Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 74 de 80 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,700 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Se requiere experto en infoarquitectura

Pero es que creo que deja claro que es una empresa dedicada al diseño interior, no sé por qué sacáis el tema de que si headhunters, o comisión por hacer de intermediario, el asunto, que no termina de aclarar y me entristece, es el de por que solicita esos renders sin más, para montar su empresa, puedo pensar muchas cosas, buenas o malas, pero prefiero que me lo aclare ella IkerClon, gracias.

No puede ser que pida que si tirarse a la piscina, hable de ética y siga sin explicar o ofrecer otro método de contratación, quiere renders, que los pague. Para su portafolio o para lo que sea, que tiene cliente y le vende un proyecto y necesita ver infografías que los contrate, es que no entiendo ahora lo de relaciones publicas, se sobrentiende de quizá el tipo de empresa de diseño, que es parte de su función. Es que no quiero parecer el malo de verdad. O garantiza, no con promesas que los renders cedidos, no van a ser usados para su provecho sin pago al autor, o nadie que quiera arriesgarse a que los usen sin su consentimiento debería mandar nada, desgraciadamente, habrá gente que lo haga. Lo de que al final termine siendo todo muy bonito, genial, de primeras las cosas claras, empezando por ahí.

Leré una respuesta coherente, o entenderé que son lentejas, pero no voy a mandar nada, si no que diga que es una headhunters, caza talentos, o intermediaria, ETT, o persona sin escrúpulos, pero las cosas claras por favor.

Sin acritud, buenas noches.
    Última edición por infograph3d; 25-08-2012 a las 00:39

Yo lo que veo es que, si por poner un ejemplo 10 personas aportan sus trabajos gratis para que ella se monte una web con un portafolio, etc y así ir a poder vender renders dentro de su ámbito, quien le garantiza a esas 10 personas que van a tener trabajo, quizás yo le doy 5 imágenes que son las que al fin y al cabo, son las que les gusta a los clientes o ayudan en gran parte a que el cliente se decida a contratar infografías y luego le da el trabajo a otro por que cobra menos, o por el motivo que sea, yo esto no lo veo justo así es muy fácil montarse empresas no crees? Hay productoras que representan a otros autónomos o incluso pequeños estudios, pero siempre ponen las webs y los nombres de sus representados hay que ser justos y transparentes no crees?
    Yo creo que ningún profesional aceptara esta propuesta al menos con estos términos quizás con algún tipo de contrato de esclusividad (que es lo que se suele hacer) o simplemente dejar claro que representas a x artista en tu web.

Hay agencias como 8 de agosto que representan a Dvein, alex Román,physalía y otros muchos, esta agencia hace lo que tú quieres hacer, pero de una forma legal, contratos de esclusividad, con garantías de trabajo, con ética profesional, por seguir con el mismo ejemplo Dvein es un estudio super conocido dentro del ámbito del Motion Graphics, pero aun así es representado por varias agencias, tu crees que, alguien se salta a alguien? Si el teléfono suena y es un cliente tanto da ques ea el principal o el intermediario los Dvein o quien sea imagino que cobraran lo mismo el problema ya es del intermediario que tendrá que subir un porcentaje no restar sino sumar que no es lo mismo no sé si es lo que tú estas pensando hacer?
    Yo he trabajado en estudios que han recibido trabajos de sus representantes u otras agencias y nunca he visto que nadie se salte al intermediario, primero por ética profesional y segundo por que este mundillo es un pañuelo y nadie va a querer quedar mal por ganar un poco más, esto lo único que conseguirías es que no te den más trabajos nunca más.

En fin, yo creo que con esta propuesta actual como mucho conseguirás renders de gente que empieza y quiere hacerse un hueco de la manera que sea y claro esta gente por muchos cursos que hayan hecho no creo que puedan resolver problemas (que créeme los habrá) y cumplir plazos de entrega exigentes, ordenadores, recursos, no es lo mismo trabajarse una imagen en 2 semanas a ratos en tu casa, probando, etc que tener que hacer un interior acabado en 1 día o 2 como mucho y de calidad y ya no te cuento si te metes en animación.

Así que un consejo, hagas lo que hagas cuenta con profesionales de verdad o si no duraras ni 2 telediarios.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

IkerClon, solo aclarar una cosa de las empresas de representación, ya de lo demás quedo clara mi explicación y lo que opino (primero decir que creo en la honestidad de usuario02018, aunque creo que tiene que replantearse la oferta y cambiando algunos puntos creo que puede tener demandantes breados en el mundo tresdesero).

Un head hunter no vende el trabajo si no al trabajador, me explico, ellos llevan tu reel y la mueven por el sector, en su web encuentras imágenes o reel de los representados. Estos son contratados por la empresa y de la ganancia del representado es de dónde cobra, normalmente el representado y el representante acuden juntos a la entrevista con el cliente, de hay que no hay engaños.

Los intermediarios que se llevan un 85% que los hay y todos lo sabemos, son esos de los que hay que huir.

Es cierto que cuando trabajas en una empresa el jefe se puede llevar más que eso, pero es el jefe el que paga seguros sociales, te paga tu mensualidad mes a mes (tenga mucho o poco trabajo) te paga tu mes de vacaciones y está obligado por los estatutos del convenio a indemnizarte cuando eres despedidos (en algunos casos no), pero como este no es el caso, es de freelance a freelance hay que saber muy bien donde te metes y como te metes.

Maya Se busca rigger en maya

Hola a todos, mi nombre es Diego moya y estoy buscando un rigger en Maya que pueda realizar varios Rig de bípedos. La persona trabajaría conmigo para una empresa de nueva creación.

Sueldo: necesito que me hagáis un presupuesto por Rig y tiempo.

El Rig tiene que ser similar a este:
    https://vimeo.com/45430347.
    https://vimeo.com/45629461.

No son Rig terminados, pero para que os hagáis una idea.

Podéis escribir aquí o el mail moyaparradiego@gmail.com y mandar los enlace a vuestra web o reel y el presupuesto. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Se busca rigger en maya

Hola. Ayer te he enviado un correo y todavía no he recibido respuesta, lo haz recibido? Saludos.

Maya Se busca rigger en maya

Yo se riggear en Maya, y me gusta, pero ese nivel supera mis habilidades. Puedes ver algún Rig en mí canal de YouTube para ver, por lo menos como lo llevo.

Ahora bien, si me enseñas esas 4 cosas que me faltan para personajes cartoon, aquí tienes.

Simple, y no es único que lo haría, de hecho, ya van un par con estas intenciones a los que vendo algunas imágenes. Compra las imágenes amigo, paga por ellas para tenerlas en tu web, eso es lo justo, no hay seguridad alguna, de que des el trabajo al frelence que el supuesto cliente le guste su trabajo.

Es fácil, paga por tener esas imágenes en tu web, no vas a ser el único.

Se le está dando muchas vueltas a algo que aquí no vais a solucionar, ya que en gran parte depende de la ingenuidad (o confianza) del profesional, y la honradez de la persona que usa las imágenes.

Lo que a mí me parece es que se ha equivocado de sección, esta oferta debería haberla puesta en colaboraciones e iniciativas, ya que, al fin y al cabo, es lo que es. A ver si las empresas / profesionales que publiquen ofertas de trabajo, se lean de una put, vez las normas del foro o cómo poner una oferta seria de trabajo. (y no lo digo expresamente por el autor deste hilo, me refiero en general). Saludos.

Kolem llevo 10 años en este foro y te aseguro que puedo contar con los dedos de una mano y aún me sobran, las empresas que han puesto correctamente una oferta de trabajo, dejando de lado, las típicas de, quiero un experto en modalidad de esclavo y que sea muy barato o gratis. Saludos.

Vaya, cómo está el tema. Esto es el pan nuestro de cada día, siempre habrá gente que se quiera aprovechar de tu esfuerzo y tu trabajo para conseguir clientes, a mí eso de que no me deje poner mis datos personales en una imagen que he creado yo, me da que pensar.

Este problema viene de raíz, en España nunca le hemos dado dignidad a este curre, hace años era totalmente normal ver a los que empiezan y no tanto trabajar gratis para grandes empresas, o trabajar por pequeños favores, tipo, si lo haces bien habrá más, o te podremos contratar, parece que el empresario medio ve raro eso de pagar a alguien por hacer lo que le gusta, nosotros, durante muchos años, hemos permitido eso. Saludos.

Qué gran verdad la de ese último comentario, por desgracia.

Este problema viene de raíz, en España nunca le hemos dado dignidad a este curre, hace años era totalmente normal ver a los que empiezan y no tanto trabajar gratis para grandes empresas, o trabajar por pequeños favores, tipo, si lo haces bien habrá más, o te podremos contratar, parece que el empresario medio ve raro eso de pagar a alguien por hacer lo que le gusta, nosotros, durante muchos años, hemos permitido eso. Saludos.
    Quizás tengas razón Fiz3d.

En España casi todo por no decir todo lo que tiene que ver con creatividad y esas cosas, está bastante poco valorado, y da la impresión de que tu trabajo no lo valora mucha gente, de ahí ofertas de este tipo.

A mí me molestaría mucho que se use mi trabajo para que otros consigan ganar dinero, si de verdad quieren usar una imagen o un trabajo mío para su portfolio, debería pagarte esa imagen también ¿no? Aparte de que te den o no curro por dicha imagen.

Bueno yo el consejo que le daría a la persona que haya puesto este anuncio es lo siguiente, puede que a lo mejor algunos comentarios le hayan sentado mal, pero como lo he comentado en un mensaje anterior, aquí mayormente vas a encontrar profesionales, porque si echas un ojo en las galerías de los usuarios de esta página, son trabajos con excelente calidad y acabados y somos muy celosos con lo que hacemos, y si nos ponemos en un plan algo defensivo es por proteger algo que nos cuesta mucho hacerlo, la calidad se paga y muchas veces a un alto precio, quizá lo primero que deberías hacer es montar la web de tu empresa o estudio y poner una sección yo qué sé de colaboradores que la gente sepa un poco quienes hacen el trabajo y con quien pueden disponer, que cada imagen tenga su nombre de autor y bueno, seria un gesto de honradez por tu parte, incluso para asegurarte más, en la web algún tipo de aplicación que si el cliente le gusta el trabajo de tal persona, haya una especie conexión que sepa quien le está haciendoel trabajo a quien y que tú siempre lo tengas supervisado para evitar problemas, ah y eso si alguien llegue a ser contratado también tenga su gesto de honradez (me gusta ser imparcial) de no saltarse, por ejemplo, a esta persona para ir directamente con el cliente, que la cosa sea beneficio por ambas partes, todo esto es mejor dejarlo claro por que ya hemos tenido bastantes movidas con gente y es mejor ganarse una buena reputación por que internet es muy grande y no se sabe en qué momento puedan hablar mal de tal y cual empresa por alguna putada que haya hecho, y por aquí ya ha pasado en varias ocasiones.

Solo queremos que las cosas queden claras y que no hayan malos entendidos, entre ambas partes nos queremos proteger nuestros intereses y espero que después de que las cosa queden claras a ser posible, empezar a trabajar juntos.

Programador de videojuegos 2d con flash y Unity

Se necessita una persona para tareas de formación, imprescindible licenciatura o ingeniería, así como nivel c de catalán, conocimientos en programación de videojuegos 2d en flash (actionscript), programación por Unity (XNA, c#), se pedirá una presentación de un portafolio profesional con los trabajos realizados. Se valorara la experiencia.

Se ofrece:
    Jornada: parcial de lunes a viernes.

Horario: 15 horas semanales.

Lugar de trabajo: vilanova i la geltrú.

Plazas: 1.

Tipo de contrato: obra y servicio.

Sueldo orientativo: según convenio.

Tipo de trabajo: docente.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: clubfeina@imet, Cat, especificando referencia oferta docente de programación de videojuegos.

Catala.

Es necessita una persona per fer tasques de formació, imprescindible llicenciatura o enginyeria, així com.

Nivell c de catalá, coneixements en programació de videojocs 2d en flash (actionscript), programació per Unity.
    (XNA, c#), es demanará una presentació dun portafoli profesional amb els treballs realitzats. Lexperiéncia será valorable.

Sofereix.

Jornada: parcial de dilluns a divendres.

Horari: 15 hores setmanals.

Lloc de treball: vilanova i la geltru.

Places: 1.

Tipus contracte: obra i servei.

Sou orientatiu: segons conveni.

Tipus de feina: docent.

Les persones interessades poden enviar el seu currículum a: clubfeina@imet, Cat, especificant referencia oferta docent de programació de videojocs.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Profesor para clases particulares de motion builder

Buenas a todos. Estoy buscando a alguien que me pueda dar clases de motion builderpor las tardes, nivel básico, gracias.

Móvil: 628925254.

Muy buenas teotimo, quería saber que necesitas aprender exactamente de Motion Builder? Mi correo es d, iglesiaspv@gmail.com.

Hola teotimo. Que es lo que te interesa aprender del Motion Builder? La parte de animación con Mocap o la animación manual? Y donde serían las clases? Saludos.

Meri (meritxellaragones@gmail.com).

Se busca modelador en maya y ZBrush para durante unos 6 meses

Nombre de la empresa: autónomo (alsamanela). Dirección web/sede social: www.alsamanela, Cat. Método de contacto: modelatge@alsamanela, Cat.

Sueldo aproximado: depende de cada proyecto.

Fecha de la oferta: 20/11/2012.

Estoy buscando un modelador experto y autónomo en Maya y ZBrush (indispensable los dos) ya que debido al gran volumen de proyectos necesito ayuda.

Seria para modelar personajes i vestimentas en High Poly. En principio seria para ayudar durante 6 meses. I la persona escogida trabajaría desde casa.

Imprescindible persona seria en los timings de entrega y perfeccionista.

A finales de esta semana tengo que tener ya decidido la persona escogida.

Preferiblemente zona Barcelona.

Interesados contactar por mail a: modelatge@alsamanela, Cat. Gracias.

Adam.
    Última edición por alsamanela; 20-11-2012 a las 16:43

Post Productora de cine francesa un pas dans le vide busca artista

Productora un pas dans le vide sarl.
    www.unpasdanslevide.com. Contrato de derechos autores sobre beneficios largometraje (colaboración inicial sin fijo ni mínimo garantizado).

Participar como coautor de una creación de 10 minutos en colaboración con (*.mat) barga para incluirla a dentro de un largometraje, informaciones : http://matbarga.blogspot.com la inclusión de la creación a dentro del largometraje te hará pasar automáticamente al estatus de coautor parcial del largometraje (ficción, drama).

Eres un genio de los efectos especiales/visuales? O eres un crak en animación? O en las dos cosas? A parte de eso, eres antes de todo un artista, y alguien que no tiene medio de un gran reto? Mandanos un email sobre contact@unpasdanslevide.com te daremos más explicaciones.
    Última edición por unpasdanslevide; 25-11-2012 a las 15:54

Productora busca artista

(Colaboración inicial sin fijo ni mínimo garantizado).
    ?
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

Productora busca artista

Eso no es todo. Server not found. Firefox cant find the server at matbarga, blogger, com.

Productora busca artista

[u[/u].
    ¿
    Seria un contrato de derechoes de autores con % a negociar sobre los beneficios de la película, avantage principal. Inconveniente principal, no podemos pagar algo al principio del contrato.

Entonces es una colaboración que puede ser interesante, pero económicamente totalmente insegura, preferimos aclararlo bien.

Productora busca artista

Eso no es todo. Server not found. Firefox cant find the server at matbarga, blogger, com.
    Efectivamente, Google es tan retorcido, la dir es http://matbarga.blogspot.com, no con blogger, perdón.

Productora busca artista

A fuera de la parte económica, creemos que el interés principal de participar al proyecto, es más al nivel de las perspectivas que se pueden abrir para todos porque queremos presentarlo a unos de los festivales de cannes (un certain regard, o la semaine de la critique, o la quinzaine des realisateurs para estrenarlo (a ver si logramos, claro), y del otro lado tiene mucha probabilidad de estar en el mercado del film de cannes que sea como cortometraje o largometraje.

Productora busca artista

Por lo que comentas, creo que está oferta debería pertenecer al foro de colaboraciones y no al de ofertas de empleo. No sé si algún moderador estará de acuerdo conmigo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Productora busca artista

Si efectivamente, tienes razón. Mejor de dezplazarlo en colaboraciones. Lo siento por haberme equivocado.
    Última edición por unpasdanslevide; 28-11-2012 a las 18:46

Trabajo

Tema cerrado.
    Última edición por jonyaranda; 23-12-2012 a las 11:57

Se busca persona modeladora 3d

Hola, te he mandado un mensaje privado. Un saludo.

Te ha mandado un mensaje privado. Un saludo.

Smile Se busca persona modeladora 3d

Te he mandado un privado. Un saludo.
    http://numenor1985portfolio.blogspot.com.es/

Que larga es la espera de un render en un Core 2 duo...

Se busca animadores de personajes en maya

Pequeño estudio de animación busca animadores para personajes 3d en Maya. Se necesita disponibilidad full time, durante todo el mes de febrero. Por supuesto que es presencial, y todo el trabajo se haría en nuestras oficinas. Aclaro que somos un estudio de animación de Córdoba, Argentina. Las animaciones son de personajes humanoides, para un cortometraje íntegramente de animación. A los interesados, escribir a rober2393@gmail.com.
    muchas gracias.
    Roberto benedetti.
    .

Nombre de la empresa: empresa de moda virtual en Second Life.

Dirección web/sede social: -.

Método de contacto: enviar mensaje.

Suelo aproximado: incalculable, cuanto más productos se expongan al público, detalles y calidad mayor serán las ganancias (también la posibilidad de presupuesto por x productos al mes).

Se busca persona profesional para encargos en 3d, o formar parte de la empresa y ganar un 45% de total ventas, modelado de programas Maya, Blender o parecido. Se precisa persona que realice productos muy detallados, agilidad y seriedad. Imprescindible manejo rigging de ropa. Caracterizadores de personajes, texturizadores. Diseños a crear: ropa, accesorios, etc.

Todo esto seria para Second Life, ¿cómo se ha explicado anteriormente se ofrece un 45% de ventas en general o llegar a un acuerdo si lo prefiere de x productos al mes.

Interesados ponerse en contacto para más información.
    Última edición por jonyaranda; 16-01-2013 a las 15:52

Se busca oferta de trabajo seria en la que se describa el puesto de trabajo rellenando los datos correspondientes - Exigidos por esta web - Para que las personas que entran en esta sección no tengan que perder más el tiempo con ofertas de dudosa confianza. Porque sí, por si no lo sabes, siento decirte que escribir tres frases rápidas describiendo lo que me parece y saltándose las reglas del foro lo único que me transmite es una desconfianza total.

Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.

Se busca oferta de trabajo seria en la que se describa el puesto de trabajo rellenando los datos correspondientes - Exigidos por esta web - Para que las personas que entran en esta sección no tengan que perder más el tiempo con ofertas de dudosa confianza. Porque sí, por si no lo sabes, siento decirte que escribir tres frases rápidas describiendo lo que me parece y saltándose las reglas del foro lo único que me transmite es una desconfianza total.

Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.
    Hola, tienes algún problema? Porque parece que sí, la oferta es para una empresa virtual ok? Si les bien pone perfectamente que es para Second Life un juego virtual, que quieres que ponga los datos de que empresa? ¿, desconozco si hay o no reglas, pero vamos que solo es un simple anuncio de que se busca una persona que sea profesional como bien pone en el anuncio, ya que aquí no se pretende timar a nadie como tu insinúas, y si no es así poco falta.
    Última edición por jonyaranda; 16-01-2013 a las 15:58

Buenas y bueno, no seamos infantiles por favor. Un mínimo de seriedad al publicar las ofertas por respeto a los usuarios que vienen buscando trabajo. Si me permitís, esta oferta debería ir más en colaboraciones (ya que, creo no se ofrece un sueldo o ganancia fija, si no que es algo opcional a riesgo) si me explico.

No sé si eres el mismo usuario, con el que en otra oferta semejante (no lo se), buscaban modelador para Second Life, tuve que ponerme a explicarle amablemente a través Skype, los requisitos necesarios para esta función, medidas de los personajes, características del rig, y eso que yo no tengo mucha idea, por no decir, cero, viene a ser algo parecido o igual a generar librerías para Daz3d o Poser. Así que me atrevo a imaginar que deberías dejar muy claro, que buscas específicamente un modelador 3d de elementos para Second Life, completamente autónomo y también dejar claro, cuál será tu función, ¿me imagino que programador o gestor web? Porque visto lo visto, a mí no me gustaría eso de tu pon el trabajo, que yo si eso, ya me acerco a cobrar por ti, esto último es una idea.

Por último, 45% a alguien a quien le has pedido modelar de todo y con detalle, es decir, exigiendo de entrada, me parece un robo a mano armada, un 80% para quien va a modelar, y el resto para quien va a poner trabajo quizá web, de publicar, generar miniaturas, o usar paypal, me parece más razonable, siendo generoso, pues seria un mero intermediario, y nadie quita que no puedas vender productos de más de un modelador, a través de tu firma de web vendor. Aunque también el modelador, pueda generar modelos para otros, que también, es decir, necesitaríais consenso en cuanto a exclusividad de modelos 3d y demás detalles.

Esta es mi humilde opinión, no trato de ofender a nadie, solo quiero ver las cosas claras y ayudar.

Profesional ágilmodelador 3d

Se busca modelador 3d para presupuesto, persona profesional, ágil en producir artículos exclusivos, copias exactas, seria y formal.

Quien este interesado por favor envíen mensajes para más información y hablar de un presupuesto por productos al mes, gracias.

Esto qué, no lo leemos ¿no?
    nombre de la empresa:
    dirección web/sede social:
    método de contacto:
    sueldo aproximado:
    da algo más de información amigo, pides seriedad, pero el anuncio no destila eso por ningún sitio. Saludos y suerte en la búsqueda.

Se busca modelador 3d para presupuesto, persona profesional, ágil en producir artículos exclusivos, copias exactas, seria y formal.

Quien este interesado por favor envíen mensajes para más información y hablar de un presupuesto por productos al mes, gracias.
    Hola, he visto la oferta en la que buscáis un modelador 3d, me gustaría que me mandarán una dirección en la cual pueda mandar mi trabajo, y si pudiera ser me mandarán un poco más de información del proyecto, gracias.

Oferta de empleo para profesores de 2d y 3d

Centa centro de estudios de nuevas tecnologías audiovisuales del país vasco, busca para Donostia-San Sebastián y Bilbao profesores especializados en animación 2d y 3d, infoarquitectura 3d o diseño industrial 3d, conocimiento en las herramientas de Autodesk (Maya, 3ds Max, ) posibilidad de contrato o cómo freelance, se requiere experiencia docente y se valorara estar certificado.

Los interesado podéis contactar y enviar el currículum a Julio@escuelacenta.com. Un saludo.

Oferta de empleo para profesores de 2d y 3d

Después de recibir varias preguntas al respecto, aclaramos que es imprescindible tener experiencia docente. Muchas gracias.

Se busca animadores de personajes en maya

Ya cerró la búsqueda. Gracias a quienes me mandaron sus mails.

Me presento, mi nombre es Fernando Gianatelli, soy director de Arte y Multimedia en PIXELKNIGHTS ARGENTINA. Me comunico con el fin de presentarle y darle a conocer nuestros servicios.

EMPRESA ■ PIXELKNIGHTS ARGENTINA ■.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales, enfocada en brindar la mejor experiencia al usuario, a través de interfaz multimedia de última tecnología y reglas de negocio bien definidas.

Con estos conceptos en mente, hemos desarrollado soluciones en múltiples soportes y medios, y con diferentes fines. Desde publicidades en televisión, hasta sistemas de control de personal, pasando por videojuegos y simulaciones, El enfoque en el usuario como vértice de desarrollo, permite desarrollar productos que faciliten su aceptación y utilización, y así facilitar el cumplimiento de sus objetivos.

A lo largo del callejón de PixelKnights podrá encontrar nuestros distintos servicios, Web Design, Sistemas, Motion Graphics, Video Games, así como también información sobre trabajos que hemos realizado en el pasado.

Lo invitamos a recorrer nuestro pequeño mundo virtual.
    ■ SITIO WEB:
    http://www.pixelknights.com.ar/.
    ■ FACEEBOK:
    PixelKnights Argentina - https://www.faceebok.com/pixelknightsar.

SERVICIOS ■ PIXELKNIGHTS ARGENTINA ■.

■ VIDEO - MOTION GRAPHICS.
    ■ Videos o Rels Institucionales.
    ■ Videos interactivos.
    ■ Desarrollo Motion Graphics.
    ■ Presentación de Productos (animación 2D - 3D).
    ■ Spots Publicitarios.
    ■ DESARROLLO 3D.
    ■ Modelado 3D:
    - Logos.
    - Personajes lowpoly y highpoly.
    - Assets para juegos.
    - Objetos o Productos lowpoly y highpoly.
    ■ Animación de productos o personajes.
    ■ Recorridos Virtuales.
    ■ JUEGOS - DESARROLLO INTERACTIVO.
    ■ CD Interactivos.
    ■ Multi Touch.
    ■ Juegos para móviles, PC y consolas.
    ■ Juegos web online.
    ■ Juegos para redes sociales.
    ■ Sensores de Movimiento.
    ■ SISTEMAS.
    ■ Aplicaciones de escritorio, móviles y web.
    ■ Desarrollo de sistemas a medida.
    ■ Sistemas de control de personal por huella digital.
    ■ Sistemas de puntos de venta consolidacción de información online.

Desde ya le agradezco el tiempo dedicado a leer este email.

Me encuentro a su disposición.

Fernando Gianatelli.

Director Multimedia y de Arte.
    -----------------------------------

Tel.: +54-9-11-6332-9625.

E-Mail: fernando@pixelknights.com.ar.
    Web: www.pixelknights.com.ar.

Última edición por 3dpoder; 18-02-2013 a las 18:11

The thinklab busca director de producción

Empresa: The Thinklab
    Fecha de la oferta: 21/02/13
    Dirección de contacto: 3d@thethinklab.com

Texto de la oferta:
    Se busca Director de Producción para largometraje de animación 3D. Imprescindible experiencia (demostrable) en películas estrenadas en 3D, que haya participado durante todo el proyecto/producción de la película.

Trabajo de 2 meses video arquitectónico

Empresa: Virtualimage Studios.
    Web: www.virtualimg.com.

Actividades: Infografía arquitectónica.

Número de trabajadores: 4.

Información acerca de la empresa:
    Virtualimg Studio es un estudio de diseño 3d ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en Plaza Universitat.

Fecha de la oferta: 06/03/13.

Dirección de contacto: info@virtualimg.com.

Texto de la oferta:
    Virtualimage es una empresa con 12 años de experiencia en el diseño 3d situada en el centro de Barcelona.

Estamos buscando un generalista 3d (modelado y texturizado, iluminación y renderizado) para un proyecto concreto de 2 meses, con posibilidad de incorporarse a tiempo completo pasado este período. Este proyecto en particular es un video de arquitectura+interiorismo. Buscamos candidatos en Barcelona para agilisar reuniones y también trabajo puntual desde nuestros despachos.

Se requiere:
    - Conocimentos avanzados de 3ds Max y Vray y Adobe Photoshop, para modelado, texturizado, iluminación y renderizado.
    - Portfolio de videos de arquitectura y interiores realisados.
    - Papeles en regla y imprescindible poder emitir facturas.
    - Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

Interesados enviar CV y muestras de trabajo (o portfolio online) a info@virtualimg.com. Gracias

Profesor de Autodesk mudbox

Empresa: Artefaktos 3DyFX School.
    Localidad: Noain (a 5 km de Pamplona), Navarra.
    Descripción: Se busca profesor conocimiento alto de Autodesk Mudbox (por favor, abstenerse los que no cumplan este requisito), y conocimientos de 3DS Max o Maya. Buscamos un especialista en Mudbox, no un ZBrush.

Período del 2 al 12 de Abril de 2013, 5 horas al día, de lunes a viernes.

El sueldo se discutira personalmente con el candidato.

Imprescindible Freelance.

Interesados enviar CV y Demo Reel a través de la web http://www.artefaktos3d.com/contacto...a-con-nosotros, o bien al correo jobs@artefaktos3d.com.

Supongo que la gente os lo va a preguntar y la verdad es que yo tengo curiosidad. Profesor freelance, ¿eso cómo se come? El candidato tiene que poner su casa, es que no lo pillo.

Si como freelance os referías a qué la persona tiene que estar dado de alta en el régimen de autónomos es mejor que lo digáis, para no liar al candidato. Un saludo y suerte con la elección, una pena porque yo de Mudbox controlo.

Buenos días Fiz3d.

Efectivamente estamos buscando un profesor autónomo que acuda a dar clases de Mudbox a nuestras instalaciones del 2 al 12 de abril, para cubrir la baja de un profesor. Buscamos un profesor freelance por tratarse de poco tiempo, y con la intención de que al interesado le salga mejor en términos económicos. Si estas interesado, estaremos encantados de recibir tu CV para poder valorar tu candidatura. Un saludo y muchas gracias por todo.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Supongo que la gente os lo va a preguntar y la verdad es que yo tengo curiosidad. Profesor freelance, ¿eso cómo se come? El candidato tiene que poner su casa, es que no lo pillo.

Si como freelance os referías a qué la persona tiene que estar dado de alta en el régimen de autónomos es mejor que lo digáis, para no liar al candidato. Un saludo y suerte con la elección, una pena porque yo de Mudbox controlo.
    No sé que lío ves en la oferta Fiz3d.
    • Fuente Wikipedia: Se denomina trabajador freelance o freelancer (o trabajador autónomo, cuentapropia o trabajador independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupacción, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado..

Creo que el texto de la oferta está muy claro. Suerte con la elección.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría...
    ... Desconcierta con tus Gilipolleces!!!

Oferta de empleo para técnico en 3dsmax studio

EMPRESA SINCA INGENIERIA S. A. DE C. V. DIRECION:CALLE CAMARON 306 ENTRE C.76 Y C.80 COL. OBRERA CD. DEL CARMEN CAMPeCHE contacto: CEL. 9381402741 EMAIL: gsr_555_1@yahoo.com.mx sueldo mensual más prestaciones de ley $15,000 pesos.

Página 74 de 80 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo