Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 71 de 80 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,550 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Ojo con este indeseable

Hola, soy laurence seidler el supuesto niño malo. Con diferencia de lo demás, no tengo ningún inconveniencia en decir quien soy ni mi correo : lws@ridethewave.es. No se lo que más me deprime - El hecho que un desconocido ocultado detrás de un alias puede decir lo que quieres sin entregar el más mínima prueba o el hecho que hay gente en este foro totalmente dispuesto de creerlo sin más. Creo que la esencia de justicia y de una sociedad civilizado es el concepto de la verdad - Una bonita cosa que nos permitimos a llegar a conclusiones por nuestra cuenta sin ser influidos por lo demás. Si no, abrimos las puertas a los lavadores de cerebros.

En la actualidad, no tenemos ninguna factura pendiente a pagar al nombre de este hombre - Creo que es un tal Carlos Hernández (por su dir correo).

Soy gerente de dos empresas : ride the wave SL, constituido en 1995 con mi capital conseguido hipotecando mi casa y advent global SL, consituido en 1990. Ride the wave SL esta paralizado por falta de fondos (hoy día no hay inversores que tienen cojones) y probablemanete voy a perder mi inversión. Advent global SL sigue sano y salvo y en crecimiento en el campo de desarrolo de productos. Este segunda empresa puede tener trabajos de vez en cuando para gente como los lectores de este foro. Mi número de teléfono es 958 777 600.

Tengo 4 hijos y como padre, mi mejor deseo es que cada uno de ellos piensan por ellos mismos y que llegan a sus conclusiones basado en pruebas y no en las palabras barratas de un desconocido. Creo que tus padres van a desear lo mismo para vosotros.

Lo que sí es cierto es que hemos usado medeladores en Argentina y Rusia. Soy checo. Hay mucho hambre en el mundo y mi filosofía es distribuir trabajos para todos. También es cierto que son más barratos. Cuando uno de vosotros aceptan un trabajo desde Inglaterra y cobran menos de los ingleses, lloran por el modelador inglés? Creo que no. Suerte a todos en la búsqueda de trabajo y mientras voy a seguir aresgando mi patrimonio en proyectos.

Laurence seidler.

Ride the wave SL.
    + 34 958 777 600.

Busco un modelado en 3d de un personaje

Oye me interesa amigo, faciliteme sus datos de contacto para enviarle mis referencias.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

Hola amigo quiero participar en mí firma está el enlace de mi portafolio, pero si dejas una dirección de correo sería mucho mejor.

Ojo con este indeseable

Hola a todos/as. Soy diseñadora autónoma y actualmente realizo trabajos para laurence seidles, el supuesto indeseable. He trabajado con el en tres ocasiones y no he tenido nunca problemas con las facturas. Creo que para atreverse a difamar de esta manera a alguien hay que dar datos concretos y contrastables y dar la opción a la otra parte de contar su versión. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo por mi parte seguiré confiando en él.

Ojo con este indeseable

Un mensaje muy conmovedor la verdad, muy bonito, pero lo que si tengo claro es que no voy a difamar a nadie, así como así sin tener prueba alguna y oh vaya sorpresa me has reconocido por mi nombre ¿no? (prueba 1).

Aquí en esta página llevo unos cuantos años ya y creo que mucha gente dentro de lo que cabe me conoce por que a algunos les he pedido ayuda con temas del 3d y también he echado algún cable a otros con muchas cosas, incluyendo la siguiente oferta de trabajo que poste en su día que era para su prestigiosa empresa https://www.foro3d.com/f29/fotógrafos-Madrid-88301.html la cual gracias al señor aquí presente me dejo colgado con el dinero tanto mío como del chaval que contrate en esa época, confiándome del caballero aquí presente para que hoy en día no se le de la gana de pagar el trabajo a los demás (pruebas a chorro tengo de sus correos contratos firmados etc etc).

Obviamente ya con el tiempo que llevo detrás del caballero presente ya he dado por perdido ese dinero el cual al otro chico, que trabajo conmigo, haciendo un trabajo muy competente y yo con cara de vergüenza diciéndole que no hay dinero por que vosotros no me pagabais y al principio pidiéndome tiempo que dentro de 2 meses que en 3 que cuando hacienda os pague, ahora me tocará sacarlo de mi propio bolsillo, aunque yo no tenga empresas ni nada y tenga que estar viviendo de cobrar paro.

Lo que se me hace increíble y hasta ahora lo dice que teniendo 2 empresas y no sea capaz de pagar un mes de trabajo a 2 empleados y encima de que antes tenía 3 chavales más trabajando conmigo para este señor y que al final se cansaron por el retraso en los pagos que me estaba generando este buen hombre hasta 2 meses sin pagar, y yo poniendo aquí en Madrid la cara tanto para los empleados como para los contratiempos que generaba un trabajo como estos, tomar fotografías a fachadas de Madrid y teniendo que encararse con dueños de locales policías, vecinos molestos etc para entregarle todo a tiempo a este buen hombre.

De todas y cada una de las cosas que anteriormente he mencionado tengo hasta las más mínima prueba, documentos, correos, copias de las fotografías que tome etc, todo esto de momento guardado mientras busco un abogado que me ayude con estos temas el cual obviamente por falta de fondos no he podido conseguir.

Pueda que a lo mejor el dinero que me debe aquí este buen hombre quizá lo pierda, y al que trabajo conmigo me da igual que lo tenga que sacar de mi bolsillo por que ha diferencia de algunos, se reconocer y gratificar a la gente que me curra bien, pero si pongo todo esto aquí es para proteger a los mismos que trabajamos en este gremio que sabemos lo que cuesta tanto aprender como ejercer una Carrera que con mucho sacrificio nos ha costado levantar, ah y muchas gracias señor por darnos el nombre de la otra empresa, así más de uno sabrá donde no deberá meterse para evitar caer en situaciones como esta.

Btealdi hola, encantado de darte la bienvenida al foro y vaya hola que justamente hayas ingresado al foro el mismo día que este señor nos haya respondido, ah y para el señor afectado por mi mensaje, ya sabe usted que la fama es la que hace el cantante, si no ponga su nombre en búsqueda de Google que me parece que pocas cosas buenas encontrara de su imagen.

Posdata: no necesito esconderme no solo por que aquí ya me conocen y lo más importante a nadie le debo nada, y encima vaya morro con 2 empresas y no paga una miserable factura, así se le van viendo los dientes al lobo señor laurence seidler.
    Última edición por cehvalbuena; 20-08-2011 a las 09:52

Ojo con este indeseable

Venga la que sa liado, para que después digan que 3dpoder es aburrida. Hay que reconocer que pocas veces un acusado entra en un mensaje a defenderse, este es un gesto que le honra.

Mi conciencia me obliga a decir que, llegados a este punto es mejor que soluciónéis vuestros problemas en privado, seguro que entre los dos llegáis a un acuerdo si tener que ir a juicios y demás historias, pero mi parte 3d maruja, que es la que manda, me dice, no que empiece el Autodesk Flame, venga a aportar pruebas y nosotros diremos quien es el ganador, qué, ¿os animáis?
    No venga en serio, haced caso a mi aburrida conciencia, creo que será lo mejor, a no ser que ride the wave le interese limpiar su nombre en el foro.

Por cierto ride the wave, cambia el texto de tu web, de verdad que no cuela, lo del sabor del corazón, como reclamo publicitario aquí no creo que sea buena idea, pero bueno tu eres el empresario.

Posdata: a modo de comentario diré que yo gané un caso de estos contra una empresa, con algo muy simple, no me pagaron así que, no tenían los derechos de emisión de parte de la obra, el juez les dijo que tenían que demostrar que me habían pagado ese trabajo y yo tenía que demostrar que les había pedido el dinero y que la obra era mía, con lo que al final me pagaron más de lo que era, también pagaron costas, mi abogado, y la satisfacción de ver a unos capullos timadores en el banquillo, y sobre todo después de decirme, donde vas tú con esa demanda, no sabes con quien estas hablando, no conseguirás trabajo en tu vida, pues desde esa que no he dejado de trabajar más que para ponerme malo y de vacaciones.

Por lo del abogado laboralista no quemes, hay abogados super paquetes, me acuerdo de un caso de un colega, se reunía con más gente para jugar al Airsoft, con pistolas de pintura y replicas, pues estaban reunidos en la casa de uno, (casa de pueblo de un solo piso tipo chatet) eran unas 20 personas con armas, que supuestamente se veían desde fuera de la vivienda, la cosa es que los vio una pajera de la guardia civil, entraron los registraron a todos, les retiraron las armas y se los llevaron, la guardia civil solo puede entrar en una propiedad privada si lo autoriza un juez o si tiene indicios claros que se está cometiendo un delito, la ley dice que no puedes llevar ciertas armas replicas, pero sí puedes dentro de una propiedad privada, que es donde iban a jugar.

La guadía civil declaró que vio a 20 personas armadas con ametralládos, fusiles, pistolas, granadas, cuchillos y ropa militar, con lo que se vieron obligados a entrar y una vez dentro vieron que las armas eran falsas y las requisaron, el abogado les dijo que no había nada que hacer que pagasen la multa y en paz, y yo le dije a mi colega, no me lo trago, a la CG le dieron un chivatazo de algo y se quisieron colgar una medallita, no me trago que una simple pareja de la GC vea a 20 tipos armados hasta los dientes con todo tipo de armas y sin pedir refuerzos ni nada entren como si fuesen Rambo 1 dos y acorralado, vamos no es por meterme con la GC, pero no tienen tantos huevos, pues esta tontería que se le puede ocurrir a cualquier paleto no se le ocurrió a su abogado, por eso te digo que los hay que solo se saben la legislatura y algunos ni eso, al final pagaron la multa 300 euros y se quedaron sin las replicas.

Toma tocho. Saludos.

Ojo con este indeseable

Hola Cehvalbuena. Sólo decirte que he ingresado hoy en este foro, no por hola, sino porque me han avisado, igual que ha laurence, de lo que se estaba hablando aquí y por supuesto me afecta. No pienses que todo el mundo actúa de mala fe porque algunos hacemos lo que nos parece más justo. A partir de aquí, es cosa vuestra poneros o no de acuerdo. Ya tienes su teléfono, así que, creo que en este foro no viene a cuento seguir con esto.

Te deseo lo mejor.

Ojo con este indeseable

Ya no puedo poner el emoticono que salía comiendo palomitas.

Yo me anoto para participar de la convocatoria también. Mi web es www.lucianoprata.com.ar. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Ojo con este indeseable

Qué bien que se comparten este tipo de datos en el foro para estar prevenidos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ojo con este indeseable

Hola a todos. Soy el chico que trabajó junto a Cehvalbuena para este señor, y el que menciona en varios mensajes. Sólo quiero decir que lo que cuenta Cehvalbuena es totalmente cierto, este señor aún nos debe esas facturas y hemos hecho de todo.

Para intentar cobrarlas. Me ha dejado totalmente alucinado este señor al decir en su mensaje que no nos debe ninguna factura. Siempre ha ido con evasivas, demorando el tiempo todo lo posible. Así llevamos un año. Incluso hemos perdido compañeros de trabajo y amistades por defender a este señor cuando se demoraba en pagar las facturas.

Ojo con este indeseable

Hola a todos. Soy el chico que trabajó junto a Cehvalbuena para este señor, y el que menciona en varios mensajes. Sólo quiero decir que lo que cuenta Cehvalbuena es totalmente cierto, este señor aún nos debe esas facturas y hemos hecho de todo.

Para intentar cobrarlas. Me ha dejado totalmente alucinado este señor al decir en su mensaje que no nos debe ninguna factura. Siempre ha ido con evasivas, demorando el tiempo todo lo posible. Así llevamos un año. Incluso hemos perdido compañeros de trabajo y amistades por defender a este señor cuando se demoraba en pagar las facturas.
    Hola, yo no es por meter cizaña, pero yo no me creo a este señor, quiero decir al ride the wave este de marras. Es verdad que yo personalmente no le conozco, pero no creo que nadie se meta aquí para decir que no le pagan las facturas cuando no es verdad, no tiene ningún sentido.

Además, es curioso que la mayoría de estos empresarios que no pagan tienen ese punto de egocentrismo y prepotencia que les hace hacer el ridículo delante de otra gente. En su mensaje se pueden leer frases del tipo.los inversores no tienen cojones o.

Estoy arriesgando todo mi patrimonio (y el de tu/mi país cuando te den subvenciones y ayudas, que no se te olvide). Lo gracioso es que son frases y excusas que yo ya he escuchado con anterioridad, curiosamente de empresarios que no pagan. Parece que los hacen a molde.

Posdata: por cierto, la frase esa de hay mucha hambre en el mundo y mi filosofía es repartir trabajos para todos, es que no tiene precio.
    Última edición por Eljay; 02-08-2011 a las 13:14

Buenas, déjeme el correo y le mando un portafolio. Un saludo.

Ojo con este indeseable

Yo como dije en un principio, hago este mensaje para proteger a los del gremio, si de parte del señor gerente de ridethewave quiere limpiar su nombre ya sabe lo que tiene que hacer, pagar lo que se debe y yo mismo me encargare de quitar todo lo que he puesto aquí, y quizá no es que haya gente que no tenga cojones para invertir, quizá le hayan visto las orejas al lobo y sencillamente se han protegido.

Hola. Me gustaría saber más sobre el encargo: utilidad del modelo, elementos a entregar (modelo con expresiones faciales, UVS y textura), complejidad (vestuario, props) y plazos de entrega. Gracias.

Ojo con este indeseable

Yo como dije en un principio, hago este mensaje para proteger a los del gremio, si de parte del señor gerente de ridethewave quiere limpiar su nombre ya sabe lo que tiene que hacer, pagar lo que se debe y yo mismo me encargare de quitar todo lo que he puesto aquí, y quizá no es que haya gente que no tenga cojones para invertir, quizá le hayan visto las orejas al lobo y sencillamente se han protegido.
    Lo de los inversores no tienen cojones es la típica frase de alguien que se cree que sus ideas y sus proyectos son la ostia y que todo el mundo tiene que meter su dinero en ellas. Los inversores son personas que necesitan mover el dinero, y el inversor privado esta deseando encontrar un proyecto que le parezca y pueda resultar rentable.

Ojo con este indeseable

Hombre esa frase y la de, tú no sabes con quien estas hablando, no vas a encontrar trabajo en tu vida, son muy típicas.

Yo creo que si viene a cuento hablar de estas cosas en este foro, y más ahora con la crisis los empresarios se intentan ahorrar hasta el último euro.

Por ahora empresario 0 trabajadores puteados 1, por lo menos para mí.

Que hemos aprendido con esto, que no se entrega el curre hasta que no se paga todo y todo, y si se pone tonto, se le entrega con una marca de agua que ponga, propiedad del trabajo y hasta que no pague no se le quita, bueno, yo hice eso y en televisión de Galicia la intentaron borrar, y eran 50.000 pesetas, la próxima fue animada y correteando por vídeo. Saludos.

Ojo con este indeseable

Fiz, más que el trabajo, el error mío fue haberle entregado el material de trabajo 3 cámaras Nikon, portátiles etc, a este hombre antes de que me pagara la última factura confiado.
    Última edición por cehvalbuena; 08-08-2011 a las 14:27

Por probar.

Ojo con este indeseable

Y tu te has encargado de ir por todos los mensaje diciendo que son mentira, déjalo ya hombre que cansino eres.

Ojo con este indeseable

Si, déjalo ya o te van a banear.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Ojo con este indeseable

Chicos el 90% de los que ofrecen trabajos aquí en el portal son unos mentirosos, a ver si abren los ojos de una vez son unos profanadores digitales.

Si no pregunten cuanto pagan por el trabajo van haber que no saben que contestar todos necesitamos trabajar, pero no a este coste despiertencen de una vez.

El último que apage la luz.
    Me he pasado por tu perfil a curiosearlo un poco, resulta de que no tienes ni un solo trabajo en 3d expuesto, bueno en general no tienes ni siquiera un dibujo en Paint, el único tema nuevo que has puesto aquí es que soy nuevo soy la ostia y aleluya hermanos, ni una ayuda a alguien, ni tutorial ni nada por el estilo, pero por el contrario los mensajes que dejas son criticando y poniendo a parir a todas las ofertas de trabajo que se exponen, y quizá por culpa de personas como tu es que las ofertas de empleo en esta página han ido mermando poco a poco, criticándolas sin siquiera tener un mínimo de experiencia, aunque creo que la única experiencia que has tenido con el 3d, como mucho ha sido de jugar en la x box o yendo a algún cine con gafas 3d, te pondriamos al frente de un 3dsMax y no identificarias ni el icono para abrirlo, tío eres más falos que el señor del que se está hablando en este mensajes.
    Última edición por cehvalbuena; 08-08-2011 a las 00:28

Hola, me interesa la oferta dejo la dirección de mi blog donde puedes encontrar algunos de mis trabajos.
    www.maurofrecgi.blogspot.com.
    Éxitos.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

Hola gentes. A alguien le contestaron? Saludos.

Por ahora no hay respuesta, taorip. Un saludo.

Bueno pues si aún sigue en pie esta oferta, esta es mi web.
    www.juanluisjimenezaranda.Jazztel.es. Un saludo.

Saludos. Estoy interesado en la oferta, le agradecería que me facilitara los datos de contacto para enviarle un portafolio.

Http://elcolordelasideas.blogspot.com/[/url].

Muy interesado en dicha oferta. Os dejo enlace a portfolio3d: http://jmchaparrojuncos, carbonmade.com/. Un cordial saludo.

Atentamente: Juan Manuel ch. J.

Perdonar, pero este archivo va con el mensaje del portfolio. Disculpen los problemas técnicos acontecidos. Gracias.

Oferta de empleo modelador animador

Many-worlds, empresa de realidad aumentada, selecciona para Madrid un modelador / animador. El trabajador realizaría una labor integral de modelado, set-up, texturizado y animación. Imprescindible experiencia previa con Ogre.

Se ofrece:
    -Contrato de 6 meses con posibilidad de pasar posteriormente a contrato fijo.

Salario en una horquilla de entre 20000-25000 euros brutos, en función de la experiencia y de la aptitud.

Jornada de 8 horas (en realidad un poco más de l a para salir los viernes antes).

Proyectos ilusionantes y muy llamativos (salvo algunos marrones, que hay que hacer de todo).

Empresa pequeña, con buen ambiente y muchas posibilidades de promoción.

Para acceder a la candidatura, como mínimo deberéis adjuntar:
    -Uno o varios ejemplos de personajes íntegramente creados por vosotros (incluía la parte creativa).

Uno o varios ejemplos de personajes humanos o humanoides, mostrando una animación de los mismos.

Unos o varios ejemplos de escenarios (a ser posible imaginarios y fotorrealistas, ambos ejemplos).

A ser posible, demo-reel de otros proyectos que consideréis interesantes.

Interesados, por favor enviad vuestros currículums a rrh@Many-worlds.es.

Aquí podéis ver la web de la empresa: www.Many-worlds.es.

Esperamos vuestras candidaturas.

Oferta de empleo modelador animador

Buenos días. Estamos recibiendo un aluvión de candidaturas que solo están incluyendo su demo-rel. Estas candidaturas están siendo automáticamente descartadas.

La demo-rel es interesante, y la valoramos, pero pedíamos una serie de ejemplos concretos de vuestro trabajo.

Por favor, tomaos unos minutos para preparar el material que os solicitamos específicamente. De esa forma seremos más eficientes valorando las candidaturas y vosotros tendréis la oportunidad de seleccionar que material queréis que veamos o de cual estáis más orgullosos.
    [editado : algunas personas están entendiendo que deben desarrollar contenidos para la candidatura. Muchas gracias por vuestra buena disposición, pero no se trata de eso. Solo pretendemos que de entre todo el material que tenéis, seleccioneis lo que más se adecua a lo que estamos solicitando y nos lo hagáis llegar bien diferenciado, bien a través de adjuntos, bien a través de urls.]. Muchas gracias y un cordial saludo.
    Última edición por alvaro.em; 06-09-2011 a las 11:37

Solicitud de presupuesto para fotomontaje y diseño 3d

Junto con saludarles quisiera solicitar presupuesto, con ejemplo adjunto de trabajo de similares características para tener referencia.

Nombre de la empresa: autónomo frutabox.

Dirección web/sede social: en creación, Barcelona.

Método de contacto: asesoruniversidad@gmail.com.

Sueldo aproximado: 100 euros (presupuesto personal, desconozco valores reales, perdonad mi ignorancia y si me alejo de la realidad).

Me dedico a la intermediacción de pallet de frutas y verduras y unos amigos me están creando mi web. Necesito un presupuesto para unos detalles gráficos.

La fotografía de un pallet no es muy atractiva por lo que se me ha ocurrido hacerla de la siguiente manera.
    1.- Un pallet compuesto por 10 cajas rectangulares de alto y 2 de lado.

Tipo infografía 3d.
    2.- La parte de arriba del pallet, con un fotomontaje del producto con un estilo literalmente de naturalismo, fruta o verdura, que definirá el producto del pallet, ejemplo tomates. La cuestión es que el producto se vea rebosando el contorno del pallet o cajas.

Adjunto la idea de rebosar que vi en una web. http://www, doctor veg, es/ index.php.

Mi idea es que en el escaparate el frente de cada pallet mida unos 160px por 250 px. + la perspectiva, aproximadamente. (aunque la imagen es necesaria en grande para la ficha o flayer).

En total es el mismo pallet al que se le pueda fotomontar unas 40 variedades de frutas (verduras). (las que aportaría en fotografías).

Espero podamos colaborarnos. Gracias de antemano.

Cordiales saludos.

Una imagen 160 por 250 es así a mí no me importa fotografiar de todo, pero también te digo que no uso una cámara profesional, la fotografía de un pallet no es que sea muy difícil más difícil es la preparación previa ordenarlo todo para que quede bonito, y sobre el precio lo mejor es siempre ofrecer EUR/hora si no va a ocupar más de 3 días de trabajo (es mi opinión, claro).
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:57 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Hola mi nombre es Roberto y me gustaría hacer esos pales, yo pienso que el sueldo que ahí pone, puede ser bastante aproximado sin embargo, lo mejor y antes de nada ¿puedo ver los materiales de ref? Así me podre hacer mejor idea del número de horas más o menos para valorar correctamente el trabajo.

No sé si los envías por mail, rrj@telefónica.net o lo pone ya en algún sitio.

Mi portfolio, espero que le guste ; http://eyeka.com/users/dfabula.

En fin, reciba un cordial saludo, en espera de noticias suyas, se despide Roberto robles.
    Lo inportante es hacerlo con cariño .

Robin deberías revisar tu firma. Lo inportante?
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Buenas. A mí no me queda muy claro lo que necesitas, la dirección que has puesto se ve una caja con fruta, si tu quieres que, además sea vea el pallet de 10 cajas de altura, va a quedar una imagen de las frutas y verduras, no sé si me he explicado, y las cajas como son? Y los pallets?
    No veo los archivos adjuntos, parecen estar en blanco.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Softimage Xsi Proyecto serie animada: se busca animadores modelado rigging y animación 2d

Buenos días. Estamos realizando un proyecto de animación simple y para no liaros mucho voy a ir al grano, la serie consta de 48 capítulos bastante cortos, orientados a infantil y con una animación simple.

Somos una productora nueva y todavía no está claro si saldrá el proyecto adelante, pero necesitamos seleccionar a la gente para tirar de ellos lo más rápido posible una vez que este aprobada.

Sé que necesitáis más información sobre el proyecto y estaré encantado de proporcionarosla a través del email.

La empresa se llama: whitecode animation estudios.

Estamos localizados en león una ciudad y tranquila, digo esto porque todo trabajo seria presencial.

El proyecto consta de 2 años con posible continuidad.

La dirección donde podéis mandar vuestros portafolios es: Sergio@whitecode.es.

Los puestos serian:
    1 Illustrator para hacer animáticas en 2d y edición de video, montaje, postproducción, etc.
    1 modelador de personajes y escenarios 3d.
    1 rigging de personajes 3d.
    7 animadores.

Los sueldos son negociables, pero como orientación estarían entre los 1100 y 1600 netos al mes con 2 o 3 pagas extras.

También comentar que los horarios serían de lunes a viernes de 8 horas y que trabajamos contra reloj, es decir que necesitamos ajustarnos a la línea de producción.

Los software que usamos y que son imprescindibles son:
    Animadores y rigging: Softimage 2012.

Modelado: Luxology modo 401, sculptris, ZBrush.

Ilustración: Adobe creative suite.

Creo no dejarme nada en el tintero, sino preguntar que estaré encantado de respoderos.

Proyecto serie animada: se busca animadores modelado rigging y animación 2d

Buenos días. Estamos agradecidos a todos los que nos han enviado su oferta, siento no poder haber contestado a la mayoría de los candidatos por falta de tiempo, pero espero hacerlo muy pronto.

Les pido un poco de paciencia y les aseguro que les contestaré a todos. Muchas gracias y un saludo.

Busco técnico iluminador render modelador texturizador-técnico v

Hola, mi nombre es guillem. Soy un generalista con web-blog en : http://149lab, carbonmade.com/. Y estoy interessado en el puesto de render/iluminación y en el de técnico de VFX.

Post Profesores freelance

Hola amigos. Quisiera comentarles algo por si interesa. En ciberaula estamos necesitando colaboración de analistas, programadores, ingenieros, diseñadores, etc.

Con nivel alto en estas areas:
    • 3d Studio Max.
    • AutoCAD.

O otras áreas que manejamos en www.ciberaula.com.

Se trata de colaboración on-line, necesitamos que el interesado sea un.

Profesional que normalmente esté en línea y que pueda atender consultas.

Puntuales cuando estas sean necesarias, a través de Skype.

Además, estamos buscando g estores de contenidos, para cubrir las nuevas áreas de diseño.

Si están interesados o si conocen a algún amigo que pueda estarlo.

Por favor envíen un mensaje a: postulaciones@ciberaula.com con c: Cristian, cisternas@ciberaula.com.

A agregado a mi Skype cursos, ciberaula.

Profesionales para departamento de efectos especiales

Hola, estamos creando una productora audiovisual y buscamos gente experta en efectos visuales para un departamento orientado especialmente hacia dicha actividad con el fin de poder aplicarlos a los diferentes proyectos que podamos ir realizando durante nuestra actividad profesional.

Buscamos especialistas que reúnan las siguientes cualidades divididos en diferentes departamentos:
    un primer departamento de animadores 3d que reúnan las siguientes características:
    Modelaje de personajes, así como objetos orgánicos y entorno.

Han de saber textualizar, así como conocer el comportamiento de la luz sobre los diferentes elementos elaborados digitalmente.

Experiencia en animación por ordenador. En este aspecto ha de tener clara la diferencia entre: mover - Animar - Actuar.

Iluminación en las animaciones 3d elaboradas digitalmente.

Conocimientos de oseometría (creación de esqueletos tanto en personajes humanos como robóticos) y de cordaje.

Habilidad en la creación de partículas digitales.

Conocimientos de quinemetría.
    un segundo departamento de composición:
    Rotoscopistas. Habilidad para rotoscopiar fotograma a fotograma sin que la imagen flote.

Compositores. Artistas tradicionales con habilidades de diseño, conocimientos técnicos de fotografía e iluminación, así como de composición y color.
    un tercer departamento de miniaturas y modelos:
    Maquetistas. Manejo de escalas e interpretación de planos. Han de prestar atención a los detalles y un gusto por el buen acabado.
    un cuarto departamento de foros:
    Forilleros. Experiencia en fotopintura real usando imágenes de referencia y dominio del Adobe Photoshop. Habilidad en composición, perspectiva, color, luz y sombra.* buen uso de proyecciones de cámara y conocimientos estables del 3d.
    departamento de dirección de fotografía:
    Dirección de fotografía de miniaturas.*experiencia probada en iluminación de miniaturas.

Director de fotografía de cromas. Es necesaria una experiencia anterior en la iluminación de cromas ya que no es lo mismo que iluminar en imagen real.

Director de fotografía de efectos visuales. Buen bagaje técnico, artístico y profundo conocimiento de los efectos visuales. Es la suma del primero más el segundo, un profesional que postura los conocimientos de los dos anteriores.

Para ponerse en contacto con nosotros, enviar email a la siguiente dirección:
    wakeupbilbao@hotmail.com.

Puedes decirme donde estáis localizados?

¿Qué productora sois? ¿teníis web?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Supongo que, son de wakeupbilbao que pone en el email. http://xtrem3d.blogspot.com/.
    Última edición por twister00; 26-10-2011 a las 13:39

En principio me interesa, doy el perfil, pero. ¿dónde estáis en Bilbao? ¿presencial? ¿freelance? Más información por favor. Gracias.

Por que la oferta de trabajo sobre este tipo de temas están escritas por gente que no tiene ni idea de esto, no ven que quedan fatal, y da una imagen de aficionados muy mala.
    ¿Modelaje? Nadie dice modelado, textualizar, seguro que quería decir texturizar, qué significa esta frase han de tener clara la diferencia entre mover actuar y animar menuda tontería por favor, partículas digitales, no, si te parece la partículas son analógicas, de verdad animaciones 3d elaboradas digitalmente. Supongo que, se refiere con los dedos de la mano, aquí todo es digital, no hace falta que lo metas en todas las frases.

La forma que tiene de expresarse es como de un tipo que no tiene ni idea de algo, pero se las quiere dar de super entendido, vamos a este le llueven los cv fijo, en fin, no continuo porque me pongo malo.

La forma que tiene de expresarse es como de un tipo que no tiene ni idea de algo, pero se las quiere dar de super entendido. vamos a este le llueven los cv fijo.

En fin, no continuo porque me pongo malo.
    Lo peor de todo es que lo que remarco es posible que sea cierto.
    Última edición por Aernur; 28-10-2011 a las 21:55

Hola. Me gustaría recibir un poco más información acerca del proyecto en si. El trabajo de composición digital es el área donde tengo más puntos fuertes. Gracias.
    Última edición por cronosone; 03-11-2011 a las 03:27

Yo soy más de composición analógica limítrofe con trazas de una analogía ecléctica transmeditada, pero la composición digital también mola, Aernur, no lo dudes, se los mandarán a su dirección de hotmail y esta petara.

Página 71 de 80 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo