Gracias Kouprey, he perdido mucha practica, estuve a punto de dejarlo varias veces, al final me gustó como quedó.
Gracias Kouprey, he perdido mucha practica, estuve a punto de dejarlo varias veces, al final me gustó como quedó.
JOR. Knight, pero qué brutalidad. Me encanta. Its alive. Los ojos, son una pasada. Al margen de la técnica (* genial), me quedo con lo que transmite. Anda que, si esto lo haces cuando te pegas un parón, cuando vas rodado mi madre, bordado.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias Herbie, con comentarios como ese dan ganas de hacer más, muchas gracias.
Pues ya sabes, cuelga dibus.
Soberbio, precioso y prodigioso. Nada más que decir.
Me das una envidia cosa mala.
Muchas gracias Neo_one, como siempre digo, cualquiera lo puede hacer, solo es fijarse y un poco de paciencia.
Yo más que otra cosa me estoy yendo por el lado cartoon. Y sí tienes razón con dedicación y disciplina cualquiera puede hacerlo. No creo en eso del don para las cosas.
Muchas gracias Acortes.
Me gusta mucho, sigue dibujando y subiendo cosas, sé que a veces hay parones, pero se pasa mal cuando uno se aleja del lápiz o instrumento que se use para dibujar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Es verdad Irene, se echa de menos. Ha sido porque he tenido la suerte de estar dirigiendo un corto (de imagen real) y he ido bastante liado estos últimos meses, pero ahora qué tengo más tiempo espero volver a hacer cosas.
Como siempre, gracias por comentar.
Kouprey, quizás cualquiera sea un término demasiado amplio, me refiero a cualquiera qué tenga paciencia y entrene su ojo. Pero que no creo que para hacer esto se necesite ningún don especial, sobre todo estas practicando y ganando técnica. Tener ahí la referencia y eludir la parte creativa créeme que te facilita mucho la vida. Además, trabajando en digital tienes muchas herramientas para corregir cosas, es super fácil mover, añadir, quitar, ajustar, etc. Luego como todo, contra más practiques, más rápido y seguro te encontraras.
Ayer hice esto a ratos.
Theon Greyjoy.
He hecho un gif en el que se ve el proceso, fíjate como empieza y como acaba la cosa. Teniendo la referencia, se trata de mirar, corregir, ajustar, volver a mirar, añadir, ajustar, volver a mirar, y así. Contra más tiempo le dediques, más se parecerá a la referencia.
Tengo a medias un personaje que el diseño es mío, lo saqué de un boceto rápido que me inventé. A ver si lo acabo y os lo enseño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo estoy de acuerdo contigo también Knight, sé a qué te refieres. También es cierto que no todos tienen la paciencia y la actitud para llegar a hacerlo, pero coincido contigo, las herramientas digitales lo hacen más asequible, aunque nadie te quita las horas de trabajo. Siempre habrá quien piense que le das a un botón y el ordenador te lo hace Me gusta este último y el paso a paso. Supongo que el ojo izquierdo grande es buscado, me gusta mucho el trazo.
Pues sí, es cierto sin la paciencia y el ser constante no hay nada qué hacer, pero cuaquiera no la tiene.
Como todo es dedicarle su tiempo y meterle horas, no hace falta decir que pues sí, a ver si me pongo las pilas al menos es más fácil que el tradicional que no hay deshacer. Gracias por el gif del dibujaso, se ve el proceso molto benne.
A ver ese próximo dibujo.
Saludos.
Es que hay gente que cuando ve los dibujos dice buf, yo eso no lo podría hacer nunca, no sé dibujar yo suelo responder que cualquiera puede hacerlo si se lo propone, suena a falsa modestia, pero realmente lo pienso.
Herbie, sí, lo del ojo es buscado, pero bueno, tampoco pensé mucho, hice el dibujo bastante rapidillo, eje.
Kouprey, eso eso, a ponerse las pilas, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.
Por poner alguna cosa, que hace un montón de tiempo que no subo nada, feliz año y espero que hayan ido bien los reyes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Prueba de entintado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vuelve El tiritas, esta vez cartoon y acompañado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, me gusta, un estilo muy bueno, como siempre.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ey, muchas gracias.
Feliz año a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, feliz año nuevo a ti también Kinght.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial, me encanta el estilo que le has dado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy gracioso este personaje y el polluelo. Es un poco estilo Family guy.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Gracias Ti$k0, pues un poco sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, igualmente. Feliz Año.
Feliz año a todos.
Bocetos rápidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, seguimos dibujando Knight, eso que no falte, están muy bien, este último que gran verdad
Saludos.
Sí Kouprey, seguimos dibujando cosas, ahora practicando cosas más ton y estilizadas, que es lo que más me cuesta. Gracias por comentar.
Están muy bien, lo que sí que digo que como acabes como dices, acabes pillando el tranquilo del todo como el dibujo de Lobezno que tienes por ahí, ya verás..
Esto es más chungo, hay muchas más cosas que aprender.
Tengo por ahí varios dibujos realistas a medio acabar, pero la verdad es que me ha dejado de interesar un poco, una vez que le has pillado el truco a la técnica, es un poco siempre lo mismo.
Ahora estoy practicando cosas más personales, lo que pasa es que últimamente estoy bastante vago y, aunque dibujo regularmente, no acabo de terminar nada.
En fin, poco a poco. Saludos.
Pues, animate un poco y ve currando, que tienes mano joven Y además disfrutamos con ello, qué más podemos pedir eh.
Si algo ya te aburre, pues bien que haces, a investigar sea dicho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí, tampoco se te da mal el cartoon fiera, me gusta.
Gracias Herbie, avanzamos poco a poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh, qué buenos, me encanta como les pillas las facciones a los personajes, están clavados. Y eso que yo no soy muy de GOT.
Estudio basado en una imagen y los personajes de http://www.tonkohouse.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()