Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,050 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Res: modelador junior en maya

No me he leído todo el hilo, tan solo el principio, pero es que, estoy flipando y no me puedo callar. 650 euros por 40 horas semanales?
    Yo he trabajado en muchos curros por et como peón, en los que no tenía ni idea del trabajo y tenía que aprender el oficio y siempre he cobrado cómo poco 800 euros al mes.

Tengas la experiencia que tengas, estas haciendo un trabajo normal de 40 horas semanales. No entiendo cómo puede haber alguien que defienda esto. Que estamos, en el tercer mundo?
    Bueno sí, en el tercer mundo del 3d.

No entiendo cómo puede haber alguien que defienda esto.
    Pues tristemente hay unos cuantos.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

El problema de todo esto es que el mal ya está hecho, no podemos convencer a una empresa que pague un sueldo correcto contratando a gente experimentada ni a un tipo sin curre que no acepte una oferta de esclavo cuando no tiene ni para pipas.

Las empresas continuaran beneficiándose de la necesidad de trabajo de la gente añadiendo a esto el entusiasmo que este trabajo produce a la gente que le gusta este mundillo.

Para un joven con casi cero experiencia, viviendo en casa de los padres y sin gastos fijos, 600 euros por hacer lo que le gusta, o mejor dicho, por hacer lo que cree que le gusta, es imposible convencerle que si lo acepta esta contribuyendo a que dentro de unos años no tenga curre.

Lo abogados, medícos, dentistas, arquitectos y un largo etc, no tienen este problema, si cobran por debajo del mínimo, plaf. Saludos.

Tengas la experiencia que tengas, estas haciendo un trabajo normal de 40 horas semanales. No entiendo cómo puede haber alguien que defienda esto.
    Creo nadie ha defendido esto como trabajo normal.

Por mis partes ya he dicho que es ridículo para un modelador.

Y cierto, da igual la experiencia.

Pero lo que no da igual es la formación, no es lo mismo alguien que se ha dejado días y madrugadas en su casa durante 3 meses, a alguien que durante esos meses ha ido a clase un par de veces por semana y va de profesional por 3 ejercicios básicos que se ha hecho.

Ambos tendrían formación técnica, pero dentro de un espectro muy amplio.

Creo nadie ha defendido esto como trabajo normal.
    Entonces? Si no se ha defendido como un trabajo normal, por que se ha defendido?
    y sobre el resto del comentario:
    Crees que una persona sin estudios o con poca cualificación debería ganar 650 euros al mes, trabajando 40 horas semanales?
    Esto me suena un tanto elitista.

Por que si algo bueno tiene la oferta es que es bastante clara y da pié a pocos equívocos. Y sin embargo, fíjate lo que ha generado.

Deberíamos ser un poco más humildes, e intentar equipararnos más con otras profesiones y respetar a las personas y a sus profesiones (incluidos a los 3dseros).

En mi opinión cuando sale una oferta de este tipo y hay gente que da un mínimo de apoyo a las mismas se está insultando a la profesión como tal y tirando por tierra a muchos profesionales, incluidos los que realizan tareas sencillas.

Señores, la personas envejecen, el tiempo pasa, si no se mira un poco hacia delante estamos jodidos. Que los papis no son eternos, y cambiar de profesión a los 40 o los 50 no es fácil.

Y por supuesto que ganarte la vida con algo que hagas bien y te guste, es muy bonito.
    Última edición por ONI; 07-09-2009 a las 23:43

Res: oferta de trabajo

Sí, pero ahora ya está operativo el e-mail. Gracias.
    Eso quiere decir que los que ya ha recibido, ya se han leído y/o borrado. Estaría bien que alguna vez se recibiera una respuesta de alguna empresa de las muchas a las que enviamos cv. Sé que son muchas las ofertas que se reciben, pero imagina la de ofertas que mandamos nosotros también. Una vez, en una oferta de milimetros, dijeron que responderian a todas las ofertas recibidas, sea con buenas o malas noticias, para agradecer el interés mostrado por todos los candidatos, luego no lo hicieron, pero al menos pusieron la intención.

Estaría bien que alguna vez se recibiera una respuesta de alguna empresa de las muchas a las que enviamos cv. Sé que son muchas las ofertas que se reciben, pero imagina la de ofertas que mandamos nosotros también.
    Totalmente de acuerdo. En este país existe un falta de modales referente a ese tema increíble ya ves tu lo que cuesta un mail con un texto del tipo: agradecemos su interés, pero hemos desestimado su candidatura.

Pero es lo que hay el otro día me lo comentaba un colega que curra en el extranjero (en Microsoft). Me contaba la de decenas de currículums que envió a empresas españolas y el hecho de no recibir una misera contestación por parte de ninguna jamás, ni siquiera un misero no.

Supongo que será cuestión de evolución social y cultural.

Sera cuestión de que no hay presupuesto para pagar a una persona que se ande el día respondiendo e-mails. ¿Sabéis cuantos correos llegan a una empresa cada vez que se publica una oferta? ¿sabéis cuantos de ellos no se acercan ni lo más mínimo a los requisitos deseados?
    Muchas veces se requiere dar una respuesta personalizada a cada candidato que podría encajar en el puesto hasta que se finaliza el proceso de selección, con lo que la respuesta automatizada en la mayoría de los casos no es recomendable. Con lo cual, sería necesario que una persona apartara un tiempo de su jornada de trabajo solo para leer currículums, responder e-mails y hacer la selección entre cientos y cientos de ellos. Y no en todas las empresas hay tiempo ni personal necesario para atender a tantos correos.

Sera cuestión de que no hay presupuesto para pagar a una persona que se ande el día respondiendo e-mails. ¿Sabéis cuantos correos llegan a una empresa cada vez que se publica una oferta? ¿sabéis cuantos de ellos no se acercan ni lo más mínimo a los requisitos deseadosí.
    Vaya yo estoy harto de ver currículums y te puedo asegurar que mandar un mail prediseñado a los candidatos que descartas es un par de clicks, si me apuras unos 6 segundos por candidato (tirando por lo alto).

Es una cuestión ética (entre otras cosas) el responder.

Rebeka, si metes todos los mails de una oferta en un grupo y una vez seleccionado el candidato, creas un mensaje genérico y lo envías a todo ese grupo simplemente agradeciendo el interés, no creo que te lleve tanto tiempo.

El caso es que, si se quiere se puede.

Ya he dado las razones por las que no siempre un mensaje genérico se puede enviar. En los casos de los rechazados sí, un simple no has sido seleccionado, gracias pero hay muchos que pueden ser válidos a los que no respondes hasta que no haya finalizado la selección.

El problema de todo esto es que el mal ya está hecho. No podemos convencer a una empresa que pague un sueldo correcto contratando a gente experimentada ni a un tipo sin curre que no acepte una oferta de esclavo cuando no tiene ni para pipas.

Las empresas continuaran beneficiándose de la necesidad de trabajo de la gente añadiendo a esto el entusiasmo que este trabajo produce a la gente que le gusta este mundillo.

Para un joven con casi cero experiencia, viviendo en casa de los padres y sin gastos fijos, 600 euros por hacer lo que le gusta, o mejor dicho, por hacer lo que cree que le gusta, es imposible convencerle que si lo acepta esta contribuyendo a que dentro de unos años no tenga curre.

Lo abogados, medícos, dentistas, arquitectos y un largo etc, no tienen este problema, si cobran por debajo del mínimo, plaf. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, y esta crisis no ha hecho más que dar la puntilla al bicho, un ejemplo:la infoarquitectura está muy, muy tocada, solo tenemos que ver cuántos foreros que se dedicaban a este sector están en el paro, y si a eso añadimos el poco respeto que se le tiene a la profesión pues eso, creo que la solución pasa por regular de alguna forma la profesión, difícilmente podemos controlar el entorno del problema (explotación, crisis, llegar a fin de mes, novatos, etc)saludos.

Pija.
    Tampoco soportaría trabajar 8 horas al día por 600 euros al mes.

Angry Res: modelador junior en maya

Mientras haya quien acepte estos trabajos y piense que no está del todo mal, pues nuestra profesión seguirá igual de mal que como siempre, es decir, como el culo. Mal pagada y peor valorada.

Hay que erradicar ya la idea de que un chaval que viva con sus papis y use software pirata, pues con 600 euros al mes le vale, fastidiar, esos chavales nos están jodiendo bien y están haciendo que el 3d en España nunca sea valorado, regulado y considerado profesión seria. Ya está bien.

Hay que diferenciar a quien está en esto como hobby pasajero y diversión y quien quiere dedicarse a esto como profesión seria, con futuro y siendo honesto con uno mismo y con el resto, y no hacer esta profesión tan barriobajera y de gente sin escrúpulos como lo es ahora.

Oni, estoy contigo, dignifiquemos de una vez por todas.
    Última edición por madelgado; 09-09-2009 a las 11:11
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Que estamos, en el tercer mundo?
    Vaya, no te metas con el trede tercermundista que de esta lado cobramos mucho menos que eso.

danielblanco3d No registrado

Me he leído todo el mensaje y me gustaría saber si cuando habláis de sueldos diciendo me pagaban 1200, o me pagan lo que ha 4 juniors (4x650) o me pagan lo que sea, pensáis en vuestro sueldo como 12 o 14 pagas. Está claro que en la oferta son 12 prorrateadas (porque no puede ser menos) pero cuando habláis de vuestro sueldo al mes multiplicais mentalmente por 12 o 14?

12.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues si no pensamos en 14 mal vamos con esos números que barajais. Saludos.

Res: oferta de trabajo diseñador 3d en empresa de fotografía

La verdad es que me sorprendes hinojaus, te kejas de que ni tan siquiera leímos tu currículum cuando te hicimos la entrevista (cosa que no sé de dónde te la has sacado, pero bueno) y sin embargo, te coges tu moto y te haces 325 km de ida (más otros tantos de vuelta) para pedirnos el sueldo que ha ti te parece conveniente. Deberías haber leído la oferta de empleo, no crees? Ahí Juan Carlos detalló claramente, las condiciones económicas y el horario que en ese momento teníamos. Yo no se tú (bueno, si lo se porque lo hiciste) pero yo si leo una oferta de empleo en cualquier medio y no me interesa o mis pretensiones son como para trabajar en la misma nasa, pues ni voy ni contesto a la oferta y me ahorro así la paliza de viaje y el berrinche de niño chico que ahora mismo tienes.

No voy a ser como tú aquí en el foro de poner en las futuras ofertas de empleo que puedan aparecer que si ven tu currículum salgan corriendo en la otra dirección, espero que con esa actitud tengas algo más de suerte.

Por cierto, muchas veces es mejor Seat, que Ferrari, ya sabes por aquello de que el Ferrari sea de importación, no tenga las piezas originales, tu me entiendes ¿no?

Profesor de infoarquitectura para escuela 3d

Aula temática, escuela dedicada a la enseñanza 3d desde hace 15 años busca profesor de infoarquitectura para su sede de Madrid.

Para el puesto requerido se solicita lo siguiente:
    -Manejo de 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
    -1 año de experiencia mínima en la enseñanza.

Disponibilidad de impartir el curso por un período de 2 meses.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Conocimientos de Fusion y Combustion.

Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Interesados, enviar currículum incluyendo demos o muestras de trabajos al mail:
    Madrid@aulatek.com.

A mí me parece una falta de respeto total que no te digan nada. Al menos que te digan si les ha llegado que eso con un mail de respuesta automática se consigue.

Me volvéis loco los mecenas como tú. No es lo mismo 1250 en 12 pagas o en 14, y si me acerqué hasta allí fue porque supuse la posibilidad de negociar en alguna medida, y por mucho que digas no habías leído mi currículum, no tenías ni idea de lo que sabia hacer, si había trabajado para alguna empresa o era freelance, de hecho, tus 2 socios estaban convencidos de que yo era de Toledo, si no recuerdo mal, tu bien lo que quieras de berrinches y niños chicos, yo hago lo que quiero con mi tiempo y con mi moto, y me decepciono si me da la gana cuando veo unos aspirantes a cacique, allá cada uno con su, suerte con tu Seat de piezas usadas.

[.] te coges tu moto y te haces 325 km de ida (más otros tantos de vuelta) para pedirnos el sueldo que ha ti te parece conveniente.[.] pero yo si leo una oferta de empleo en cualquier medio y no me interesa o mis pretensiones son como para trabajar en la misma nasa, pues ni voy ni contesto a la oferta y me ahorro así la paliza de viaje y el berrinche de niño chico que ahora mismo tienes, no voy a ser como tú aquí en el foro de poner en las futuras ofertas de empleo que puedan aparecer que si ven tu currículum salgan corriendo en la otra dirección, espero que con esa actitud tengas algo más de suerte.
    No me meto con el comentario de hinojaus, pero que salgáis así me da a entender el tipo de empresa que es a3 y el tipo de gente que la gobierna, vamos, espero que vuestros clientes no lean este mensaje, ya me entiendes, que pongan a3 comunicación en Google y plaf, aparezca este mensaje, lean los bonitos comentarios que hacéis y los cutre sueldos que pagáis, en fin, internet es muy peque y vuestra boca muy grande. Cuidado con lo que pongas en internet que después no se puede borrar.

Por cierto, que tiene de malo pillar la moto y hacerse 350km de ida y otros de vuelta, que no sepas apreciar un buen viaje en moto es tu problema, enlatao, pero quien se hace 700 km en moto es porque le gusta no por que es un matado. Meterse con los moteros, vamos, yo me hice 1600 del tirón solo por hacerlos, anda que.

Por matizar. Este individuo se ha picado porque le he dicho, con pruebas, que no había leído mi currículum, lo cual, puedo asegurar que es cierto.

Cuando fui a la entrevista, a ojos luz, estaba calculando cuanto le iba a hacer ganar, literalmente me dijo que cada vez hacían menos fotografías y todo iba orientado hacia el 3d, el tipo que les solucionaba la papeleta, afortunadamente para él, encontró algo fuera, y buscaban a alguien que les montara el departamento 3d, dictara los parámetros con los que se iba a hacer, buscara y formara a los futuros trabajadores, en fin, si todavía me dices que tengo que leer bien la oferta antes de acercarme, no disteis la menor opción de negiciación, y cada punto que aclarabais que no aparecía en la oferta era para peor, mira, niño, cuando yo empecé a dedicarme profesionalmente a la infografía tu jugabas a las canicas en la calle con tus vecinos, así que, déjate de s.

Has oído hablar de representación sindical? Derechos de los trabajadores?
    Insisto, la jornada laboral que propones está fuera del estatus de artes gráficas, al cual, sin duda, deberías ceñiros, así que, date con un canto en lo dientes por haber encontrado a alguien y sé un poco más humilde, los demás ya nos apañaremos con lo nuestro.

Y por cierto, en la entrevista yo en ningún momento hablé de dinero, no me disteis opción, para lo de después te remito al concepto de libertad de expresión.

Oferta empleo empresa de infografía audiovisual en Madrid pozuelo de alarcón

Empresa dedicada desde 1996 a presentaciones de proyectos de obra civil y arquitectura mediante infografía y productos audiovisuales, busca los siguientes perfiles para entrar a formar parte de la plantilla:
    datos generales:
    Empresa: proin3d, s. L.

Localidad: pozuelo de Alarcón (Madrid).

Horario: de lunes a jueves: 9,00-14,30 y 15,30-18,30 viernes: 9,00-15,00.

Envíar currículum a proin3d@proin3d.org indicando el código del puesto demandado.

Más información sobre la empresa en nuestra web www.proin3dorg.
    Cod 01-diseñador:
    Diseñador gráfico/editor de vídeo:
    Experiencia mínima 2 años en productora audiovisual.

Esperiencia en Motion Graphics.

Herramientas: Adobe suite (Photoshop, Adobe After Effects, Premiere, Encore).

Se valorara: conocimientos de 3dsMax, Vray, manejo de equipos de filmación profesionales y experiencia en el sector de la construcción.

Sueldo: 20.000 - 24.000 euros.
    Cod 02-operador 3d:
    Operador de 3dsMax.

Experiencia mínima 3 años en empresas de infoarquitectura.

Herramientas: 3dsMax, Vray, Adobe Photoshop y AutoCAD.

Se valorara: experiencia en proyectos de infraestructura civil, en animaciones de grandes modelos y conocimiento de herramientas de postproducción.

Sueldo: 18.000 - 25.200 euros.
    Cod 03-infógrafo:
    Infógrafo 3d.

Experiencia de 1 año en empresa de infoarquitectura o formación específica.

Herramientas: 3dsMax, Vray, Adobe Photoshop y AutoCAD.

Se valorara: conocimiento de otras herramientas de diseño gráfico, edición y/o postproducción.

Sueldo: 15.000 - 18.000 euros.

Enviad por favor vuestros currículums a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Caso de incluir algún trabajo de muestra, rogamos que el correo no exceda de 1,5mb. Muchas gracias.
    Última edición por proin3d; 21-09-2009 a las 15:51

Res: oferta empleo audiovisual en Madrid pozuelo de alarcón

El correo cual es porque proin3d_arroba_proin3d, org es bastante raro. Supongo que, proin3d@proin3d.org porque proin3d_@_proin3d.org me suena raro.

Hola hinajaus, soy Juan Carlos Muñoz, el chico que trabajó en a3 antes. Comprendo los motivos de tu enfado y recuerdo bien tus trabajos, eran magníficos y entiendo que pidas más por tu labor.

No puedo responder por cómo te trataron los socios de la empresa puesto que yo ya no estaba allí, pero, sin embargo, sí me gustaría defender un poco el trato que yo recibí trabajando en dicha empresa. Y es que en general me sentí muy bien trabajando allí, sin demasiada presión, aunque con responsabilidad, claro, con comprensión por parte de los socios, atención a mis necesidades y con mucha estabilidad. Confío en que, de haber seguido allí, habría mejorado mis condiciones poco a poco una vez demostrado la importancia del departamento de 3d, la cosa era cuestión de empezar y un poco de tiempo.

No sólo eso sino que me sorprendió la comprensión también a la hora de dejar el trabajo repentinamente por esta beca. Al fin y al cabo los estaba dejando un poco en la estacada.

Aun así, comprendo tu opinión y simplemente para dejar constancia de mi experiencia allí. Inicié yo mismo este tema para ayudarles a encontrar un sustitutorial y no me agrada ver cómo se les ha vuelto en su contra. Quizás es un poco gratuito teñirlos de esclavistas sin haber tenido la oportunidad de estar allí y la verdad que yo el tiempo que estuve, no estuve nada mal.

No pretendo generar polémica, tan sólo aportar mi punto de vista. Seguiré leyendo el tema, pero dudo que vuelva a escribir algo más. Un saludo a todos y gracias a todos los que contestaron a la oferta y me permitieron ayudar a la empresa, por supuesto a ti también hinajaus.

Efectivamente, el correo es el que indicas. Ya está corregido. Por favor, dirigid vuestros currículums a través del email exclusivamente. No atenderemos por teléfono.

Estamos interesados sólo en personal para incorporación a la plantilla en nuestras oficinas. Todas las demandas como freelance o colaboradores externos serán directamente rechazadas. Ahorremonos todos el tiempo. Gracias por el interés mostrado.
    Última edición por proin3d; 21-09-2009 a las 19:45

Algunas sugerencias:
    -No llaméis por teléfono (ya van 3).

No enviéis emails de gran tamaño (ya van 2).

Abstenerse los freelances (ya van 4).

Indicad en el currículum algún dato personal como fecha de nacimiento, lugar de residencia y teléfono de contacto. Suele ser útil.

No nos lo pongáis tan difícil. Gracias de nuevo.

Algunas sugerencias:
    - No llaméis por teléfono (ya van 3)
    - No enviéis emails de gran tamaño (ya van 2)
    - Abstenerse los freelances (ya van 4)
    - Indicad en el currículum algún dato personal como fecha de nacimiento, lugar de residencia y teléfono de contacto. Suele ser útil.

No nos lo pongáis tan difícil. :col:
    Gracias de nuevo.
    Con dos cojones si señor, y va en serio, totalmente de acuerdo con esta gente.

Yo he tirado cvs a la basura o he pasado de gente por no ceñirse a las normas de la oferta, es que de primeras da muy mala imagen.

Hala un saludo.

Gracias por tu opinión, Juan Carlos. Y suerte.

Me volvéis loco los mecenas como tú.
    Solo puntualizar una cosa. La definición de mecenas: definición según la rae.

Lo comento más que nada para que no confundamos a un empresario común con un mecenas, ya que no es lo mismo. Y nunca está de más culturizarnos un poco yo el primero.

Nada, solo era eso.

Paz y amor, y el plus PAL salón.

Atrevida es la ignorancia, efectivamente, olvidaste para que se utilizan las comillas, lenguaraz. Buenas tardes.

Atrevida es la ignorancia, efectivamente, olvidaste para que se utilizan las comillas, lenguaraz.
    hinojaus, mi amor.

Precisamente yo no soy ningún erudito de las letras. Más bien todo lo contrario. Pero por muy entrecomillado que esté, está totalmente fuera de lugar.

No era mi intención entablar discusión sobre el tema, simplemente corregir algo que puede confundir a más de uno.

De todas formas: definición de comillas.

Y, por cierto, más atrevida que la ignorancia, es la arrogancia.

Besitos.

Pues sí, con dos o, y demuestra que se los miran por lo menos, que hay cada ofertante por ahí. :-x.
    Algunas sugerencias:
    -Indicad en el currículum algún dato personal como fecha de nacimiento, lugar de residencia y teléfono de contacto. Suele ser útil.
    Esta sugerencia es buena, da una idea del nivel general. Saludos.

No me resulta arrogante contradecir a quien bien sin saber. Por cierto, deberías cambiar tu firma, no te va.

No me resulta arrogante contradecir a quien bien sin saber. Por cierto, deberías cambiar tu firma, no te va.
    Soy un ignorante, un bocazas, hablo sin saber, y mi firma no me va.

Y todo eso solo por hacerte una corrección sobre una palabra.

Vaya hinojaus, veo que no hablamos el mismo lenguaje. Yo desde un principio no pretendía ofender a nadie.

Y eso de que hablo sin saber, bueno, quizás seas demasiado jovén para entender ciertas cosas, entre ellas el corrécto uso de las comillas. Algo que nadie criticó, pero bueno.

Lamento decírtelo, pero resultas muy arrogante, y por lo que veo no llevas bien admitir errores.

Tengo curiosidad por saber lo de mi firma.

(hola, vengo a notificar que lo que se escribe aquí, en nada acaba en google. Para que algunos no terminen quedando mal por sentirse demasiado Warrior).

También se emplea para indicar que una palabra está usada en su valor conceptual.
    Según la definición que tú has puesto, oni.
    Lo comento más que nada para que no confundamos a un empresario común con un mecenas, ya que no es lo mismo.
    Para eso están las comillas. Para diferenciar lo literal de lo conceptual.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Sigo sin verlo Hyda. No entiendo el uso de la palabra mecenas por muy entrecomillada que esté en esta frase:
    me volvéis loco los mecenas como tú. .

Si tenemos en cuenta que se está refiriendo a un empresario común que busca contratar los servicios de un trabajador.

El concepto no es el mismo ni por asomo, y la definición ni se apróxima.

Lo veo totalmente fuera de lugar.
    mecenas: persona que patrocina las letras o las artes.
    empresario: persona que por concesión o por contrata ejecuta una obra o explota un servicio público.
    patrono (&#8214, persona que emplea obreros).

No sé, si estoy equivocado iluminarme. Pero sin faltar, con argumentos y de una forma constructiva.

Ves hinojaus, se pueden rebatir las cosas sin faltar a nadie, respetando las conclusiones de cada uno, sin necesidad de menospreciar a nadie, simplemente dialogando.

Pues no sé, a ver, un ejemplo chorra, tienes una birria de planta, enana y escuálida en una ventana del salón, y alguien te dice: ¿el baobab ese no te quitara mucha luz en el salón? Baobab entre comillas, evidentemente, porque es irónico llamar baobab (un pedazo de árbol gigantesco) a una planta chuchurría. Pues eso.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vamos a ver, oni. Si yo conozco el lenguaje, y efectivamente utilizo el término mecenas entrecomillado, como bien te ha dicho Hyda, puedo estar utilizando la ironía, si tú no lo entiendes y me recomiendas culturizarme, perdona, pero no te voy a dar la razón.

Y lo de la firma, espero que no te preocupe en exceso, es lo que aparece debajo de cada uno de tus mensaje, la elegiste tú, dado el tono que ha tomado el hilo no me parece apropiada, es mi opinión, siento parecerte arrogante.

En cualquier caso, después de todo lo dicho en el hilo, si sólo te quedaste con lo apropiado o no del uso de una palabra en el mensaje, creo que no lo has aprovechado mucho.

Pensé que esto era un foro de 3d, no del buen uso del castellano.

Mutant games busca ilustradores freelance

Oferta de trabajoempresa: Mutant games. Fecha de la oferta: 21/09/09
    Dirección de contacto: Jaime, herrera@Mutant-games.com

Texto de la oferta:
    Buscamos artistas 2d para realizar ilustraciones de cartas para un videojuego de trading cards.

Las ilustraciones son personajes femeninos ambientados en una temática fantástica-medieval.

La remuneración será en función del número de ilustraciones realizadas.

Interesados mandar muestras de ilustraciones con una temática relacionada con lo que buscamos. Gracias.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Busco profesor postproducción con fusion

Oferta de trabajoempresa: instituto europeo di design. Fecha de la oferta: 15/09/09
    Dirección de contacto: h.oratilla@madrid.ied.es

Texto de la oferta:
    En el ied de Madrid, necesitamos contar próximamente con un operador de Maya 8.5+ con experiencia en su sistema de dinámicas/físicas y animación con sistemas de partículas.

La colaboración tendrá un carácter periódico.

Por favor, contactar a través del correo: h.oratilla@madrid.ied.es. Saludos, Héctor Moratilla.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Busco profesor postproducción con fusion

Oferta de trabajoempresa: instituto europeo di design. Fecha de la oferta: 15/09/09
    Dirección de contacto: h.oratilla@madrid.ied.es

Texto de la oferta:
    En el ied de Madrid necesitamos un operador de postproducción con Eyeon Fusion 5 para impartir clases a partir de enero.

La colaboración seria de carácter periódico.

Interesados, por favor contactar a través del correo h.oratilla@madrid.ied.es. Saludos, Héctor Moratilla.

Pandora interactive busca grafista 3d senior freelance

Oferta de trabajoempresa: Pandora interactive. Web: www.pandorainteractive.com
    Actividades: desarrollo de videojuegos.

Número de trabajadores: 5
    Información acerca de la empresa:
    Pandora interactive es una empresa joven y dinámica fundada en el 2009 con el objetivo principal de desarrollar videojuegos independientes, así como juegos a medida para otras empresas.

Fecha de la oferta: 14/09/09
    Dirección de contacto: jobs@pandorainteractive.com

Texto de la oferta:
    Requisitos mínimos:
    -Apasionado por el arte y los videojuegos.
    - Grandes dotes de creatividad.
    - Dominio avanzado del 3ds Max.
    - Modelado en Low-poly.
    - Conocimientos de técnicas de texturizado.
    - Dominio del Adobe Photoshop para la creación de texturas.
    - Iluminación.
    - Conocimientos al menos básicos de animación en 3d.

Se valorara:
    -Conocimientos avanzados de dibujo (Concept Art)
    - Experiencia desarrollando gráficos para videojuegos.
    - Nivel alto de inglés.
    - Criterio estético.
    - Conocimientos avanzados de animación en 3d.

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de desarrollo, mándanos un e-mail a jobs@pandorainteractive.com poniendo en el asunto ref: grafista senior 3d y adjuntando tu currículum y muestras de trabajo (max. 3mb)

Pandora interactive busca grafista 2d senior freelance

Oferta de trabajoempresa: Pandora interactive. Web: www.pandorainteractive.com
    Actividades: desarrollo de videojuegos.

Información acerca de la empresa:
    Pandora interactive es una empresa joven y dinámica fundada en el 2009 con el objetivo principal de desarrollar videojuegos independientes, así como juegos a medida para otras empresas.

Dirección de contacto: jobs@pandorainteractive.com

Texto de la oferta:
    Requisitos mínimos.

Apasionado por el arte y los videojuegos.
    - Grandes dotes de creatividad.
    - Conocimientos de píxel art y animación 2d.
    - Dominio avanzado del Adobe Photoshop.
    - Conocimientos avanzados de dibujo (Concept Art).

Se valorara:
    -Experiencia desarrollando gráficos para videojuegos.
    - Nivel alto de inglés.
    - Criterio estético.
    - Conocimientos de 3ds Max.
    - Modelado en Low-poly.
    - Animación 3d.

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de desarrollo, mándanos un e-mail a jobs@pandorainteractive.com poniendo en el asunto ref: grafista senior 2d y adjuntando tu currículum y muestras de trabajo.

Cosmonauta games busca diseñador grafista

Oferta de trabajoempresa: cosmonaut games. Web: www.cosmonautgames.com
    Actividades: desarrollo y comercialización.

Dirección de contacto: jsa@cosmonautgames.com

Texto de la oferta:
    Buscamos un grafista que cubra todos los ámbitos de creación. Pensamos en un profesional polivalente que nos permita cubrir todo el proceso de creación gráfica de un videojuego.

Concept art.
    -dibujo 2d.
    -personajes.
    -escenarios.
    2d.
    -animación.
    -ilustración.
    3d.
    -modelado.
    -texturización.
    -iluminación.
    -animación.

Postproducción.
    -video.
    -efectos.

Software:
    Photoshop.

Illustrator.
    3d Studio/Maya.

Premiere.

After effects.

Valorable: experiencia en videojuegos, se requiere para la entrevista muestras de trabajos, juegos y proyectos.

Se ofrece contrato indefinido full-time.

Playway busca diseñador grafista

Oferta de trabajoempresa: playway. Web: www.playway.es
    Actividades: software de clientes gráficos.

Fecha de la oferta: 11/09/09
    Dirección de contacto: Jorge@playway.es

Texto de la oferta:
    Demandante: playway.

Perfil que se necesita: diseñador/grafista.

Dirección de contacto: jobs@playway.es.

Playway, compañía dedicada al desarrollo de software gráfico para PC e iPhone, busca diseñador/grafista para sus oficinas en Barcelona.

Descripción.

El candidato debe ser capaz de integrarse en un equipo de desarrollo, elaborar los diseños de las aplicaciones/juegos en base a las especificaciones del jefe de proyecto, colaborando con el activamente, y utilizar las herramientas propias de la empresa para la integración de los assets en el workflow de desarrollo.

Experiencia y conocimientos.

Requisitos:
    Experiencia previa en el diseño de aplicaciones y juegos para móviles.

Conocimientos avanzados de Photoshop, capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad de comunicación.

Extras:
    Experiencia como game designer.
    3d Studio Max, animaciones, se valorara especialmente el interés por las aplicaciones gráficas en general y los juegos.

Ofrecemos.

Entorno de trabajo consolidado, con posibilidad de adquirir probada experiencia en el sector.

Buen ambiente de trabajo.

Posibilidad de combinar trabajo con estudios.

Posibilidad de trabajo freelance.

Imprescindible.

Enviar book a la dirección de e-mail indicada.

Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo