Vaya, que recuerdos de cuando fui allí. Muy buena. Posdata: eso, que cojones haces en Madrid.
Vaya, que recuerdos de cuando fui allí. Muy buena. Posdata: eso, que cojones haces en Madrid.
Vaya. Te has dado cuenta.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A este paso, un día de estos me acerco por allí y te rapto. ¿Y tú a que fuiste a formentera, pepiusetí.
Vaya que playa, cuando quieras nos vamos Bea. Venga un árbol valenciano, estilo neobarroquistarococo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Otra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, vuelvo al foro, la fotografía de Ballo me gusta, los tonos marrones como del atardecer, está muy chula. Y el contraste entre los árboles, totalmente opuestos.
La de Mikimoto, me gusta. Vista en pequeño no me daba más, pero en grande, es genial, la ondulación que hace el terreno, y la casa al fondo. Me gusta mucho la composición, todo en su justa medida.
Esta es la mía, típica, nieve y nubes. Creo que estoy estancada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Qué sitio lady blue. Para mí gusto le falta un poco de contraste a la fotografía, pero está muy chula.
Gracias lady, para mí gusto la tuya está estupenda, solo falta un detalle, que salgas en la fotografía, entonces pasara a ser grandiosa.
Que lugar y yo sin tocar aún la nieve.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bealobo. Es la montaña en Andorra, unos 2500m, la parte que se ve, es el pirineo francés, Ballo.
Aquí van unas cuantas fotografías. Del sur de Chile con un HP m22.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 25-01-2006 a las 07:57
Geniales. Me encanta el sitio y las fotografías.
Vaya, me encanta la del arcoiris. Genial. Solo echo de menos la otra parte.
Vaya, que pedazo de fotografía la del arcoiris, y que sitios más bonitos. Voy a rebuscar (y escanear) alguna de las que tengo de Suiza, que aquí el nivel se dispara ya.
Bueno, esta fotografía no sabía si ponerla en urbano o en naturaleza, al final como todo ello era un valle (en un pueblecito de Alemania) pues lo he puesto aquí.
No es ni la mitad de bonita que las de xenix3d y, además sale un destello a la derecha que quién sabe que será.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 26-01-2006 a las 08:11
Vaya. Qué pueblo más bonito. Tiene que ser un sitio excelente para pasarse unas buenas vacaciones.
Hola Bea, por favor, adjunta las imágenes al foro. Sé que es un engorro si las publicas en más de un foro, pero lo hacemos para evitar futuros enlaces rotos. Además, se tarda un momentín.
El sitio está genial, lástima que la hora del día no acompañara. Me pide ver algo más de suelo, pero ya poco se puede hacer.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola. En la fotografía yo estaba subida en una colina también, por eso no se ve mucho suelo. A quien le interese, el pueblo se llama munchaud.
Posdata: yo las fotografías no las adjuntaba porque pensaba que era mejor que no lo hiciese, ahora que ya lo sé, lo haré. No me cuesta nada.
Voy a tener que dejar de entrar en este hilo, porque cada vez que entro me dan ganas de mandarlo todo al carajo e irme de vacaciones.
(Por ejemplo, al sitio ese del arco iris).
Última edición por Pit Matson; 26-01-2006 a las 16:57
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es la primera vez que veo de dónde surge el arco iris. Genial.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Qué bueno que les haya gustado la fotografía del arcoiris, allí fue donde hice mi práctica de acuicultura, es un lugar paradisíaco, muchas mini cascadas, voy a publicar más fotografías de ese entorno.
Muy bonito el pueblo, me encantan los pueblos nordicos con esos tejados tan, góticos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Aquí van unas cuantas fotografías más de Chiloé Chile y sus alrededores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo ya no sé cómo tengo que decir que no subáis fotografías tan grandes. Se ven mal y cargan el foro. ¿de verdad necesitáis un tamaño mayor de 800 por 600 para ver una fotografía?
Sobre las fotografías en sí, pues no me dicen mucho la composición esta descuidada y el día no te acompañó mucho en cuanto a luminosidad.
El sitio muy chulo, eso sí.
Bueno para la otra te pongo una imagen más chica, para mí me gustan arriba de 800 * 600, muy chica, si es por tamaño no debería dejar subir imágenes más grande que 300 o más Kb, cuando veo imágenes de 800 * 600 no me dan ningunas ganas de bajarla, apenas las veo.Yo ya no sé cómo tengo que decir que no subáis fotografías tan grandes. Se ven mal y cargan el foro? De verdad necesitáis un tamaño mayor de 800 por 600 para ver una fotografía?
Sobre las fotografías en sí, pues no me dicen mucho la composición esta descuidada y el día no te acompa? Mucho en cuanto a luminosidad.
El sitio muy chulo, eso sí.
No te dice mucho, entonces también para la otra te pongo una imagen que te diga algo PO, y una iluminadita para que aprecies todo.
Menos mal que te gusto el sitio.
Xenix3d me gusta mucho la del arcoiris. Hace mucho que no cuelgo ninguna fotografía y tampoco he podido escaparme para fotografiar a diestro y siniestro.
Estas dos fotografías son viejas, pero me gustan.
Espero que os gusten también a vosotros. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí, están chulas, sobre todo la segunda.
Juanmax. Si me gustaron bastante tus fotografías, están bien sacadas ha.
¿La primera se sale Juanmax. Podría mejorar cortando un poco de suelo para ver más de ese pedazo cielo. La segunda me gustaría más si hubieras enfocado a infinito para dejar fuera de campo las plantas del primer plano.Te recuerdo que no todos tienen monitores a resoluciones mayores de 1024x768. Y si no aceptas las críticas a tus fotografías no sé por qué las cuelgas. Las primeras que pusiste, sobre todo la del arcoiris, estaban bastante bien, pero no es el caso de estas últimas, que están mal encuadradas. Si te digo lo de la luz es porque en un día nublado apenas hay contrastes y las fotografías salen muy apagadas.Bueno para la otra te pongo una imagen más chica, para mí me gustan arriba de 800 * 600, muy chica, si es por tamaño no debería dejar subir imágenes más grande que 300 o más Kb, cuando veo imágenes de 800 * 600 no me dan ningunas ganas de bajarla, apenas las veo.
No te dice mucho, entonces también para la otra te pongo una imagen que te diga algo PO, y una iluminadita para que aprecies todo.
Anda, relájate y abre tu mente a los comentarios ajenos. Puedes subir más fotografías cuando quieras, pero recuerda que te expones a que no gusten y te lo digan.
Bueno solo daba mi opinión respecto al tamaño de las fotografías, que las grandes me gustan más. Está claro que de fotografía no se casi nada, pero como es un mensaje de fotografías de naturaleza, las fotografías que expuse tenían mucho de ello.
Algún día sacare unas mejores.
Xenix3d relájate, seguramente no leíste donde dice subir fotografías naturaleza profesionales, por cierto, sabes algún dato sobre venta de parcelas por, allá y a cuanto andará el precio por hectárea, las imágenes motivan tomarse unas merecidas vacaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-07-2008 a las 12:36
Gracias Frodo, como siempre al menos tengo diez fotografías de la primera y de la segunda también, con el fondo enfocado y desenfocado el primer plano, al revés, con flash, sin flash, en automático, en manual, horizontal, vertical, etc.
Es una buena manera de asegurarte que te llevas la buena también, y me gustan casi todas, pero hay que elegir una para colgarla.
Me gustaría colgar todas las que a mi me gustan, pero hay que subirlas con cuentagotas que, si no me lleno el foro yo solo.
Venga un saludo.
Hola 3d future.Xenix3d relájate, seguramente no leíste donde dice subir fotografías naturaleza profesionales, por cierto, sabes algún dato sobre venta de parcelas por, allá y a cuanto andará el precio por hectárea, las imágenes motivan tomarse unas merecidas vacaciones.
Claro así veo, profesionales.
Lo único que sé que un amigo se compro media hectárea en 3 millones cerca de puerto montt, esas fotografías las tome el verano pasado, pero ahora estoy en VI? A hasta que vuelva por trabajo por aya. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 24-07-2008 a las 12:37
Ok, gracias xenix3d tomo apunte del dato. Saludos.
Ya tuvo que soltar la coña. Espero que no reacciones igual cuando alguien te haga una crítica negativa de un render.Xenix3d relájate, seguramente no leíste donde dice subir fotografías naturaleza profesionales.
Frodo relájate, lo importante aquí son las fotografías. Saludos. Posdata : por cierto, las críticas son siempre bienvenidas por mi parte, ácidas, envidiosas, constructivas, destructivas, etc. Todas sirven, al menos para conocer a las personas.
Ahora que tengo un ratio subo una de una sesión de hace tiempo. No vale un pijo, es por subir algo más que nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese es el espíritu. Voy a tomar ejemplo del moderador.No vale un pijo, es por subir algo más que nada.
