Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 529

Algunos misterios sin resolver

Es malo unirse a una secta no dañina o tener creencias extravagantes si eso te hace tener una vida más feliz y, en algún sentido, más plena?
    Las sectas son malas, por lo ya dicho, te manipulan la mente para que sigas un gurú, o sigas un dios.

La sociedad esta constuida con sectas.

Para identificar un secta, es muy simple:
    Toda organización del pensamiento, que asegure que hay un dios superior por el que estas regido, y el cual no debes negar, es una secta.

La ciencia tiene su propio dios, el cual nadie puede negar si quiere pertenecer a esa secta.

La religión tiene su propio dios, el cual nadie puede negar si quiere pertenecer a esa secta.

Esas son las principales sectas que rigen el mundo, para tener a las personas engañadas.
    ¿Os cuesta tanto desengancharos?
    ¿Os cuesta tanto razonar por vosotros mismos?
    ¿Os cuesta tanto aceptar que lo que digo es irrefutable, y por eso atacais con toda clase de cosas?
    Yo entiendo que si voy a una iglesia a decirles que su dios es un fraude, ocurran este tipo de cosas, pero bueno, confiaba en que alguien pudiera razonar por sí mismo.

Bueno, entonces, a rezarle al big bang.

Empiezo a creer que eres ateo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Muy buena relación Klópes. No me extrañaría ni un pelo que se copiaran de ahí. Lo de los niños índigo estos, ¿Qué son? ¿unos niños que antes hacían render umbiased de gratis por CPU, pero ahora lo hacen por GPU, pero apoquinando?
    Esto, donde me habré dejado el Prozac.
    Son niños con superpoderes que representan un paso de gigante en la evolución Mental y espiritual de la humanidad. Algo como entre aprendiz y los X-Men.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Si es malo unirse a una secta no dañina? Nada fácil de contestar. Dañina, ¿para quién? ¿aquellas que la policía no categoriza como peligrosas? ¿nueva acrópolis y tal?
    ¿secta en que sentido? ¿grupo de ideología, como un partido político? ¿o sólo de cariz religioso? ¿entra ahí cualquier religión? En serio, secta significa todo eso.

Y lo más difícil de contestar: ¿Qué significa malo?
    Mi respuesta categórica: hay que luchar contra cualquier dogma, empezando por las religiones que, agrupan a miles de millones de individuos de este mundo. Más educación y librepensamiento.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mi respuesta categórica: hay que luchar contra cualquier dogma, empezando por las religiones que, agrupan a miles de millones de individuos de este mundo. Más educación y librepensamiento.
    O como convertir la educación y librepensamiento en un dogma.

Dicho de otra forma, como dogmatizar el antidogmatismo.

Crueles paradojas de la vida.

O como convertir la educación y librepensamiento en un dogma. Dicho de otra forma, como dogmatizar el antidogmatismo.

No, la palabra dogma surge precisamente del pensamiento impuesto.

El librepensamiento, el pensar por uno mismo sin depender de dioses ficiticios, no es ningún dogma.

El símil que has echo rinote, es como decir que cuando liberas a un esclavo, lo estas esclavizando a la no-esclavitud.

Vamos, no tiene ningún sentido.

O como convertir la educación y librepensamiento en un dogma. Dicho de otra forma, como dogmatizar el antidogmatismo.

No, la educación no tiene por qué ser dogmatica. Sí tal vez el derecho a ella, la imposición de ser educado, que creo que sí debería existir (de hecho, es así por ley, tal vez lo único positivo de nuestro sistema), pero que quede claro: hablo de educación en conocimiento. Y el fomento del pensamiento racional, aunque me temo que ahí es donde choco contra un muro.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La ciencia tiene su propio dios, el cual nadie puede negar si quiere pertenecer a esa secta.
    Solo por curiosidad, aprendiz, ¿Cuál es el dios de la ciencia según tú? ¿las matemáticas?

Gracias Hyda por enseñarme un término que no conocía magufo. Más magufeo, pero con gracia.
    Si hubiera educación, sobre todo en casa, las etiquetas de este tipo no aparecían.

Educación, y sobre todo razonar, eso es más importante que escribir una b o una v.

Pero bueno, si sabes escribir bien una letra que suena igual que otra, ya puedes ser un maleducado, ole, que pena.

Solo por curiosidad, aprendiz, ¿Cuál es el dios de la ciencia según tú? ¿las matemáticas?
    Según yo no es nada, según ellos es el big bang, el cual formo todo lo existente, y gracias a él sabemos matemáticas y etc.

No necesitan matemática ninguna para decir que existe el big bang y que es el creador.

De echo, el procedimiento a seguir es el mismo que la religión. Hay un dios que lo crea todo, y punto final.

Ya me dirás tu que matemática o razonamiento hay en eso.

Bueno, tú dices que el dios creador es el ser humano. No dices que sean todos los seres vivos, o toda la material y el espacio.

A mí, en cuanto empiezan a decir creación, todo me suena a estafa.

Querido aprendiz: Te recuerdo que el big bang es una teoría no un teorema. Se bien de este como causa probable, no causa demostrada del origen del universo. Esa es la diferencia entre la ciencia y tu teoría. La ciencia busca verdades demostrables, o sea describir procesos que son predecibles y explicables.

Pero tu afirmas verdades sin basarte más que en hipótesis.

Pero bueno ya te digo que si que tú teoría puede ser cierta como otras muchas, pero que yo personalmente si no hay demostración, no me la creo. Y cada cual que crea lo que quiera.

Por otro lado, se ve que te pica mi peculiar sentido del humor. Ya me parecía que no crispabas, aunque yo te pinchara y al final lo has hecho.

Si te molesta lo de magufo, (que, por cierto, a ti no te lo he llamado, pero si tu te sientes aludido, tu problema es) piensa que es un término despectivo referido a sectas, a las que tú mismo has despreciado, igual que ha el resto del munto a los que tratas sutilmente de tontos, o al menos de ciegos que no ven la verdad de tu teoría iluminada.

Haz el favor de no insultar la inteligencia de los que no piensen como tú. Me parece bien que ofrezcas tu punto de vista, pero da argumentos sólidos y la gente te creerá, si no lo hace, quizás es que falla algo.

Sin acritud (pero si con muchas ganas de coña), un saludo.

Hombre porque faltas, no es que me de por aludid ni nada, es simplemente el tono que tenéis algunos en plan reíros de todo. Mientras argumentes y razones pues no tengo motivo para enfadarme, aunque realmente no es que me enfade por lo que digas, sino por lo de tomártelo a risa, o que me lo estoy inventando.

Si ya sé que son teoremas o lo que sea, pero porque tienen que suponer siempre en todas las creencias que hay un dios que hace las cosas?
    Si esta clarísimo que somos nosotros los que hacemos todo, nosotros somos el movimiento mismo.

Y creación no tiene que sonar a estafa, una creación es cualquier cosa que alguien crea. Y para una gran creación se necesitan muchas personas. Y antes de haber personas físicas, se necesitan muchas conciencias para crear personas.

Pero no le veo sentido a decir que un punto de materia comprimida explotó sin más y lo creo todo, al igual que no le veo sentido a decir que dios omnipotente decidió crear el mundo.

No le veo sentido porque yo puedo elegir, y si crees que somos creación de algo superior, si crees que nuestra conciencia fue creada por algo superior, pues entonces tu mente queda limitada por esa idea.

Y entonces las personas viven ahí sus vidas como si realmente fueran robots creados por un dios, porque asumen que es cierto que un dios los creo, y entonces no hacen nada por cambiar nada, y el mundo sigue en manos de unos pocos que si saben que son dioses.

Si ya sé que son teoremas o lo que sea.
    Ya veo. En serio es muy cansado hablar contigo, es como hablar con una pared.

Si estas en contra del big bang, no te lo crees, me parece genial, pero eso no anula la validez de toda la ciencia. Seguro que hay muchos científicos que no están de acuerdo con el big bang, y tendrán sus propias teorías, y el que encuentre pruebas de su teoría supongo que, tendrá razón, si eso es posible.
    Si esta clarísimo que somos nosotros los que hacemos todo, nosotros somos el movimiento mismo.
    Muy bien, tu lo tendrás clarísimo, pero permite que yo o el resto de la humanidad lo pongamos en duda, ¿tanto te cuesta aceptar que no pensemos como tú? Hasta ahora yo no intento que cambies tu forma de pensar, solo he transmitido mi forma de pensar y he intentado explicar el por qué.

No te he faltado, pero no puedo evitar tomarte a risa, porque de verdad, no me creo que, ni siquiera tu te creas lo que dices. En serio, tiene que ser un papel y estas aquí intentando reírte del personal. Porque de verdad no me suenas muy diferente a ben gaga Shaggy cuando te veo en distintos hilos metiendo baza con tu teoría cuando se bien de otros temas como haciendo ver que los esquemas de realidad sobre los que discute la gente en realidad no importan porque es todo una farsa. Pero ojo eso es solo mi opinión personal, siento no poder tomarte en serio, pero tampoco me gusta ser un hipócrita condescendiente.

Y que sepas que yo no creo que vengamos de algo superior, creo que solo somos resultado del azar, y el universo. Bueno la lógica me dice que había dos posibilidades, que exista o que no y solo podríamos llegar a saber que existe si es así, así que, no merece mucho la pena pensar si debe o no existir y por que porque el hecho de poder planteartelo ya te está diciendo que existe, sea lo que sea el universo, o la realidad o la existencia o la marmota cósmica rosa. Saludos y a tomarse las cosas menos en serio que cabrearse no sirve de nada.

En serio es muy cansado hablar contigo, es como hablar con una pared. Si estas en contra del big bang, no te lo crees, me parece genial, pero eso no anula la validez de toda la ciencia. Seguro que hay muchos científicos que no están de acuerdo con el big bang, y tendrán sus propias teorías, y el que encuentre pruebas de su teoría supongo que, tendrá razón, si eso es posible.
    Yo nunca dije eso, solo digo que en el tema de la expliacción del mundo, el universo, tanto la ciencia como la religión siguen los mismo patrones.

Ya lo dije otras veces, la ciencia con sus cálculos y demás, permite ampliar la comprensión de un mundo creado.

Las religiones, con sus ritos y etc, permiten la comprensión de nuestra conciencia, y en muchos casos saben formas de usar su poder.

Pero tanto una como la otra, explican la creación como algo en lo que no tuvimos nada que ver. Es decir, tenemos que ver en todo, en los inventos, en el poder de la mente, es decir, en todo lo que hay, pero no, se empeñan en decir que en la construcción de nuestra gran casa no tuvimos nada que ver.

Que se acalaren, o no tenemos nada que ver en nada y seguimos destinos inevitables, o tenemos que ver en el todo, y somos los que construimos el destino.
    Muy bien, tu lo tendrás clarísimo, pero permite que yo o el resto de la humanidad lo pongamos en duda, ¿tanto te cuesta aceptar que no pensemos como tú? Hasta ahora yo no intento que cambies tu forma de pensar, solo he transmitido mi forma de pensar y he intentado explicar el por qué.
    Si, me cuesta mucho aceptar que alguien no sepa razonar por sí mismo. Porque si tú crees que te formaste por azar y tu conciencia es producto de ese azar, entonces no estas razonando por ti mismo. Es el azar el que razona.

Eso es lo que me cuesta entender, que solo seas capaz de razonar basando tu pensamiento en el azar.

Si, me cuesta mucho aceptar que alguien no sepa razonar por sí mismo. Porque si tú crees que te formaste por azar y tu conciencia es producto de ese azar, entonces no estas razonando por ti mismo. Es el azar el que razona.

Eso es lo que me cuesta entender, que solo seas capaz de razonar basando tu pensamiento en el azar.
    Yo razono por mí mismo, pero los mecanismos que me han permitido llegar a la estructura física (si porque yo creo a diferencia de ti que hay un mundo físico real) han sido fruto del azar, mezclado con la fuerza de la vida que ha llevado vía la evolución, a desarrollar un animal consciente como soy yo o tu, pero han estado muy influenciados por el azar.

Seguramente en el universo fuerzas iguales o parecidas a la vida en la tierra hayan surgido, pero por la ausencia de la mezcla que hemos tenido aquí, no le hayan permitido medrar, evolucionar y pervivir. Esa mezcla creo yo que ha sido, por un lado la propiedad misma de la vida a mantenerse y perdurar y por otro lado, condiciones meramente accidentales lo suficientemente apropiadas para permitir que está se desarrollase.

Pero puesto que la forma en la que el ser humano, por ejemplo, ha evolucionado depende de las condiciones a las que nuestros ancestros tuvieron que adaptarse para sobrevivir mediante la selección natural, y estas condiciones por ahora que sepamos son en su mayor parte azarosas, pues sí, mi forma de pensar y la tuya y la de todos los humanos estaría muy influenciada por el azar, al igual que lo está la de los niños aislados de los que hablamos recientemente. Igual que no elegimos el país o la familia en la que nacemos, tampoco podemos elegir en que entorno nos toca criarnos y desarrollar nuestro cerebro desde bebes, por lo tanto, en gran medida es el azar el que dicta el tipo de personas que llegamos a ser. Luego dentro de estas condiciones, la voluntad y la inteligencia (que deriva mucho de esto primero) nos permitirá evolucionar de otra forma, de forma consciente. Pero ya estás viendo aquí en esta conversación que cambiar la forma de pensar de la gente no es nada fácil, ¿eh? Para ello se suelen necesitar influencias externas. Una mente por si misma es muy difícil que cambie.

En fin, me estoy volviendo muy pesado y cansino con el tema. Hubiera sido más fácil decir simplemente un.

Que si que sí, (jefe wiggum Dixit).

Buenas noches y que el azar os sea propicio.

Me estoy preguntando ahora como razona el azar. ¿Tengo que suponer que tus planteamientos se asemejan a una combinación de bolas salidas de un bingo?
    Espero que no, porque de ser así, tienes una suerte increíble, y las bolas salen justo las que tú quieres, o espera, es una probabilidad quizá. Ya entendí los planteamientos que me formulas son una posible combinación de bolas azarosas, y si has escrito el párrafo anterior, es simplemente una de esas combinaciones, vaya, menuda suerte tienes, espero que sigas con esa suerte, sino en el próximo párrafo igual te pones a hablar sobre magufos, antes fue eso, mala suerte con el bingo.
    Última edición por aprendiz; 09-02-2012 a las 21:43

Mi forma como ser humano, con capacidad de razonar, escribir, poner videos jocosos sobre sectas en un foro tocar los webs, y demás habilidades son el resultado en parte al azar. La fuerza de la vida queriendo sobrevivir ha llevado a los humanos a evolucionar, en ese proceso la inteligencia, lo que le ha dado ventaja y capacidad de sobrevivir ante unas condiciones que lo situaban ante riesgos, muchos de ellos, que sepamos, surgidos del puro azar, al igual que del puro azar surgió (según mi opinión, pues no hay pruebas) esta fuerza que llamamos vida. Una combinación azarosa de condiciones y elementos químicos hace muchos años. Sigo diciendo azarosa, porque es lo que los indicios indican. Lo mismo había allí un alien para depositar el inicio de la vida, pero a falta de pruebas, me guío por los indicios.

Creo que no me explico tan mal como para que sigas pensando que yo afirmo que mis actos son resultados del puro azar directamente. Eso se llama manipular lo que digo o directamente, no me entiendes. Esto segundo no quiero insinuarlo, no vaya a ser que pienses que te estoy faltando.

Y sí que el ser humano acabara siendo lo que es dadas las condiciones parece milagroso, pero no debemos subestimar el poder de la vida. Como decía ian malcolm en Jurassic Park, la vida se abre camino.

Al final resulta curioso como tu imposibilidad de creer que las cosas simplemente hayan sido fruto de una coincidencia, te hace no quedar muy lejos del determinismo religioso que afirma que el destino está escrito y las cosas no pueden surgir por puro azar.

Yo creo que modifican la dirección de las cosas en universo dictado por unas leyes que están ahí y dan cohesión a la existencia y tan complejo que ha una mente humana le parece azaroso. Está claro que todo tiene su causa, pero hay causas tan complejas que no podemos alcanzar a medir para predecir (al menos por ahora) y lo llamamos azar.

Posdata: todavía sigues picado por lo del video de itcrowd ¿eh? Ya sabes, el que se pica.
    Última edición por M0L; 09-02-2012 a las 22:06

Sí, pero yo sigo preguntándome como el azar produce inteligencia. Tu pareces asumirlo, entonces estamos en lo mismo de antes:
    Para ti, tu inteligencia tiene como base fundamental el azar. Entonces de verdad que no entiendo la diferencia entre tu inteligencia y la que pueda tener un bingo cuando le preguntas algo, y saca bolas al azar.

Y otra cosa, que es el azar?
    Tu dices que lo asumimos como una causa que no podemos comprender sus consecuencias y entonces le llamamos azar.

Pero si vas a la raíz del echo, ¿quién produce esa causa? ¿se puede producir por azar un causa cuando el azar no existe?
    Es decir, siguiendo tu planteamiento de causa-efecto, tiene que haber una causa primera. ¿cómo surge?
    Mi planteamieno es que no hay causa primera, solo hay conciencia infinita. Y la conciencia tiene poder de crear cualquier causa.

En tu planteamiento, ¿quién crea la causa primera si no admites la conciencia como algo infinito?
    Última edición por aprendiz; 09-02-2012 a las 22:30

Que si que si.

Se quedo sin bolas el bingo, (sin acritud eh, así a lo coña).

Se quedo sin bolas el bingo, (sin acritud eh, así a lo coña).
    Ninguna.

Pero pon algo más divertido como esto: Bingo:

Estos videos deberían ir en frykyvideos. Edito: que conste que no te considero un bingo, querido mol, pero me fastidia que tú te consideres eso.
    Última edición por aprendiz; 09-02-2012 a las 23:42

Mueve el dedo.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

dios es un matemático. Mientras más viejo. Se muere menos: Matemática pura. Dios es un matemático. Prolijo, previsible.

Y la naturaleza el libro.

Que se le quedó abierto.

Olvidado.

Con pájaros inocentes.

Escapando del destello.

Venga ñados como las flores.

De un espejismo.

Como los peces efímeros.

Vagando en una tierra.

Infecunda.

Como los días que se mueren.

A la hora señalada.

Todos los días.

Cuando el sol es un reloj.

Agonizante, allá en la vida.

Que apunta prosternado.

Hacia el ocaso.

Matemática pura.

Habito de candidos silencios.

Apocalípticos.

Memoria que fuiste.

Memoria que eres.

Doliente.

Mucho antes de a ver sido.

Y de ahora que menos.

Se muere.

Matemática pura.

Sentencia sin secretos.

Virginales.

Diseño de mundos irrecusables.

Construido.

Mientras más viejo.

Menos se muere.

Dios es un matemático
    Antonio Álvarez bürger.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Es malo unirse a una secta no dañina o tener creencias extravagantes si eso te hace tener una vida más feliz y, en algún sentido, más plena?
    Hace tiempo me planteaba algo parecido y saqué mi propia conclusión:
    En principio puede parecer bueno vivir en una burbuja feliz y contento con nubes rosas ignorando el resto (a nivel individual), pero esa ignorancia en grupo puede ser un desastre, y el grupo siempre acaba afectando a nivel individual: es como un hormiguero, si el individuo hace lo que tiene que hacer, el grupo va bien, y viceversa, si el grupo va bien, el individuo va bien. Así que mi respuesta es sí, es malo vivir felizmente en la ignorancia de la secta, aunque la vida pueda parecer más plena.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

En principio puede parecer bueno vivir en una burbuja feliz y contento con nubes rosas ignorando el resto (a nivel individual), pero esa ignorancia en grupo puede ser un desastre.
    Entonces, Hyda, lo menos arriesgado es hacer lo que hace la mayoría, ¿no? Si vives en un pueblecito donde todos van a misa de doce, pues tú lo mismo, a vivir temeroso de dios.

Es eso?

Ya veo. En serio es muy cansado hablar contigo, es como hablar con una pared. Si estas en contra del big bang, no te lo crees, me parece genial, pero eso no anula la validez de toda la ciencia.
    Han notado que cada que entra alguien nuevo al ruedo, llega a este mismo punto?
    Llegan la víctima al hilo, le un poco, debate, trata de razonar con aprendiz, aprendiz dice mueve un dedo y demás cosas que repite una y otra vez de manera incansable (sin importar el diálogo que tenga enfrente, simplemente repite), el visitante incrédulo trata de razonar de nuevo, y cuando se da cuenta, se encuentra en el punto citado.

Es como ver la película groundhog day de Bill Murray ya saben la de la marmota, pero con Bill murrays diferentes, así cómo va a salir del bucle el pobre Bill, ahí cómo?
    Me voy del hilo (si, por segunda vez), ya me deprimí pobre Bill.
    Última edición por rappaniu; 10-02-2012 a las 16:43
    ( novato )

A mí me gustaría que alguien pudiera mediante razonamientos hacerme ver el supuesto error que parece que tengo en los planteamientos.

Pero tienes razón Rappaniu, siempre se llega a lo mismo, que si surjimos del azar, que si el big bang.

Entonces, simplemente digo: ¿puede razonar el azar? ¿estoy razonando con un bingo?
    Y ya no hay argumento posible, y se van, y me dejan en soledad.

Entonces, Hyda, lo menos arriesgado es hacer lo que hace la mayoría, ¿no? Si vives en un pueblecito donde todos van a misa de doce, pues tú lo mismo, a vivir temeroso de dios.

Es eso?
    No. Si todo el mundo se tira por un puente, ¿tú también? Mi ejemplo no cambia nada, lo único que ha cambiado con tu hipótesis es el número de sectarios, nada más, peor me lo pones.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Me voy del hilo (si, por segunda vez), ya me deprimí pobre Bill.
    Que no, Rappaniu, espera a que entre el siguiente, y vete pillando palomitas.

A mí me gustaría que alguien pudiera mediante razonamientos hacerme ver el supuesto error que parece que tengo en los planteamientos.
    Todavía no sabes, que no sabes.
    Good night and good luck

Todavía no sabes, que no sabes.
    ¿lo qué? ¿cómo razona el azar? Házmelo ver, Louis, pero por favor, no razones basando tus razones en el azar, si no parecerá que hablo con un bingo.

Bueno aprendiz, ya se me han hinchado las arroltzas. Hasta ahora, no he respondido a tu rosario de chorradas y memeces, más que nada por que tus planteamientos ni son novedosos, ni desconocidos para la gran mayoría que acudimos de forma asidua, a los foros.
    ¿Pero quieres que razone? Bien, voy a hacerlo.

Por este foro han pasado ya unos cuantos como tú, aprendiz, y la verdad, a estas alturas ni se me ocurre intentar razonar con personajes, cuyo último fin, no es más que la notoriedad, y ganas de destacar en el foro.

Es típico en todos vosotros, chapuceros de la verdad absoluta, utilizar las consabidas frases de. despertad, estáis ciegos? Como es posible que no llegues a mi razonamiento, ¿eh? Lástima por vosotros que no habéis alcanzado mi sabiduría.

Y así, continúa una retahíla de chorradas con idénticos calibres.

Yo se, que tus delirios solo son fruto de tu juventud, yo recuerdo como en las cuadrillas de adolescentes, siempre hay uno que adopta decisiones, u opiniones, justo lo contrario de la mayoría, ya sabéis, el que siempre tiene que destacar, pues aprendiz, presumo que este es tu caso.

Primero fue IkerClon quien intento razonar contigo, más que nada por que el se toma su trabajo en serio en este foro, y por lo menos te contestó, aunque el también es veterano en estas lides y comprendió en pocos mensaje, la inutilidad del esfuerzo.

Han pasado otros foreros.unos, como yo, pasando olímpicamente de tus chorradas, y alguno que otro con el vano esfuerzo de poder entablar un diálogo más racional.

Mol. En su primer mensaje, hace una brillante exposición, rebatiendo sin paliativos, tus absurdas conclusiones seudo-psicológicas, (llama a los hermanos Wachowski, que veras que si están con un par de cervezas de más, que risas se echan, cuando les cuentes tus historias, eso sí, si están serénos, ten cuidado, no te planten una demanda por plagio).

Este forero, con el devenir de tus comentarios, también ha llegado a la conclusión de que no merece la pena el esfuerzo, y no ha hecho más que darte el si de los locos.

Y así machote. Es como te quedas solo. Figura.

En mis tiempos, se os conocía como, charlatanes de feria, que lo único que pretende es embobar a las masas con la grandilocuencia de determinadas frases, para colar su producto.

Aquí estamos muchos curtidos, en esa realidad que tus sesudos razonamientos, ponen en duda, con plena capacidad para discernir los acontecimientos, y con problemas mucho más importantes que las elucubraciones pueriles de un adolescente, te diría eso de que me peino canas, pero no, en mi caso, hace años que no me peino, (más bien, froto un paño).

En uno de tus mensaje, dices, que retas a alguien a demostrar la realidad.

Yo tomo pues ese testigo lanzándote otro reto.

A ver si eres capaz el día 1 del próximo mes, cuando se ejecute el plazo de la hipoteca pasen los cargos a tu cuenta de la luz, el agua, el teléfono fijo, los móviles, el ADSL, la televisión por cable, el gas, las basuras, el plazo del coche, los autónomos, la comunidad de vecinos, la comunidad de garajes, el colegio, la clases de inglés, las clases de música, la ropa, la comida, y Mass, y Mass.

Bueno, pues llegado ese día, dices que eres dios, que está realidad que te acabo de mostrar es falsa, y como buen dios que eres te niegas a pagar por que toda esta realidad, esta manipulada por los poderosos que controlan el cotarro.

Y ya después, te quedas esperando los acontecimientos a ver qué ocurre.

Supongo que en tu realidad, no puede pasarte nada de lo que acabo de contar verdad aprendiz? Ya.

Pregúntale a tus padres, (o tutores), acerca de su realidad, a ver con cual coincide.

Deja ya de subirte a la parra, con la prepotencia de quien manifiesta que a alcanzado el supremo entendimiento.

Ahora bien no te preocupes, que la realidad es muy tozuda, pasara el tiempo para ti también y, es más que posible que conozcas la realidad tal y como la he contado.

Veras que divertido.

Postdata.- Confieso que esperaba con avidez que mencionaras los chemtrails, para rizar el rizo, una lástima, con todo el esfuerzo que se toman los PC (poderosos que controlan el cotarro) para someternos, y no nombras a los chemtrails, que fallo.
    2 pdta.- Esa ciencia que también reniegas, está en todos las facetas de tu vida, inundan tu casa, tu colegio, tu municipio, y hasta en el medio que nos comunicamos, y gracias a ella, tu y todos, vivimos muchos más cómodos.

Y del big bang, me quedo son sheldon, el amo.
    Última edición por Aker101; 11-02-2012 a las 00:29

¿Y yo porque tengo que soportar tus insultantes palabras de menosprecio? Yo nunca he faltado a nadie de esa forma, todo lo que hago es plantear interrogantes, con la esperanza de que alguien pueda entenderlo, pero si dices que ya lo entiendes, entonces el que no entiende soy yo.

Todo mi razonamiento empieza por destruir el azar, pero parece que os empeñáis en que pensáis por azar, y vuestro cerebro funciona por azar.

También se basa en destruir los planes divinos, y la causa-efecto inevitable de la ciencia.

Todo, para lograr que se entienda que somos conciencia y que hemos construido la realidad.

Todo, porque creo que si la gente entiende eso, y lo hace entender a otra gente, y así poco a poco todo el mundo lo entiende, pues el mundo se arregla.

No me subo a ninguna parra, aunque es muy cierto que me encantan algunos planteamientos a los que no tenéis nada que decir, como el azar, y las semejanzas obvias entre el dios de la iglesia y el big bang de la ciencia.

Me encanta, porque me hace sentir muy bien, y ese sentimiento quiero que lo tenga todo el mundo, que todo el mundo sepa que es conciencia y que no es un robot predestinado ni azaroso.

Pero bueno, os empeñáis en que si sois robots predestinados y azarosos, y entonce por esa única razón sigo exponiendo mis razonamientos. Y si la gente se va de las conversaciones dándome la razón como a los locos, es porque llegamos a puntos en los que no tienen más que decir, como el último de esta página, en donde digo que si tu pensamiento se basa en el azar, tu razonamiento es azaroso y no tiene sentido razonar con bolas de bingo.

Eso es todo.

Y no sé porque te enfadas, si no quieres aceptar lo que estoy diciendo acerca de que el mundo está muy dominado, y no tienes nada que decir en contra de esa idea, pues no entres en este hilo, que enfadarse pana, es tontería.
    Última edición por aprendiz; 11-02-2012 a las 00:44

¿Y yo porque tengo que soportar tus insultantes palabras de menosprecio?
    Por que soy dios.

Eres un dios faltó, n, y malo conmigo, aunque ahora ya sabes qué hacer con la factura del mes.

Soy un dios a mi antojo, primer precepto de los dioses.

Soy un dios a mi antojo, primer precepto de los dioses.
    Pero hay antojos que no deberías tener, sabiendo que eres un dios o sin saberlo. Esos antojos los producen vírus mentales que introducen otros dioses los cuales tienen antojos que tampoco deberían tener, pero los tienen.

Esos dioses malos con antojos malos, saben que deberían anular esos antojos, pero en el fondo les gusta ser los vamos del mundo. Entonces producen más y más antojos malos en la gente para seguir siendo los amos.

Esos dioses malos tienen miedo de ser buenos y que venga otro dios malo a ser el amo del mundo. Por eso prefieren seguir siendo los vamos del mundo, aunque tengan que ser malos. Es decir, eligen pisar y no ser pisados.

Pero su alma esta podrida, son tan infelices que solo piensan en hacer más mal para ser más felices. Están engañados.

Pero consideran que la única forma de vida es la que hacen, es decir, el control y el dominio.

Por eso, si todos pasamos de ellos, si pasamos de toda la civilización y del dinero, les haremos un favor, ya que no tendrán a quién dominar, y serán felices y nosotros también.

Y así, todos felices a cambio de no tener tecnología, yo creo que es un buen cambio.

Mientras haya tecnología, tendrá que haber gente que la fabrique, tendrá que haber esclavos de las máquinas.

Somos esclavos de las máquinas, trabajamos para comprar máquinas, y para fabricarlas. Qué razón tiene Matrix.

Pero hay antojos que no deberías tener, sabiendo que eres un dios o sin saberlo. Esos antojos los producen vírus mentales que introducen otros dioses los cuales tienen antojos que tampoco deberían tener, pero los tienen.

Esos dioses malos con antojos malos, saben que deberían anular esos antojos, pero en el fondo les gusta ser los vamos del mundo. Entonces producen más y más antojos malos en la gente para seguir siendo los amos.

Esos dioses malos tienen miedo de ser buenos y que venga otro dios malo a ser el amo del mundo. Por eso prefieren seguir siendo los vamos del mundo, aunque tengan que ser malos. Es decir, eligen pisar y no ser pisados.

Pero su alma esta podrida, son tan infelices que solo piensan en hacer más mal para ser más felices. Están engañados, pero consideran que la única forma de vida es la que hacen, es decir, el control y el dominio.

Por eso, si todos pasamos de ellos, si pasamos de toda la civilización y del dinero, les haremos un favor, ya que no tendrán a quién dominar, y serán felices y nosotros también, y así, todos felices a cambio de no tener tecnología, yo creo que es un buen cambio, mientras haya tecnología, tendrá que haber gente que la fabrique, tendrá que haber esclavos de las máquinas, somos esclavos de las máquinas, trabajamos para comprar máquinas, y para fabricarlas. Qué razón tiene Matrix.
    Nombre:  25yy8mf.gif
Visitas: 199
Tamaño: 1.23 MB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 06:48
    ( novato )

Qué razón tiene Matrix.
    Confiesa, te deshaces por la pastillita roja de Morpheus, ¿eh?

.Aunque creo, que ya te has tomado un par de ellas antes de ponerte a escribir.

Las máquinas no pueden pensar, pero la película tiene mucha razón en que nos hemos apartado de la naturaleza, y por eso la sociedad vive infeliz.

Porque hemos avanzado en la tecnología, de forma que dependemos de ella, y trabajamos para ella.

Y los que dominan el mundo quieren que siga siendo así, porque les gusta ser los amos. Ellos no dependen de nada, no trabajan para nada, somos nosotros los que lo hacemos. Y trabajamos para ellos, porque estamos anclados a querer tener más, a querer más máquinas, más dinero, etc.

Si estas tan consciente de lo infeliz que eres/somos a causa de la tecnología y por lo apartados que estamos de la naturaleza, porque no te vas a vivir a una cueva? (sin acritud).

Porque estas pegado a un ordenador? Además siendo programador?
    Porque no cultivas tus alimentos, cazas, y te alejas de todo el sistema económico siendo autosustentable en una cueva con huertos u hortalizas afuera de ella, siendo así pleno y feliz?
    No estarás esperando a alcanzar el Nirvana y poder materializar las cosas con la mente y que tú cuerpo ya no necesite de la comida etcs porque costaría trabajo y sería poco cómodo vivir de esa manera, o si?
    ( novato )

La película tiene mucha razón en que nos hemos apartado de la naturaleza.
    No, no nos hemos apartado de la naturaleza, la estamos destruyendo miserablemente y de forma irrecuperable en muchas ocasiones, si nos hubiéramos apartado, podríamos regresar a ella encontrándola de forma intacta, ya que el hecho de apartarse de algo no implica alteración alguna, pero este sin duda es otro debate, del que me temo que solo utilizas para quedar, ¿cómo se dice actualmente, políticamente correcto.
    Y los que dominan el mundo quieren que siga siendo así, porque les gusta ser los amos. Ellos no dependen de nada, no trabajan para nada.
    ¿Qué dices que los PC no trabajan? Pero tú sabes la cantidad de planes maquíavelicos que tienen que poner en marcha? La de oscuras y las no oscuras confabulaciones masonicas que deben de tramar? Y con tantos países. ¿cómo que no trabajan? Si no dan abasto.

Postdata.- Yo puedo discutir acerca de los poderes facticos, económicos, políticos o similar, de forma mucho más seria y consciente, y en cualquier ocasión, pero no aquí, bajo el prisma que expone aprendiz, donde suena poco más o menos que ridículo esos poderosos ocultos que lo manejan todo.

Pero si hasta los bosques supuestamente pertenecen al gobierno, tu te vas a montar una cabaña al monte en una zona amplia, y tienes que tener permisos y mil s.

Si no, claro que lo hacía, pero son privilegios que solo se les permiten a los que están dentro del maldito sistema.

Pero si todo el mundo hiciera eso en masa, incluso los policías, no hay nada que pudieran hacer. Ni siquiera detenernos, ¿quién nos detiene?
    Por otra lado, claro que me gusta la tecnología, claro que me gusta programar, claro que me gusta todo eso.

Pero sé, que para que yo pueda disfrutar de eso, otra gente está siendo explotada en minas. Sé, que para que yo pueda vivir bien, otra gente tiene que vivir mal.

Entonces, si por mi fuera, que le Dean por culo a la tecnología toda, con tal de que todo el mundo viva feliz, aunque los que estamos acostumbrados a tanto lujo tengamos que perderlos.

Mientras hay tecnología, tiene que haber esclavos, porque si no, ¿cómo la disfrutas?
    Estamos trabajando para construir máquinas que suplen carencias que nos hemos convencido de que necesitamos cubrirlas. Es decir, estamos trabajando para la tecnología.

Pero si la felicidad está en quedarse tirado en la hierba y ya está, follando, comiendo y punto.

Claro que a mí personalmente me gusta pensar, me gusta desarrollar ideas nuevas y no solo estar sin hacer nada.

Pero si el desarrollo de ideas tecnológicas, solo va a traer injusticia debido a lo ya dicho antes, pues prefiero quedarme sin hacer nada en la hierba, que estar trabajando ideas, las cuales su desarrollo solo suma puntos al sistema capitalista, las cuales solo ocasionan que siga habiendo esclavos.

Es que haber, la tecnología nos hace la vida más fácil, para que vamos a negarlo. Pero las cosas no salen de la nada como ya sabemos. Para que esa tecnología funcione en este que es el primer mundo, necesariamente tiene que haber un tercer mundo que haga posible todo este sistema de facilidades tecnológicas.

Me gusta la tecnología, no lo voy a negar. Pero ya digo, si realizar ideas que nos hagan la vida más fácil, tiene que haber otras personas las cuales su vida sea más difícil que lo que es sin tecnología, las gallinas que entran por las que salen.

No hay más. Tu vives en comodidad relativa, tienes tu ordenador, tu comida, tu cama, al igual que yo.

Pero esa comodidad, implica una descomodidad de otros.

No sé si me entendéis.

Y los vamos del mundo, simplemente son conciencias que han entendido exactamente lo que acabo de decir, han entendido que somos los dioses de la realidad, pero en vez de elegir la igualdad para todos, decidieron que no, que tenía que haber gente trabajando para ellos, para hacerle a ellos la vida más fácil a costa de que la vida de otros sea más difícil.

Es más, esas conciencias malignas, creen que si las personas comprenden eso, y abandonan toda la tecnología y el control, y se van a vivir en paz y armonía sabiendo que hemos creado la realidad, entonces, alguna conciencia maligna surgirá y retomara el control que ellos han perdido.

Por esa razón, instalan vírus en las personas, nos hacen olvidar todo lo que ya sabíamos, para que sigan siendo sus familias las que dominen. Porque como digo, solo así Milán la vida en la tierra habiendo clases.

Pero es posible vivir sin clases, es posible vivir en felicidad todos, todo el mundo.

Solo hay que escoger, tecnología e injusticiao, hacer fuego con dos piedras y justicia para todos.

Si queremos que haya tecnología y justicia, tendríamos que irnos todas las personas del primer mundo cada año, a pasar unos meses en las minas, a pasar otros meses cultivando cereales a plena luz del sol, etc.

Y los del tercer mundo, venirse cada año para aquí, a disfrutar de todas nuestras comodidades.

Sería algo absurdo, ya que seguiriamos teniendo que trabajar para mantener un sistema tecnológico.

No sé, escucho opiniones, a no ser claro que penséis:
    Que se jodan los esclavos, suerte para mí que soy un esclavo de mayor rango.
    Última edición por aprendiz; 11-02-2012 a las 03:52

Pero si hasta los bosques supuestamente pertenecen al gobierno, tu te vas a montar una cabaña al monte en una zona amplia, y tienes que tener permisos y mil, si no, claro que lo hacía, pero son privilegios que solo se les permiten a los que están dentro del maldito sistema.
    Yo cálculo, que con novecientas cuarenta y siete, ya haces.

Y por cierto, cuál es tu idea, que cada uno vaya al monte y se construya lo que le salga de sus bemoles donde le de la real gana? Tu te les lo que pones?
    Pero sé, que para que yo pueda disfrutar de eso, otra gente está siendo explotada en minas. Sé, que para que yo pueda vivir bien, otra gente tiene que vivir mal.
    Esto es demagogia de manual.
    Entonces, si por mi fuera, que le Dean por culo a la tecnología toda, con tal de que todo el mundo viva feliz, aunque los que estamos acostumbrados a tanto lujo tengamos que perderlos.

Mientras hay tecnología, tiene que haber esclavos, porque si no, ¿cómo la disfrutas?
    Estamos trabajando para construir máquinas que suplen carencias que nos hemos convencido de que necesitamos cubrirlas. Es decir, estamos trabajando para la tecnología.

Pero si la felicidad está en quedarse tirado en la hierba y ya está, follando, comiendo y punto.

Claro que a mí personalmente me gusta pensar, me gusta desarrollar ideas nuevas y no solo estar sin hacer nada, pero si el desarrollo de ideas tecnológicas, solo va a traer injusticia debido a lo ya dicho antes, pues prefiero quedarme sin hacer nada en la hierba, que estar trabajando ideas, las cuales su desarrollo solo suma puntos al sistema capitalista, las cuales solo ocasionan que siga habiendo esclavos.

Es que haber, la tecnología nos hace la vida más fácil, para que vamos a negarlo. Pero las cosas no salen de la nada como ya sabemos. Para que esa tecnología funcione en este que es el primer mundo, necesariamente tiene que haber un tercer mundo que haga posible todo este sistema de facilidades tecnológicas.

Me gusta la tecnología, no lo voy a negar. Pero ya digo, si realizar ideas que nos hagan la vida más fácil, tiene que haber otras personas las cuales su vida sea más difícil que lo que es sin tecnología, las gallinas que entran por las que salen, no hay más. Tu vives en comodidad relativa, tienes tu ordenador, tu comida, tu cama, al igual que yo, pero esa comodidad, implica una descomodidad de otros, no sé si me entendéis.
    Aquí es cuando ya te vas por los cerros de Úbeda, y te olvidas, de la conciencia, de los dioses, de Matrix, del azar.

Lo que se dice, tu línea argumental hasta ahora.

E intentas encauzar el hilo hacía unos conceptos más sensibles (economía, capitalismo, injusticia), y menos infantiles.

Pues ahí te quedas campeón, me temo que no estas a la altura para abordar esas cuestiones, te superan ampliamente.

Postdata.- Yo también quiero un botón mágico que al darle, fuéramos todos paciendo, follando y durmiendo alegremente en la hierba, y paz en el mundo y todos en el paraíso.

Coño, pero que digo, si soy dios, ahora veréis.

Click.

Y por cierto, cuál es tu idea, que cada uno vaya al monte y se construya lo que le salga de sus bemoles donde le de la real gana? Tu te les lo que pones?
    Si, esa es mi idea, sería la ostia salir a la calle y ver que todas las personas salen de sus casa, y vamos en masa al monte, y pasamos olímpicamente del dinero y de todo el sistema de control para crear un no-sistema donde todo el mundo comprenda que todos somos una conciencia, y que nadie haga nada por interés, porque todos comprenden que lo material es una ficción.

Sería el paraíso.
    Aquí es cuando ya te vas por los cerros de Úbeda, y te olvidas, de la conciencia, de los dioses, de Matrix, del azar.

Lo que se dice, tu línea argumental hasta ahora.

E intentas encauzar el hilo hacía unos conceptos más sensibles (economía, capitalismo, injusticia), y menos infantiles.

Pues ahí te quedas campeón, me temo que no estas a la altura para abordar esas cuestiones, te superan ampliamente.
    No me superan nada, simplemente hay que conseguir que todo el mundo sepa que es dios, y que están viviendo vidas como esclavos, aunque con ciertos lujos*, gracias a otros esclavos más esclavos que ellos.

Pero como parece que nadie quiere entender que somos dioses, pues por eso deje ese tema de la conciencia, y por lo menos que lo entendáis de otra forma.

La solucione es esa, que todos entendamos que la realidad la hemos creado nosotros, y que por ello todo es virtual, y querer tener más bits en tu entorno, no te hace más feliz. Es decir, el materialismo no da la felicidad.

Si todas las personas comprenden eso, pues el sistema actual se cae. Pero si ya es tremendamente difícil que alguien lo entienda, y de hecho nadie lo a entendido aún, pues ya no sé cuál puede ser la solución, tendré que meditar hasta tener ese botón mágico que dices, para que todo el mundo despierte con solo pulsarlo.

Eso es, tengo que adueñarme de la televisión, y que todo el mundo pueda oír lo que aquí pongo. Me voy a hacer presentador de televisión, y un día, me presento con una pistola y les obligo a retransmitir, lástima que tardarían ni 5 minutos en mandarme un ejército a arrestarme.

Y digo lujos, porque las ideas que tenemos de lujos, son ideas también prefabricadas, nos rodeamos de cosas innecesarias y absurdas, las cuales no nos llenan en absoluto y entonces buscamos tener más y más.

Si, esa es mi idea, sería la ostia salir a la calle y ver que todas las personas salen de sus casa, y vamos en masa al monte, y pasamos olímpicamente del dinero y de todo el sistema de control para crear un no-sistema donde todo el mundo comprenda que todos somos una conciencia, y que nadie haga nada por interés, porque todos comprenden que lo material es una ficción, sería el paraíso.
    ¿dejar de ser dios para convertirte en hippie?
    ¿Alguna opción menos perroflauta?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo