Página 7 de 96 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Creo que no me entero de nada.

No lo soporto

La leche Gerhim, tu nick es impronunciable.
    ¿te gusta?
    Caminando....

No lo soporto

Apoyado todorus. ¿Qué tiene de raro?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

Gustia: la tía de GusM (sin ofender eh). Gracias Pit.

No lo soporto

Gustia: la tía de GusM (sin ofender eh).
    Todo bien, lo dije en coña, como ¿gracias? ¿de nada? ¿graciolas? ¿thankiolas? No tengo nada que hacer.
    (¿sabes que Pepius? Caes bien chino).
    Caminando....

No lo soporto

Pues que pena que haya acabado todo tan mal. Pobre Pepius que se ha visto implicado en esto, justamente el, el que se merece lo mejor del foro. A Fiz, a Frodo y Mesh un abrazo, estoy seguro que ella no estaría pasando por un buen momento personal, sino no hay explicación por lo rara que ha sido la situación, saludos.

No lo soporto

Ya os tengo a vosotros, que sois lo mejor. Gerhim, no entiendo a qué te refieres con caer chino un saludo.

No lo soporto

Ya os tengo a vosotros, que sois lo mejor. Gerhim, no entiendo a qué te refieres con caer chino. Un saludo.
    Le faltó una coma:
    Caes bien, chino= caes bien, chaval.
    (Diccionario colombo-español).

A ver si me he equivocado y meto la pata.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Gerhim, no entiendo a qué te refieres con caer chino. Un saludo.
    ¿Qué será caer chino? Chino= colombianismo, modo genérico de llamar a alguien, en tono cariñoso o de confianza. Ejemplo: el chino Pepius es muy buena gente. Hey chino, venga.

Edito: yes, Shazam, me faltó la coma (donde estará Mars) y sí, es eso.
    Caminando....

No lo soporto

Vaya, claro. Como decir: me caes bien, tío pues lo mismo digo. Un saludo, me habéis puesto de buen humor.

No lo soporto

Siento romper el clima de buen y amor fraterno, pero este hilo es para despotricar. En otro orden de cosas, os quiero a todos.

No lo soporto

Odio los hilos sensibleros.

No lo soporto

Josepzin: otro que llora por dentro.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

Caer chino, pues está claro, lo que hacen en humor amarillos sábados y los domingos a las 14:00 en cuatro.

No lo soporto

No soporto cuando un intento de coña sale mal y no hace ni historia gracia. Y así es cómo se enlaza elegantemente con el tema del hilo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Siento romper el clima de buen y amor fraterno, pero este hilo es para despotricar. En otro orden de cosas, os quiero a todos.
    En ese caso se podría abrir otro topic que fuera el contrario de este. El me encanta o algo así, en vez de no lo soporto.

No soporto la publicidad de antena 3 en lo referido al club Zed.

No lo soporto

(en me encanta.)]me encanta que una mirada pueda expresar más que mil palabras.
    No lo soporto, odio que la gente (mayormente género femenino) interprete cosas que no he dicho o que esperen que, por supuesto, entiendas cosas sin ser dichas.

No lo soporto

Me encanta house, la serie de cuatro, más por el concepto de estar en el sofá viendo la tele sin hacer nada hasta las 12, y no ponerme a trabajar a las 11 como cada día.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

No lo soporto

No soporto a la gente que se equivoca de hilo.

No lo soporto

Ni yo.

No lo soporto

Vaya avatar, Cluezz. Mola.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Jop? Vaya avatar, Cluezz. Mola.
    Versión gore de la batalla de las verduras. Lástima que no pusiera puerros en lugar de zanahorias.

Es del maestro Plympton. Sex & violence (1997).

No lo soporto

Si. Un maestro el Bill Plympton.

No lo soporto

Bueno. Hoy vengo calentito, así que, a lo mejor se me pasa, pero. Odio a los arquitectos (al menos, al 100% de aquellos con los que he tratado), creo que, al igual que a los médicos se les enseña en algún curso de la Carrera a tirar a la basura la caligrafía, a los arquitectos llega un momento en el que se les implanta el chip hijoputa y tocapelotas, que les guía para el resto de su vida a hacer el trabajo de los demás una odisea, y a pensar que saben más que tú del trabajo que tú llevas haciendo años, hasta hace poco pensaba que si me pidieran exterminar una profesión de la faz de la tierra, no dudaría en decir: abogados. Pero he cambiado de idea. Hala, así que, a los foreros que estéis estíis estudiando arquitectura, que sí que sois varios: cuidado conmigo, que estoy más quemado que la moto de un hippie. Mu ha ha ha, pd1: que a gusto se queda uno, Posdata 2: si alguno de vosotros trabaja con el señor de Andrés, que le mande mis respetuosos saludos.

No lo soporto

Cagon todo lo que se menea. Una semana trabajando una animación de 250 frames, 6 personajes y que me está quedando bastante linda y arregladita. Pero ahora viene el jefe y me la recorta por la mitad (125 frames), quitando, cortando y destrozando todo lo bueno que tenía.

Vaya, quer rabia. Vaya, en fin, que le vamos a hacer seamos optimistas, cobro por horas.

No lo soporto

Caray, este hilo es muy terap? Utico. Realmente me siento más tranquilo.

No lo soporto

No soporto comentarios de avatares fuera de hilo, siempre empiezan un offtopic, aunque a veces son memorables.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto que la televisión española (es decir, las cadenas que se emiten en España en general, no la TVE) cosidere a shin Chan programación infantil. No es muy de niños eso de enseñar la trompa, meterte con tu madre y hablar de los 35 años de hipoteca, ¿no?

No lo soporto

Shadow, yo creo que cada persona coger? Una parte de la serie. Los más peque? Ines no le harán caso a lo de la hipoteca y se fijaran en que enseña el culete y hace el bobo. Gente más madura coger? La serie desde otro punto de vista, por lo que es perfectamente infantil.

Lo mismo pasa con los Simpson. Un saludo.

No lo soporto

No soporto comentarios de avatares fuera de hilo, siempre empiezan un offtopic, aunque a veces son memorables.
    Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable. Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable creo que esto ya lo había dicho.
    Última edición por Pit Matson; 22-02-2006 a las 08:01

No lo soporto

No soporto, comerme el trabajo de otros, simplemente porque ellos no cumplen con sus obligaciones y yo si.

No lo soporto

No soporto, comerme el trabajo de otros, simplemente porque ellos no cumplen con sus obligaciones y yo si.
    Pues eso es algo que si dejas que se convierta en costumbre acaba siempre mal. Ese tipo de cosas, hay un momento en que hay que cortarlas por lo sano, antes de que sea tarde.

No lo soporto

Caronte y cuando los que se escaquean la cagan y según ellos nunca se equivocan he, he, he eso sí que quema. El que tiene boca se equívoca, y quien diga que no es un.

No lo soporto

Pues eso es algo que si dejas que se convierta en costumbre acaba siempre mal. Ese tipo de cosas, hay un momento en que hay que cortarlas por lo sano, antes de que sea tarde.
    Lo sé, lo sé, pero lo he aprendido a fuerza de palos y aún me como algún marrón, pensé en hacer las cosas mal como hacen ellos, pero soy incapaz, así que, estoy aprendiendo a decir no.

No lo soporto

Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable. Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable creo que esto ya lo había dicho.
    Este es memorable.

No lo soporto

Vamos que si te digo me gusta tu avatar, entonces los comentarios sobre avatares son soportables. Pues te he engañado: no me gusta nada.

No lo soporto

A ver, si realizas un comentario sobre el avatar de otro no me parece nada oportuno por tu parte, creas un offtopic que ha nadie agrada más que a la persona a la cual te refieres.

Y a veces, solo a veces, existen comentarios que parecen graciosos y en parte memorables sea por lo que fuere como el que antes me hiciste, pero veo que el sarcasmo brilla por su impotencia.

Te recuerdo que el avatar de cada uno responde a la personalidad propia.

Posdata: a mí no me ha gustado ninguno de los que llevas poniendo cada día, así que, en paz.

No lo soporto

Me parece que tienes mucho tiempo libre.

No lo soporto

Bienvenido al club. Ya somos unos cuantos.

Yo esto lo eché en cara a los jefes en la reunión de hace unos días y pedí más sueldo, ya que tenía que hacer mi trabajo y el de otro que encima gana más que yo. Y van y me contestan que aunque el otro cobra más de la cuenta no pueden bajarle el sueldo porque se podrá ir y a mí no me lo pueden subir al del otro porque se lo tendrían que descontar de ellos. Vaya cara. Pues no saben con quién han topado.

No lo soporto

No soporto, la gente que tiene que decir siempre la última palabra, es como que, si no lo hacen no tuvieran la razón, independientemente de si tuvieran o no la razón.

No lo soporto

Eso, limones para los que tienen que tener la última palabra (yo, en este caso hasta que alguno de esos que art3d no soporta me quite mi última palabra).

No lo soporto

Yo no soporto actitudes, pero si compañeros (todos somos personas al fin y al cabo).

No lo soporto

Recuerdo algo sobre una tal pirámide social donde existen jerarquías y unos curran más que otros, y unos mandan trabajo a otros, pero si te refieres respecto a un puesto similar al tuyo, es totalmente una injusticia.

No lo soporto

No soporto a los tíos/as que se tiran cuescos/pedos en el ascensor justo antes de salir. Luego entras tu y te tragas toda la peste, lo que se menea, que guarra es la gente ostias.

No lo soporto

Borrar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto a los tíos/as que se tiran cuescos/pedos en el ascensor justo antes de salir. Luego entras tu y te tragas toda la peste, lo que se menea, que guarra es la gente ostias.
    En el metro por la mañana, también hay gente a la que se le caen los pedos.

Al validar la tarjeta, tendría que haber una caja de tapones de corcho encima de la máquina que ponga: sirvase usted mismo. Y hagale uso.

No lo soporto

Dicho por lady blue. Tampoco aguanto a la gente que te dice lo que tienes que hacer, ¿cómo hacerlo, cuando hacerlo y lo mejor, porque a esa persona le da la gana.

Lo mismo digo.

No lo soporto

Ahora mismo ahora mismo, odio a los que creen que la escoba del water es un adorno del lavabo. Es que son unos.

No lo soporto

Dicho por lady blue, tampoco aguanto a la gente que te dice lo que tienes que hacer, ¿cómo hacerlo, cuando hacerlo y lo mejor, porque a esa persona le da la gana lo mismo digo.
    Y donde dije eso? Pero sí, tiene razón.

No soporto que mi jefe se crea un cantante de éxito y se pase la mañana cantando en el despacho, tengamos o no la radio encendida. Y más, que cante villancicos a finales de febrero. También odio que cuando llega primero y pone la radio, parece que estamos de fiestón en una discoteca.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Lo dijiste en la primera página lady blue.

Página 7 de 96 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo