Son bromas.
Son bromas.
Última edición por 3dpoder; 04-08-2008 a las 15:51
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por los videos, jefe, son un buen consuelo para los que no pudimos asistir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Isidro quintana: mil gracias por reconocer lo que se hace en Latinoamérica, vos sos grande hombre, un honor escuchar eso de parte de uno de los máster como tu saludos desde Guatemala amigo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
De nada, nada más lejos de la realidad, en Latinoamérica se hacen cosas muy grandes, sobre todo por que hay gente con muchas ganas e ilusión, y bueno, gracias por lo de máster, pero yo solo soy uno más, intentando mejorar cada día.Isidro quintana: mil gracias por reconocer lo que se hace en Latinoamérica, vos sos grande hombre, un honor escuchar eso de parte de uno de los máster como tu saludos desde Guatemala amigo.
Esperemos que el año que viene haya gente de Latinoamérica en el festival, un abrazo.
Hoola. Muchas gracias por estar subiendo estos videos, creo que me hará falta espacio en el Hd, pero bueno.Si tendré que ponerme a ahorrar.Esperemos que el año que viene haya gente de Latinoamérica en el festival. Un abrazo.
Para poder asistir al festival el año que viene >.< se ve que estuvo increíble. Saludos, desde México.
El primer video puede bajarse con gestor de descargas tipo Flashget, pero el segundo no. Intento conseguir el enlace directo, pero no me sale. ¿sería posible ponerlo como el primero? Es que es un Gb y medio.
Ahora lo solucionó, de todas formas, en el primer mensaje, tienes las descargas en el formato que pides.
Dexter, yo si he podido igaul uno que el otro, que extraño, prueba nuevamente.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
No me sirve el enlace de descarga del video de personajes número 2, le pasa algo.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
En cuanto pueda subiré los archivos para los que se quieran iniciar así podrán seguir los tutoriales un abrazo.
Muchas gracias estaré esperando ya que el primero está genial, felicidades.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Muchas gracias por las subidas, de verdad que nos sirve. Mucho y nos alegra ya que no pudimos asistir, yo por. Ejemplo estoy en el otro continente, así que, me fue.
Imposible, YeraY ya eres muy famoso ya más de 13mil.
Personas te conocen incluyéndome, falta es que nos.
Conozcas, muchas gracias por grabar todo y.
Subirlo ya que de verdad como dijo alguien por ahí, es.
Como si hubiésemos ido.
Y esperamos los projet files.
Estoy que: esta bueno ese avatar mayamax o q?
Manejas los dos?
Gracias, ya los baje. De todos modos, ahora solo puedo verlos vía reproductores de divx y el sonido del primero no me lo pilla. El segundo video si que se oye, lo cual es raro, ¿están comprimidos con distinto códec?
¿Para cuándo los siguientes?
Hola a todos amigos hasta el momento los enlaces no me funcionan para la descarga, agradecer al foro 3dpoder mil gracias.
Si tienes problemas para descargar, ve al primer mensaje de este hilo, en los archivos adjuntos descargar directa de archivos. No deberías tener ningún problema, ya lo han bajado más de 25000 veces.
Muchas gracias jefe, no me percate antes de que está al principio, saludos.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
¿En algún momento se llegaran a subir todos los vídeos o se está esperando a dejar los que hay un tiempo y luego borrarlos y subir los otros? Lo digo porque por si es por temas de transferencia y espacio y tal en Vimeo los dejan subir en Hd y te lo dejan fino, fino, es que tengo ganas de ver ya los de Huguet, IkerClon y Slime.
Que tragedia, entre el trabajo y las vacaciones (que con mucho gusto hubiese pasado en Tenerife) se me pasó la fecha. Arrgg que rabia me da, como me hubiera gustado ir, ahora me quedo con todas las ganas, para consolarme veo que hay muchos vídeos y mucho que leer sobre el evento, pero esto solo me da más ganas de haber estado allí, esto es peor que no enterarse de que Darth Vader es el padre de Luk en la guerra de las galaxias.adreluk.
Hay algún otro evento próximamente? ¿nunca me perdónare no haberme enterado a tiempo.
Qué bueno que suban los videos, gente como yo (de Argentina) no pudimos asistir por razones obvias, pero nos hubiera encantado.
¿Subirán todos? Muchas gracias.
Yo estoy esperando el de los motion.
No hay ningún problema, es solo que me había tomado un pequeño descanso estival, hoy mismo quedará listo el matte painting.
Qué bien, esa estuvo cojonuda.
Genial.No hay ningún problema, es solo que me había tomado un pequeño descanso estival, hoy mismo quedará listo el matte painting.
Vaya genial con lo que me cuesta animarme con la Wacom, así podré inspirarme y decidirme a realizar una buena pintura un tanto decente de principiantes.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Última edición por 3dpoder; 29-08-2008 a las 18:35
Los primeros videos no se podrían poner también en descarga directa? Lo digo por que tardan mil en abrir vamos ni me abren se quedan cargando eternamente.
En el primer mensaje del hilo tienes todas las descargas directas juntas:
presentacion_festival_320x180.avi (156.21 Mb, 23 visitas)
presentacion_festival_640x360.avi (205.75 Mb, 1832 visitas)
taller_personaje_wow_1.avi (1.46 Gb, 13053 visitas)
taller_personaje_wow_1_resolución_media.avi (937.05 Mb, 59 visitas)
taller_personaje_wow_2.avi (1.16 Gb, 10262 visitas)
taller_personaje_wow_2_resolución_media.wmv (559.34 Mb, 28 visitas)
matte_painting_resolución_media.avi (470.60 Mb, 2 visitas)
matte_painting_resolución_alta.avi (644.21 Mb, 2 visitas).
Última edición por 3dpoder; 26-04-2009 a las 18:57
Vaya que olas tiene la vida. Gracias 3dpoder.
Gracias por el aviso Boss, me encantó esta charla. Bajando. Bajando. Bajando.
Borrar.
Gracias 3dpoder, majo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias jefe. Me vienen de perlas, porque no pude ir al festival por estar en usa y esto por lo menos me mata el gusanillo.
Gracias por los videos de matte painting, es un detalle.
Gracias también de mi parte, les tenía ganas a estas charlas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues otro más, muchas gracias por lo videos jefe, muy interesantes.
Muy interesante. Gracias.
Que gran información, gracias por compartirla con nosotros.
Muchas gracias.
Vaya pena que no podáis asistir. Yo recién me hice usuario el jueves.Qué bueno que suban los videos, gente como yo (de Argentina) no pudimos asistir por razones obvias, pero nos hubiera encantado.
¿Subirán todos?
Muchas gracias.
Gracias 3dpoder, muy valioso este material, mil gracias por compartirlo, anéxalo a la colección esto es una joya para los que nos encontramos a larga distancia de estos sucesos, otro punto bueno a la red que nos comunica, y a la buena voluntad que tenéis de compartir, saludos.
Última edición por nino banano; 29-08-2008 a las 18:00
un poco de mi...
Este último sí que lo he podido ver en el reproductor del salón. Sin desmerecer a YeraY y Promineo: se nota que Slime tiene más tablas.
Y, por cierto, cuando empieza a hablar. ¿Qué le paso a la cámara? Parecía el proyecto de la bruja de Blair, ¿no estaba sobre un trípode? Lo suyo habría sido tener dos cámaras y luego hacer un montaje sencillo.
En serio, ha estado interesante. Se me ha hecho corto, me hubiera gustado que se hicieran más preguntas. ¿para cuándo los siguientes? Estoy sin PC y tengo mono de 3d.
Muchas gracias, ha sido una charla interesante, muy conceptual ya que, creía que el matte painting consistía solo en hacer la pintura de fondo, pero esto me ha aclarado todo, muy bonita la charla, especifica y sobre todo muy enriquecedora. Gracias también por la clasecita de historia por parte de Isidro.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Se está tostando.¿Para cuándo los siguientes?
Pude ver el video de matte painting, gracias Isidro, YeraY y Daniel, se valora muchísimo. Como todos, espero con ansias el resto de las charlas, saludos 3dpoder.
Yo quiero el mío poco hecho: vuelta y vuelta.Se está tostando.
Me encantan los videos más más por favor saludos.
Pues lo acabo de terminar de ver. Me he llevado una grata sorpresa de escuchar a Slime, que nunca lo había visto. Por más que no fuese tu área, te has defendido muy bien, sobre todo por la buena oratoria, clara y entretenida, pero, tío, tienes tonada mexicana, de verdad, fijo que la tienes, imagino que tendrás muchas influencias allí por las Américas, ¿cierto? Saludos (todavía espero el de Motion Graphics). Gracias 3dpoder.
Posdata: me he descojonado con lo del proyecto Blair, tal cual.