Hola, soy laurence seidler el supuesto niño malo. Con diferencia de lo demás, no tengo ningún inconveniencia en decir quien soy ni mi correo : lws@ridethewave.es. No se lo que más me deprime - El hecho que un desconocido ocultado detrás de un alias puede decir lo que quieres sin entregar el más mínima prueba o el hecho que hay gente en este foro totalmente dispuesto de creerlo sin más. Creo que la esencia de justicia y de una sociedad civilizado es el concepto de la verdad - Una bonita cosa que nos permitimos a llegar a conclusiones por nuestra cuenta sin ser influidos por lo demás. Si no, abrimos las puertas a los lavadores de cerebros.
En la actualidad, no tenemos ninguna factura pendiente a pagar al nombre de este hombre - Creo que es un tal Carlos Hernández (por su dir correo).
Soy gerente de dos empresas : ride the wave SL, constituido en 1995 con mi capital conseguido hipotecando mi casa y advent global SL, consituido en 1990. Ride the wave SL esta paralizado por falta de fondos (hoy día no hay inversores que tienen cojones) y probablemanete voy a perder mi inversión. Advent global SL sigue sano y salvo y en crecimiento en el campo de desarrolo de productos. Este segunda empresa puede tener trabajos de vez en cuando para gente como los lectores de este foro. Mi número de teléfono es 958 777 600.
Tengo 4 hijos y como padre, mi mejor deseo es que cada uno de ellos piensan por ellos mismos y que llegan a sus conclusiones basado en pruebas y no en las palabras barratas de un desconocido. Creo que tus padres van a desear lo mismo para vosotros.
Lo que sí es cierto es que hemos usado medeladores en Argentina y Rusia. Soy checo. Hay mucho hambre en el mundo y mi filosofía es distribuir trabajos para todos. También es cierto que son más barratos. Cuando uno de vosotros aceptan un trabajo desde Inglaterra y cobran menos de los ingleses, lloran por el modelador inglés? Creo que no. Suerte a todos en la búsqueda de trabajo y mientras voy a seguir aresgando mi patrimonio en proyectos.
Laurence seidler.
Ride the wave SL.
+ 34 958 777 600.