Una nueva entrega de la serie nublado y fuera de cobertura. Entrega de hoy: ¿y ese camino dónde ira?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 20-03-2006 a las 18:03
Perdón, me olvidé de comentar la de Frodo. Hombre, tanto como que no vale un pijo, yo también hago eso, ir por el campo y si veo algo que no me gusta lo ordeno, pongo las cosas en su sitio y luego tiro una fotografía.
Oh, que colores más chulos. Sí señor. Esas ramas en primer plano quedan cojonudas.![]()
Como he vuelto de mi expedición a Bilbao con un gran cargamento de fotografías (casi 300), voy a comentar las de los compañeros para poder publicar las mías (no todas.) sin llevarme una bronca del moderador.
Antes que nada, quiero agradecer a Frodo el haber hecho de cicerone virtual y haberme aconsejado esos sitios tan chulos a los que pude ir. También quiero darle la enhorabuena por vivir en un sitio tan magnífico, tan acogedor, tan bonito, tan, que putada volver a un Madrid lluvioso después de dos días de sol y luz en una Euskadi sorprendente.
A tomar por culos tópicos.
Me río yo de los que dicen que Bilbao es gris, de los que me dijeron que tuviera cuidado cuando se enteraron que íbamos al país vasco, de los que piensan que la gente tiene miedo o viven acojonados. La gente allí es genial. Pasa pocas veces que estés haciendo una fotografía a tu chica y se acerque alguien a preguntarte si te ayuda a haceros una fotografía juntos. Lo normal es preguntar tú. Sorprende la amabilidad. Y la comida, y el vino, y la naturaleza en mitad de la ciudad, y la cantidad de niños que vimos, no pararía.
eskerrique asko, Frodo. la próxima vez a ver si nos vemos.
Y volviendo al tema de las fotografías. Las de Pit, se ve que el día no te acompañó, el nublado, los cielos quemados por la luz asquerosa de esos días chungos. La que se ve la ermita o lo que sea en lo alto (desvio maldito 03), es la que más me gusta. Yo, personalmente, hubiera usado un truco para captar el cielo sin quemar la fotografía. Es hacer dos fotografías con el mismo encuadre. Una, con la exposición justa para la zona de tierra, que sería esa que has hecho, y otra, con la exposición más corta para captar los matices del cielo, aunque salga oscura la tierra. Luego, al revelarla en Adobe Photoshop, componerlas.
Pierdes espontaneidad y eso que te gusta a ti tanto de captar el momento, pero compensarías esa fotografía tan chula en la que se ha quemado el cielo. Un saludo y en breve cuelgo mis fotografías de naturaleza bilbaína.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya macho, me tocas la fibra. Espero con gana esas fotografías. Pit, podías haber clonado los cables de la fotografía desvío maldito 05. Me encanta la primera, la composición esta de 10, pero la fotografía pierde puntos por ese cielo tan malo que tuviste.
Empiezo mi serie de Bilbao con una fotografía poco arriesgada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga Drakky, suelta las arriesgadas, que hoy estamos de visita virtual a Bilbao y las usaré para convencer a mi chica para acercarnos por allí.No me gusta manipular las fotografías que tiro por ahí. Es una manía, las dejo tal cual siempre, como mucho algún contraste automático.Pit, podías haber clonado los cables de la fotografía desvío maldito 05.
Me lo suponía, el tío Pit es de la vieja escuela, eso de revelar con Adobe Photoshop las fotografías no va con él.No me gusta manipular las fotografías que tiro por ahí. Es una manía, las dejo tal cual siempre, como mucho algún contraste automático.
Yo ando en un término medio, hay fotografías que sí me las trabajo a posteriori, otras, me gustan como quedaron al disparar.
Si recuerdas mi fotografía de los surferos, esta sacada casi desde ahí. Buen encuadre.Paparruchas de vejete.No me gusta manipular las fotografías que tiro por ahí. Es una manía, las dejo tal cual siempre, como mucho algún contraste automático.
No soy buen fotógrafo, y no salgo del automático, así que, para qué. Cuando me jubile pillaré un curso de fotografía del inserso y te daré sopas con onda.Paparruchas.
Ni yo.No soy buen fotógrafo.
No soy buen fotógrafo, y no salgo del automático, así que, para qué.Eso sí que son paparruchas.Ni yo.
Pues bueno, yo soy monotemática, nieve y nubes, esta vez juntas. Lo que no se puede apreciar es el viento que hacia. Edito para comentar: me gusta mucho la de la playa, los colores están genial. Y el contraste entre el horizonte y las rocas está genial. Solo que la veo un poco apagada.
Offtopic, tengo una de un reflejo y una chica, donde la cuelgo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Lady_Blue; 30-03-2006 a las 08:45