yo durmiendo en el taller de arquitectura.
Posdata: nunca se queden dormido en un taller de arquitectura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:29
Por que te clavan?Posdata: nunca se queden dormido en un taller de arquitectura.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:29
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya de partido, hasta noruega nos gana ahora. Horrible partido de los hermanos milito y los arranques de Messi terminaron con mala fortuna.
A ver si por lo menos el atlético empieza bien la temporada y me dibuja una sonrisa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 22-08-2007 a las 22:54
A78, he estado pensando que quizá podríamos crear una peña atlética 3dpoder virtual.A ver si por lo menos el atlético empieza bien la temporada y me dibuja una sonrisa.
Quizá sea hora de hinchar por norge A78.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No estaría mal, no. Sus vais entera este año. Por cierto, ¿has disfrutado ya de esos 4 días de vacaciones que te quedaban?
Venga, esta tarde cuando llegue a casa a ver si subo yo una mía. Saludos a todos.
Genial, donde hay que firmar?A78, he estado pensando que quizá podríamos crear una peña atlética 3dpoder virtual.
Podrías crear ya mismo un hilo para que sigamos al atlético partido a partido esta temporada, tengo el presentimiento que este año seremos duros de roer.
A ver si es verdad porque el Athletic siempre crea muchas expectativas y luego pasa lo que pasa, yo hasta que no lo vea, no lo creo.Tengo el presentimiento que este año seremos duros de roer.
Por cierto, Frank, sube esa plantilla quinielística, hombre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Este vez es diferente, se los ve más maduros a los jugadores, ya no se ilusionan, hay mucha ira acumulada, ahora saben que tienen que trabajar duro partido a partido, da miedo cuando alguien adquiere esa actitud.A ver si es verdad porque el Athletic siempre crea muchas expectativas y luego pasa lo que pasa, yo hasta que no lo vea, no lo creo.
Molok, puedo subir la plantilla, pero no la encuesta, eso es cosa de 3dpoder y de Pit, pero, aunque sea esta noche subo una plantilla y a ver si podemos hacer algo entre tods hasta el sábado a la hora del cierre.A ver si es verdad porque el Athletic siempre crea muchas expectativas y luego pasa lo que pasa, yo hasta que no lo vea, no lo creo.
Claro, la hacemos a la antigua usanza. Eso sí mandarle copia a Pit, no sea que nos toque y le de algo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
De hecho, me quedan 3 semanas aún: me piro el sábado a Helsinki. Así que de 1x2, 0 pelotero.Por cierto, ¿has disfrutado ya de esos 4 días de vacaciones que te quedaban?
Y para que no se diga, subo fotografía. Para los que no nos conozcan, somos el maese Klópes y servidor, en un chino. Klópes me había mirado mal y. Bueno, el resto no se puede contar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aprovecho para recordar a los quinieleros que acabo de subir la plantilla al hilo correspondiente. No corran ni se atropellen que hay para todos.
Bueno. Aquí os dejo la fotografía, al final no la subí desde casa que tengo más, así que, he usado la que hay preparada para cuando salga la web del estudio a la luz, que están con ella. Saludos compadres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pinta de serio, responsable y formal.cualquiera diría que estás trabajando en vez de en 3dpoder.
Vaya. A que sí. Bueno, ya colgaré alguna con otro aire, pero es que, aquí no tengo ninguna más y, además estaba trabajando en ese mismo momento.
Qué bueno verte otra vez Rman, sales super serio en la fotografía ocultando tu simpatía y buen humor ¿eh?
Claro amigo mío, es que es la fotografía de la web del estudio, tiene que ser profesional a dolor. A ver si este fin de semana cuelgo alguna mejor.
Aquí solo tengo una miniatura de un día que estaba muy enfadado.
Por tu avatar ya me había imaginado algo así. Dime de que presumes.
No entiendo, que quieres decir? No presumo de nada, es una fotografía de coña.
Eh, ¿Qué pasa con su avatar?
Hey el Fiti. Que guapo sales en el avatar tío, debías de acabar de apañar algo de la lista, aunq, esa fotografía es de Jason le, ¿verdad? Lo digo porque tiene los ojos muy abiertos para ser una fotografía de earl, como son personas distintas.
Yo en cambio estaba en mí peor momento.
Uno más para la actividad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Insomnio se escribe así?
Es que está escrito en vascuence, Mesh.¿Insomnio se escribe así?
Ma.que, tu retrato dramático me encanta, c, saludos.ompañero de Rasheck? Jujuju, que bueno es tener compañeros de piso que se dediquen a lo mismo, se generan muchas cosas.si, qué buenos recuerdos.
Es que está escrito de insomnio, llevo unas 26h sin dormir y lo peor, es que no tengo sueño. Pues si Abel, me la saco mi novia (la fotografía, mamones) en el avión rumbo a los usa, que feliz era, y ahora aquí.tierra de neblina y lluvia, eso sí, Rasheck me alegra el día. Como estoy de Rodriguez por una semana, ha cancelado una cita suya con masaje en los pies y todo, solo por cena y cine freak. Eso es un buen amigo.
Aquí yo y mi mami, una cámara y un espejo,
Edito: el burro por delante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Saludos, ma mi de Dexf.
Ya os podríais trabajar una recopilación para los novatos (como yo). Bueno, vale, ya, era solo una sugerencia. No me tiréis piedras.