Decías?
Decías?
Borrar.
Dios, voy a desconectar que estoy desvariando de lo lindo.
Vaya, eh visto cosas raras en este foro, pero eso de hacer una cita de uno mismo?
Bueno, allá pues usted.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Y si la que gana es una fémina, se llevara una fotografía de los chicos del foro?Pues nada, 3000. Como premio quiero una fotografía de las féminas del foro ligeritas de ropa.
Porque por lo que veo aquí solo queréis pillar cacho vosotros.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Eso un calendario picante de los sepsys del foro a la ganadora e.
Aquí hay que retratarse, señores. Por muchos complejos que uno tenga.
Vaya, ni los bomberos de Bilbao tendrán tanto éxito, eso eso, calendario.Eso eso un calendario picante de los sepsys del foro a la ganadora e.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No puedo, me parto. De momento tenemos el culo de Pit, con eso ya tenemos la portada. Operación bikini para los foreros.
Eing, bikini? Nada, si quieres en boxer y camiseta.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No, no, no, aquí todos por igual, si nosotras vamos en bikini pues vosotros también.
Lo del bikini no me da miedo, pero las inglés brasileñas si puede ser un problema. Rass.
¿Bikini? ¿y donde metemos el cacharro?
Algún agujero habrá para guardarlo, confiemos en la bondad femenina.¿Bikini? ¿y donde metemos el cacharro?
Bueno si os ponéis así os dejamos poner tanga.Algún agujero habrá para guardarlo, confiemos en la bondad femenina.
Lo de la depilación es muy necesaria y así sufrís un poco vosotros, para variar.
Se puede nivelar hacia los dos lados, o los hombres se depilan así sufren más, o las mujeres dejan de depilarse así sufren menos.Lo de la depilación es muy necesaria y así sufrís un poco vosotros, para variar.
A lucir el matorral.
Mejor dejemos el sufrimiento para otras cosas.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Seguro que una tía viene sin depilar por la playa y en tanga, y os ponéis en plan asquerosito, como sois, ni un detalle ni nada por vuestra parte.
Según sea la tía, a lo mejor me ofrezco a depilarla personalmente.Seguro que una tía viene sin depilar por la playa y en tanga, y os ponéis en plan asquerosito, como sois, ni un detalle ni nada por vuestra parte.
Me ha dado un escalofrío solo de pensarlo.O las mujeres dejan de depilarse así sufren menos.
Vaya, que machismo.Me ha dado un escalofrío solo de pensarlo.
No, machismo no, pero me imagino, un vestido en verano con las piernas peludas y, dioxxxxx.
Te aseguro que es mucho mejor acariciar un felpudo que una botella de cristal.No, machismo no, pero me imagino, un vestido en verano con las piernas peludas y, dioxxxxx.
Toma, que contundencia.Te aseguro que es mucho mejor acariciar un felpudo que una botella de cristal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
Tomo nota para las friky-preguntas.Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
Eso dicen ahora, luego ven una en la playa toda peluda y a criticar. Pero no sé, yo me moriría de asco si me tengo que poner un vestido, falta o algo donde se vean los pelos, que horror. Me depilo porque me gustó más, faltaría más.
Sabías que chuwaka es una mujer?Vaya, que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Y que me quieres decir con eso, te pone?Sabías que chuwaka es una mujer?
Los pelos también tienen su morbo, no todo es metrosexual.Eso dicen ahora, luego ven una en la playa toda peluda y a criticar. Pero no sé, yo me moriría de asco si me tengo que poner un vestido, falta o algo donde se vean los pelos, que horror. Me depilo porque me gustó más, faltaría más.
Nada. Como dicen por ahí una canción, el hombre es como el oso, entre más peludo más hermoso.
Última edición por DFEX; 11-04-2007 a las 17:07
Es que ya no es porque os guste a vosotros o no, como dice lady blu me tengo que gustar yo y la verdad es que, sin duda me prefiero sin pelo, porque tan morena y con tanto pelo, si que me voy a parecer a chiwaka.
Os estáis hiendo del tema, se trata de que se depilen ellos para hacernos el calendario de tíos de 3dpoder.
Es yendo. Dentro de unos años las mujeres vais a estar diciendo sho andar con celulitis, ni loca, todo es relativo, y sobre todo la belleza.Os estáis hiendo del tema.
Si nos guiamos por la comodidad ya es otra historia.
Alguno que otro tiene vocación de corrector ortográfico del Word Gates.Es yendo.
Lo digo refiriéndome a las 2 cosas, comodidad y belleza, también incluiría higiene, al menos yo me siento mucho mejor sin pelos.
A que huelen las nubesía que huelen las cosas que no huelen?
Ah verdad verdad, el calendario, a ver qué me salga pelo en pecho y Adobe Photoshop me ánimo a participar, vaya.
Vaya, hace mucho una amiga que vivía en Alemania me dijo que cada vez que alguien le corregía un error al hablar, le estaba ayudando a hablar mejor, y tenía mucha razón.Alguno que otro tiene vocación de corrector ortográfico del Word Gates.
Última edición por josepzin; 11-04-2007 a las 18:42
Pero eso es porque tú amiga es alemana, si lo haces con un español es como decirle que no sabe escribir. Hay que saber distinguir, en el primer caso es un favor, en el segundo es una putada.Vaya, hace mucho una amiga que vivía en Alemania me dijo que cada vez que alguien le corregía un error al hablar le estaba ayudando a hablar mejor, y tenía mucha razón.
Lo importante es que se entienda lo que quiere decir, el fondo y no la forma.
Argentina ella, de Bariloche, ahora vive en Suiza: el paraíso.Pero eso es porque tú amiga es alemana, si lo haces con un español es como decirle que no sabe escribir. Hay que saber distinguir, en el primer caso es un favor, en el segundo es una putada.
Lo importante es que se entienda lo que quiere decir, el fondo y no la forma.
Lo siento, pero vuelvo a discrepar, el paraíso está en kyc.Argentina ella, de Bariloche, ahora vive en Suiza: el paraíso.
Se me hace o Jam tiende a tener la última palabra.
Tú lo has dicho Dexf, tu lo has dicho.Se me hace o Jam tiende a tener la última palabra.
No, cada cosa su nombre, nosotros simplemente preferimos a las tías por las playas y si están sin depilar y les sobresalga un poco del bikini por la parte de los bajos fondos pues mejor que mejor.Vaya, que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Lo de las piernas, eso no son tías eso son ewoks.
Por favor, poned cada cosa en su lugar.Respuesta a la primera pregunta:A que huelen las nubesía que huelen las cosas que no huelen?
Según la fabrica que esté debajo.
A la segunda pregunta:
Leete el perfume.
Última edición por Leander; 11-04-2007 a las 22:52
Mucho me temo que mañana me van a morder y arañar la cara.
Leander, a mí personalmente no me pondría nada que a un tío se le salgan los pelos de ahí, distinto es que esté en una playa nudista y el nota tenga pelos.
Ya he visto la película del perfume, todo el mundo huele (no hablo en el mal sentido, aunque algunos huelan más de la cuenta), no lo notamos, pero todo el mundo tiene un olor personal (de ahí la película y el libro).
Por una vez voy a coincidir con las féminas del foro: sin pelos se ve uno mejor y te sientes más limpio. Claro que para los tíos es una putada depilarse porque tenemos mucha más cantidad de pelambrera y además esta es mucho más fuerte, pero tras las dos horas de sufrimiento el resultado merece mucho la pena a nada que estés un poco musculado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La naturaleza ya empezó a depilarme, de manera definitiva.
Gracias, cuanto más te depiles más débil te saldrá y cada vez te dolera menos porque ya te acostumbras. Además, no me seáis brutos y no os depileéislos pelos tan largos, si los recortáis un poco con una máquina de pelar, por ejemplo, pues os ahorrareis dolor y cera.Por una vez voy a coincidir con las féminas del foro: sin pelos se ve uno mejor y te sientes más limpio.
Yo de momento no he pasado de la crema depilatoria, pero me estoy preparando mentalmente para gorronearle la satin ice a mi novia.
Bueno, parece que alguien nos entiende. Pues mira, prefiero las piernas con un poco de pelo, a que se vea por la línea del bikini, que horror.
Frodo, esa máquina, es la máquina del diablo, es horrible.
[quote]Yo de momento no he pasado de la crema depilatoria quote]Que poco valor.
La he usado en verano para los 4 pelos del pecho y es soportable, pero no sé que tal ira para el resto. Por eso digo lo de mentalizarme.Frodo, esa máquina, es la máquina del diablo, es horrible.
El resto del cuerpo cae con el potingue depilatorio ese.
Si, la jodía (y aún la llaman sabia) naturaleza te quita el pelo de dónde lo necesitas y te lo pone dónde no, cachíss.La naturaleza ya empezó a depilarme, de manera definitiva.
Así se pueden forrar a la vez los que venden crecepelos y los de las técnicas depiladoras.
Yo me compré una máquina depilatoria y lo que hace es causarte dolor, pero lentamente, encima a la mía se le perdió un muelle y me pegaba pellizcos, maldita.
Así es, la cuestión es que no es proporcional lo que nos saca de dónde lo queremos y los que nos pone donde no queremos.Si, la jodía (y aún la llaman sabia) naturaleza te quita el pelo de dónde lo necesitas y te lo pone dónde no, cachíss.
Así se pueden forrar a la vez los que venden crecepelos y los de las técnicas depiladoras.
Hace un par de años decidí dejarme de afeitar.
De eso nada, las inglés de las womans son como alambres, hacen falta alicates.Para los tíos es una putada depilarse porque tenemos mucha más cantidad de pelambrera y además esta es mucho más fuerte.
Me refiero a piernas, pecho y abdomen. Sus pelos ingletiles se convierten en escarpias tras unos cuantos años de afeitarselos a cuchilla.
Si precisamente el olor personal que no se percibe (y no me refiero a pies ni a después de estar más de 3 días sin bañarse o ducharse) es el mejor emisor de feromonas y el mejor afrodisíaco.No lo notamos, pero todo el mundo tiene un olor personal (de ahí la película y el libro).
Perfumándote o depilándote o lo que sea limitáis ese efecto.
Una cosa es el olor corporal y otra es ser guarro. El mismo perfume no huele igual en ninguna piel.Perfumándote o depilándote o lo que sea limitáis ese efecto.
El sudor masculino es lo que más ferormonas tiene.
Sabias que los humanos también nos atraemos por el olor personal? Cuanto más se parezcan los olores más se atraen.
Creo que has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo.Una cosa es el olor corporal y otra es ser guarro. El mismo perfume no huele igual en ninguna piel. El sudor masculino es lo que más ferormonas tiene.
Sabias que los humanos también nos atraemos por el olor personal? Cuanto más se parezcan los olores más se atraen.
Luego ellas son las que dicen que sacan las conclusiones finales, bueno, todo sea por la igualdad.
Copiais de los hombres.
No es exactamente lo mismo, además yo empecé antes. Que sepas que en los sex shop hay perfumes con ferormonas para ligar más.
Y tú lo sabes porque te lo ha contado una amiga, nunca pisarías un sitio de esos, antro de perversión y lujuria.
Que va con ironía? Porque si es así, no me da corte decirlo, sí, lo confieso he ido a uno de esos sitios malos.
Pasaba por aquí para subir una fotografía, pero me da miedo cortaros el .
Adelante, hombre, adelante, mientras estés depilao.Pasaba por aquí para subir una fotografía, pero me da miedo cortaros el.
No pasa nada, manda fotografía, es que nos hemos desviado un poco.
Este Frodo, antes Melk y ahora joker84. Espérate que se junten las 2 y verás cómo te va. En buen men saludos.
Ya pueden venir en manada si esperan poder conmigo.
Bueno pues si hay que unirse a la causa, me uno sin ningún problema.Ya pueden venir en manada si esperan poder conmigo.
Y por cierto, yo también he estado en un sitio de esos, antro de perversión y lujuria.
Je.
Pues ya que tú te las apañas solo, prefiero unirme al grupo de las chicas.Ya pueden venir en manada si esperan poder conmigo.
¿tú también conduces fatal?Y por cierto, yo también he estado en un sitio de esos, antro de perversión y lujuria.
Yo neutral y veo cómo se devoran a Frodo lo filmó y me gano un billeton. Bueno Frodo has desatado un pandemónium.
Jocker ¿pusiste una fotografía tuya? Si me pones una yo pongo otra mía.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Panes de monios a mí.
Pues nada, vosotros lo habéis querido subo una fotografía que saqué como malamente pude con mi cámara del Carrefour, en la que aparece mi amigo Juan Ramón (el mejor pastor a este lado del río Pecos). Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense. Y de regalo, un video.Jesús predicaba con el ejemploQue pasa nadie más pone fotografía aquí? Amoss animaoss venga venga.
1pslaj369zo
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fiti para no tener cornamenta que cabeza más dura. Tú eres el camuflado o el que enseña el careto.
Pero ese tío era un hippie incomprendido. Mel, k, pon otra fotografía ¿no?Jesús predicaba con el ejemplo.
Con mi nueva belleza flatera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tío, ¿Qué haces ahí? ¿grabaste tú el video?Pues nada, vosotros lo habéis querido subo una fotografía que saqué como malamente pude con mi cámara del Carrefour, en la que aparece mi amigo Juan Ramón (el mejor pastor a este lado del río Pecos). Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense. Y de regalo, un video.
Jesús predicaba con el ejemplo.
1pslaj369zo
Por cierto.
. Saludos desde la Blendiberia..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buena esa Necros. Bien bien, que le haga a la cicla, pero cuidado se cae se quiebra una mano y deja de hacer 3d. Bueno si pasa eso asegúrate que te quede funcionando el dedo íncice de la derecha para click y el otro índice de la izquierda para control y alt, nada más saludos.
Ya que habláis de depilación, yo una vez me afeité todo el cuerpo con una cuchilla de las baratas, y os aseguro que tengo tanto pelo como Chewacca. Tardé 2 horas.
Lo se, me gusta sufrir.
Bueno, yo también subo algo. En el parque simón bolívar, en unas posturas super espontaneas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caminando....
Aja, no me ha dado tiempo de decirte que pondré fotografía o no, aunque de todas formas, no iba a poner ninguna, no estoy preparada para vuestras críticas aún.Con mi nueva belleza flatera.
Frodo, ya podrás con todas? Que, seremos pocas, pero de mucho temperamento y eso debe asustarte.
Me aburrí de esperarte.Aja, no me ha dado tiempo de decirte que pondré fotografía o no, aunque de todas formas, no iba a poner ninguna, no estoy preparada para vuestras críticas aún, Frodo, ya podrás con todas? Que, seremos pocas, pero de mucho temperamento y eso debe asustarte.
¿No estarás bajando apresuradamente de peso para publicar tu fotografía ¿no?
Es que soy una chica muy ocupada, que va, pero cómo se que vais a criticar pues no estoy dispuesta a ser el punto de mira de vuestras mofas, que bien ma quedado.
No se por Europa u otros sectores de Sudamérica, pero por aquí no acostumbramos burlarnos de las mujeres y menos cuando son respetuosas y divertidas como tu.Es que soy una chica muy ocupada, que va, pero cómo se que vais a criticar pues no estoy dispuesta a ser el punto de mira de vuestras mofas, que bien ma quedado.
otof al aetsop.
Gracias por la parte que me toca, pero está claro que no has estado por el hilo de mujer aparcando, en España a los hombre les encanta sacarnos de quicio.No se por Europa u otros sectores de Sudamérica, pero por aquí no acostumbramos burlarnos de las mujeres y menos cuando son respetuosas y divertidas como tu.
De hecho, estuve y escribí algo, así como las mujeres conducen como boxean pero de buen.Gracias por la parte que me toca, pero está claro que no has estado por el hilo de mujer aparcando, en España a los hombre les encanta sacarnos de quicio.
Si estas insegura de tu imagen no te voy a presionar y esto va también para Melkornix.
En España a los hombres nos encanta llamar a las cosas por su nombre. Si estáis buenas se os dirá, pero si conducís de historia pena también. Y que no destacais especialmente por vuestra capacidad para aceptar las críticas. Y que sois la pera de envidiosas entre vosotras. Y que, hostia tu, que me embalo.
Ahora sí que me dejas a cuadros, Fiti. El maestrazgo no existe, como bien sabemos los que de allí provenimos, de alguna u otra manera. Mi bisabuelo por parte de mi abuela paterna era de ares del maestre, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. Todos ellos en el Alt maestrat (alto maestrazgo), en la provincia de Castellón.Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense.
Para aquellos que no hayan localizado la zona a la que te refieres, decir que el maestrazgo es una comarca a caballo deteruel y Castellón, llena de historias, de castillos. Es una de las zonas más hermosas de España, y para mí la más mágica. Con pueblos hermos? Simos como albarracín, ares del maestre, morella.
Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Me alegra que alguien de este foro conozca el maestrazgo.
Envidiosas no, tengo tantas amigas como amigos y nunca he tenido problema con nadie. Además, me conformo con poco así que, lo que tengan o dejen de tener los demás me suda, si tengo que decir que una tía es guapa no me da apuro, lo digo y punto.
Puede que aceptemos poco las críticas, pero nos metéis mucha caña, tenemos que estar al pie del cañón siempre.
No es que esté insegura para poner la fotografía, es que prefiero no ponerla por ahora. Gracias por la información Pit, tomo nota: sitio nuevo a visitar.
No te arrepentirás. Es una tierra hermos? Sima.Gracias por la información Pit, tomo nota: sitio nuevo a visitar.
Morella es un pueblo que descubrí casi por hola en internet, buscando sitios donde ir con mi chavala, pero que al final no fuimos, y me he quedado con las ganas. Me encantan esos pueblos que estratégicamente situados sobre un altozano o colina.Ahora sí que me dejas a cuadros, Fiti. El maestrazgo no existe, como bien sabemos los que de allí provenimos, de alguna u otra manera. Mi bisabuelo por parte de mi abuela paterna era de ares del maestre, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. Todos ellos en el Alt maestrat (alto maestrazgo), en la provincia de Castellón.
Para aquellos que no hayan localizado la zona a la que te refieres, decir que el maestrazgo es una comarca a caballo deteruel y Castellón, llena de historias, de castillos. Es una de las zonas más hermosas de España, y para mí la más mágica. Con pueblos hermos? Simos como albarracín, ares del maestre, morella.
Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Habéis estado en el algarbe en Portugal? Concretamente en tavira, es un pueblo que tiene un camping en una isla muy cercana al que accedes en barca o en ferri, la isla es prácticamente virgen, solo tiene un pequeño muelle, dos o tres casas y el camping, es precioso y se está de lujo para ir en plan tranquilo.
Por partes.Yo siempre doy la cara, aunque otras den el culo.Tú eres el camuflado o el que enseña el careto.¿Qué hacía yo allí? Fácil: pasar la semana santa lo más alejado posible de procesiones, playas y demás polladas. Vida rural, you know. Lo grabé con mi cutre cámara, si.Tío, ¿Qué haces ahí? ¿grabaste tú el video?
Por cierto.
Saludos desde la Blendiberia..
un abrazo.
Pues ya va por la tercera vez que me paso por allí desde que comenzó el año. Mi padre, hace años, hacía lo mismo que tú. Así que de casta le viene al galgo (aunque yo vaya en el fitimóvil, y siempre al mismo pueblo)Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Ahora lo tendrás mal por lo de tu embarazo, pero cuando gustes organizamos una quedada.
Y por último. Esas chicas: mostrad vuestros caretoss (jocker, sobre todo va por tí).
Si jocker, que el primero que diga algo hago todo lo posible para que en algún momento de su vida se arrepienta, Adobe Photoshop a ver jocker pon pon. Que yo también soy latino y muy respetuoso con las féminas.
Devnul. No digas nada de lo que acabo de decir.
Latino: es el nombre del antiguo pueblo que habitaba el lacio cuya lengua era el latín. La antigua roma fue originalmente una aldea latina, por eso, posteriormente, se utilizó para referirse a los antiguos ciudadanos romanos.Que yo también soy latino.
Dudo que lo seas amigo.
Le preguntare a mi padre. Ps Photoshop, la ignorancia me mata. Pero bueno entonces sería. Suramericano, no me digas que solos argentinos son suramericanos porque son del bien al su, r.
Dfex, cuidado con Necros que es muy extremista, el término latino se usa de varias maneras (todo depende de la fuente de información a la que recurras) y una de ellas es esta:
(real academia española).
latino, nada:.
Adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
Pues Photoshop, a eso me refería per Necros me saco todo un argumento como para no preguntarle que quiso decir. Cada día aprendo cosas, eh.
Vaya, que mono, pero, tiempo al tiempo.Si jocker, que el primero que diga algo hago todo lo posible para que en algún momento de su vida se arrepienta [/size].
Yo es que estoy muy vista ya.Si estas insegura de tu imagen no te voy a presionar y esto va también para Melkornix.Anda que no te gusta, tontorrón.Por partes.
Yo siempre doy la cara, aunque otras den el culo.
Muy guapos todos los chicos y Joker yo no te voy a pedir la fotografía, que luego piensan mal estos hombrecillos 3dpoderianos, pero no he visto nunca ningún comentario despectivo a ninguna chica en este foro, de verdad, les parecen todas guapas, no sé si será bueno o malo.
Yo creía que Necromancer solo se interesaba por el demonio y esas cosas, ahora veo que no. Bien, las cosas están cambiando.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Necromancer con referencia cultural, vivir para ver.
No os preocupéis, ya pondré alguna fotografía por aquí para que me veáis y os quedéis conformes.
Dios que forma de desviar el mensaje, primero la depilación y los hombres y luego los tópicos de la mujer en fin si es que no puedo irme mucho que me pierdo.
Melbrowning, pon nuestra fotografía por aquí, anda bonita, que luego la buscaré por todas partes y no habrá forma de encontrarla.
Pero hombre, bajate esos calcetines.Con mi nueva belleza flatera.
Venga vale, la cuelgo aquí, pero tendrían que ponerla en la portada de 3dpoder.Melbrowning, pon nuestra fotografía por aquí, anda bonita, que luego la buscaré por todas partes y no habrá forma de encontrarla.
Foto de machito Attacks y el Uruk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iker, se usan así también, los extremistas. Buena fotografía Melkornix, le haces honor a tu avatar, y quien es esa hermosa mujer a tu izquierda?Pero hombre, bajate esos calcetines.
Simplemente guapa Melk. Buena fotografía.
Perdona, yo la vi primero. Qué ya me la vais a quitar.Buena fotografía Melkornix, le haces honor a tu avatar, y quien es esa hermosa mujer a tu izquierda?Qué conste que no es para que me piropeis, que está fotografía la voy poniendo por todos los lados y Mars no la encuentra, estoy por ponerle unas migitas.Simplemente guapa Melk. Buena fotografía.
Por cierto machito Attack, en el hilo de la Blendiberia, Damiles colgó todas mis fotografías en un ftp.
Había perdido este mensaje de vista, ¿cómo se ha desviado el tema.
Parece que el mensaje ya está volviendo a sus orígenes. Muy guapos los 2. De cuando es esa fotografía? Supongo que, de alguna quedada, ¿no?
Son de unas conferencias de Blender y software libre que hizo nuestro querido Mars Attak en la universidad Jaume I (Castellón) en abril.Parece que el mensaje ya está volviendo a sus orígenes. Muy guapos los 2. De cuando es esa fotografía? Supongo que, de alguna quedada, ¿no?
Mars, eres incorregible. Te tengo dicho que por mucho que Melkornix publique su fotografía contigo, no tendrás más fotografías con chicas. Hombre.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para que espanten a los ratones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:12
Si la vida no me sonrie yo le hago cosquillitas
Vaya menuda oleada va a venir, muy guapa edy.
Uh, mala cosa has hecho, ahora no te dejaran tranquila. Es broma, en este foro hay muy buena gente (al menos lo que he visto hasta ahora). Por cierto, muy guapa.
No me lo creo.
Yo tampoco.
Que viva la coronita. Mars, donde te dejaste las garras?
http://blogging-works.blogspot.com/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 16:44
No me he podido resistir al ver tantos osos amorosos.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32
Eh analizado los rasgos y tampoco me lo creo, pero bueno, ya se verá quizás.
Ostras.
30 años de Star Wars
Alberizo, que cambio. Te quiero.
Si bueno ya sabes lo que hace la cirugía, me he puesto un buena par de tetas, un culo de vicio, me he hecho unos injertos de esos en el pelo para tenerlo reluciente y los ojos me los he retocado un poco, las hormonas también me han ayudado bastante al cambio.Alberizo, que cambio. Te quiero.
Y esa fotografía que hiciste para el currículum también la tienes por ahí? Ya que hay tanta generosidad de tu parte pues no cuesta nada preguntar.
Iker, se usan así también, los extremistas.
Quieres decir los estremeños.
No, dije bien, los extremistas, soldados de la guerra del no a todo, alguna vez yo también tenía los calcetines hasta la rodilla, y aún los sigo teniendo así solo que los disfrazo con pantalones largos.
Algún día cuando te hayas muerto y seas super famoso, yo diré, yo conocí a A78, y nadie me creerá, claro.
Esta vez no te voy a contradecir, solo para que edy crea que soy alguien importante y suba esa fotografía.
No te preocupes, visto los comentarios recibidos, estoy seguro de que subirá más fotografías.Esta vez no te voy a contradecir, solo para que edy crea que soy alguien importante y suba esa fotografía).
Borrar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Necromancer, Necros. Necromancer. Yo tuve la oportunidad de conocer a dios en persona, le hice muchas preguntas que el me respondió gentilmente, pero la respuesta más importante fue:
Las cosas nunca salen como uno las planea.
Cuando vea el plan que hay dudo que suba más fotografías (la chavala asusta).
Jocker y la tuya? Me la he tenido que perder.Cuando vea el plan que hay dudo que suba más fotografías (la chavala asusta).
A78, los genios son adorables, pero aborrecibles. Me encanta.
No creo, si se ha atrevido a poner fotografías tan atrevidas, no creo que se asuste.
Después ya no.
Qué más da, si no es ella.Cuando vea el plan que hay dudo que suba más fotografías (la chavala asusta).
Ah bueno, con lo que ha dicho Frodo ya me he puesto paranoico.
Tienes razón ¿pero también dicen que el negativismo es malo ¿no?Necromancer, Necros. Necromancer. Yo tuve la oportunidad de conocer a dios en persona, le hice muchas preguntas que el me respondió gentilmente, pero la respuesta más importante fue:
Las cosas nunca salen como uno las planea).
En fin, creo que jocker no ah publicado su fotografía aún.
No entedéis nada.
Ahora mismo tengo la excusa de que estoy en el trabajo y aquí no tengo fotografías mías.
Edy ha subido su fotografía hace una hora o más. En México en estos momentos son las 6:30 am.Qué más da, si no es ella.
Yo me retiro de este mensajes.
Estoy por picaros, pero no conozco a edy y a lo mejor se mosquea conmigo.Edy ha subido su fotografía hace una hora o más. En México en estos momentos son las 6:30 am. Yo me retiro de este mensajes.
En kyc son las dos menos cuarto.
Tú no te preocupes que me pongo el taconazo y la minifalda, y te mando todas las fotografías que tú quieras por privado.Si lo que quieres es picarnos basta con que subas más de tus fotografías. Dios estoy tonto y salido hoy.
Edy muy guapa que no te lo había dicho y el móvil estupendo. Yo sí creo que eres tú, pero no te voy a tirar los trastos.
Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Me has pillado antes que borrara el mensaje.
Qué tíoaso, así no vale.Me has pillado antes que borrara el mensaje.
Pero por privado no puedes gozar del privilegio del foro de adjuntar archivos. Te recomiendo las subas en éste hilo.Tú no te preocupes que me pongo el taconazo y la minifalda, y te mando todas las fotografías que tú quieras por privado.
Yo tenía un oso, pero era de palo, en vez de ser amoroso era angeloso (aunque era mucho más guapo que el amoroso era menos famoso y por tanto supongo que, más barato).Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Edy muy guapa.
Es que tengo que moderarme un poco, quiero crecer un poco, esto no puede ser. Y gracias por el ofrecimiento, mi cuerpo esta produciendo proboolean industriales de testosterona y creo que con eso extenderé mi vida unos cuantos años más.Qué tíoaso, así no vale.
Los de los dibujos eran los osos amorosos?Yo tenía un oso, pero era de palo, en vez de ser amoroso era angeloso (aunque era mucho más guapo que el amoroso era menos famoso y por tanto supongo que, más barato).
Edy muy guapa.
Esta es un nuevo caso chancletas, fijo.
Estáis locos vosotros o lo estoy yo?
Aquí hay un tío con el avatar delche guevaraqué esta hablando solo, es eso normal?
Qué pregunta más obvia, tú Jam. Ahora tendría que fotografíarse el culo Pit y colgarla.Estáis locos vosotros o lo estoy yo?
No te creas.Es que tengo que moderarme un poco, quiero crecer un poco, esto no puede ser. Y gracias por el ofrecimiento, mi cuerpo esta produciendo proboolean industriales de testosterona y creo que con eso extenderé mi vida unos cuantos años más.
Hombre, mientras no me envíe las fotografías extenderé mi vida, si de verdad me las envía moriré a la semana.
Estais todos fatal.
Hombre debe ser un shock ver a un Uruk-hai azul, peludo con granos en el culo, con tacones y minifalda con postura provocativa.Hombre, mientras no me envíe las fotografías extenderé mi vida, si de verdad me las envía moriré a la semana.
Y esa fotografía que hiciste para el currículum también la tienes por ahí? Ya que hay tanta generosidad de tu parte pues no cuesta nada preguntar.A78 si la tengo y te comento eran las 6:00 de la mañana (me levanto temprano) posdata: no soy secretaria.Edy ha subido su fotografía hace una hora o más. En México en estos momentos son las 6:30 am.
Yo me retiro de este mensajes.
Si la vida no me sonrie yo le hago cosquillitas
Sería algo tal que así, pero en azul.Hombre debe ser un shock ver a un Uruk-hai azul, peludo con granos en el culo, con tacones y minifalda con postura provocativa.
![]()
Si lleva tacones, sería tú mujer ideal.Sería algo tal que así, pero en azul.
![]()
Vaya, no, le faltan verrugas para darme morbo de verdad.
Siento haber dudado si eras real o no, es que generalmente las chicas no son tan arriesgadas a la hora de subir fotografías, de que parte de México eres edy?
Klópes, di algo.
Vale. Usuarios activos actualmente viendo este tema: 18 (13 miembros y 5 visitantes). Klópes, A78, Stewie, Joker, Jam, Mesh, Gonzalo golpe, viriathus, Astuti, RavenX, art3d.
Cuanta expectación por una fotografía.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por una fotografía? Han sido 4 despampanantes fotografías.
4 fotografías, sí, edy es guapa, pero yo necesito algo más que el físico para impresionarme.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, te ha quedado tan bien que incluso nos lo hemos creído y todo.4 fotografías, sí, edy es guapa, pero yo necesito algo más que el físico para impresionarme.
Es mexicana, comerás tacos y Chile picante el resto de tu vida, que más quieres?
Seguro que sabe Blender y lo que es un fantasma espectral.4 fotografías, sí, edy es guapa, pero yo necesito algo más que el físico para impresionarme.
No hagáis caso a, seguro que está babeando todo el teclado mientras escribe.
Después ya no.
Dios, hay que tener valor para decir ciertas cosas, me leo a mí mismo y casi ni me reconozco, demasiada cafeina. Posdata: y por cierto, edy es real, he hablado con ella, le gusta el fútbol, así que, no sé si eso le interesa a Klópes.
Última edición por A78; 04-05-2007 a las 14:56
Eh que yo estaba comiendo, he dejado el ordenador conectado en el trabajo mientras renderizaba, tan solo hacía acto de presencia para aumentar la popularidad del hilo.Vale. Usuarios activos actualmente viendo este tema: 18 (13 miembros y 5 visitantes). Klópes, A78, Stewie, Joker, Jam, Mesh, Gonzalo golpe, viriathus, Astuti, RavenX, art3d.
Cuanta expectación por una fotografía.
http://blogging-works.blogspot.com/
Alberizo, creo que yo solo me eh dado cuenta de los Mars amorosos en el cuarto de edy robles. Edy, bonita colección de osos y cuanto coste el de marsí.
Sigo este hilo no paro de ver las fotografías de edy robles no interest más. No mentiras me puse muy guarro, ta bueno el postja, coming son, fotografías.
Coming son, fotografías,.
Vaya, con lo del fútbol la hemos jodido, a mí no me gusta nada.Dios, hay que tener valor para decir ciertas cosas, me leo a mí mismo y casi ni me reconozco, demasiada cafeina. Posdata: y por cierto, edy es real, he hablado con ella, le gusta el fútbol, así que, no sé si eso le interesa a Klópes.
Pero bueno, el Chilli con carne esta de vicio.
Bonitas fotografías Eddy.
Si es que, a estos hombres se les van los ojos y no se fijan en los detalles.Alberizo, creo que yo solo me eh dado cuenta de los Mars amorosos en el cuarto de edy robles. Edy, bonita colección de osos y cuanto coste el de marsí.
Ahora es cuando se diría aquella frase de Endora esas manos quietas.
Vaya no creas que no me eh fijado en lo guapa que es la chamaca.Si es que, a estos hombres se les van los ojos y no se fijan en los detalles.Cojanse las.Esas manos quietas.
Esperando las fotografías de jocker.
Saludo3?
Qué divertido este mensajes. Cuanta testosterona. Inevitable ante tanta belleza (exterior e interior).
A78, ¿dónde está ahora esa rivalidad entre argentinos y mexicanos? Babeando en el teclado. Hombres, ya puede separarlos un océano o dos, que sólo se diferencian en la hora de la comida.Ainnss, me has emocionado para todo el fin de semana, un romántico como yo.
Y yo trabajando. Jodé, y los put0s Plumíferos en el viernes de cerveza, cachis la mar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Personalmente tengo un cabreo con edy que os cagais. No se pueden poner fotografías como esas sin avisar antes con un mensaje para que no se maneje material pesado o algo parecido.
Tengo jodido el pie de cuando he soltado la silla que llevaba al ordenador al ver la fotografía. Vergüenza te tendría dar.
Ah. Que no lo he dicho. Muy guapa.
Posdata: no me extraña lo más mínimo que esto levante expectación.
? Rivalidad entre argentinos y mexicanos?A78, ¿dónde está ahora esa rivalidad entre argentinos y mexicanosí.
Que yo sepa los argentinos no son solo odiados en México, también en el resto de Latinoamérica y Europa.
Bienvenida edy, muy guapa. Aprovecho para recordar a los presentes que, aquí la más atrevida es lady blue que colgó una fotografía en pareo (y tumbada en una hamaca la jod***).Impagable.Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues a mí los argentinos son los que mejor me caen de Latinoamérica, y conozco bastantes.¿Rivalidad entre argentinos y mexicanos? Que yo sepa los argentinos no son solo odiados en México, también en el resto de Latinoamérica y Europa.
Después ya no.
Vaya, muy bueno todo esto, como ha mutado el hilo. Y yo perdiendomelo. Y edy muy bonitas fotografías las tuyas, y para duda de los foreros, me ofrezco como voluntario para comprobar si esas fotografías realmente pertenecen a edy, así todos saldremos de dudas, y para ver si edy no está jugando con nuestros sentimientos y sacar o dejar a Frodo de su escepticismo.
A, y otra cosa que se dedique al 3d? :-que.flipo.
(Ha ver si no está muy lejos.ja).
Última edición por GATO3D; 04-05-2007 a las 19:15
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Nada de odio A78.¿Rivalidad entre argentinos y mexicanos? Que yo sepa los argentinos no son solo odiados en México, también en el resto de Latinoamérica y Europa.
Lo que pasa es que dan mucho juego para chistes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Es cosa mía solo o estamos más quemados Quel palo un churrero? El 3d tiene estos efectos secundarios? Soledad? Onanismo? Estoy enfermo.
Madre mía, madre mía.
(Pit, muy serio el diario con tu suegra. Has probado a ponerle películas porno a ver cómo reaccióna? A modo de experimento. Curiosidades del día a día).
Pit, Raven, obviamente estaba bromeando, es lo que hace la ironía, intento no utilizarla, pero tiene voluntad propia, la ironía digo.
Bueno aquí dejo mi careto. Ya que ya es hora de bajar los niveles de belleza del hilo. Aprovechando que el viejo jac3d se ánimo a prestarme la Cam del móvil para una fotografía saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo dejo también la estampay aporto a bajar los niveles de belleza del hilo, up ne, pero me parece divertido este hilo. Hayta, que quede ciego del Glow de mi Cam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Edito: hey, es broma chicos.encantado de verlos por aquí a ambos, me imagino lo que debe ser ese ambiente de trabajo a pura risa.
Última edición por A78; 04-05-2007 a las 20:46
No es un avatar del che, es un retrato que me hizo mi compadre Pit.Aquí hay un tío con el avatar delche guevaraqué esta hablando solo, es eso normal?
Sastamente.
Vaya por dios ahora sí que voy a tener pesadillas.Es el cóctel Jam en las rocas (y las islas).No es un avatar del che, es un retrato que me hizo mi compadre Pit.
Sastamente.
Escrito por A78
No, si yo controlo, que lo dejo cuando quiero, te lo juro.Vaya. Es cosa mía solo o estamos más quemados Quel palo un churrero? El 3d tiene estos efectos secundarios? Soledad? Onanismo? Estoy enfermo.
Madre mía, madre mía.
(Pit, muy serio el diario con tu suegra. Has probado a ponerle películas porno a ver cómo reaccióna? A modo de experimento. Curiosidades del día a día).
Estáis todos fatal, falto 2 días y mira la que liáis, menos mal que hay chicos que han puesto fotografías para ayudar a enfriaros, por cierto, muy guapos.
Klopes, que sensible.
Yo también me di cuenta del oso amarcoso, pero no me acordé de decir nada, muy bueno.
Jocker tú cámara se ha roto, que ¿no? :-que.Estáis todos fatal, falto 2 días y mira la que liáis, menos mal que hay chicos que han puesto fotografías para ayudar a enfriaros, por cierto, muy guapos.
Klopes, que sensible.
Yo también me di cuenta del oso amarcoso, pero no me acordé de decir nada, muy bueno.
Los foreros muy guapos. Por cierto Dfex, estamos viendo como te vas haciendo todo un hombre.
El problema es que en casa no tengo internet, en el trabajo no tengo fotografías personales y nunca me acuerdo de traerme para subirlas (se me va mucho la olla).Jocker tú cámara se ha roto, que ¿no? :-que.
Hola a todos, bueno, pues me he animado a enseñaros unas fotografías.
Última edición por _Moe_; 03-08-2007 a las 21:54
Jm Ataide, muy buenas las fotografías, se ve que eres muy viajero. Jocker ya sabes rabitos de pasa.
Nada, nada aquí para presumir hace falta más que eso. Muy buenas.
Ballo, Ballo, si yo fuera tú. Qué miedo.
Vas a peor, primero te juntas con músicos y ahora con 3dseros, tas perdido compañero.Hola a todos, bueno, pues me he animado a enseñaros unas fotografías. Foto 1 : New York, 2001. Hacia la estatua de la libertad.
Foto 2 : con mi buen amigo Jesús, de los mártires del compás, justo antes de.
Un concierto en la plaza callado de Madrid.
Foto 3 : la noche anterior, con Steve Vai, después de su concierto g3 en.
La riviera. Una señorita se le avalanzó justo cuando nos estaban haciendo la.
Foto. (zorra). Fue un buen fin de semana.
Foto 4 : con dos amigos cachondos, tras el impresionante concierto de.
Jamiroquai en Benidorm.
Foto 5 : una de tantas noches con mis amigos los músicos. Seguro que.
Reconocéis a alguno.
A ver esas fotografías de la peña, que mucho blabla y pocas fotografías. Saludos.
¿presupuestomir? ¿de qué?Nada, nada aquí para presumir hace falta más que eso.Gracias.Muy buenas.Lo sé, lo sé, compañero Mesh.Vas a peor, primero te juntas con músicos y ahora con 3dseros, tas perdido compañero.
Ole, que abunden los Sevillanos. Buenas fotografías, muy guapos todos.
Que buenas excusas, estoy aprendiendo mucho.El problema es que en casa no tengo internet, en el trabajo no tengo fotografías personales y nunca me acuerdo de traerme para subirlas (se me va mucho la olla).
Lo ideal sería banearla hasta que tenga las fotografías.Que buenas excusas, estoy aprendiendo mucho.
Y como nos enteramos de que tiene las fotografías si la baneamos? Te queda, todavía te queda.Lo ideal sería banearla hasta que tenga las fotografías.
Que me pase su MSN por privado.Y como nos enteramos de que tiene las fotografías si la baneamos? Te queda, todavía te queda.
Es el puro equilibrio de la vida, cuanto más fascismo, más marxismo. Si la gente se dedicara a la música, otra cosa sería.
Así me vais a convencer poco, seguro que ni el 50% de los conectados ha subido fotografía ¿y a esos no los baneais?
Me he equivocado de hilo, im zorry.
Estoy que:Y como nos enteramos de que tiene las fotografías si la baneamos? Te queda, todavía te queda.
Necro tiene razón, ahora mismo estamos en reunión debatiendo sobre su propuesta.
Me imagino que si publicas en este hilo y estas comentando sobre los caretos de la gente, pues se debería poner una fotografía.
Lo digo en general, no por ti jocker.
Eso Melk, que me quieren echar por no poner fotografía. Aquí o follamos todos o la historia al río, así que, todos a poner fotografía.
Bueno, no os preocupéis, yo suelo hablar sólo. Si queréis pongo una fotografía de mi culo, para no ser menos que Pit.
Bah, yo para ser sincero prefiero que las chicas no subáis fotografías, que después se hace muy difícil no prestarles atención y el tiempo no es algo que le sobre a nadie.
Jocker según creo la única que no ha puesto fotografía eres tú. De todas maneras, expulsarte no creo, pero insistirte hasta la saciedad. Si es por miedo a la crítica no he visto ningún comentario desagradable, ni fuera de lugar.Vaya, eso Melk, que me quieren echar por no poner fotografía. Aquí o follamos todos o la historia al río, así que, todos a poner fotografía.
Jam espero que tú culo esté depilao y morenito.
A78, con todos mis respetos, te va haciendo falta una novi@/musa/representante.Bah, yo para ser sincero prefiero que las chicas no subáis fotografías, que después se hace muy difícil no prestarles atención y el tiempo no es algo que le sobre a nadie.
Todos los que publican en éste hilo subieron su fotografía, jocker.
Si no me afeito ni la cara, como me voy a depilar el culo.Jam espero que tú culo esté depilao y morenito.
Pit creó escuela, y el tenía el culo sin pelo, blancureo, pero sin pelo.Si no me afeito ni la cara, como me voy a depilar el culo.
A78 vas mejorando la táctica, enhorabuena. No es por miedo a las críticas, a mí eso me da igual, al que no le guste mi careto que no lo mire y ya está. Es cierto que nunca me acuerdo, pero intentaré traerla esta semana. Yo entré en este hilo para conoceros algo mejor y me pareció muy divertido. Jam, cuando la vayas a subir avísame para no tener mi cara cerca de tu culo.
Porque Pit es de Madrid y se pasa 8 horas sentado en una silla, pero yo soy sureño, guapa.Pit creó escuela, y el tenía el culo sin pelo, blancureo, pero sin pelo.
A78 vas mejorando la táctica, enhorabuena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 17:13
Que me quieres decir, que tú trabajas 8 horas con el culo al aire en kyc.Porque Pit es de Madrid y se pasa 8 horas sentado en una silla. Pero yo soy sureño, guapa.
Lo haré, porque si no nadie mirara mi culo, y todos se fijaran en tu careto.Jam, cuando la vayas a subir avísame para no tener mi cara cerca de tu culo.
Vaya, (mucho baboso por aquí).
Más o menos.Que me quieres decir, que tú trabajas 8 horas con el culo al aire en kyc.
No supe como responderte Jam, se me olvidó que eres relativamente nuevo en este foro.
Muchas gracias, Joker. Pero para ser honesto, en esas fotografías salí demasiado.Ole, que abunden los Sevillanos. Buenas fotografías, muy guapos todos.
Bien. A continuación os muestro mi estado natural, sobre todo cuando estoy.
Delande del 3dsMax. Saludos.
Última edición por _Moe_; 03-08-2007 a las 21:53
Lo tuviste que arruinar todo. Si es que, al final va a ser cierto que los hombres son simples.
Jm. Esa fotografía no la conocía. Ya sé lo que me espera en junio.
Vaya, vaya cambio radical.Muchas gracias, Joker. Pero para ser honesto, en esas fotografías salí demasiado. Bien. A continuación os muestro mi estado natural, sobre todo cuando estoy.
Delande del 3dsMax. Saludos.
Por cierto, quienes son los músicos de la última fotografía?
Vaya. Hey, que ese careto lo puse queriendo, ¿eh? No penséis que estaba.Vaya, vaya cambio radical. Por cierto, quienes son los músicos de la última fotografía?
Borracho (estado que no me gusta nada). A ver si con la guasa la vamos a liar.
Y no me va a salir novia, que está la cosa muy mala.
Los chicos de la última fotografía son, de izquierda a derecha: Jesús Díaz benjumea.
Carlos casares y Manu tenorio. Muy buena gente.
Para tener cara de tonto no hace falta estar borracho. (Es broma).
Vaya. Totalmente de acuerdo, vecino Jam.
Jm Ataide con lo bien que habías quedado y sacas esa fotografía.
A las mujeres interesantes se las conquista haciéndolas reír. Las demás.Jm Ataide con lo bien que habías quedado y sacas esa fotografía.
Basta con un físico como el de Jesús Vázquez, o poderío económico.
Mucho critiqueo y mucha vergüenza hay por aquí.
A ver esas fotografías, que rulen.
Mi memoria de largo plazo debe de haber borrado el culo de Pit, porque yo no recuerdo nada de nada. ¿de verdad se ha puesto su culo?
Bueno, aquí tenéis la fotografía, no especificasteis que se tuviese que ver bien o no, así que, toma fotografía. Esto es en Barcelona con un amigo, en mí fiesta de despedida el día de san Juan del año pasado.
Última edición por Jocker84; 14-05-2007 a las 12:20
Vaya, que careto, posiblemente he conseguido que me perdáis el respeto.
Bueno con esta fotografía no sé si los moderadores no te banearan, tendrán que hacer reunión de sabios.
¿Soy bueno o soy malo?Por mi experiencia, se liga bastante más haciéndolas rabiar que bailándolas el agua.A las mujeres interesantes se las conquista haciéndolas reír.
Última edición por Frodo; 09-05-2007 a las 08:08
Es una pregunta trampa, que no (¿cuándo has sido tú bueno?¿Soy bueno o soy malo?
Solo pon una fotografía desnuda y estas perdonada.Vaya, que careto, posiblemente he conseguido que me perdáis el respeto.
broma
te ves linda.
Vaya, pues la otra que me he traído es aún peor, así que, no os quejéis.
Yo creo que eres preciosa y esta fotografía ya me permite fantasear lo suficiente, por mi parte estas perdonada. Posdata: dices que has traído otra fotografía?
A78 parece un quinceañero pajillero.
Nunca te lo tuvimos.Vaya, que careto, posiblemente he conseguido que me perdáis el respeto.
Ardereis en el infierno por malas personas. Al menos si votáis por banearme sé que A78 votara que no, gracias.Nunca te lo tuvimos.
Ahora en serio jocker, sales muy guapa, pero me da que te van a pedir el book entero.
Jocker84, esa Sevillana guapa, ole. Ya estoy dudando entre ella y el culo de Pit.
A78/ normal mode of* /. Debo poner la otra mejilla? Nada. Puedes decir lo que quieras de A78, pero no puedes juzgar a un hombre por sus palabras, sobre todo cuando detrás de esas palabras hay algo que no puedes entender aun.A78 parece un quinceañero pajillero.
El tuyo, un comentario muy a la altura de tu tipo de intelecto y prejuicio, pero no es tu culpa, tu solo eres un machote porque la vida en sociedad te ha formado así, con el orgullo jugando a ser el alma y la cara como estandarte, ya verás que poco duran esas cosas.
Doblo en edad a un quinceañero y realmente no consigo excitarme con facilidad, no hace falta que de ejemplos.
Tu en cambio si que me pareces un quinceañero, siempre jugando a juegos, yo no juego, si a mi una mujer me parece guapa se lo digo en la cara, no necesito ninguna táctica porque no me interesa vivir la vida de esa manera.
Intento dejar de lado no solo mi imagen cuando me expreso, eso me hace alguien muy peligroso, pero dudo que sepas leer entre líneas porque eres simple y básico como un típico machista.
A78/ normal mode on* /.
Ahí le has dado, me mantengo joven.
(Todo esto con buen por supuesto).Si a ti te expulsan yo también me voy.Al menos si votáis por banearme sé que A78 votara que no, gracias.
Última edición por A78; 09-05-2007 a las 10:30
Gracias, tas enterado Frodo? Pues que no se vuelva a repetir. Ya traeré más adelante una fotografía un poco más seria.
Tampoco hace falta que te pongas la braga-faja y jersey de cuello vuelto, un término medio.Gracias, tas enterado Frodo? Pues que no se vuelva a repetir, ya traeré más adelante una fotografía un poco más seria.
Jocker, esa fotografía es un poco rara, pero se intuye que eres muy guapa, pon otra fotografía que se te vea bien, mujer.
Pongo una, pero aún es peor, es de carnavales del año pasado (no tengo ninguna más reciente aquí). Disfraz cutre de escarlata ojara, comprado a última hora en un super.
Esto no es serio.
Última edición por Jocker84; 14-05-2007 a las 12:20
Lo que te quieras inventar, mister hormonas.A78/ normal mode of* /. Debo poner la otra mejilla? Nada. Puedes decir lo que quieras de A78, pero no puedes juzgar a un hombre por sus palabras, sobre todo cuando detrás de esas palabras hay algo que no puedes entender aun.
El tuyo, un comentario muy a la altura de tu tipo de intelecto y prejuicio, pero no es tu culpa, tu solo eres un machote porque la vida en sociedad te ha formado así, con el orgullo jugando a ser el alma y la cara como estandarte, ya verás que poco duran esas cosas.
Doblo en edad a un quinceañero y realmente no consigo excitarme con facilidad, no hace falta que de ejemplos.
Tu en cambio si que me pareces un quinceañero, siempre jugando a juegos, yo no juego, si a mi una mujer me parece guapa se lo digo en la cara, no necesito ninguna táctica porque no me interesa vivir la vida de esa manera.
Intento dejar de lado no solo mi imagen cuando me expreso, eso me hace alguien muy peligroso, pero dudo que sepas leer entre líneas porque eres simple y básico como un típico machista.
A78/ normal mode on* /.
Jocker, a partir de ahora eres miembro Vip de este foro.
Que guapa.Pongo una, pero aún es peor, es de carnavales del año pasado (no tengo ninguna más reciente aquí). Disfraz cutre de escarlata ojara, comprado a última hora en un super.
Esto no es serio.
Ya me he guardado tu sonrisa para mirarla cuando este triste.
Tengo que seguir trabajando, ¿cómo se supone que voy a concentrarme ahora sabiendo que existen tantas bellezas en el foro?
Frodo, buena respuesta, empiezas a madurar, a pesar de todo.
Uno tiene sus momentos.
Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estoy totalmente de acuerdo y la frase me ha gustado. Un saludo.Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Testosterona en todo su esplendor, quien quiere un paquético por 1 dólar, lleve que está de oferta y aquí hay muchas. (que bajo eh caído).
Ne. Pero que bonita ta jocker (al pan pan y al vino vino).
Nota: en la página número 8 de este hilo me eh encontrado a nada más y nada menos que al señor Askelmar y a su flia, es que, andaba arqueroforenad, o saludos.
Guau. Vaya hasta cambie de especie. Muy guapa jocker, pues como A78 se quedó con tu sonrisa, yo me quedo con tus ojos, me encantan, tienen unos lindos ojos. Saludos.
Escrito por A78
Que solo la sonrisa o los ojos? :-que. Mejor nos quedamos con el pack completo.
Que guapa. Además, se te ve con una sonrisa muy, simpática. Ole por los disfrazes de última hora.
En foro a aumentado su belleza un 200%.(cosa normal con tanto gañan por aquí).
También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Yo cambié para bien, para bien de mis michelines.También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.Yo cambié para bien, para bien de mis michelines. Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Está claro que las 3dseras son escasas en cantidad, pero sobradas en calidad.
Vaya, como le suben a uno el ánimo y el ego esas palabras, adoro a esta chica.Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Una sonrisa cautivadora, jocker. Muy guapa. Bienvenida al club de los foreros con fotografía publicada.
Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h.
- Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
- ¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
- Ah. Es que la quiero ver.
- ¿si? ¿y eso?
- Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muchas gracias, no sé qué decir, gracias. Iker, no pretendo superar la belleza de nadie ni mucho menos (de hecho ya viste las fotografías que puse, que eso me da igual), sé que en este foro hay chicas my guapas y que está el listón muy alto (siendo un rubí ya me está bien).
Muy bonita la fotografía jocker, menuda sonrisa. Bueno, yo voy a subir otras cuantas aparte de las que ya subí.
1º, 2º y 3º : mis dos hijos, que cosas más guapas.
4: una fotografía con una chica (la de la izq) que no sé cómo se llama, pero trabaja en la serie de telecinco de yo soy Bea (la fea), en la serie hace de recepcionista.
5º, 6º y 7º: fotografías coñas de varias fiestas en el local donde trabajo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Shazam no me digas estas cosas que se me saltan las lagrimas, de verdad.Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h.
- Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
-¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
Ah. Es que la quiero ver.
-¿si? ¿y eso?
-Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
No es por hacerte la pelota, pero con unos padres como vosotros vuestro hijo va a ser una gran persona por el ejemplo que le daís, con todo el cariño del mundo.
Pablo y yo hemos estado el tiempo justo para dejarnos buenos recuerdos. Con los niños paso del mayor de los cariños a que sin saber porqué me empiecen a pegar, no lo he entendido nunca, será alguna manera de expresar el cariño.
por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Para los jueces: deseo la paz mundial y de Rusia me han dicho que hacen una ensaladilla rusa muy buena .
Jocker, ni caso a IkerClon que siempre dices cosas así para despistar, cuando lady blue subía sus fotografías le hacía lo mismo, al tipo le gusta bajar los ánimos de la gente.
Nanomix, la tercera fotografía de tus perros da miedo.
Y como siempre muy en tu estilo.
Melk, te dije que nos estabas enamorando a todos, míralo al pobre Shazam y su hijo, si es lo que tiene Poser tanta energía.
Última edición por A78; 10-05-2007 a las 09:22
No me jodas, que se puso en la boca.4: una fotografía con una chica (la de la izq) que no sé cómo se llama, pero trabaja en la serie de telecinco de yo soy Bea (la fea).
Borrado -.
Todavía estas a tiempo.Por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Todavía estas a tiempo.La de bañador a ver si me depilo las inglés y la cuelgo.Sería algo tal que así, pero en azul.
![]()
Por cierto, si se escribe un mensaje, aunque luego se modifique o se borre, te llega el correito con el mensaje escrito.
Eso es fundamental, (depilarse, quiero decir). Vuelvo a editar: si no después hay que retocar con Adobe Photoshopshop.La de bañador a ver si me depilo las inglés y la cuelgo.
Última edición por jam; 10-05-2007 a las 09:24
Muy buenas las fotografías Nanomix, la última, aunque se vea borrosa me gusta. Tranquilo A78, no me preocupa lo que me digan, gracias.
Melk, que guapa sales, tienes que enseñarme a maquíllarme así.
Gracias jocker sabría que gustaría, es un estilo a lo duquesa de Alba, sencilla y a la vez provocadora, vamos lo que le mola a los hombres (que de eso sabe mucho un mito erótico como la duquesa).Melk, que guapa sales, tienes que enseñarme a maquíllarme así.
Hola. Jocker, geniales las fotografías y muy guapa. Niñas, esto no es un concurso de nada, pero al César lo que es del César:
El pareo más bonito jamás visto en 3dpoder es el de Ladyblue. Un beso a todas.
Eso no te lo discuto y una de las fotografías más chulas con esa playa y la amaca.El pareo más bonito jamás visto en 3dpoder es el de Ladyblue.
Xancleete powa.
Esa si que fue una entrada triunfal https://www.foro3d.com/showpost.php?p=71081&postcount=6.
Están sólo recordar que Bea no tiene nada que envidiarle a nadie. Un abrazo, Bea.
Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro?Esa si que fue una entrada triunfal https://www.foro3d.com/showpost.php?p=71081&postcount=6.
Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
No creo que fuesen reales, algún gracioso@ intentando quedarse con la peña. Hubo varios hilos en ese plan a raíz del primer hola soy nueva en el foro. Que llenó montón de páginas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, como bien dice Shazam, ellas no eran reales, era un gracioso con barba y bigote.Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro? Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
Tú sí que sabes quitarle morbo al asunto.Vaya, como bien dice Shazam, ellas no eran reales, era un gracioso con barba y bigote.
Eso os pasa por estar tan quemados.
Mola tu fotografía jocker que guay la cara de felicidad.
Esa es una muy buena idea, hay que hacer un concurso mis 3dpoder, fecundo la mociona, pero que sean solo mujeres eh.Por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Escrito por A78
Descuido freudiano donde los haya.Fecundo la moción.
Descuido freudiano donde los haya.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
(, entre nosotros, en ocasiones la psicología inversa funciona).Jocker, ni caso a IkerClon que siempre dices cosas así para despistar, cuando lady blue subía sus fotografías le hacía lo mismo, al tipo le gusta bajar los ánimos de la gente.
Hombre, yo prefiero concurso mister 3dpoder, pero si vemos que eso hacemos concurso a ver quién dice la tolonteria más grande que no hay diferencia de sexo, edad, ni de medidas (a lo de la tontería os gano seguro).Esa es una muy buena idea, hay que hacer un concurso mis 3dpoder, fecundo la mociona, pero que sean solo mujeres eh.
Porque eres un bonito gato, si no en que estarías pensando con lo de fecundo.
La verdad es que en miss España ya no hay distinción de sexos, sino, mirad a la que fue miss ciudad real.
Que curiosidad me has dado. Miss ciudad real 2007.
¿Qué es un travestí?
Yo no le veo nada de malo, estas psicópata hoy? Te has levantado con el pie izquierdo?
Ya quisierais más de uno estar con miss ciudad real o miss lo que sea.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Si la tuviésemos aquí en el foro ya habría roto varios corazones, el de Necros incluido.
Eso fijo.
Mi blog
Eso es de comunistas. Yo tampoco se si verle algo de malo, pregunto por el comentario de Sagofa.Te has levantado con el pie izquierdo?
Flipante. Está claro que gran parte del secreto de 3dpoder es que es fácil ser artista si estas rodeado de arte. Vaya con jocker.
En cualquier caso, sigo pensando (con permiso de Melkornix, lady blue, Rebeca y un larguísimo etcétera) que la sonrisa subacuática de Bea es insuperable. Esa sonrisa se quedó con cuarta y media de mi corazón.
Eso no vale A78. Y más aun en un foro como éste. Todos sabemos que con un buen retoque y un buen maquillaje se mejora todo mucho. Es más, yo reconozco que ahí sale muy guapa.
Ahora, en esta fotografía, ya sale un poco rara. Ah. Además, decir que siempre me estoy refiriendo a la cara, aunque veréis que en el video de YouTube, también se la ve algo caballón (pero las había peores).
Aquí, empieza a dar miedo (vale, sólo un poco), pero también hay que reconocer que sale un poco rara. video.
Y por último en esta se la ve muy, pero que muy rara. Vamos, a mí por lo menos, no me gusta, y no sé si porque justo la que sale delante está demasiado bien, pero ella no da buena pinta. Para que no os lo traguéis entero, os digo que está por el minuto 2:25 más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=kcjgzdrefz8
Ya me diréis, pero vamos, ante nada, diré que como gustos los colores, pero pensé que era una opinión generalizada, porque con quien lo he comentado ha coincidido. También es verdad que es que hay que ver la gala (mi novia me obligó) y que sinó, es difícil hacerse una idea.
¿Lo del pie izquierdo iba por mí? ¿o por Necromancer?
Por si acaso, yo siempre me levanto con el izquierdo, que al otro lado tengo la pared.
A mi esa mujer me parece que está estupenda.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo dicho: como gustos, los colores.A mi esa mujer me parece que está estupenda.
Se os pone esa tía delante en pelota pica y os lo hacéis encima.
Anda. Sagoga69, te deseo lo mejor para tu vida y ojalá hayas encontrado en esa novia que tienes a la mujer de tu vida. Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
A ciertas alturas de la vida, y en ciertas circunstancias de la vida, lo único que podemos pedirle a una chica es que no tenga próstata.Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
La vida es una montaña rusa.
Buen consejo el de a7.
(Que una vez metido en faena, como que las cosas se ven de otra forma).
Hacemos un mister 3dpoder con Caronte como entrenador fitness y el que gane, que se presente a mister España, fijo que lo gana.
Encima o debajo, como ella prefiera.Se os pone esa tía delante en pelota pica y os lo hacéis encima.
Este hilo es para poner fotografías.
Estoy que.Este hilo es para poner fotografías.
Totalmente de acuerdo contigo. Ya dejo de decir nada sobre cualquier miss si os ha gustado miss ciudad real, pues fenomenal, pero a mí no.Este hilo es para poner fotografías.
A78, gracias por el consejo, aunque yo, gracias a dios, miro mucho más, allá del físico (eso sí, no en una gala de misses).
Comprendo, es bueno saber que hay gente como tu así yo me quedo a miss ciudad real para mí entonces.
Lo que falta nada más es hablar de la telenovela de bety y/o lety la fea.
Por cierto, Jam, hay un hilo de centrarse en el tema del hilo, no sé si ya pasatepara dar tu opinión. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=47263.Este hilo es para poner fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por GATO3D; 11-05-2007 a las 18:07
Escrito por A78
Alguien al que le gusta vestir ropa del sexo opuesto. A mí me parece que Joker tiene un aire maribelverdusino. Aunque se ha pasado con el tamaño y la resolución de las fotografías. Más información de la que yo necesitaba: hay cosas (como el número de empastes de ese tío) que solo un odontólogo debería ver.¿Qué es un travestí?
Cuando era me lo decían mucho, pero ya hacia algún tiempo que no me lo decían. La fotografía en cuanto se carga no es tan grande. Puse esa fotografía porque me parecía graciosa, nada más.A mí me parece que Joker tiene un aire maribelverdusino. Aunque se ha pasado con el tamaño y la resolución de las fotografías. Más información de la que yo necesitaba: hay cosas (como el número de empastes de ese tío) que solo un odontólogo debería ver.
Pues yo te agradezco por el tamaño de las fotografías, a las cosas bellas me gusta apreciarlas en detalle.
Vaya. Cacho de hilo, 200 y algo páginas y un huevo de mensajes. Pero esto no es nada comparado con lo que va a ver cuándo ponga mi fotografía.:col: :col:
Por cierto, Joker, he visto varias fotografías de gentes, pero la tuya no, ya que donde indicas toma fotografía, yo no veo nada, la has quitao.
Hola, voy a renovar fotografías para que se vea que por mí no pasan los años. En el coche más chulo que un ocho y en el pasado salón del cómic de Barcelona (yo soy el que está de pie).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Hola trancos, si que las quité.llegaste tarde. Por cierto A78, gracias por lo de cosa.
Y no la vas a volver poner. Aquí mi no fotografía:
Archivo adjunto 49809
Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 17:19
Carton10 cómo se nota que eres un tío, aquí todo el mundo pasando. Muy chulo ahí colocado en el salón del cómic, sales muy bien.
Trancos eso que has puesto parece un virus o algo raro.
Como que un virus, me la descargué de Google, y tiene ese pedazo nombre, que no me molesté en cambiarlo, tranquila yo lo he abierto y el ordenador está igual que antes.Trancos eso que has puesto parece un virus o algo raro.
Trancos me suena tú cara?Como que un virus, me la descargué de Google, y tiene ese pedazo nombre, que no me molesté en cambiarlo, tranquila yo lo he abierto y el ordenador está igual que antes.
Eres zapatero.
Borrar.
Hola A78, cuántas veces has cambiado de avatar desde que está el foro.
Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Después ya no.
Gracias guapa.Carton10 cómo se nota que eres un tío, aquí todo el mundo pasando. Muy chulo ahí colocado en el salón del cómic, sales muy bien.
Es verdad, pasan como de comer caca, pero yo también hubiera pasado.
Mi blog
He estado mirando hojas atrás y me he encontrado con una paisana mía miss o algo así. Y con eso he podido observar falta de gusto por los que publican.
Así es que os he hecho un croquis sobre lo que está bien, o mejor dicho sobre las que están bien(no confundirse, no es un árbol genealógico).
Archivo adjunto 49814
Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 17:19
Otro. Trancos trancos trancos. Fantaseas demasiado. Insisto, acuéstate con la más fea que encuentres y así te habrás salvado el alma.
Prefiero seguirme condenando.Insisto, acuéstate con la más fea que encuentres y así te habrás salvado el alma.
Yo conozco el caso de la gorda que se vuelve flaca y uno dice por que la deje y mejor la hubiera puesto aguantar hambre.
Bueno no crean puede pasar.
Dfex, te has puesto a pensar que pasaría si las mujeres también decidiesen condenarse?
Eh muy buena reflexión A78, no lo había pensado. No, imposible.
Me juego la vida a que ninguno de estos tiene más de 25 años.
Creo que se acabaría la raza humana.Dfex, te has puesto a pensar que pasaría si las mujeres también decidiesen condenarse?
Escrito por A78
Conmigo has acertado.Me juego la vida a que ninguno de estos tiene más de 25 años.
Según información clasificada que tengo. Al condenarce uno se va al infierno. El cielo es para aburridos pero vamos, que sigo siendo agnóstico.Creo que se acabaría la raza humana.
Y sí, apenas tengo 20 años.
Vale, ya sé que parece que siempre publico fotografías cuando hay movimiento femenino en este mensaje, pero fastidiar, es pura hola.
Hoy he hecho un bolo de pirata, y ya de paso me he hecho unas fotografías, y como me han pareció curiosas, pues aquí las pongo.
Por supuesto, son totalmente naturales y de imprevisto, lo que pasa es que soy así de fotogénico.
Ale, un abrazo guapos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pm tenía que aparecer el guaperas del foro.
Veo esas fotografías, Rasheck, y pienso ¿es ese Jak Sparrow cantando con Mago de Oz?
Ailoviú A78.
Yo Ati no. En fin, según los científicos tendré que esperar 3 meses a que se les pase el enamoramiento a las chicas para subir una fotografía, tres meses de neurotransmisores axones neuronas, cuantas descargas eléctricas por una cara bonita.Ailoviú A78.
Una nueva fuente de enregia renovable? Señora, esta cansada de pagar tanta luz? De los cortes eléctricos continuos?
Conecte toda su casa a A78 y olvidará el significado de apagón.
Vaya, así que, el enamoramiento dura 3 meses.Según los científicos tendré que esperar 3 meses a que se les pase el enamoramiento a las chicas.
Jejej.
Eso dicen, luego solo es sexo hasta que te cansas de ello.
Después ya no.
Qué monotonía.
Yo pienso que es Rasheck bajo los efectos del vino barato.Veo esas fotografías, Rasheck, y pienso ¿es ese Jak Sparrow cantando con Mago de Oz?
Yo creo que esa fotografía es del estudio casero de maiki.
Gracias, pero no confundas energía con cafeina.Una nueva fuente de enregia renovable? Señora, esta cansada de pagar tanta luz? De los cortes eléctricos continuos?
Conecte toda su casa a A78 y olvidará el significado de apagón.
Me explico, aquí al lado tengo una máquina de café, y sabes que? Es gratis, he perdido el control sobre mi cuerpo y creo beber al menos 7 cafés diarios.
Voy a morir joven.
Al menos no morirás de estreñimiento.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, eso explica mi buena salud últimamente, gracias Klópes.
Vaya, 7 cafés diarios en tiempo de trabajo (8h), tío cuando lleguas a casa debes estar como una moto, ¿no?
Después ya no.
Quien dice que regreso a casa? Edito: quien te ha dicho que duermo?
Última edición por A78; 21-05-2007 a las 13:19
Vaya, que duermes en el trabajo?
Después ya no.
Rasheck yo me preocuparía en ser el enemigo del foro versión masculino.
Hablando de imagen, según mis cuentas 12 veces ha cambia esta última semana de avatar A78, pero un cambio ha sido repetido eligiendo el mismo.
Yo ya no cambio de avatar. Decidí ponerme pruebas u obligaciones hasta que no acabásemos la primera redacción completa del guión de DC aprobada por el grupo de los 5 malditos.Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Una de ellas fue no cambiar da avatar hasta entonces.
Parece una chorrada lo que he dicho, pero es totalmente cierto. No lo cambio hasta que tengamos una redacción cerrada.
Qué bueno Pit, yo también soy de ponerme esa clase de desafios, somos como rok le.
Ya son 13.
A78, con tus avatares->.
, rok le mola cantidubi.
Después ya no.
A78, consérvalos. Yo los guardé todos en una carpeta. Quizás algún día tu médico te los pida.
Muy bueno, eso podría hacer referencia a la tira que hizo A78, sobre Ballo e IkerClon(en la que sale el gran Gonzo Suarez).A78, consérvalos. Yo los guardé todos en una carpeta. Quizás algún día tu médico te los pida.
Vaya, si tuviese que guardar el material gráfico que uso o produzco tendría que darme cita un ejército de médicos y psicólogos.
Trancos, te estas enterando de las cosas del foro a trancazos.
Mi Jeta hace dos noches en Tenerife: Me hacía ilusión compartir momentos de estridente lujuria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, shaz, mira que lo disfrutas.
Después ya no.
Bueno, ahí va mi caripela, yo soy el que levanta a esa cosa llamada Lucas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ahí encontré más fotografías, espero que no se asusten de lo que ven. En una fotografía estoy tratando de explicar a un público que es el max, y siguen pensando que es un perro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta el avatar (y subtítulo) de A78. A Rasheck, ni agua.
Dios Shazam que energía desprende las imágenes. Me mola la cara del batería y el círculo blanco de santo que tiene detrás.
Tremendo shaza, dios, vendería mi alma por estar en un directo tuyo. (una lástima que no gaste de eso), cuál era vuestra web? Creo que la pusiste hace mucho.
Santokorn, eres grande tío. (léase con voz de Robert De Niro).
En cuanto a Mars, el agua para ti, yo me quedo con la cerveza que en el agua follan los peces. Un abrazo.
Que grande eres Shazam.
Santokorn, muy en tu estilo, yo la primera vez que escuche hablar de 3ds Max pensé que hablaban de un supermercado.
Rasheck interesante teoría la del agua, otra excusa más para seguir con mi dieta de coca-cola y café.
Otra variante del agua es que en el agua cagan los peces.
Después ya no.
Shazam, me encantan las fotografías, se ve de sobra en ellas que estabas flipando. Santokorn, las tuyas también están chulas.
Rasheck, muy guapo, sois todos muy guapos, no os pongáis celosos.
A78, no hace falta que esperes 3 meses en subir fotografía, los estudios han demostrado que a veces el enamoramiento nos dura incluso menos.
Shazam eres lo más.. Santokorn con ese avatar, poniendo fotografías haciendo el tren. A78 te queremos.
Ji que me sacáis los colores. Sois muy generosos, gracias. La verdad es que el fotógrafo a estado muy bien captando los momentos, el resto de las fotografías son igual de expresivas, efectivamente, había una bola de energía girando en el escenario que poco a poco inundó todo el local.
Estoy actualizando la web, estará lista pronto, espero www.Psylicom.com. Saludos, psyliconea2.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.
E el último avatar de A78, no está bien, el brazo golpea un teclado y rompe una teclas, pero misteriosamente las teclas cuando el brazo vuelve a golpear están en su mismo sitio.
Trancos, esa es la magia del 3, d, ya sabes, los bichos pueden tener 1000 ojos y 100 arrugas, las cosas pueden no tener sombras y los teclados se pueden romper infinitamente, un misterio chico, pero eso es lo bonito.
Gira de Psylicom ya.
Ya lo sé cojones, estaba intentando que A78 volviera a cambiar:Trancos, esa es la magia del 3, d, ya sabes, los bichos pueden tener 1000 ojos y 100 arrugas, las cosas pueden no tener sombras y los teclados se pueden romper infinitamente, un misterio chico, pero eso es lo bonito.
Gira de Psylicom ya.
Coño mira house-> <-house pensando.
Shazam, se te ve disfrutar como un enano. No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.
Clavadito a house.
Estoy que.Coño mira house-> <-house pensando.
Y esto de que va, a ver. Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial. A78, espero que sea café colombiano de exportación.
Posdata: yo verde cuidado.
Hola a todos. Soy novatin. Me he presentado en: saludos desde toletum - Foros 3dpoder..
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Mi sangre lleva una aleación de ferrita que no tiene remedio, supongo que, se lo habré pasado a Pablo en los genes.Hola a todos. Soy novatin. Me he presentado en: saludos desde toletum - Foros 3dpoder..
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
El placer ha sido mío y la amabilidad vuestra. Abrazos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El Kilt estará guardado por ahora, no pega mucho con la orientación más dura que esta adoptando el grupo.Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.Todo vendrá.Gira de Psylicom ya.Si subes a un escenario y te gusta la sensación lo más probable es que termines enganchado, cuando pierda el gusanito en la barriga y la ilusión de estar arriba lo dejo claro, eso pasara cuando mis rodillas no soporten el estar ahí, solo por eso.Shazam, se te ve disfrutar como un enano.
No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.Y esto de que va, a ver.
Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial.Gracias ojalá que podamos tocar allí algún día, sé que allí aman el rock y tienen una sólida historia rockera, vamos, que seguro estaríamos como pez en el agua.Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 12:37
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Vaya. Jam eres la tapa.
Por supuesto, lo importante es que hayas sido melenudo en tus 20s y lleves esa melena en el corazón, aunque hoy seas calvo.Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 20:19
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno dame un año y ya estaré con sus requisitos para entrar a la banda.
Bueno, bueno.cuanta actualización de fotografía. Pues aquí subo yo también fotografía nueva y con gafas fashion estilo Barragán, (eran de mi tía o mi madre, ninguna de las dos las quiso reconocer como suyas).
Me falta práctica en la postura, aprenderé de las fotografías Rasheck.
Última edición por PAULA; 01-12-2008 a las 23:39
Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
Mi madre tenía unas gafas igualitas.
Paula, con esas gafas no se ven tus pedazodeojosquetienescordera. Posdata: y no es por nada, pero estuve hace tres semanas por asturies y creo que ya tengo destino para mis vacaciones de agosto.
Y si le pido rescate por ellas. ¿tú crees que me dará para pagar la hipoteca¿este fin de mes, yo no sé que he hecho, pero lo llevo fatal, el dinero se desintegra en mis manos.Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
IkerClon pues si te pasas por Gijón dame un toque y nos tomamos algo. Además, depende en que quincena vengas en agosto hay un ambientazo que alucinas.
Iba a subir otra fotografía para compensar el sex appeal de la anterior, pero es que, aquí no tengo ninguna en la que este haciendo algo ya sea algo molón como Shazam en concierto (yo también quiero veros en directo) o divertido como santokorn.
Paula no tires esas gafas que seguro que se vuelven a llevar y eso que te ahorras.
Si bueno, eso mismo pensé yo. El estilo Barragán. Lo malo es que están graduadas, me sacaron la fotografía para ver cómo me quedaban porque con ellas puestas no veía.
Pero para estar bella hay que sufrir, dicen. Y como le dijo un tatuador tailandés a un amigo no pain, no gain.
Paula, me has alegrado el día.
Trancos. La sociedad de frota paredes te saluda. Cada día somos más.
Trancos, me he quedado sin palabras, solo puedo decir, gracias. A78, no sé que tratas de insinuar con frota paredes está claro que la fotografía salgo muy favorecida (juro que no la he retocado en Adobe Photoshop)y comprendo que despierte la libido hasta de las piedras.
Lo de frota paredes se lo decía a trancos. Paula, no he opinado aún sobre tu fotografía, pero no me gustan esas gafas parecen de una maruja de los años 60s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 08:57
Debe ser algo del 3d. No he dicho nada, no sé por qué os inventáis lo que vais a decir.Trancos. La sociedad de frota paredes te saluda. Cada día somos más.
Última edición por Trancos057; 24-05-2007 a las 13:05
Fli PO.Gonzo Suarez:que pasa si una tía entra en un proyecto de un videojuego, que a la semana se tiene que ir debido a que todos la babean, aunque sea lo peor de lo peor.
Esto que es? Piensa el ladrón?
Nada, que a las tías no nos contraten entonces.
Editado editadoeditadoeditado.
Última edición por PAULA; 24-05-2007 a las 14:39
y yo.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ah pobres novatos, se ve que pocos conocen el detrás del telón de los videojuegos en España, trancos deja de idolatrar a una persona que no conoces.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 12:40
Pon la fuente por favor (morbosa que es una).
Recomiendo por el bien de todos intentar no usar nombre y apellidos.
Vamos a ver, todos lo habreís entendido mal, es un chiste que contó en una de sus conferencias al hablar sobre por que hay pocas mujeres en esto del videojuego (evidentemente no lo dijo en serio).
Tranquilos todos, que en cuanto veis Gonzo os lanzáis.
Vaya me parecía un poco jevi, (trancos ese tipo de bromas y sobre todo si se ponen en boca de otra persona lo mejor es especificarlo de primeras).
Cuenta, cuenta.Si supieras tu algunas cosas.
Ya ves, no paro de reírme, vaya broma.
Emm.maldita suerte, siempre que borro algo me pillan.
He sido yo más rápida.
Es que todas las tías os gusta pensar mal, he pueto eso en función del comentario que ha hecho A78 sobre lo de -><-, y me he acordado de eso, tiene gracia, no.
Es evidente que iba en broma, en Arvirago trabajan tías.
Última edición por Trancos057; 24-05-2007 a las 13:05
Hay que ser honesto, en el mundo de los videojuegos in spain a pasado de todo. Pero, así como jamás hablo de mi trabajo tampoco puedo decir nada de nadie en público, soy generalmente valiente, pero hay medios y medios y un foro público no es el apropiado.
Las gafas de los 60s, ahí nos habíamos quedado guapa.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 13:11
Tranquilo A78, el tuyo no lo pongo, aunque lo se: El número 78, indica que naciste en 1978, y la a, debe ser de tu nombre que es Antonio, o amancio, o Alberto, alejo, si algo de eso debe ser.
Esta bien, no pongo más nombres.
Así vale A78.
Borrar.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 13:10
Tranquilo A78, conozco lo de los robots de google. Edito-> tío, si editas hazlo más cautelar que se ha notado un huevo.
Actualmente hay empresas que cuando tu envías el currículum se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho y cosas así, parece una tontería, pero a más de un@ le ha costado el puesto, el mundo está cambiando con internet y tenemos que ser más serios con la herramienta.
No dios, voy a tener que fugarme del país.Actualmente hay empresas que cuando tu envías el currículum se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho y cosas así, parece una tontería, pero a más de un@ le ha costado el puesto, el mundo está cambiando con internet y tenemos que ser más serios con la herramienta.
Depende a lo que te dediques, tu eres un malandrín así que, no hay problema. Pero una secretaria o gente que está en puestos que tienen que ver con la imagen de una empresa, es algo de cuidado.
Va, A78, estas de guasa, eso no lo hacen, o si? De todas maneras no hay fotografías mías en la red bajo mi nombre real. Y si lo hacen aparece mi alter ego de la antigüedad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
Es que te has perdido la discusión previa Raven, y no subestimes el poder de Google, la asociación de palabras es brutal para conseguir información.
Oye, se me ha ocurrido una idea un poco así mientras estaba degustando una tortilla cojonuda. ¿Por qué no hacemos una orla 3dpoder? Pedazo de orla iba a ser. No sé, iba a ser gracioso ver a tool conjunto de este nuestro foro, con los moderadores en plan maestros y el populacho por ahí.
No si me lo creo, que Mental Ray, golge es poderoso.Es que te has perdido la discusión previa Raven, y no subestimes el poder de Google, la asociación de palabras es brutal para conseguir información.
Que discusión previa? Es que, algunos en el trabajo, curramos, y no puedo leerme todo lo que ponéis.
Después ya no.
Una conversación editada, es cierto, a trabajar.
Vaya me gusta la idea, pero a ver cómo la hacemos.Oye, se me ha ocurrido una idea un poco así mientras estaba degustando una tortilla cojonuda. ¿Por qué no hacemos una orla 3dpoder? Pedazo de orla iba a ser. No sé, iba a ser gracioso ver a tool conjunto de este nuestro foro, con los moderadores en plan maestros y el populacho por ahí.
Que es una orla? Disculpen mi ignorancia.
Es un álbum de cromos de una sola página.
Después ya no.
Orla: F.1. Motivo decorativo que se pone en el borde de algo:Que es una orla? Disculpen mi ignorancia.
Orla de un vestido, de una página.
2. Retrato colectivo adornado por una franja decorativa que se hacen los alumnos de una misma promoción académica con sus profesores como recuerdo de la misma:
Tengo una orla en la que estamos retratados todos los compañeros de la facultad.
si pones orla en Google images, te salen tropecientas. A mí también me gusta la idea, pero igual no entramos los 35.000 y algunos nos tenemos que quedar fuera.
.
Si hacéis una orla está prohibido poner fotografías de Rasheck y Raven.
Sería un reto con lo que ganar algo de dinero, ya que entraríamos en el libro de los récords.
ahora que lo pienso, ya existe algo parecido a una orla, echa por nuestro gran A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:14
E A78, dónde estoy yo.
Me he pasado un rato buscando eso, renderizar una composición tarda un cojón.ahora que lo pienso, ya existe algo parecido a una orla, echa por nuestro gran A78.
(Perdón por la jerga, en el fondo del mar hablamos así).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿tu? Dentro.E A78, dónde estoy yo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Menos mal que yo curro para la construcción.Se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho.
Quieres decir donde Pit.¿Tu? Dentro.
No sé, en plan promoción 1997-2007 porque hace 10 años de 3dpoder ¿no? Los que tengan fotografía o quieran poner fotografía porque seguro que hay mucha gente que es miembro, pero no pone fotografía o no deja muchos mensajes.
Para hacerla pues nada, uno hace la masa, otro el gotelé y a pirar palente.
Yo si estoy.
Seguro que es más fácil hacer una gran quedada 3dpoder y hacernos una fotografía todos juntos. El fotógrafo este que reúne a gente y les hace una fotografía a todos en bolas, estará libre?
Tentador.
Después ya no.
Esa orla sería histórica. Podría ser muy purificador para el ego. Edito: oye, como queráis eh. Si queréis hacemos una donde todos estemos en bolas. Sin problema.
Eso eso, en bolas y con una cruz ardiendo detrás (esto va por Fiz que sé que le pone más). Posdata: yo tampoco estoy en la pared del dibujo, pero estoy en el corazón de A78.
Detrás de quien?Eso eso, en bolas y con una cruz ardiendo detrás (esto va por Fiz que sé que le pone más).
Vaya, mi mente cada vez está más.
Desnudos. Si es así, entonces->.
Que poco autocontrol.
Si.
Y los que estamos en Argentina podemos mandar nuestras fotografías y la agregar en Adobe Photoshop?
Este soy yo en pirineos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, que falto yo. En fin, en esta fotografía no salgo muy favorecido, pero bueno, es la única que tengo disponible en el disco duro del trabajo.
El lunes pongo una mejor.
Perdón. Ahora si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Has pensado ir al dentista? Hoy día hacen muy buenos trabajos, hasta con eso podrían.
Después ya no.
¡ostras, el Frodo sin chapela.
Está moreno el tío.
Dejar de repetir esa fotografía.
Bueno, pero se lo ve feliz.
¿De qué hilo es esa imagen, Marta? No la había visto nunca antes.
Perdón si estaba repetida. A éste lo contrataron para el anuncio de Colgate.
De mi super mega mensaje de los hombres no son simples, en todo menos infografía. Pagina tres, creo recordar.¿De qué hilo es esa imagen, Marta? No la había visto nunca antes.
Edito: no, es en la página dos del mensajes.
Última edición por Marta; 28-05-2007 a las 09:04
Bueno, acabo de encontrarme en mis archivos recibidos una fotografía del otro día que me fui de fiesta con unas amigas, era el cumpleaños de una de ellas.
En fin, no estoy muy favorecido, pero ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Sativo; 05-09-2007 a las 18:35
Tranquilo, tu amiga arregla la fotografía.En fin, no estoy muy favorecido, pero ahí va.
Para eso lo ha hecho, nos fijamos en ella y no en él.
Ahí esta, psicología inversa.
Hola. Ya os enseñé el careto hace días. He encontrado esta fotografía y aprovecho para. Contaros mi gran pasión: el ajedrez.
Esto es en un torneo de partidas semi rápidas a 15 minutos. Quedé tercero.
Y me llevé un trofeito, tu-ju. Estoy federado en primera categoría.
Y mi rating elo es 2035. Vamos, que os cojo y os violeteo.
El ajedrez a aportado mucho a mí vida, y me ha traído buenos amigos.
Es el único deporte que practico. Me muevo menos que los ojos de Espinete.
A quien le pueda interesar este.
E4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me se de unos que juegan, mal, pero juegan. ¿pití ¿viriathusí.
Yo en 8º de EGB estuve apuntado en el torneo de ajedrez del colegio. La verdad que fue una experiencia wena, no se me daba mal del todo, pero descubrí otras aficiones y lo dejé. (en realidad, perdí la final y no vilví a jugar). En vez en cuando me hecho mis partidas con mi primo.
Yo soy más de juegos de estrategia con dados, pero la fotografía mola en todo caso.
Yo soy más de jugar al strep-pocker, es más entretenido.
Jm Ataide, bueno es saberlo. Yo estoy en horas bajas desde que Pit me ganó una partida, ahora tengo 2160 internacional, pero hubo un tiempo que pasé de los 2200 internacional y 2260 nacional.
Si te pasas por fics, avísame y me violeteas.
30 años de Star Wars
Corrijo. Os violeteo a todos menos a viriathus. Viriathus, tienes mi email. Ya quedaremos un día para echar unas partiditas.Vamos, que os cojo y os violeteo.
Rápidas online.
A mí (al igual que beabolo) me van más los juegos de estrategia también. Lo que no me gusta de la fotografía es el fondo, que efecto de pared más feo.
Yo amo el ajedrez. Recuerdo a mi padre regalándome mi primer ajedrez el día de mi quinto cumpleaños, como si fuese ayer.Me se de unos que juegan, mal, pero juegan. ¿pití ¿viriathus?
Desde entonces juego, mal, pero juego.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Ajedrez, deporte? Me voy poniendo a cubierto.
Yo paso de discutir sobre el tema.
30 años de Star Wars
Ya Frodo, pero es que, tu cuentas como deporte hasta las pajas, y así tampoco. ¿Qué pasa con el brazo izquierdo?¿Ajedrez, deporte?
Me voy poniendo a cubierto.