Ver resultados de encuesta: ¿Crees que el universo fue imaginado?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

6 30.00%
  • No

14 70.00%
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 396

Crees que el universo fue imaginado

Crees que el universo fue imaginado?

A mí me parecen igual de enfermizos.

Si-klopes (tienes un ojo único para esto).

Empiezo a pillarle el sentido a esto. Desde el principio pensaba que todo esto era algo real que le estaba pasando al foro, que el tal aprendiz pensaba seriamente lo que decía, y que intentaba convencernos de ideas divagantes en extremo.

Pero esta Carolina me ha abierto los ojos, y me he dado cuenta, por fin, de que esto está lleno de deliciosas y benévolas mentirijillas: aprendiz es un enorme animador cultural, y Carolina es su alter ego, que ha surgido para suavizar los ánimos, ante el riesgo de que, ante la repentina aparición de Mesh, todo se vaya de las manos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modifiers.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 173489

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Carolina; 12-10-2012 a las 20:05

Si-klopes (tienes un ojo único para esto).
    Al menos mi ojo único no lo uso para echar ideas, lo ilustraré mediante este gráfico de diagramas de venn:
    Última edición por Klópes; 12-10-2012 a las 12:01
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A eso iba.

Acabo de tener una revelación. Estaba yo pensando como podía existir un usuario en 3dpoder que se dedique ha insultar a otros usuarios a la primera de cambio. Este usuario como bien sabéis se llama Mesh.

Lo primero que me planteé es: ¿Qué es un insulto? Si bien, eres tonto dice, pero ¿Qué es tontoí, que eres idiota, si bien, pero ¿Qué es idiota, que eres tonto coño, si de acuerdo, pero ¿Qué es tonto, que eres estúpido, si bien, pero que es ser estúpido, que eres raro, anormal si perfecto, pero dónde está el límite entre ser normal y no serlo, defineme la rareza, hay alguna forma de graduarla, y llegue a la conclusión de que un insulto viene a significar lo que el insultante considera oportuno (que suele ser algo malo hacía quien insulta).

Entonces, tenía que saber que signficaba para Mesh insultar, tenía que saberlo.

Lo que ya sabía era que insultaba, y el echo de insultar de forma frecuente suele ser aprendido, ya sea de tus padres o de tu hermano mayor. ¿pero que signficado tenía para el insultar? Esa era la pregunta.

Después de analizar sus insultos, pero sobre todo analizar el insulto a 3d_carolina, me di cuenta de porque insultaba.

Insulta, porque no comprende.

Seguramente cuando de niño le contó a un mayor que las estrellas eran agujeros en el cielo, le llamaron tonto. Y ahí empezó su trauma. Este consiste en considerar tonto a alguien que le cuenta algo que no comprende, al igual que seguramente se lo llamaron al pobre Mesh durante su dura infancia. Y la gilipoyez, es ese algo que no comprende.

Y seguramente se paso su educación llamando tonto a los profesores, porque no entendía, y así quedo, ignorante de la vida.

Si, por fin había entendido el porqué de los insultos de Mesh.

Os resumo el psicoanálisis de Mesh: cuando no comprende algo que otro dice, en vez de decir no lo comprendo, para el se traduce en eres tonto, es, así como lo educaron tristemente.

Bien Mesh, ya puedes insultar todo lo que quieras, que la gente sabrá que no has entendido, y en realidad no intentas ofender, si no decir a grito pelado no entiendo, ayuda.

Posdata: debería cobrarle a Mesh por este análisis de su psique.
    Última edición por aprendiz; 22-10-2012 a las 23:26

este artículo encaja aquí, de la primera a la última letra.
    Todos los prejuicios que intento indicar aquí dependen de uno solo, a saber: el hecho de que los hombres supongan, comúnmente, que todas las cosas de la naturaleza actúan, al igual que ellos mismos, por razón de un fin.

Tienes razón, no entiendo que alguien como tú tenga la inteligencia mínima para seguir respirando, pero bueno, los hay que chupan candaos. El hilo está ahí para que todo el mundo lo lea, es lo bonito de todo esto, no creo que el que lo lea se acuerde de mis insultos, se acordarán de ti por espabilados.

Nada hijo, resulta que eres galileo y en unos años te recordarán como aquel genio que cambió el mundo desde un foro de 3d, suerte con lo tuyo.

este artículo encaja aquí, de la primera a la última letra.
    No me ha gustado.

Nada hijo, resulta que eres galileo.
    Si el es galileo, tú debes de ser la santa inquisición.

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

No me ha gustado.
    ¿por qué?

Este hilo es épico.

Este hilo es épico.
    Busca lor recatore es la esencia de 3dpoder condesada en un solo hilo, y para hacerme algo de autobombo busca Cristina. Saludos.

Posdata: por cierto, este enlace ya lo he puesto http://86400.es/2008/05/23/como-detectar-magufos/ viene que ni al pelo aquí, es que la clava todas, empieza así.
    Los magufos son aquellos individuos que, sin ninguna base científica, exponen sus teorías e ideas revolucionarias.
    Última edición por Fiz3d; 24-10-2012 a las 03:08

Lo más precioso de la ciencia es que con cada cambio de pardigma, aquellos señores científicos de los paradigmas perimidos se van equiparando a los magufos (aunque en su apogeo hayan tenido sustento probatorio).

El mundo es una maravilla. Sin dudas. Nadie se salva. Y todos gozan de su momentito de fama.

Solo sé que nada sé, es la frase maestra.

La ficción me divierte mucho. Y la ciencia me debe una: la patineta rosa de bak todo the future i.

Lo más precioso de la ciencia es que con cada cambio de pardigma, aquellos señores científicos de los paradigmas perimidos se van equiparando a los magufos (aunque en su apogeo hayan tenido sustento probatorio).
    No es correcto, Carolina. El cambio de paradigma no invalida lo anterio, sólo cambia el punto de vista para seguir descubriendo. Por otro lado, los señores científicos sólo existen como tales desde el siglo XVI, lo anterior no se llama ciencia porque no emplea métodos de autorregulación para descartar errores.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ok Klópes, como digas. Cuando la cuántica ya comience a desdibujar el conceptual límite entre la ciencia y la metafísica.

Deja que avance y no halle jamás la partícula fundamental.

Deja que comprenda que la gravitación no es el gravitón sino otra cosa.

Deja que la ciencia esa pompa de jabón que vemos flotar delante de nuestras narices desde hace 5 minutos de historia, sea de verdad tocada y se desaparezca como una mera envolvente de la percepción anímica.

Lo que digas Klópes.

Veremos más tarde.
    Última edición por Carolina; 24-10-2012 a las 08:30

Mientras tanto, mientras transcurren estos 5 minutos de historia, no es tiempo de discutir esto. Not yet. Not today.
    Última edición por Carolina; 24-10-2012 a las 08:26

Veremos más tarde.
    No hay que ver nada, la ciencia ya se inventó y es lo que es. Lo demás son opiniones.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Borrar.
    Última edición por Carolina; 24-10-2012 a las 12:03

No hay que ver nada, la ciencia ya se inventó y es lo que es. Lo demás son opiniones.
    Y cómo llama Klópes cuando dos científicos defienden teorías incompatibles?
    (o cuando la ciencia aplicada sigue caminos equivocados, como la medicina o la ciencia de los materiales, todo lleno de interpretaciones erróneas y modelos equivocados que provocaron muerte y destrucción).

Al menos mi ojo único no lo uso para echar ideas. Lo ilustraré mediante este gráfico de diagramas de venn:
    Dada, aquí Klópes respondió tu pregunta, y todo lo que necesitaba decir sobre sí mismo.
    Última edición por Carolina; 24-10-2012 a las 12:23

Y cómo llama Klópes cuando dos científicos defienden teorías incompatibles?
    Ciencia.
    (O cuando la ciencia aplicada sigue caminos equivocados, como la medicina o la ciencia de los materiales, todo lleno de interpretaciones erróneas y modelos equivocados que provocaron muerte y destrucción).
    Ingeniería.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El sistema de baneo no existe, lo que existe es el karma. Las cosas que haces en la vida, van impregnando tu conciencia de imaginaciones y cuando vuelves a nacer lo haces en una situación que equilibra tu vida anterior.

Esto también es difícil de entender. Por ejemplo, si en tu vida pasada te pasaste haciendo mal a los demás, en tu próxima vida la gente te hará mal, para que sientas lo que hiciste sentir. Pero no es que un ser superior te condene a esa vida, fuiste tú mismo quien lo hizo.

Y puedes decir, yo no merezco esta vida, pero en realidad es justo lo que mereces, para que aprendas.

Todo se basa en el equilibrio.

Los sentimientos son vibraciones. Si haces bien, tu conciencia vibra diferente que si haces mal. Esas vibraciones influyen en tu próximo nacimiento, y atraen a personas a tu vida con las mismas vibraciones.

Es algo que se da por sí solo, y se basa en el equilibrio de vibraciones y de energía.
    El problema del paradigma de la reencarnación es que no puedes aprender nada de tus supuestas vidas pasadas porque no recuerdas nada de lo que, supuestamente, fuiste o hiciste en esas vidas pasadas. Por ejemplo, si yo hubiese vivido el régimen de terror de robespierre durante la revolucíón francesa y vuelvo a nacer en Alemania en 1910, en 1930 tendría 20 años y podría votar, si hubiera conservado mis recuerdos del pasado no votaría por los nazis en 1933.

Otra desventaja de no poder recordar lo que hicimos en esas hipoteticas vidas pasadas: durante el 70% de nuestra existencia como especie vivimos en cavernas y fuimos cazadores y recolectores, es el período que conocemos como paleolítico, y en las culturas y civilizaciones que existieron desde que se descubrió la agricultura hasta la revolución industrial, el 70% de la población eran campesinos, el 20% artesanos y mercaderes y el.0% restante nobles y clérigos.

Esto significa que en la mayoría de nuestras supuestas vidas fuimos cazadores o campesinos, por lo tanto deberíamos nacer con el conocimiento instintivo de cómo encender una fogata con palos o piedras, como fabricar herramientas simples, seguir el rastro de animales, cultivar la tierra y construir una cabaña con troncos o una vivienda de Adobe, lo que nos permitiría ser autosuficientes y no depender tanto de este sistema queconsideramos injusto.

Otro beneficio de poder recordar lo que hicimos en esas vidas es que no podrían estafarnos los charlatanes que mediante hipnosis, el tarot o la bola de cirstal u otras técnicas semejantes afirman poder decirnos quienes fuimos en nuestras vidas pasadas. Si nos fiamos de estos sujetos, todos fuimos faraones o caballeros medievales, o tuvimos vidas tal vez breves, pero intensas, como Aquiles, el héroe griego. Nunca le dicen a un consultante en tu vida anterior fuiste un burócrata de oficina y todos los días seguías la misma rutina curiosamente, todos fuimos buenos en el pasado, ningún vidente le dice al cliente en tu vida anterior fuiste un rufian de poca monta, obligabas a tu novia a prostituirse para financiar tu adicción al juego, te asesinaron en un garito durante una partida de pocker porque te descubrieron haciendo trampas.

Si dios es un concepto inventado o manipulado por el clero en provecho propio, el karma y la reencarnación son conceptos inventados por las castas altas de la india - Bramanes y guerreros - Para mantener sumisas a las castas inferiores, con la promesa de que si aceptaban resignadamente sus vidas actuales podían aspirar a nacer como bramanes o guerreros en la siguiente.
    Última edición por 3d ronin; 24-10-2012 a las 16:00

El problema del paradigma de la reencarnación es que no puedes aprender nada de tus supuestas vidas pasadas porque no recuerdas nada de lo que, supuestamente, fuiste o hiciste en esas vidas pasadas.
    La idea es exactamente olvidar para poder buscar la información. No obstante ese olvidar es a nivel consciente, pues la información esta intacta y constituye lo que llamamos inconsciente.

Así una de las razones más importantes de la existencia humana (encarnacción) es el ejercicio de pasar datos desde el inconsciente hacia el consciente, pero no de manera directa sino a través de acciones.

Aquello que te impulsa a actuar tal como actúas (tu inconsciente) colisiona con lo que consideras que debes actuar (conciencia) y en esa colisión se genera lo que somos y lo que construye la cualidad humana (autoconsciente).
    (Eso dice la teoría de la reencarnación. Sólo publico esto como información, no como creencia).
    Última edición por Carolina; 24-10-2012 a las 16:16

Aquí todos hablamos desde nuestras entrañables creencias.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La idea es exponer sin creer. Un mero ejercicio Mental. Si hacemos ejercicio físico para mantener y/o desarrollar el sistema muscular, porqué acaso no vamos a poder mover las neuronas para intentar tejer cada día más intrincadas ideas (aunque éstas sean bonitas e inútiles, tan bonitas inútiles como los cuerpos de gym).
    Última edición por Carolina; 24-10-2012 a las 17:44

Virgen santa. Moderadores, acabo de ver los resultados de la encuesta y quiero saber quiénes son el 29% que creen que el universo fue imaginado. Lo quiero, lo quiero, me gustaría tanto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Virgen santa. Moderadores, acabo de ver los resultados de la encuesta y quiero saber quiénes son el 29% que creen que el universo fue imaginado. Lo quiero, lo quiero, me gustaría tanto.
    Yo. ¿pasa algo?
    Y por eso, por imaginado, pienso que el universo es un fraude de dimensiones colosales.

Tú miras por un telescopio y te lo crees. O eres un ingenuo o no juegas lo suficiente a los videojuegos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo. ¿pasa algo? Y por eso, por imaginado, pienso que el universo es un fraude de dimensiones colosales. Tú miras por un telescopio y te lo crees. O eres un ingenuo o no juegas lo suficiente a los videojuegos.
    Pues muy bien, es verdad, hace tiempo que no juego más que ha juntar bolas de 5 en 5, o de 6 en 6, o de 7 en 7, tengo que trabajar menos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Es verdad, hace tiempo que no juego más que ha juntar bolas de 5 en 5, o de 6 en 6, o de 7 en 7.
    Esa es mi tésis. La ausencia de videojuegos, eso es.

Yo. ¿pasa algo? Y por eso, por imaginado, pienso que el universo es un fraude de dimensiones colosales. Tú miras por un telescopio y te lo crees. O eres un ingenuo o no juegas lo suficiente a los videojuegos.
    So do i.

Si dios es un concepto inventado o manipulado por el clero en provecho propio, el karma y la reencarnación son conceptos inventados por las castas altas de la india - Bramanes y guerreros - Para mantener sumisas a las castas inferiores, con la promesa de que si aceptaban resignadamente sus vidas actuales podían aspirar a nacer como bramanes o guerreros en la siguiente.
    Todo en el universo tiende al equilibrio, el karma es una manifestación más, solo eso.

Tus acciones en esta vida se equilibran en la siguiente, es un mero ejercicio de aprendizaje y como dijo Carolina la información está ahí de forma inconsciente, grabada en tu alma o espíritu.

Post Crees que el universo fue imaginado?

Tengo que trabajar menos.
    Es sabido, mi admirado Klópes, que tener demasiado libre hace que el cerebro se expanda, como el universo. Y que al igual que el universo, llegara un momento que el cerebro de aquellos que tienen demasiado tiempo libre se contraera, al igual que el universo, hasta concentrarse en punto singular en que hilos como éste tendrán sentido.

Creo que me he perdido.
    Good night and good luck

Post Crees que el universo fue imaginado?

Creo que me he perdido.
    No te culpes, el universo imaginado es bastante más complejo que el real. Einstein era un aficionado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-10-2012 a las 10:26

Lo importante es hacer el ejercicio de imaginar. Nosotros que creamos 3d, sabemos que necesitamos de nuestra imaginación bien activa, bien entrenada.

Así que en este foro 3d (que no es de filosofía ni de ciencia) lo que vale es la imaginación.

Y a fliparse lo máximo posible.

Posdata tenemos obligación de imaginar, ese es nuestro trabajo en realidad.
    Última edición por Carolina; 25-10-2012 a las 11:37

Posdata tenemos obligación de imaginar, ese es nuestro trabajo en realidad.
    Fabricar imágenes.

Fabricar imágenes.
    La ordenador fabrica imágenes, nosotros los artistas imaginamos. Edito: la ordenador es nuestro brazo biónico (en lugar del brazo orgánico del pintor) pero la mente creativa, que imagina dentro del artista, es la misma.
    Última edición por Carolina; 25-10-2012 a las 12:54

Me voy a sentir extraño escribir un comentario serio en este hilo donde lo que me pide el cuerpo cada vez que entro es comportarme como un imbécil.

Pero viendo esta tarde una vieja película de Allen, he vuelto a escuchar ese magnífico diálogo en el que una mujer le pregunta a un astrónomo cómo es el universo.

Y éste le responde: fortuito, extraordinariamente violento, y moralmente neutro.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-10-2012 a las 20:15

Bu Pit bu.

Pero viendo esta tarde una vieja película de Allen, he vuelto a escuchar ese magnífico diálogo en el que una mujer le pregunta a un astrónomo cómo es el universo.

Y éste le responde: fortuito, extraordinariamente violento, y moralmente neutro.
    Sin conocer la película, suena más a descripción de su universo sexual que ha una mención acerca del universo estelar.

Supongo que es algo obvio lo que digo.
    Última edición por Carolina; 28-10-2012 a las 17:38

Oh, sexo, astronomía y 3d. Amazing.

Oh, sexo, astronomía y 3d. Amazing.
    En el hilo de la conciencia de aprendiz uno no espera otra cosa.

Me pregunto que pensara acerca del sexo. Y si demostrara sus argumentos moviendo un dedo o una mano.

Me pregunto que pensara acerca del sexo. Y si demostrara sus argumentos moviendo un dedo o una mano.
    Imaginando.

Todo en el universo tiende al equilibrio, el karma es una manifestación más, solo eso. Tus acciones en esta vida se equilibran en la siguiente, es un mero ejercicio de aprendizaje y como dijo Carolina la información está ahí de forma inconsciente, grabada en tu alma o espíritu.
    En el foro de cine, mientras comentaba un mensaje sobre una próxima versión de Drácula dirigida por Dario argento, recordé que este director italiano utilizó el recurso de la información grabada en forma inconsciente en varias de sus películas.

Por ejemplo, al comienzo del pájaro de las plumas de cristal, el protagonista es testigo de un intento de asesinato en una galería de arte. Mientras la víctima es retirada en una ambulancia el protagonista le dice al detective que le sigue la pista al asesino serial vi algo extraño, no puedo recordar que es, pero estoy seguro de que vi algo extraño.

El protagonista se pasa toda la película intentando recordar esa información que no recuerda, pero que intuye que es vital para resolver el caso, mientras investiga otras pistas que van surgiendo, se obsesiona tanto con el caso que hasta pone en peligro a su novia, pese a que el asesino le adviritió por teléfono que se la cargaría si el seguía jugando al detective aficionado. La iluminación sobre el dato clave le llega al final de la película, tras perseguir al asesino misterioso y caer en una emboscada que este le tendió, el dato clave era que la mujer a la que el supuestamente salvo de ser asesinada no se defendía de un agresor, estaba atacando al sujeto que huyo, el asesino serial era una mujer.

En el caso de las rencarnaciones, no veo la ventaja de tener el conocimiento inconsciente, acumulado a lo largo de sucesivas vidas pasadas, de cómo cazar y otras técnicas de supervivencia, y no poder recuperarlo en una ocasión en que lo necesite, por ejemplo, si sobrevivo a un accidente aéreo y me pierdo en medio del Amazonas o el desierto del Sahara.
    Última edición por 3d ronin; 31-10-2012 a las 17:36

En el caso de las rencarnaciones, no veo la ventaja de tener el conocimiento inconsciente, acumulado a lo largo de sucesivas vidas pasadas, de cómo cazar y otras técnicas de supervivencia, y no poder recuperarlo en una ocasión en que lo necesite, por ejemplo, si sobrevivo a un accidente aéreo y me pierdo en medio del Amazonas o el desierto del Sahara.
    Yo tampoco veo la ventaja, lo mejor sería nacer con toda la información imaginativa disponible para el cerebro de forma activa, pero no es así, porque no pudimos fabricarnos mejor, si no, el mundo sería un paraíso de paz y amor. La creación tiene sus pequeños fallos.

Yo tampoco veo la ventaja, lo mejor sería nacer con toda la información imaginativa disponible para el cerebro de forma activa, pero no es así, porque no pudimos fabricarnos mejor, si no, el mundo sería un paraíso de paz y amor. La creación tiene sus pequeños fallos.
    Si la imaginación es todopoderosa, ¿cómo es que la creación puede tener fallos? Dices que crea la vida, que es algo bastante impresionante, y luego no puede corregir detalles?
    He creado al hombre, el paragón de los animales (infinito en sus facultades), pero lo de corregir el apéndice para que no se infecte, no, que me supera, es muy difícil imaginar eso, mucho mejor y más necesario, imagino una nueva clase de subpartícula atómica para que los del Organización Europea para la Investigación se entretengan. Ñg- Ya está, hola, aprendizotrón.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo