Yo es que de juicios se poco, pero si me pudieses informar en donde se puede hace te lo agradecería un montón.Si puedes demostrar que te las debe, el juicio no te cuesta nada.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Yo es que de juicios se poco, pero si me pudieses informar en donde se puede hace te lo agradecería un montón.Si puedes demostrar que te las debe, el juicio no te cuesta nada.
Sera que si gana el juicio no paga las costas, pero si las pierde sí, y puede ser bastante.Si puedes demostrar que te las debe, el juicio no te cuesta nada.
Vas a una comisaría y denuncias. Al tío ya le llegara la citación y os veréis en el juicio. Si lo ganas, el juez le obligara a pagarte lo que te debe + lo que pidas por daños y los costes del juicio. Si no, tendrás que cargar tú con ellos. Además, no olvides que, si contratas a un abogado también tienes que pagarle.
Yo te recomendaría que contactaras con otra gente que también se ha visto afectada e hiciérais una denuncia colectiva, así se os tomara más en serio.
No seré yo el que defienda a ese tío, pero creo que el hacerlo público te puede acarrear algún disgusto. Te puedes ganar una denuncia por difamación y el derecho al hono, r.
Cuando hagas tus denuncias públicas, hazlas con datos o con supuestos, o supuestos.
Es solo un consejo. Saludos.
No conozco muy bien los datos, (no sé si eres autónomo, etc), y no son los mismos procedimientos para una persona contratada que para un autónomo. Si puedes probar perfectamente que te deben las facturas, no hay tutía, el juez no le va a dar la razón a él. Yo nunca he tirado de abogado, pero porque ya me lo sé de memoria. Me cuesta un poco más hacer papeleos, pero me sale a cuenta, aunque si no estas seguro, compra uno, aunque sea de oficio. (aquí en Madrid, están en la calle hernani). En internet también tienes algo de información: http://www.portalautónomos.com/index...ría/?Id=53200.Yo es que de juicios se poco, pero si me pudieses informar en donde se puede hace te lo agradecería un montón.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Solo tienes que, acercarte a un juzgado y ponerle una denuncia. Haz acopio de datos, nombre empresa, titular, CIF, fotocopias de facturas, contrato, nominas, en definitiva, lo que puedas recopilar. Si tú tienes razón, ganaras, no dudes de ello. Pero los insultos y difamaciones sean fundadas o no se dejan para lo privado. Suerte.
Más que todo el objetivo de crear este mensaje es para que no os pase lo mismo que me paso a mí, y encima tener que haber pillado a un chaval que solo curro 2 meses y de ese mes cobro 1 solo y encima un tío que me curro de miedo para que venga a perder su dinero, son cosas que me chocan mucho, y simplemente os prevengo por si alguno de vosotros tropieza con esta persona, no os quede debiendo una factura mayor que la mía, jode mucho que te insulten con palabras, pero más que te insulten cuando no te pagan.
No es así, hay dos tipos de juicios, unos en los que las costas las paga el que pierde el caso y otro donde independiente de quien gane se paga a medias.Si puedes demostrar que te las debe, el juicio no te cuesta nada.
En una demanda laboral no puedes cargalo las costas del juicio al demandado y siempre se paga a medias.
Última edición por Eljay; 28-06-2011 a las 23:01
Yo siempre he ganado los juicios y nunca he pagado costas, ni a medias ni nada. ¿has pagado tu algún juicio con demanda laboral en el que hayas ganado?En una demanda laboral no puedes cargalo las costas del juicio al demandado y siempre se paga a medias.
Por cierto: en primera instancia, no hay costas. Ni para el demandado ni para el demandante. Y es más, en el caso de que perdiera la empresa, se le podrían pedir las costas del abogado que se coja, a no ser que sea de oficio. No sé de dónde has sacado eso, antes de hablar, por favor, infórmate un poco.
Dejo un enlace que me parece que te puede servir, Cehvalbuena: http://laboro-spain.blogspot.com/200...laborales.html.
Una puntualización: los abogados de oficio de aquí no piden el 33 por ciento nunca. Son completamente gratis. Yo que tú demandaría, no pierdes absolutamente nada y puedes aprender mucho.
Última edición por Hyda; 28-06-2011 a las 23:41
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Si yo he ganado una demanda laboral donde he tenido que pagar la mitad de las costas, es más en el tema de las instancias era justo al revés, en primera instancia se pagaba y si se recurría no había que pagar nada en las siguientes. Otra cosa es que el abogado te incluya las costas del juicio en sus honorarios y no lo sepas, otra también puede ser que cada comunidad autónoma tenga sus propias variaciones en las leyes, no lo se o también que al coger un abogado de oficio sea todo diferente. El mío no fue de oficio y también es verdad que igual el caso era más complicado.¿Has pagado tu algún juicio con demanda laboral en el que hayas ganado? Por cierto: en primera instancia, no hay costas. Ni para el demandado ni para el demandante. Y es más, en el caso de que perdiera la empresa, se le podrían pedir las costas del abogado que se coja, a no ser que sea de oficio. No sé de dónde has sacado eso, antes de hablar, por favor, infórmate un poco.
De todas formas, yo ánimo a que se demande este tipo de cosas, a ver si limpiamos un poco el mapa de esta panda de chorizos que se dedican a la vida contemplativa y a vivir muchos de subvenciones sin dar un palo al agua.
Última edición por Eljay; 29-06-2011 a las 08:50
¿Qué ganaste el juicio y dices que también pagaste las costas? a mí me extraña mucho eso, perdona. Mi abogado no me incluía nada, porque yo iba sin abogado (como no me las cobrara a mí misma, y no me enterara).Si yo he ganado una demanda laboral donde he tenido que pagar la mitad de las costas, es más en el tema de las instancias era justo al revés, en primera instancia se pagaba y si se recurría no había que pagar nada en las siguientes. Otra cosa es que el abogado te incluya las costas del juicio en sus honorarios y no lo sepas u otra también puede ser que cada comunidad autónoma tenga sus propias variaciones en las leyes, no lo sé.
En ninguna comunidad tienes que pagar tú las costas del juicio y menos si ganas. Para mí que tú abogado era demasiado listo.
Pues que quieres que te diga, a mi abogada me comento que en un juicio civil o penal puedes incluir en la demanda los gastos ocasionados por el juicio, así como los honorarios de tu abogado, pero que en una demanda laboral y en una demanda por impagos solo puedes incluir a la parte demandada el dinero referente a los impagos y en el juicio cada uno paga su minuta. Quizá ella exigiera las costas en otro juicio porque fueron varias demandas y fue un tema complejo, no lo sé, según ella en esa demanda en concreto solo se les podía exigir la cantidad correspodiente a los impagos. Y te lo digo porque me indigno bastante el tema. O quizá ella me tomara el pelo, pero en principio es de confianza.¿Qué ganaste el juicio y dices que también pagaste las costas? a mí me extraña mucho eso, perdona. Mi abogado no me incluía nada, porque yo iba sin abogado (como no me las cobrara a mí misma, y no me enterara).
En ninguna comunidad tienes que pagar tú las costas del juicio y menos si ganas. Para mí que tú abogado era demasiado listo.
http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/lang/es. Mira el apartado de - Las costas procesales. O justicia gratuita, si ganas menos del doble del salario mínimo.
Gracias,Soliman, leyendo aparece esto. En ocasiones las sentencias pueden contener una expresión similar a sin hacer especial pronunciamiento en costas o bien, cada parte abonara las costas causadas a su instancia, lo qué significa que cada parte asumirá sus propios gastos independientemente que haya ganado o no el pleito.http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/lang/es. Mira el apartado de - Las costas procesales. O justicia gratuita, si ganas menos del doble del salario mínimo.
Los juzgados no suelen condenar en costas en los procedimientos de familia (separación, divorcio, modificación de medidas, etc.) ni en los laborales.
Así pues supongo que, en mi caso, mi juicio fue de una de esas ocasiones de sin hacer especial pronunciamiento en costas.
Y la parte de los juzgados no suelen condenar en costas en los procedimientos, ni en los laborables. No sé en qué se basa el juez (por lo de suelen, digo).
Por otra parte en la justicia gratuita. Si la sentencia que pone fin al procedimiento judicial no se pronuncia expresamente sobre las costas y el beneficiario del derecho a la justicia gratuita vence en el juicio, está obligado a pagar los gastos que originó su defensa siempre que estos no superen la tercera parte de lo que el obtuvo en la sentencia.
Supongo que, esa la razón por la que Hyda no ha pagado las costas de sus juicios, porque no superaron la tercera parte de lo que obtuvo en la sentencia.
Por otra parte, quería comentar que yo no intento engañar a nadie con los comentarios porque tampoco gano nada. Yo expuse un caso real que me paso a mi después de discrepar con un comentario y, aunque pueda parecer extrañisimo de la muerte, merece la misma credibilidad que otro cualquiera, a fin de cuentas, nos dedicamos al 3d que el lo que nos interesa y no a la abogacía.
Última edición por Eljay; 29-06-2011 a las 18:22
Por favor entrad en la web de este buen hombre, lo que me he podido reír, en serio, este tipo es para echarle de comer aparte, y no os perdáis el vídeo de su motor gráfico, me recuerda al antiguo vrml, al loro.Vaya no sé si estoy preparado para tanto.El simulador de juego proacton. Olvídate de cualquier cosa que hayas jugado hasta ahora y prepárate a probar el sabor del corazón en tu boca. una inmersión total cuando las imágenes aparecen todo alrededor y la tierra literalmente tiembla bajo tus pies.Esto ya me ha dejado sin palabras, chicos, que modelan hasta los grafitis, y cuidado, no tienen ni 100 ni 200 veces más detalle que Google Earth, tienen 1100 veces más.Aquí en el bunker de los milagros estamos recreando la primera de muchas ciudades en 3d y 1100 veces con más detalle que Google Earth. A 3 milímetros de realidad por píxel y modelado hasta los grafittis de las paredes, estas ciudades son tan precisas que incluso los peatones artificialmente inteligentes son perfilados socio étnicamente para representar los barrios donde viven.
Por cierto, si te deben menos de 900 euros (creo que esa es la cantidad) puedes plantarle un juicio monitorio, tiene cero gastos ya que no tienes ni procurador ni hace falta abogado, a mí, el último procurador me costó 320 euros, yo gané el juicio y condenaron al otro al pago de las costas, pero si el otro no paga porque no tiene dinero es mejor que le adelantes tu la pasta al procurador. Saludos.
En casi todos los juicios que he tenido, he logrado la sentencia íntegra. En algunos la tuvo que abonar el fogasa, en otras el demandado. En una empresa en la que estuve 6 años, tuve que denunciar antes de que se declarara en quiebra (ya me olía el percal). Y en ningún juicio, en absolutamente ninguno, he tenido que pagar costas. Llevo desde los 16 años trabajando, hablo de unos cuantos juicios. No te tacho de mentirosa, de verdad, te creo, pero también es verdad que me extraña muchísimo que tuvieras que pagar las costas a medias. En mi primer trabajo, que era una porquería, se me ocurrió coger un abogado, y una y no más, santo tomas. Prefiero enterarme yo de las cosas. Es que hasta los abogados de oficio muchas veces ni se enteran, cada uno te dice una cosa, me han mareado hasta decir basta. Y luego en las administraciones, vas a los juzgados y te miran como un bicho raro, porque no eres abogada, en algunos hasta te niegan papeles que te corresponden por ignorancia, tienes que dar otras tantas vueltas, pero no veas si se aprende. Puede que tú juicio haya sido más complejo, no lo sé. Pero en mi caso es a, b y c. Voy al smac a poner la papeleta para conciliación. Que no hay conciliación, a magistratura. Que se declaran insolventes, entonces empiezan los dilemas, porque pasas a concurso de acreedores (aunque como trabajador tienes preferencia, otra cosa que los de las administraciones pasan por alto como no lo digas), etc. Siempre es lo mismo.Supongo que, esa la razón por la que Hyda no ha pagado las costas de sus juicios, porque no superaron la tercera parte de lo que obtuvo en la sentencia.Se basan en la mala fe. Nunca piden costas al trabajador a no ser que se actúe de mala fe. Ni siquiera muchas veces se las piden a la empresa, pero como casi todas actúan de mala fe.Así pues supongo que, en mi caso, mi juicio fue de una de esas ocasiones de sin hacer especial pronunciamiento en costas.
Y la parte de los juzgados no suelen condenar en costas en los procedimientos, ni en los laborables. No sé en qué se basa el juez (por lo de suelen, digo).
Última edición por Hyda; 29-06-2011 a las 21:48
Yo tengo entendido (no me he leído el enlace de Solimán todavía) que si vas por la sala de lo social, no se repercuten costas al demandante.
Si se va por lo civil, hay que estar a lo que estipule la sentencia.
Dentro de unos días me meto en un follón de esos, así que, ya me enteraré.
Creo que no se refiere a si logras o no la sentencia integra. La frase esta de, si el beneficiario del derecho a la justicia gratuita vence en el juicio, está obligado a pagar los gastos que originó su defensa siempre que estos no superen la tercera parte de lo que el obtuvo en la sentencia. (por cierto, me sobro un no cuando volví a hacer referencia a ello). Creo que se refiere a que si las costas superan la 1/3 parte de lo que obtienes en la sentencia (si ganas, supongo que, es todo) no tienes que pagar costas.En casi todos los juicios que he tenido, he logrado la sentencia íntegra.
Yo no es que tuviera que pagar costas a medias literalmente, vamos que no fue a escote, si no que cada parte pago lo suyo, eso depende también del abogado.
Pero la próxima, que sea tema de impagos, me tomaré lo que haces tu como un buen consejo e iré sin abogado.
Última edición por Eljay; 30-06-2011 a las 08:54
Yo no aconsejo ir sin abogado, sólo digo que yo lo prefiero, me ha ido bien. Cada cual que haga lo que crea conveniente. ¿has leído el segundo enlace he puesto?
¿lo de la mala fe? No lo sé, por ley cuando llevas 3 meses o más si cobrar puedes exigir a la empresa un despido improcedente y eso es justo lo que exigi en la demanda laboral, si eso es obrar de mala fe, pues no sé. Yo quería cobrar el paro porque con la ley esta de que si te das de baja voluntaria en la empresa no cobras el paro no somos más que rehenes en manos de algunos sinvergüenzas.Yo no aconsejo ir sin abogado, sólo digo que yo lo prefiero, me ha ido bien. Cada cual que haga lo que crea conveniente. ¿has leído el segundo enlace he puesto?
No, decía este: http://laboro-spain.blogspot.com/200...laborales.html. Lo decía por los abogados. Sí, conozco ese caso, aunque yo no he llegado nunca a eso, (normalmente si no pueden pagar, al poco cierran). En definitiva, no entiendo lo tuyo. No actúas de mala fe (si no te pagan, encima tienes que, aguantar los 3 meses de pisoteo continuo para que te vayas, aunque te aseguro que hay mil maneras de hacer que te echen, ellos tienen que andarse mucho con pies de plomo y no salirse del tiesto, porque puede jugar en su contra). Lo que sí puedo recomendar, es llevar siempre una grabadora. Es un gran invento.
Yo no sé que te dirán los demás, pero te agradezco un montón esta información, de hecho, me suena haber visto en este mismo foro una oferta con el nombre de esa empresa. En cualquier caso, todos deberíamos hacer lo mismo si nos encontrarásmos en un caso parecido. De hecho, a mi una empresa me debe una factura importante desde marzo del año pasado y hasta que no les he mandado un burofax pidiendo los intereses de demora de la factura no se han dignado a darme siquiera una fecha de pago. Mi consejo, consulta con tu gestoría habitual y si no la tienes búscate una relacionada con impagos o fraudes y pregunta. A lo mejor te cobran algo, pero sabrás que hacer y como responder. Un saludo y ánimo, si no nos apoyamos entre nosotros ya no sé qué más nos queda en este mundo de piratas que es el 3d.
Para que no quede ninguna duda de que si me sonaba era por algo. https://www.foro3d.com/f29/animador-...ers-87773.html.
[/quote]Por cierto, si te deben menos de 900 euros (creo que esa es la cantidad) puedes plantarle un juicio monitorio, tiene cero gastos ya que no tienes ni procurador ni hace falta abogado, a mí, el último procurador me costó 320 euros, yo gané el juicio y condenaron al otro al pago de las costas, pero si el otro no paga porque no tiene dinero es mejor que le adelantes tu la pasta al procurador. Saludos.[/quote]Pues yo curraba con este tío por obra y servicio era más que todo hacer fotografías de las manzanas de Madrid y por manzana pues te pagaban x cantidad, sin contar que las fotografías las hacia casi cuando salía el sol por que claro, la pared el color tenía que ser uniforme sin sombras de árboles rayos de sol etc, y sin contar que a partir de las 10 am empezaba la gente a pasar frente a ti era u coñazo tomar fotografías y sin contar los dueños de los locales, unos que eran majos eso sí, pero habían otros que madre mía que paciencia, hasta líos con la policía que me toco encargarme yo mismo de sacar un permiso especial para las fotografías, para que venga el menda este a darnos una patada en el culo, así que, imaginaros, voy a echarle ojo a vuestros enlaces que me habéis dejado y la verdad es que muy agradecido por vuestra ayuda.
A ese mismo anuncio respondí, y lo peor de todo es que cuando estuve estudiando en Cice nos enseñaban videos de muestras de animación de profesionales, y cuando me entrevisto este personaje, me enseño los mismos videos diciéndome que también era gente que le escribió a el pidiéndole curro, vamos unos videos que dices, esa gente buscando curro? Antes deberían, pero buscarles a ellos por la calidad que tenían, no y encima ese anuncio no veas que llamativo que era, si según el lo que quería montar, allá en granada era otro Silicon Valley, y me comio el tarro que tenía inversores de no sé dónde y no sequien.Para que no quede ninguna duda de que si me sonaba era por algo. https://www.foro3d.com/f29/animador-...ers-87773.html.
Hyda el problema es que lo de las grabadoras no está permitido, yo con una empresa lo iva a hacer con un jefe que tuve por que nos estaban haciendo putadas tras de otra, grabe 1 conversación y se la pase a mi abogado laboralista y me dijo, la verdad es que como prueba no se puede por que si te graban sin permiso te pueden denunciar, y me tuve que comer la fgrabación con patatas, por eso es que, siempre cuando llamas a algún teleoperador te sale diciendo su llamada puede ser grabada, para que no haya problemas, eso es por ley de protección de datos.No, decía este: http://laboro-spain.blogspot.com/200...laborales.html. Lo decía por los abogados. Sí, conozco ese caso, aunque yo no he llegado nunca a eso, (normalmente si no pueden pagar, al poco cierran). En definitiva, no entiendo lo tuyo. No actúas de mala fe (si no te pagan, encima tienes que, aguantar los 3 meses de pisoteo continuo para que te vayas, aunque te aseguro que hay mil maneras de hacer que te echen, ellos tienen que andarse mucho con pies de plomo y no salirse del tiesto, porque puede jugar en su contra). Lo que sí puedo recomendar, es llevar siempre una grabadora. Es un gran invento.
Yo lo flipo con los abogados. Mira, léete está noticia: http://laboro-spain.blogspot.com/201...u-empresa.html.
Por eso no me gustan los abogados.
Y a tu abogado laboralista, le mandas a freír espárragos de mi parte.
Posdata: el tema de que las operadoras tengan que avisar antes de grabar, es porque no se pueden grabar conversaciones de carácter personal sin consentimiento. No es lo mismo grabar un puteo del jefe, que grabarle mientras te cuenta cómo se lo monta con la secretaria.
Última edición por Hyda; 01-07-2011 a las 16:30
Vaya pues me acabas de dejar pasmado por que te puedo asegurar que lo pregunte aparte del abogado que me habían asignado, un amigo me hizo el favor por que como estaba dado de alta en lo de legalitas, le dijeron lo mismo que si consentimiento no se podía grabar y anda que no tuve oportunidades de hacerlo, la madre que me pario, pero bueno para la próxima cuando me toque algún otro capullo, hasta una película le vía hacer ya verás, y gracias por la información.
Glorioso.El sabor del corazón en tu boca.
Sobre las grabaciones, tú puedes grabar cualquier conversación que tengas sin tener que pedir permiso a nadie. Lo que es ilegal es grabar conversaciones de terceros. En las centralitas telefónicas tienen el problema de la ley de protección de datos (ya que es una empresa que tiene que almacenar tu grabación), por eso te tienen que pedir permiso. No tanto para grabarte, sino para que sepas que tienen esa grabación y accedas a que la guarden.
En nuestra empresa necesitamos un freelance para adaptar un logotipo (entregado en formato vectorial) a 3d con textura efecto vidrio. Además, del cv y demos, nos gustaría que se nos indicase un presupuesto aproximado con el total y el coste extra por revisión/modificación a posteriori.
Imagen del efecto aproximado que se desea.
Cv y demos a: rrh@estudiosmeigallo.com.
Datos de la empresa.
Nombre de la empresa: estudiosmeigallo slne.
Dirección web/sede social: www.estudiosmeigallo.com
Método de contacto: rrh@estudiosmeigallo.com
Sueldo aproximado: a convenir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-07-2011 a las 15:32
Curriculum sent.
Os he enviado mi c. V, y muestra de mis trabajos. Saludos.
Hola, quisiera saber cuánto de cierto hay en todo esto, la verdad es por una simple razón, ya estoy hablando con este señor, supuestamente para una oferta de trabajo para una empresa suya, en granada, dice que va a volver a abrirla y me dice que cada mes le llame.
Si todo lo que habéis dicho es verdad, no vuelvo a contactar con él, simplemente no quiero ser una víctima más de este señor. Gracias a todos.
Antonio te agradecería que me dejases un teléfono del por que al que estoy llamando no me responde, que cabrón encima me dice que había tenido que cerrar, por que estaba sin pasta, y si es posible, dime donde encontraste la oferta o lo que haya publicado.
Déjame tu email y te envío vía email el teléfono que tengo. Cerrar la empresa que va, creo que va a abrir otra de diseño gráfico. Además, esta siempre de viaje de negocios, cerrando tratos según él, bueno, aunque ahora no sé que pensar porque con lo que has dicho, no sé si será verdad o es un mentiroso.
Si quieres te puedo mandar un privado.
Manda un privado con los datos, si es el mismo, que viaja a no sé dónde a conseguir financiación etc etc.
Hola qué tal, te ofrezco el siguiente trato, realizo el trabajo en solo un día, ese mismo día a la noche ves el resultado, tu ddecides pagarlo o simplemente cancelar el contacto conmigo, el trabajo solo costaría 200 dólares, ni más ni menos.
Tu decides. almosttmad@hotmail.com.
Estas cosas mejor que las hables directamente por mail con ellos.Hola qué tal, te ofrezco el siguiente trato, realizo el trabajo en solo un día, ese mismo día a la noche ves el resultado, tu ddecides pagarlo o simplemente cancelar el contacto conmigo, el trabajo solo costaría 200 dólares, ni más ni menos.
Tu decides. almosttmad@hotmail.com.
¿A alguien le ha contestado esta gente?
No. Aunque como lo que piden no es muy complicado, no me extrañaría que tengan el mail sobresaturado y cientos de ofertas.
Alguien que pone un urge en la oferta, debería como mínimo responder a los freelances que contacten, aunque sea en plan impersonal.
Ya, pero no sé si a ti te habrá pasado el: en dos días te decimos algo seguro, sea si o no. Estate seguro que te avisamos y luego no dicen nada. Esos si que me dan ganas de matar a alguien.Alguien que pone un urge en la oferta, debería como mínimo responder a los freelances que contacten, aunque sea en plan impersonal.
Última edición por Aernur; 17-07-2011 a las 16:40
Me han pasado cosas peores.
Supuse que una oferta así estaría sobrecargada de mails, además, no veo lo malo de hacerlo público es decir, no hay nada que esconder.
Bueno yo, por suerte, aún no he tenido nada peor que eso. También es cierto que llevo un año en el oficio como freelance y casi todo lo hago para un solo cliente.Me han pasado cosas peores.No lo decía por esconder o no, lo decía porque como verás solo tienen un mensaje. Es decir, se dieron de alta, pusieron la oferta y no sé si volverán a pasar o no. Es probable que no aparezcan más por este hilo para leer lo que pusiste.Supuse que una oferta así estaría sobrecargada de mails, además, no veo lo malo de hacerlo público es decir, no hay nada que esconder.
Nada, este señor no ha respondido, y fui de los primeros en enviarle, seguramente de los último en ver, si es que, alcanzo a ver el mail.
Tampoco he obtenido respuesta alguna.
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Necesitamos realizar el diseño y el posterior modelado en 3d de un personaje infantil. Empresa: livio, es. Lugar de la empresa: Huelva (posibilidad de trabajo a distancia).
Contacto: por privado os facilitaré teléfono o email a los interesados.
Trabajo: personaje infantil en 3d. Diseño muy limpio, llamativo. Referentes: Pocoyo, chuggington, etc.
Nos gustaría ver vuestros trabajos en ese sentido (no nos interesan diseños hiperrealistas).
Precio: lo ponéis vosotros.