Me interesa tu oferta, pero antes de nada, ¿plazo de entrega aproximado? Muchas gracias.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Me interesa tu oferta, pero antes de nada, ¿plazo de entrega aproximado? Muchas gracias.
Un newbie in LW.
Rhinote, no tienes correo en tu perfil? Te he mandado un pm, pero no debiste responderlo.
Hola alestes, soy lo que necesitas, para modelado sencillo, también modelo personajes.
portafolio: http://bananapsy, net16.net/ saludos.
Lo siento. Tienes un mensaje privado.
Rhinote mira tu correo que te he mandado un mensaje privado. Un saludo.
Rhinote, te envíe mp ayer. Échale un vistazo. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros emails, la verdad es que nos será difícil decidir entre tantos mensajes y tanta calidad. La pena es no poder ofreceros trabajo a todos. Bueno, solo quiero decir que hay mucho talento y que espero que la industria relacionada con el 3d tenga futuro en este país, con el esfuerzo de todos. Un saludo y gracias.
Buenos días, se busca grafista para realizar la presentación de un sistema. Email sebastianpedret@wanado.es y el teléfono 645-988-146. Gracias.
¿Alguien sabe algo de esta oferta? Le he mandado un par de mp y un compañero le mandó un presupuesto y ya no da señales de vida. Es muy raro el tema la verdad.
Aquí lo mismo.
Hola Sebastián, sería bueno que nos explicases exactamente de que va la oferta, qué tipo de sistema es y bueno algo más de información.
Totalmente, esto da mucha desconfianza, no creo que mucha gente se anime.Hola Sebastián, sería bueno que nos explicases exactamente de que va la oferta, qué tipo de sistema es y bueno algo más de información.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Premio a la oferta de trabajo peor presentada. Esto, por cierto, donde es, en China. Cómo era es de borrar las ofertas que con cumplan un mínimo, a pasar la escoba.
Hola, a todos, os agradezco vuestro interés, pero ya tengo varios presupuesto s y en la próxima semana contactare con la persona seleccionada. Gracias.
Hola. Disculpad la tardanza en responder. El motivo es que la cosa parece que se ha enfriado. En todo caso mi misión en esta búsqueda era filtrar trabajos que no tuvieran calidad, que no anduvieran en una horquilla de precios, y que no fueran empresas/autónomos, y luego pasar las ofertas a la promotora.
Dicho esto, tan pronto como sepa algo respondo aquí y de forma personal a todos los que se han interesado.
Y pido disculpas a algunas personas que me hicieron más preguntas antes de ofertar, pero ya era tarde según el plazo fijado por la promotora y al menos a dos personas no les terminé de aclarar alguna cuestión que preguntaban. Tengo que confesar que no he manejado de forma muy ordenada la gestión de las ofertas, aunque creo que no me he dejado ninguna en el tintero. También es la primera vez que hago algo así (sé que no es excusa, pero.
Nombre de la empresa: pixeldreams. Dirección web/sede social: www.pixeldreams, info. Método de contacto: 932171786.
Sueldo aproximado: 900 euros por 5 días de trabajo, incluyendo fin de semana.
Mensaje: buscamos un infografista residente en Barcelona para incorporarse a un trabajo puntual de carácter urgente.
Experiencia demostrable en grandes proyectos de interiores de infoarquitectura y Vray.
Disponibilidad inmediata.
Fecha de caducidad de esta oferta: 16 de mayo.
Interesados llamar al: 932 171 786.
Hola amigo, no te sirve que el trabajo sea a distancia? Tengo experiencia en grandes proyectos de infoarquitectura, si te interesa escríbeme a liomeling3d@gmail.com y te paso algunos renders de muestra.
Hola. Gracias, pero necesito a alguien aquí para este proyecto. De todas maneras, envíame algún ejemplo de tu trabajo pues muchas veces trabajamos a distancia y sí que estoy abierto a colaborar, saludos y gracias.
Actualmente acabo de terminar un mega proyecto de infoarquitectura, te sirve freelance? Trabaje con arquitectos de España casualmente.
Si te interesa mi mail Luis, santosvelez@gmail.com.
Buenastardes, necesito encontrar alguien del país vasco preferiblemente de Vitoria que me pueda dar clases presenciales de 3d y Vray.
Hice un curso hace 3 años y desde entonces lo utilizo para mí trabajo, pero necesito sacarle más partido y de Vray no tengo ni idea, pero necesito darle realismo a mis proyectos, si alguien me puede ayudar preguntar por Nuria en el 663158306.
Qué tal gente, unos amigos de un estudio de Londres necesitan a un artista junior y uno senior de Houdini, el proyecto es para anuncio, los que estén interesados mandarme un pm.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
No puedo llamarte ni vivo cerca de ti, pero si quieres las clases en video tutoriales puedo enseñarte lo que desees por ahí e incluir un curso de Vray o al menos lo más importante que usaras, si te desides estas es mi web por ahí me puedes contactar y puedes ver ejemplos de mis trabajos y de cómo serán los tutoriales, claro está con los temas que desees desarrollar.
Cuba3d, es, tl.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
- Albert Einstein
Hola qué tal, una pregunta, que es Houdini? Otra, cuanto pagan>. Otra, soy de México y sin pasaporte puedo estar en ese proyecto vía internet? Gracias.
Con dos cojones, el trabajo es tuyo fijo.Hola qué tal, una pregunta, que es Houdini?
Con dos cojones, el trabajo es tuyo fijo.
Houdini es un programa como los cientos de miles que existen, no hay por que conocerlos todos, ¿por qué? Porque un programa solo es una herramienta y lo importante es quien está detrás. Y me parece muy bien que la segunda pregunta sea la pasta, que aquí estamos muy acostumbrados a trabajar por placer y hay que pagar facturas. Además, que internet ha roto fronteras, autopistas de la información, ya no hay fronteras física.
Este foro es un poco elitista me parece a mí.
Última edición por Cardenes; 27-06-2010 a las 22:46
Amen.Houdini es un programa como los cientos de miles que existen, no hay por que conocerlos todos, ¿por qué? Porque un programa solo es una herramienta y lo importante es quien está detrás. Y me parece muy bien que la segunda pregunta sea la pasta, que aquí estamos muy acostumbrados a trabajar por placer y hay que pagar facturas. Además, que internet ha roto fronteras, autopistas de la información, ya no hay fronteras física.
Este foro es un poco elitista me parece a mí.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Hey hey, que dices de amén, que lo he dicho de coña, por eso esos emoticonos, opino lo mismo que se ha dejado caer, que hay que ser muy ligero para prentender hacer un trabajo con Houdini sin saber que es, que no es el Paint, y desde luego preguntar a cómo se cobra el kilo de partículas sin estar capacitado no es muy formal que digamos.
Esta noche no ando muy fino.
Buenos días. Ya lo he puesto en Stratos (http://www.stratos-ad.com/forums/ind...?Topic=13286.0) pero lo repito por aquí:
Soy de multi webgames s. L, una empresa de reciente aparición en Madrid que está formada por Daniel azkona (de Oker Factory s. L.) y por un grupo multimedia llamado begreat.
Aún no tenemos web (de multi webgames s. L), pero os comento un poco lo que hacemos. Estamos realizando juegos web, estilo travian, Ogame, para empresas de ámbito nacional. Un ejemplo sería el juego web de la serie águila roja de rtve (miaguilaroja, com).
Buscamos grafistas 2d (los detalles concretos están en la oferta de Stratos): http://www.stratos-ad.com/detail.php...vhora=09:33:29.
El trabajo es a jornada completa en el centro de Madrid, por encima del retiro. El convenio es el de ofinas y despachos de Madrid, así que, hay jornada intensiva y toda la parafernalia.
El tema de salario depende del candidato, pero se está apostando fuerte por la gente que tiene perfiles interesantes.
Preguntas sobre el tema, deseos y insultos podéis mandarme un pm del foro de Stratos o ponerlos en el hilo de Stratos. Para enviar el currículo, portfolio y muestras dirigiros a la dirección de la oferta de trabajo. Un saludo.
(Y veniros, que hay un ambiente chulo).
Hola fjfnaranjo: Os he enviado un correo electrónico con mi currículum y mis blogs, aun así te lo paso por aquí http://cehvalbuena78.blogspot.com/ http://cehvalbuenacurrículum.blogspot.com/.
Espero que se ajuste a lo que necesitéis y cualquier cosa encantado de responderos. Un saludo.
Carlos.
Hola a todos.hablo en nombre de una empresa de cursos on line (video2brain GMBH), que necesita profesores de 3ds, para cubrir varios cursos. El proceso de selección lo estoy realizando yo personalmente y las condiciones finales las tendrá que negociar, la/las personas elegidas, directamente con video2brain GMBH yo solo me encargo de elegir a la persona adecuada.
El trabajo se compone de la grabación de cursos de 10h-12h de video en un estudio de grabación profesional, ubicado en graz (Austria)..
Yo he realizado el curso básico de 3ds 2010 (febrero 2010) y en agosto me marcho para allí para hacer 3 workshops de animación y rigging con 3ds v2011.
buscamos:.
profesor de modelado con 3ds v2011.
Trabajo a realizar: curso de 10-12h de vídeo donde se vean tanto teóricamente (explicaciones teóricas), como en la práctica (ejercicios) el máximo de herramientas de modelado que incorpora 3ds v2011, así como las diferentes técnicas de modelado.
profesor de materiales y texturas con 3ds v2011.
Trabajo a realizar: curso de 10-12h de vídeo donde se vean tanto teóricamente (explicaciones teóricas), como en la práctica (ejercicios) las funciones de las herramientas de materiales y texturas que incorpora 3ds v2011.
profesor de iluminación y render con 3ds v2011 (standard y Mental Ray).
Trabajo a realizar: curso de 10-12h de vídeo donde se vean tanto teóricamente (explicaciones teóricas), como en la práctica (ejercicios) las técnicas de iluminación, así como los modos de renderizado de 3ds v2011.
se ofrece:.
- lugar: graz (Austria).
- billetes de ida y vuelta a cargo de video2brain GMBH.
- alojamiento en hotel/apartamentos propios (apartamento según disponibilidad cuando se va a grabar) a cargo de video2brain GMBH.
- tiempo de estancia: 7 días de trabajo + 2 de viaje (1 de ida y 1 de vuelta).
- remuneración: entre 1000 euros y 1500EUR netos por cada curso de 10h -12h.
requisitos:.
- experiencia demostrable como profesor de 3ds al menos 2 años.
- reportar experiencia en el área a tratar (rel de modelado o materiales y texturas o iluminación y render).
- aptitudes para grabar cursos en video (en el estudio le hablas a un monitor y no tienes a nadie delante).
- fechas: por confirmar, pero no antes de septiembre de 2010.
un solo profesor podrá realizar, 1 o varios de estos cursos, dependiendo de sus conocimientos en el tema.
los temarios van a cargo del profesor que se elija para el cargo, no pudiendo usar la estructura de temario (copiar temarios) de otras empresas del sector..
Interesados, remitir e-mail a:
Esteban lahoz - Info[arroba]bisnis3d[punto]es.
Última edición por Estevet; 12-07-2010 a las 16:02
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría...
... Desconcierta con tus Gilipolleces!!!
Bueno aparte de todo, una vez más no dan una referencia donde comunicarce, se nota que nadie en este foro maneja Houdini, porque sino ya hubieran escrito eso.
Esto.Y si hay algunos que utilizan Houdini.Los que estén interesados mandarme un pm.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ni que lo digas, yo pensé que Houdini era un modificador de 3ds Max. Mr. Masticas.
www.youtube.com/mrmasticas.
Si hay varios que manejan Houdini y otros que queremos aprenderlo, pero no hay tiempo.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Bueno los que lo manejan, ya tienen trabajo.
Gracias a todos los que os habéis interesado por la oferta. Actualmente ya hemos seleccionado (son usuarios de este foro) a los profesores para impartir estos cursos. Suerte.
Hola a todos.hablo en nombre de una empresa de cursos on line (video2brain GMBH), que necesita profesores de cinema4d, para cubrir varios cursos. El proceso de selección lo estoy realizando yo personalmente y las condiciones finales las tendrá que negociar, la/las personas elegidas, directamente con video2brain GMBH yo solo me encargo de elegir a la persona adecuada.
El trabajo se compone de la grabación de cursos de 10h de video en un estudio de grabación profesional, ubicado en graz (Austria)..
[b]profesor de cinema4d.
Trabajo a realizar: curso de 10h de vídeo donde se vean tanto teóricamente (explicaciones teóricas), como en la práctica (ejercicios) el máximo de herramientas que cinema4d incorpora. Trata de ser un curso general donde se explique ha modo básico todas las funciones de cinema4d. Posibilidad más adelante (según demanda de clientes) de poder hacer cursos más especializados de cinema4d, donde se vean en profundidad las partes de este programa.
- alojamiento en hotel/apartamentos propios (apartamento según disponibilidad cuando se va a grabar) a cargo de video2brain GMBH.
- remuneración: entre 1500EUR netos por curso de 10h.
- experiencia demostrable como profesor de cinema4d o haber trabajado con este programa durante 2 años en producción.
- reportar experiencia a modo de demoreel.
- aptitudes para grabar cursos en video (en el estudio le hablas a un monitor y no tienes a nadie delante).
- fechas: por confirmar, pero no antes de septiembre de 2010.
los temarios van a cargo del profesor que se elija para el cargo, no pudiendo usar la estructura de temario (copiar temarios) de otras empresas del sector..
Los interesados en la oferta han de ponerse en contacto conmigo y no directamente con video2brain, como pone en la oferta de trabajo..
los emails enviados directamente a video2brain, serán eliminados de la oferta. Gracias.
Se necesita para un proyecto de elaboración de una feria virtual un diseñador 3d para la parte gráfica 3d. El presupuesto es de bajo coste inicialmente, pero con buenas expectativas. Interesados podéis enviar muestra de vuestros trabajos realizados a info@novatecno.es, muchas gracias a todos.
Nombre de la empresa: novatecno.
Dirección web/sede social: www.novatecno.es.
Método de contacto: info@novatecno.es.
Sueldo aproximado: a convenir.
Buenas tardes ntkn, soy diseñador industrial experto en modelado y texturizado y renderizado 3d. Actualmente trabajo en: demastudio3d.
Contactame en el mail: mariodesign@gmail.com.
Como ejemplo de mi trabajo, adjunto las siguientes imágenes resultado de algunos trabajos que he hecho en dicha empresa: también trabajo como freelance. Gracias, quedo atento a cualquier inquietud.
Última edición por mariodesign; 13-08-2010 a las 15:09
Gracias a todos los que os habéis interesado por la oferta. Actualmente ya hemos seleccionado (son usuarios de este foro) a los profesores para impartir estos cursos. Suerte.
Hola a todos.hablo en nombre de una empresa de cursos on line (video2brain GMBH), que necesita profesores de blender, para cubrir varios cursos. El proceso de selección lo estoy realizando yo personalmente y las condiciones finales las tendrá que negociar, la/las personas elegidas, directamente con video2brain GMBH yo solo me encargo de elegir a la persona adecuada.
Dada la gran aceptación por parte de la comunidad 3dsera, hemos decidido imnpartir cursos de Blender en sus diferentes áreas de uso, totalmente en castellano.
El trabajo se compone de la grabación de cursos de 10h de video en un estudio de grabación profesional, ubicado en graz (Austria)..
[b]profesor/es de blender.
Trabajo a realizar: curso de 10h de vídeo donde se vean tanto teóricamente (explicaciones teóricas), como en la práctica (ejercicios) el máximo de herramientas que blender incorpora. Trata de ser un curso general donde se explique ha modo básico todas las funciones de blender. Posibilidad más adelante (según demanda de clientes) de poder hacer cursos más especializados de blender, donde se vean en profundidad las partes de este programa.
- remuneración: entre 1500EUR netos por curso de 10h.
- experiencia demostrable como profesor de blender o haber trabajado con este programa durante 2 o+ años en producción.
- reportar experiencia a modo de demoreel.
- fechas: por confirmar, pero no antes de enero del 2011..
Busco un profesor de 3ds Max en Madrid que me de clases particulares, yo el modelado hasta ahora lo eh echo con Blender, pero querría meterme al 3dmax2011. Si cabe la posibilidad de desplazamiento en Madrid mi residencia esta a 30km de la capital.
Ustedes pongame el dinero que piden por clase y tiempo.
Informen por aquí o un mail a adrimat08@hotmail.com.
Buenas a todos los animadores/creadores de 3d. Estoy metido en un proyecto de prueba piloto para una televisión local.
La cuestión es muy sencilla y pagado. Seria que tuvierais un corto (de entre 1 y 3 minutos) que nunca haya sido publicado en ningún medio ni lugar público de internet y de temática libre.
Otra condición es que esté creado en 3d Studio Max y sea simple. No hace falta que sea complicada, una buena textura, un iluminado, y parte de animación. Ya veis, sin complicaciones.
El motivo es que se adjuntara en la prueba piloto de un programa y, entre otros, será un ejemplo de creación amateur (el programa tiene como temática el mundo amateur).
Entonces, lo que interesa es esto, alguna creación de estas xorras de prueba que se suelen hacer y que nunca se presentan en ningún sitio o que hayáis creado y pensabais que no utilizarías jamás.
Así pues, si cumples los requisitos, puedes comentar en el foro para cualquier duda o escribir a mi mail: parteco@hotmail.com.
El precio por el trabajo seria de 150 euros a presentar antes de una semana. Por eso los mejors candidatos serán los que ya tengan alguno de hecho. Un saludo.
Buenas tardes, se busca colaborador para renderizaciones de arquitectura. Preferentemente de España. Los interesados podéis poneros en contacto conmigo en piscislitoral@yahoo.es. Se agradecería enlace para ver portafolio. Gracias a todos.
piscislitoral@yahoo.es.
Esto es una oferta de empleo? Ouna ayuda gratis?Buenas tardes, se busca colaborador para renderizaciones de arquitectura. Preferentemente de España. Los interesados podéis poneros en contacto conmigo en piscislitoral@yahoo.es. Se agradecería enlace para ver portafolio.
piscislitoral@yahoo.es.
Piscislitoral, si eres tan serio en el trabajo como poniendo ofertas mal vamos. Esto lo has tenido que leer por narices, que siempre tengamos las mismas historias.Si es una colaboración hay un apartado para ello, que vamos, más claro no puede estar. Saludos.en caso de publicar una oferta de trabajo. hay que tener en cuenta que los datos indispensables para que la oferta no sea borrada son los siguientes:
Nombre de la empresa:
Dirección web/sede social:
Método de contacto:
Sueldo aproximado:
En caso de estar solicitando un presupuesto, indicarlo en el apartado sueldo aproximado.
Hola a todos, en telvent global services (tgs, rama de telvent/Abengoa http://www.telvent.com/octogono/, consultora que a adquirido a Matchmind SL) tenemos una división de educación donde se realizan serious games y videojuegos educativos. Necesitamos incorporar el siguiente perfil:
perfil requerido:
* experiencia de programación en Unity 3d.
* nivel profesional en el manejo de los lenguajes de programación c# / C++.
* metodología de programación orientada a objetos.
* capacidad de análisis funcional y orgánico, planteando soluciones creativas y eficientes.
Se valorara:
* experiencia en desarrollo con. Net.
* capacidad de análisis de requerimientos y habilidad para estimar plazos de realización de proyectos.
* conocimiento en elaboración de documentos de diseño de videojuegos.
* experiencia en programación OpenGL o DirectX.
* experiencia con motores de videojuegos opensource.
Habilidades necesarias:
* compromiso para realizar proyectos con fechas predeterminadas.
* gusto y habilidad de trabajo en equipo.
También buscamos continuidad y permanencia de las personas interesadas en formar parte del equipo.
Empresa:
-Telvent global services (antes Matchmind). http://www.telvent.com/octogono/.
Contacto:
-José. Monterog(arroba)telvent.com. Un saludo.
Última edición por jcmonterog; 10-09-2010 a las 08:24