Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 625

Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Vaya menuda currada de texturizado, a ver qué tal el nuevo modelo, como bien has dicho tendrás que vajarle las marcas de los músculos, va muy bien.

Creo recordar que ya lo tuviste en una época bastante musculadito y no está nada mal, creo que tú idea es buena, la de suavizarle luego un poco, lo justo, bueno, es por decir algo ya que me sale un mensaje en la cabecera del foro, que me dice que no he dicho ni muy en las últimas semanas.

Que paciencia la tuya Sheen, eso solo puede llevar a un final feliz, si pones esas ganas en todo tendrás contenta a tu chavala venga tío ánimo que ya queda menos.

Creo recordar que ya lo tuviste en una época bastante musculadito y no está nada mal, creo que tú idea es buena, la de suavizarle luego un poco, lo justo, bueno, es por decir algo ya que me sale un mensaje en la cabecera del foro, que me dice que no he dicho ni muy en las últimas semanas.

Que paciencia la tuya Sheen, eso solo puede llevar a un final feliz, si pones esas ganas en todo tendrás contenta a tu chavala.

Venga tío ánimo que ya queda menos.
    Buena critica.

Ahora lo tengo parado porque tengo un par de exámenes, pero lo retomare en breve.

Buenas. Un par de imágenes más. No hay grandes cambios, pero las proporciones ya las doy por terminadas. Solo me falta trabajar la espalda y los brazos, bueno, y encajar la historia cabeza. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid_18nov_2007.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 60701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid2_18nov_2007.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 60702  

Eres un crack, desde hoy te has convertido en mí modelo de tenacidad. Cada vez lo haces mejor. Solo decir que hay una regla estética que también se aplica a cuestiones anatómicas.

Si tienes una forma o línea que se repite tres veces o más.capta la atención de una manera no muy positiva, siempre es bueno romper esa repetición de alguna manera para no aburrir, para mantener la provocación. Me refiero a los tres primeros pares de abdominales. Un abrazo maestro.

Gracias A78. Tus consejos han sido de gran ayuda. En cuanto a los de las abdominales, aun están así porque no he colapsado la simetría. Cuando lo haga las haré asimétricas para romper ese ritmo repetivo, y quizá aumentar ligeramente el tamaño de unas respecto a otras. Bien visto mister. Un saludo.

Jodo. Que curro, por 4 vez te estas dando nen. Muy guapo, cada bez me va gustando más a mi (no lo sabes, pero en el fondo me estás dando la razón.=
    Ánimo trío, por cierto, vas a trabajarte de nuevo una Maya de desplazamiento? Para el tema de la red del traje y eso, digo.

Si Jor, tengo que Unwrapear y texturizar again, and again.
    1 sarudo quillóo, y saludo a heminguey ernest de mi parte, que no se conecta nunca y echo de menos sus críticas destructivas.

Doh, que raro. El hilo llevaba casi 2 años calificado con 5 estrellas y ahora a bajado a 4, y yo pensado que la cosa iba a mejor curioso.

Bueno pues nada, a ver si al texturizar me subís de nuevo. Un saludo.

Venga, te pongo 5 estrellitas, que no había votado aún, a ver si sube. Gran trabajo.

Gracias Drakky.

Buenas. Ya me he atrevido a poner la cabeza. Aún no termina de encajar al 100% pero ya canta menos en relación al resto del body creo yo.

Guat du giu zinc? (para los que no sepáis ingles, significa, que opinas).

Yo la zona del pecho-torso la veo extraña, quizás le falta volumen a los pectorales.

Coincido con trancos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Tomo nota, gracias.

Smile Excelente

Excelente diseño muy motivador para trabajar cada día más en el 3d.

Hijos míos, voy a contaros la historia de un viejo amigo de vuestro tatarabuelo jorgito. El tío se encargaba de hacer modelos y estructuras para animar si abuelito?
    Si, manolin, ¿y sabes una cosa? Dicen que hoy en día sigue vivo oculto en su cuarto solamente iluminado por el resplandor de su monitor CRT de 17 pulgadas, trabajando en su obra maestra desde hace más de 190 años oh, y que es abuelito? Que es?
    El espidirman ferp esto hijo mío, o cómo jorgito decía, el esporroguan.

Que te parece? Es una idea que tengo para un corto, me ha venido así de un flus.

Vaya te esta quedadno bordado, poco a poco, pero genial tío.

Vaya, me ha molado tu historia. Pero yo lo haría más en plan tráiler de película hollywoodiense: One man. One obsession. Sitting alone, in the dark,with no light but his screns light. Getting blinder every day, just for a piece of, spidergay.

Agust 2018 en cines.

Iba a subir la última actualización de Spiderman, pero no vale la pena porque los detalles cambiados son tan sutiles que para que.

Ya lo subiré cuando este 100. Un saludo quillo.

Estoy alucinado, estaba leyendo este foro como algo histórico (basándome en las fechas de los primeros post) y cuando me he llegado al final me he dado cuenta de que sigue activo, de verdad me encanta el modelo de Spiderman que está llevando a acabo, y te doy mucho ánimo para que lo termines, si hubiera sido yo no habría aguantado tanto tiempo con un mismo modelo. Un saludo.

Estoy alucinado, estaba leyendo este foro como algo histórico (basándome en las fechas de los primeros post) y cuando me he llegado al final me he dado cuenta de que sigue activo, de verdad me encanta el modelo de Spiderman que está llevando a acabo, y te doy mucho ánimo para que lo termines, si hubiera sido yo no habría aguantado tanto tiempo con un mismo modelo. Un saludo.
    Gracias. Si la verdad es que mis hilos son interminables. Al final me pegaran y todo.

Entre que soy muy cabezón y que tengo poco tiempo libre, este trabajo avanza a 0,0006 kilómetros Pod hora.

Pero ya empiezo a verle final a la parte de modelado.

Me toca remapear y texturizar, porr quinta vez si no me equivoco. Ya sabes lo que dicen, a la quinta (o sexta) va la vencida.

Como tengo un ataque de torticolis y no puedo dormir, he seguido modelando. Ya me gusta más la zona cabeza torso, aunque tengo que seguir puliendo, creo que todavía falla la proporción entre piernas y torso. Seguiré estudiando la anatomía, a ver si al final me encaja todo bien, diría que de modelado ya lo tengo al 90%. Al menos eso espero si no. Un saludo patoss.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spiderman_9dic_2007.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 137.4 KB 
ID: 63284  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 19:27 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Eres auténtico tío. Auténtico.

Y uotra update más. Ya queda menos, ya queda menos.
    . Hasta luegorr.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15dic2007.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 121.8 KB 
ID: 63285  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 19:28 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Shenmue como sigas así pobre tobey macguire, el próximo Spiderman no lo hacel el. Ya sabes lo que pienso espero verlo terminado muy pronto.
    (Por cierto, si prepararas un tutorial del proceso sería la leche).

Feliz navidad.
    Última edición por Art@x; 18-12-2007 a las 15:06
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Gracias Artax. Lo siento, pero no habrá tutorial esta vez. Tengo demasiado lio. Publicaré solo el proceso de modelado. Un saludo.

Hola. Pues ya empiezo a verle fin. He asumido que nunca voy a conseguir que quede tan bien como lo imagino en mí cabeza, así que, dentro de poco lo voy a dar por finalizado. Aparte que ya lo veo bien más o menos. Siempre se puede perfeccionar, pero, no doy para más. Además, que toca remapear y texturizar, y reshader así que, espero que maquílle lo que falle, seguir puliendo detalles, pero diría que está ya al 98% así que, el próximo mensaje será ya con textura, la zona de las abdominales aún la trabajaré un poco y la haré asimétrica cuando collapse.

En fin, gracias a todos los que habéis seguido el hilo y habéis aguantado mi obsesión.puedo que pronto poste mi siguiente obsesión). Un saludo y happy navidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spidyMdl_23dic2007.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 63286  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 19:35 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Orrtia, que ha pasado¿no se ven la imágenes. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que haya usado el ashampo winoptimizer para limpiar mi ordenador. Habrá petado algo.

Veo que ya lo firmas sin hacer dibujos, eso es que, al fin te convence, aunque a mí me convenció desde el primer mensajes. La verdad, te doy mi enhorabuena has conseguido un gran gran modelo.

Una pregunta ¿lo has preparado para riggear los Edge Loops y todo eso o ¿no? Supongo que, sí, pero me gustaría asegurar. Un saludo, y lo dicho enhorabuena.

Posdata: siempre que entro en el hilo hago con la ilusión de ver un texturizado, dentro de poco mi ilusión se cumplirá, ¿no? ¿jaj.

Si que se ven las imágenes, yo si que las veo.

Veo que ya lo firmas sin hacer dibujos, eso es que, al fin te convence, aunque a mí me convenció desde el primer mensajes. La verdad, te doy mi enhorabuena has conseguido un gran gran modelo.

Una pregunta ¿lo has preparado para riggear los Edge Loops y todo eso o ¿no? Supongo que, sí, pero me gustaría asegurar. Un saludo, y lo dicho enhorabuena.

Posdata: siempre que entro en el hilo hago con la ilusión de ver un texturizado, dentro de poco mi ilusión se cumplirá, ¿no? ¿jaj.
    Maxam puedes ver las imágenes?
    Yo no.

Sera de tu ordenador tío, las veo de lujo.

Jurll.ok, que raro. Bueno, me alegro que te guste. Lo de los loops está preparado guay. Ya estou Unwrapeado por última y definitiva vez, así que, podre empezar a texturizar. Pero no empezaré a texturizar hasta febrero.

He terminado de pulir el modelado, pero el siguiente mensaje ya será con textura. Un saludo.

Jurll.ok, que raro, pero no empezaré a texturizar hasta febrero, he terminado de pulir el modelado, pero el siguiente mensaje ya será con textura.
    Efectivamente, me cito a mí mismo, porque quien dice febrero dice finales de diciembre, os pongo un primer test muy verde aun, pero era por probar Maxwell. Como veis y como siempre digo, mis renders son un truño, he puesto la luz solar y tomar por saco. Poneros gafas de sol, ya sé que el blanco de fondo duele, pero bueno, son tests.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 29dic_render.jpg 
Visitas: 1903 
Tamaño: 198.4 KB 
ID: 63287  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 19:37 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Impresionante. No voy a criticar el render, porque con ese modelado y tu propia autocrítica me parece suficiente. Lo único que se me hace raro es la franja roja de la cintura (está en su posición ya? Me da la sensación de que está demasiado alta).

Me encanta verlo texturizado. Un saludo.

Está muy guapo, y que buen curro, por cierto, puedes poner otras vistas.

Gracias tíos. Os pongo otra vista, Maxam, la textura ya es definitiva. Podría rallarme y empezar a mover las rayas 5 cent más arriba o más abajo, pero ya paso, porque si no acabo nunca. Mientras algo no cante demasiado lo doy por bueno. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 29dic_render02.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 232.2 KB 
ID: 63288  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 19:38 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Nada, nada, estoy totalmente de acuerdo contigo, con la caña que le has metido y lo perfecto que ha quedado son minucias que no van a variar en absoluto la calidad final del modelo y van a hacerte perder mucho tiempo, es verdad.

Está genial Shenmue, a ver cómo te curras el relieve del traje, lo harás con ZBrush? Un saludo.

He usado ZBrush para marcar músculos y sacar la textura. El relieve de la tela lo haré seguramente desde Photoshop, porque el multidisplace de ZBrush 3, tiene que funcionar con el plugin multidisplace 3, y creo que no ha salido aun.

Hey, máquina. El modelo veo perfecto. Sólo te sugeriría que te crearas, para poder apreciar mejor los volúmenes, una iluminación de estudio con dos o tres luces. Algo así puede servirte: Aversis Vray tutorial - Studio lighting in Vray (1)| 3d tutorialesfor Vray (3d Studio Max), Rhinoceros 3d and Adobe Photoshop.

Siempre veras mejor el modelo que con una luz. Un abrazo.

Ostia, gracias tío, justo lo que buscaba. Ya sabes que soy un paquete iluminando, y ese enlace esta de, m. Thanks. Edito: me putea no saber sacar un buen render con Mental Ray, porque con Maxwell lo máximo que podre sacar es 30 segundos de animación. Y eso que he mirado durante horas y horas lecciones en DVD.

Maldito Maya, no podría tener vrayy no. Y paso de point cachear y exportar a max.
    Última edición por shenmue; 30-12-2007 a las 19:20

Bua es la leche me encanta tío. Un saludo.

Si tienes alguna duda con Mental Ray de seguro en el foro te podremos ayudar, yo soy más de XSI que Autodesk Maya, pero algo entiendo de Mental Ray y si necesitas una mano cuenta conmigo.

Te está quedando de pm, ánimo con lo que queda.

Si tienes alguna duda con Mental Ray de seguro en el foro te podremos ayudar, yo soy más de XSI que Autodesk Maya, pero algo entiendo de Mental Ray y si necesitas una mano cuenta conmigo.

Te está quedando de pm, ánimo con lo que queda.
    Gracias César. Ya he visto los hilos de Mental Ray que hay por aquí, y están muy bien. Pero realmente se puede sacar algo con Mental Ray con tanta calidad como Maxwell o RenderMan? Bueno RenderMan es muy superior a Maxwell render tengo entendido, pero, aun así, en el DVD de Transformers, dicen que 1 frame tirado con render son 32 horas, y por robot.

Seguramente acabare usando Mental. Ya os planteare mis dudas a los mentalizantes. Un saludo.

Pero realmente se puede sacar algo con Mental Ray con tanta calidad como Maxwell o RenderMan?
    Son distintas herramientas, es como si te preguntara si en 3dsmax realmente se puede modelar con tanta calidad como en Maya, a medida que vas conociendo y entendiendo que son sólo herramientas (quizás con diferentes orientaciones, pero en lo general con muchos puntos en común) te das cuenta que la pregunta no tiene sentido, en ambos se pueden hacer cosas muy buenas (como el render de los Transformers) o muy malas.

Si me enseñas una render con Mental que me deje, me lo creo. Si se que tienes razón. Es una herramienta el motor de render, pero como nunca he visto nada con Mental Ray que me haya impresionado tanto como algo con Vray o RenderMan, pues inconscientemente pienso que no se pueden hacer renders de calidad, aunque no sea verdad.

Shenmue estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco he visto nunca un render de Mental más impresionante que otro hecho con Vray, de hecho, empecé con Mental durante un año y medio casi, y el cambio a Vray fue una iluminación total, de repente entendía todos los parámetros.

En definitiva, también a mí me ayudaría ver un buen buen resultado con ese motor de render, por lo menos para saber que lo que aprendí sobre el no cae en saco roto.

Mental Ray es un motor con muchos más años en el mercado, con una base más sólida. Intenta preguntar a algún usuario avanzado de Vray si es posible programarse algún Shader para este motor. Luego, pregunta lo mismo a uno de Mental Ray.
    ¿Qué es lo que queréis ver hecho con Mental? ¿arquitectura? ¿interiores? Echad un vistazo al blog de Jef Patton.
    CGportfolio - Jef Patton.

Y algunas imágenes. http://jefpatton.net/blog-images/exp_god.jpg.

Y es que calidad le sobra al motor.

Muchas gracias IkerClon. Creo que nos as abierto los ojos tanto a mi como a Maxam. Yo sabía que ya los Shaders de Mental son la bomba. De hecho, he practicado con unos cuantos como los de Carpaint o skin con buen resultado.

Lo que no tenía nada claro era lo de los renders de exteriores e interiores. Pero visto lo que hace el Jef Patton, me quito el sombrero.

Un par de respuestas anteriores puse que probablemente acabaría usando Mental en vez de Maxwell. Con los enlaces que nos acabas de poner me has convencido al 100.

Espero que no se me haya entendido mal, no he dicho en ningún momento que sea mal motor, sólo quería una prueba de lo contrario. En serio, gracias por la información, realmente buenos esos renders, y la conclusión que saco es que es un motor mucho más técnico, no sé, exacto, profesional, no sé cómo decirlo, por lo que para llegar a un resultado aceptable precisa de unos conocimientos mucho más profundos.

Intenta preguntar a algún usuario avanzado de Vray si es posible programarse algún Shader para este motor. Luego, pregunta lo mismo a uno de Mental Ray.
    Y ahora con Mental mill se abren mil posibilidades en ese sentido para la gente más normal.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo