Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 301 al 310 de 310

The OWL

The owl

Felicidades, y lo que dice Drakky. Posdata: la cámara en primera persona me ha molado.

The owl

Illo qué? Bien ¿no? De lujo Hulk, yo lo veo bien tío, aparte de lo que has comentado, yo te recomendaría dejarlo un tiempo reporsarlo y retomarlo en un par de meses lo cogerás con más fuerzas y verás los fallos desde otra perspectiva, saludos quillou.

The owl

Que guapo. Me ha gustado, evidentemente tiene errores, pero habiéndolo hecho tu solo y teniendo el tiempo en contra se puede obviar, a mi más que la animación lo que creo que más carencia tiene es toda la parte del sonido, daría más tensión y enriquecería todo, luego no me ha gustado lo rápido que va todo, pero entiendo que os habrán puesto un máximo de duración, estas cosas te las comento por si lo retomas.

Enhorabuena Hulkong.

The owl

Muchas gracias a todos. Y no os cortéis al decirme todas las carencias, una por una, aunque no salga de mi casa en una semana así se hará mejor después y en siguientes empresas, hacedme ese favor.

Lo dicho, muchas gracias.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

The owl

Muy, muy bien. Te quejas de vicio, como alguien me dijo hace poco en otro hilo, lo que hay que valorar sobre todo es el empeño, la persevarancia y la dedicación que supone el abordar un proyecto de estas características, en el que se tocan tantos palos, desde el modelado hasta el sonido o el montaje.

Por mi parte un 10.

Quizá queden algunas cosas por pulir (ahora ya sin prisa), pero el resultado final me he gustado mucho. Felicidades. Un abrazo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

The owl

Como diría alguien que yo sé: Con dos cojones. Sólo se aprende de verdad de los proyectos cuando estos se acaban. He estado siguiendo el hilo y debido a los problemas de tiempo (o a los que has tenido utilizándolo a tu manera) creo que es un resultado bastante aceptable. Como dicen por ahí atrás: no te emperres más en este corto y empieza uno de cero. Saludos y enhorabuena.

Thumbs up The owl

Tiene potencial. Robert Deniro dijo una ves: No hay nada peor que un talento desperdiciado. Yo haría lo que te dicen por ahí, lo aprendido, aprendido, a lo que sigue, no te estanques aquí, solo, úsalo para el siguiente.

Congrats.
    (a, y una colleja, por tener que empezar tu presentación con una disculpa, ).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The owl

Hey no está mal, tiene errores, pero un proyecto de esa duración en tan poco tiempo, se perdona. No entiendo nada del tema, pero veo muy brusca la animación. Supongo que es por lo de las curvas que dices ¿no?

The owl

Muy, muy bien. Te quejas de vicio, como alguien me dijo hace poco en otro hilo, lo que hay que valorar sobre todo es el empeño, la persevarancia y la dedicación que supone el abordar un proyecto de estas características, en el que se tocan tantos palos, desde el modelado hasta el sonido o el montaje.

Por mi parte un 10.

Quizá queden algunas cosas por pulir (ahora ya sin prisa), pero el resultado final me he gustado mucho. Felicidades. Un abrazo.
    Mil gracias wurth.

Cuando acabes el tuyo nos vamos de comida o qué?
    Como diría alguien que yo sé:
    Con dos cojones.

Sólo se aprende de verdad de los proyectos cuando estos se acaban. He estado siguiendo el hilo y debido a los problemas de tiempo (o a los que has tenido utilizándolo a tu manera) creo que es un resultado bastante aceptable. Como dicen por ahí atrás: no te emperres más en este corto y empieza uno de cero. Saludos y enhorabuena.
    Muchas gracias.
    Tiene potencial.

Robert Deniro dijo una ves:
    No hay nada peor que un talento desperdiciado.

Yo haría lo que te dicen por ahí, lo aprendido, aprendido, a lo que sigue, no te estanques aquí, solo, úsalo para el siguiente.

Congrats.
    (a, y una colleja, por tener que empezar tu presentación con una disculpa, ).
    Gracias man.
    Hey no está mal, tiene errores, pero un proyecto de esa duración en tan poco tiempo, se perdona.

No entiendo nada del tema, pero veo muy brusca la animación. Supongo que es por lo de las curvas que dices ¿no?
    Si, lo de la animación es debido a eso justamente. Gracias. Gracias a todos nuevamente.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

The owl

He llegado tarde a este mensaje y acabo de leerlo todo. Como dicen los compañeros con el sólo hecho de haberlo terminado ya es un gran trabajo, sobre todo por lo aprendido y también por el resultado bastante decente.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema