Nada, al final es todo una cuestión de fases (o sintonías como decía Mars), con respecto a lo que decís de estar completo o no con una persona o solo, pues lo que yo llevo observando es que idealizamos la situación opuesta, cuando pasa algo que no nos gusta de la nuestra, es decir, los solteros envidian a los casados y vicerversa en algunas ocasiones, las dos son igual de buenas y malas según en qué.
Con respecto a ser uno mismo, pues al principio nunca se es uno mismo, ya que no mostramos lo peor de nuestra personalidad, eso viene después y es inevitable.
Yo sigo pensando (a pesar de lo que dice Mars), es que, sí, cualquiera puede ligar, lo que no me explico (por Mars, lo digo) es que, aun no hayas ligao en plan bien, he visto fotografías tuyas y no eres feo y eres bastante ocurrente y sensible (no es peloteo forero ni tirada de tejos ni nada de eso, lo mismo al final eres un c.puyo, que no te conozco, pero vamos, no es la imagen que das), vamos, que algo hay que no nos has contado, porque si no, no me lo explico, quizá el problema esté en el tipo de tía del que te enamoras, no sé.