Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 353

Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Sí, pero el problema es conseguir chutar, porque vaya dos morroskos que tienen de centrales.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estoy con Frodo, suerte tiene el amigo barthez de tener a esos armarios como defensas, de lo contrario se le verían más las vergüenzas, como ya dejó ver en algún que otro partido. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

¿Pero que coños? Francia acaba de sacar a penalti (y gol) hace 5 minutos a partir de una falta sacada del culo, ni siquiera se han rozado.

Me da igual quien gane, el resultado es más falos que una moneda de 7 céntimos.

A la el mundial, el peor en arbitraje de la historia.

Pobre Zidane, tiró por el váter todo lo que hizo en este dexcepciónante mundial. Francia merecía ganar, pero Italia ganó como sabe hacerlo desde siempre, como una partida de naipes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zidane.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Al fin se acabó esto. Italia a su manera se ha llevado el mundial para casa. Quizás Francia ha hecho más para ganar, pero si los goles no entran, no hay nada que hacer.

Zidane va a tener pesadillas con este día, a lo mejor vuelve y todo. Un saludo.

Forza Italia, ya solo con lo que hizo Zidane Francia no merecía ganar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ya solo con lo que hizo Zidane Francia no merecía ganar.
    Bueno, yo creo que decir eso es un poco injusto.

Si nosotros hemos flipado con el cabezazo, imaginaros el resto de jugadores.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Otra decepción, que tío más chungo, una actitud de perdedor, poco profesional y peor jugador, sintiéndolo por Thierry y jugadores como barthezz que hoy ha hecho un gran partido, yo también digo, aunque Francia haya sido superior solo por Zidane, se lo merecía, todolo contrario a deportivo, ha perdido ser una leyenda por ser un perdedor.

Ya, muy mal lo de Zidane, y muy bien por el oficio del jugador italiano, lo que le abra dicho para provocarle. Está claro que la profesionalidad ý experiencia de Zidane quedó mal parada, pero no me extraña que hasta las maniobras de provocación se entrenen dentro de este asqueroso fútbol moderno.
    Última edición por SHAZAM; 10-07-2006 a las 01:33
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zidane, nos ha estafado. Pero por lo menos no nos ha pegado.

Sí, es triste ver a unos de tus ídolos marcharse del fútbol de ésta forma. Ese quien nos ha hecho vibrar, sentir y elevar el arte del fútbol hasta lo máximo. Pero de ahí, a llegar a decir que es un perdedor, poco profesional y demás, me parece un poco desmesurado, más si hablamos de que éste tipo lo ha ganado todo, sí todo. Bien es cierto que también lo nervios muchas veces le han jugado mala pasada, pero esto no hace más que indicarnos que éste tipo también es humano.

Grande Zidane y felicidades a los azurros. Saludos.

A la el mundial, el peor en arbitraje de la historia.
    Jo Leander, lo tuyo con los árbitros es increíble. Qué partido viste? Saludos.

Bien. A puro oficio y suerte los tanos son capeones por cuarta vez. Es verdad que Francia era más equipo que Italia y es verdad que Zidane es un enorme jugador, pero esa pelotudez que cometido le resto como 8 puntos a la gloria que huese tenido aún si con el en la cancha franzia hubiera perdido. Decididamente el viejo fue lo mejor que vi en este mundial. Pero los tanos son los tanos y como dice Shazam, vaya a saber uno que barbaridad le habrá dicho el italiano para que reaccione de esa manera, pero también es verdad que un jugador de ese nivel (un nivel alto como Zidane) no puede ser tan inocente de caer en esa trampa tan vieja como el fútbol. Quizás pensó que como el arbitro no lo vio directamente pasaria, nunca se imagino que iban a ver la repetición por las tvs del estadio y lo sancionarian, de hecho, es la primera vez que sucede. ¿ven porque la Fifa no quiere que se utilice tecnología para determinar faltasí? Quedarían todos los equipos con los arqueros nada más, los demás, expulsados.

Notti magiche.

Inseguendo un goal.

Sotto il cielo.

Di unestate italiana, lalalalala.

Salut.

Para mí, como para muchos otros, este mundial fue sumamente aburrido, muchos jugaron a evitar perder en lugar de jugar a ganar, he, que? Ah sí, les decía, eso también es valido, pero lo vuelve poco atractivo, por lo menos para mi.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Que fama que ganaran los sopranos.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Sinceramente, yo deseaba que perdieran los dos. No sé, por tangana monumental y que les expulsaran 5 o 6 a cada equipo.

Pero como no ha podido ser, tampoco voy a felicitar a los italianos. Eso no es ganar.

Lo siento por Zidane, que con el balón en los pies es una máquina el tío, pero ha demostrado repetidas veces a lo largo de su Carrera que pierde los nervios con relativa facilidad. Vaya forma de terminar saliendo por la puerta de atrás.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jo Leander, lo tuyo con los árbitros es increíble. Qué partido viste? Saludos.
    El regalo del cantalejo a penalti y gol a los italianos en el Italia-Australia, por ejemplo, estos no deberían estar en la final. Saludos.

Nunca me gustó el fútbol italiano, pero reconozco que no soy objetivo. Después de vivir dos años en Francia me alegré de que ganaran los italianos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Grande Fabio Cannavaro. Forza Italia.

Lo de Zidane muy mal sobre todo para la moral del equipo, así lo hubiesen llamado hijo bastardo de saladino no tenía que reacionar de esa manera, ojalá esto pase a ser algo anecdótico y se le recuerde por todo lo que ha hecho.

Y yo que me había comprado la camiseta de Zidane y con lo que me coste.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Como pudiste hacer eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZZ top.gif 
Visitas: 75 
Tamaño: 568.0 KB 
ID: 33519  

Bueno paranoide.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 440a4a26c091a599b292f4ad0e389b52.gif 
Visitas: 55 
Tamaño: 638.8 KB 
ID: 33541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animation92tq.gif 
Visitas: 60 
Tamaño: 190.9 KB 
ID: 33542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zidane29b7oo.gif 
Visitas: 62 
Tamaño: 242.8 KB 
ID: 33543  

Ya me han presentado al matterazi, menudo elemento, este tiene zumo de limón corriendo por las venas. http://www.youtube.com/watch?v=rkgcu...arch=matterazi. http://www.youtube.com/watch?v=1gyu8w1g2co.

Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi. Si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi. Si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
    No te das cuenta de que es todo lo contrario? Si el señorito matterazi hubiese echo una de las que hace partido sí, partido también, no hubiese pasado nada, y sino que se lo pregunten al del Villarreal que le rebentó la cara o a cualquier otro de los que ha rebentado literalmente sin siquiera una misera tarjeta amarilla. Pero si lo hace el gran Zidane aquí no hay excusas que valgan, se humilde en lo peor del mundo mundial y todos a sacar tajada, porque Zidane malo vende, matterazi malo no vende.

Pues yo aplaudí cuando lo hizo, por fin alguien con un par de huevos de hacerle lo que se merece al desgraciado ese. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Si el tal materazi va dando palos es culpa de los árbitros, estoy de acuerdo en que es una mala bestia, pero si da palos que lo expulsen.

Hacer una mala entrada con el balón de excusa es muy chungo, pero ya sin el balón ir a por el y pegarle un cabezazo, hay ser hijopdeputa.

Por dios.

Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi, si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
    Toni logar con esos enlaces yo no quiero justificar el cabezazo de Zidane, que no le veo justificación por ningún sitio, simplemente me ha parecido conveniente poner en antezedentes sobre el otro personaje. A Zidane le conoceos todos, a materazzi yo no lo conocía.

Sin ánimo de ofender ni crear polémica. Saludos.

Me parece increíble que se esté defendiendo a uno de los jugadores más cerdos de la historia y que se crucifique ha uno de los 5 grandes por un arrebato muy probablemente justificado.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Yo por criticar al Zidane no estoy justificando a nadie, ni creo que haya justificación para pegarle un cabezazo a nadie.diga lo que te diga, sobre todo si eres un profesional, Zidane tampoco es un santo y de estas ya leva varias, y no estoy de acuerdo con meterle entre los 5 grandes, pero hasta la final del mundial lo estaba, para mí (opinión personal) esto ha sidola gota que ha colmado el vaso, no jodas, en una final del mundo ser tan bobo, los grandes no hacen eso, Zidane no es un grande, es un jugador genial, pero bobo como el solo.

Estoy de acuerdo con vosotros que el tal materazi es un guarro, pero lo que no comparto es que se justifique la acción de Zidane.

El fútbol es un juego de equipo y no puedes dejar a tu equipo con 10 porque te insulten o te digan lo que sea, por esa razón no entiendo cómo a un jugador que deja a su equipo con 10 le dan el trofeo de mejor jugador.

Y lo dicho el matarzi es un descerebrado jugando al fútbol, pero claro si un defensa es duro (por no decir guarro) y el arbitro se lo permite pues el seguirá. Un saludo y que conste que no era mi intención exaltar los ánimos, Zidane para mí es un jugadorazo y da gusto verle jugar, pero el otro día la cago bien cagada, (supongo que, en esto todo el mundo coincide).

Vaya, estoy de acuerdo con un Giputxi. Esto no puede ser bueno.

Malo no, bueno, bueno.

Es totalmente injustificable lo de Zidane, y claro que el mundo lo crucifija, si es un referente del fútbol, no es un jugador más, y al italiano no lo conoce ni la madre.

En su último partido, en la final de mundial hacer eso.

Ma, que estoy contigo, lo tenía todo para quedar como un señor yy.

Ahora tendremos que abrir un hilo llamado pronostico Japón 2006.

Ahora tendremos que abrir un hilo llamado pronostico Japón 2006.
    En Japón 2006 España campeona seguro. Un saludo.

En la página de la BCC dice que hay dos versiones sobre lo que le dijo materazzi a Zidane: en una le dijo eres hijo de una historia terrorista y en otra deseo que tú madre y tu tengan una muerte horrible (en el día en que llevaron a su madre enferma a un hospital).

Si hay un insulto racista, la Fifa debería actuar severamente, suspendiendole un año o algo así, de lo contrario quedarían como idiotas e hipócritas con toda esa campaña contra el racismo.

También he leído hoy que le dijo eres un terrorista islámico cosa que ha desmentido el representante de zizou, hay rrumores que le debió decir lo historia que era su hermana, pero, no tendrían que estar acostumbrados a eso? Sobre todo un perro viejo como Zidane?
    Yo creo que le picaba la cabeza.

En el mundo del fútbol no todo es oro lo que reluce. Hoy he visto como Julen guerro uno de mis jugadores preferidos de hace unos años colgaba las botas entre un mar de lagrimas. No sé qué pasa en este mundillo, pero se rumorea que había un complot en su contra en el vestuario, no sé. Un saludo.

Eso que te lo aclare Frodo que es bilbaino hasta la médula, pero yo creo que el komplot vino de parte del entrenador.

Son varios entrenadores. Para mí que le pusieron un sueldo estratosférico porque era un símbolo. Luego se lo quiesieron bajar. Se negó. Así se quedó la cosa. Cabezotas que son estos tíos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Algo dijo por ahí, comentó algo de que querían rebajarle la nómina o algo así, cosa que se negaba, porque tenía un contrato que le protegía, al final el club siempre le pusieron en el banquillo.

Yo creo que ha dejado el fútbol por razones psicológicas, es un tormento ser jugador sin jugar, y no podía cambiar de equipo por alguna razón legal.

Después de ver el hilo de Rufus, y de saber que fueron compañeros de equipo en algún momento estoy completamente con Zidane.

Me da mucha pena la retirada de guerrero. Para que luego digan que no siente los colores, mirad la llorera que llevaba el pobre. El tío se ha tirado en el Athletic desde los 8 años, que se dice pronto.

Ya escribí hace tiempo sobre Julen. Nadie sabe seguro lo que ha pasado, son todo rumores al igual que están surgiendo en torno a los motivos de su retirada cuando aún le resta un año de contrato.

Se ha dicho de todo, desde que se acomodó al firmar un contrato tan largo por tantísima pasta, pasando por complot de la directiva hasta incluso que pegó un bajón tan fuerte al no querer someterse a las modernas técnicas de preparación física que practican todos los jugadores actuales.

Sea cual sea la verdad, el caso es que el siempre se ha sentido ilusionado con la idea de triunfar en el Athletic y darle algún título. No ha podido ser, pero se convirtió en el estandarte de toda una generación de Athleticzales e incluso esta pasada temporada, tras años de ostracismo en el banquillo, ha sido capaz de arrancar un rugido de la grada con sólo pisar el césped de la catedral.

Espero que, ahora que va a iniciar su Carrera como técnico en una de las categorías inferiores del Athletic, sea capaz de dirigir en un futuro a la primera plantilla y devolver al equipo al lugar que por historia y palmarés se merece.

Aupa Julen.

Vaya, que hola de estos comentarios, por que yo le iba a preguntar a Frodo, si sabía a que se debía el que Julen no jugase, pues es algo que supongo extraña a todos los aficionados al fútbol. Un jugador de su clase y categoría, y no ha contado para varios entranadores en unos cuantos años, eso es muy raro y cualquiera puede intuir que se puede deber a razones extradeportivas. En fín Frodo, ya veo que tú tampoco puedes aclarar mucho del tema. Solo decir que siento que Julen haya pasado por esto y le deseo la mejor de las suerte en su nueva etapa como entrenador.

Un jugador de su clase y categoría, y no ha contado para varios entranadores en unos cuantos años, eso es muy raro y cualquiera puede intuir que se puede deber a razones extradeportivas.
    Personalmente pienso que algo de eso tiene que haber, porque no es normal que el año pasado marcase 3 goles en los escasos 60 y tantos minutos que jugó y, que hola, a la jornada siguiente de marcar el último no apareciese ni convocado.

Luego además están los antijulen, que pretenden que un tío que lleva sin jugar ni se sabe cuánto, salga en los minutos de la basura y haga el partido de su vida.

En fin, que ni se sabe ni se sabrá, porque no creo que el hable y desde el club la versión oficial es que su rendimiento no a acompañado.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo