Iniciado por
infograph3d
Hola, no sé si es buena señal, o es algún tipo de respuesta automática, como le comente a dud, le tire a la oferta, de hecho, le tire a varias ofertas en el extranjero. Una es esta, otra de visualización arquitectónica en que y otra más en Sanghai, si a alguien le interesa (aunque las condiciones no son nada buena para semejante viaje) la podéis ver en 3dtotal. De las tres, esta es la única qué me queda por ver si logro que salga bien, por ahora en RT me han respondido que me contactaran más adelante para una entrevista, están revisando mis datos laborales, etc. Tiene muy buena pinta.
Lo del inglés, importanto que duda cabe, he tenido que empezar con clases de speaquíng con profesores nativos ingleses. Acojona lo que en pocos días sumergido en el idioma puedes aprender. No perdáis el tiempo con gramáticas y apuntes mierderos, eso es si queréis hacer el first o el advance del Cambridge, (que sí, yo lo tengo para Mayo) pero si lo que os interesa es hablarlo y entenderlo, escribirlo, para trabajar. Dad clases conversacionales con profesorado nativo, ver películas en inglés, subtituladas en español primero y cuando ya tengáis oído, todo en inglés. Pillaros un libro sencillo para leer, cuentos, novelas, existen muchos clásicos específicos para aprender. Nada de métodos de 100 palabras. 1000 o de gramática inglesa, es perder tiempo y dinero. Es decir, sumergiros en el idioma durante unos meses, un año, incluso dos, cuanto más, sin daros cuenta, estaréis perfectamente entendiéndolo como para mantener conversaciones muy básicas, aunque sea. Si yo puedo, y mira qué se me da difícil, entre que uno no tiene pasta ni tiempo, si lo atendéis con más tiempo y recursos, en nada podéis tenerlo. Lo de salir fuera, ya no es tema de que si crisis esto, crisis lo otro, quiero probar laboralmente fuera, verlo con mis propios ojos, ensanchar miras, ampliarme como persona en todos los ámbitos, es ahora o nunca, aquí cada día se ve más negro el futuro, no hay muchos curros que molen. Un saludo.