Entonces, si por mi fuera, que le Dean por culo a la tecnología toda, con tal de que todo el mundo viva feliz, aunque los que estamos acostumbrados a tanto lujo tengamos que perderlos.
Mientras hay tecnología, tiene que haber esclavos, porque si no, ¿cómo la disfrutas?
Estamos trabajando para construir máquinas que suplen carencias que nos hemos convencido de que necesitamos cubrirlas. Es decir, estamos trabajando para la tecnología.
Pero si la felicidad está en quedarse tirado en la hierba y ya está, follando, comiendo y punto.
Claro que a mí personalmente me gusta pensar, me gusta desarrollar ideas nuevas y no solo estar sin hacer nada, pero si el desarrollo de ideas tecnológicas, solo va a traer injusticia debido a lo ya dicho antes, pues prefiero quedarme sin hacer nada en la hierba, que estar trabajando ideas, las cuales su desarrollo solo suma puntos al sistema capitalista, las cuales solo ocasionan que siga habiendo esclavos.
Es que haber, la tecnología nos hace la vida más fácil, para que vamos a negarlo. Pero las cosas no salen de la nada como ya sabemos. Para que esa tecnología funcione en este que es el primer mundo, necesariamente tiene que haber un tercer mundo que haga posible todo este sistema de facilidades tecnológicas.
Me gusta la tecnología, no lo voy a negar. Pero ya digo, si realizar ideas que nos hagan la vida más fácil, tiene que haber otras personas las cuales su vida sea más difícil que lo que es sin tecnología, las gallinas que entran por las que salen, no hay más. Tu vives en comodidad relativa, tienes tu ordenador, tu comida, tu cama, al igual que yo, pero esa comodidad, implica una descomodidad de otros, no sé si me entendéis.