Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 393

Bases y premios

Thumbs up Bases y premios

Hola. No sé si serán ideas mías, en la página 7 hay una imagen que no está en galería. Creo que algunos participantes no han subido sus trabajos a la galería todavía.
    3dpoder: ¿cómo se puede socorrer a esos compañeros?
    Propongo un equipo de búsqueda y rescate (subir a la galería), un saludo.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.
    Te refieres a este mensajes? foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Bases y premios
    Le acabo de enviar un privado para que aclare, a lo mejor ha decidido no presentarla al concurso, gracias por estar atento.
    Última edición por 3dpoder; 18-12-2007 a las 16:48
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bases y premios

Alguien puede decirme porque no puedo ver todos los comentarios de los votantes? Solamente puedo ver lo de la primera parte. Saludos.

Bases y premios

La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
    Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.

Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.
    ------------------

Lightwave Bases y premios

Hola. Un saludo al foro.
    3dpoder: efectivamente. A tu orden. Y gracias a ti por la rapidez en atender los requerimientos del foro.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Se puede votar en blanco?

bluebubble No registrado

Bases y premios

¿Se puede votar estando muy orgullosos de nuestro propio trabajo?
    (que si se puede auto-votar uno).

Otra cosa:
    ¿Hasta el viernes 21 puedo estar generando imágenes y subiéndolas a la galería? Me imagino que es sólo para aprender con la crítica.
    ¿No entran a concurso solo trabajos hechos hasta el 16?
    Yo propongo que si hay más chance, y si el jefe nos permite, que nos vayamos de fiestas y regresemos en enero a continuar la tertulia.

En plan serio: me parece que sólo entran a concurso las imágenes entregadas hasta el 16. Así que nenes. No os hagáis ilusiones. Espero que el jefe aclare esto oportunamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Y en cualquier color que quiras.

Lightbulb Bases y premios

Me he enterado ayer mismo, pero he puesto mi granito de arena. A ver qué os parece.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
    Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.

Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.
    Hola trinidad, más claro no puede estar, si una imagen tiene 10 votos de 3 puntos, sumara 30 puntos, si otra imagen tiene 5 votos de 2 puntos, sumara 10 puntos, con lo que ganara la imagen de 30 puntos, siempre ganara la imagen que más puntos obtenga, solo en caso de empate a puntos, cosa que es muy difícil y más como van las cosas, se tendrá en cuenta el número de personas que han votado una imagen, es decir, si dos imágenes empatan a puntos, una ha sido votada por 6 usuarios y la otra por 7, ganara la imagen que fue votada por 7 usuarios, ya que, consiguió que más gente se molestará en votarla, ¿queda claro?
    La votación que cada uno haga, queda registrada, no te preocupes, además de con el voto, con la dirección IP, con el id de usuario, también con el nombre de usuario, es decir, es imposible que una vez terminadas las votaciones, pueda haber nada más claro, solo tienes que esperar, sé que la espera desespera, pero es el caldo de los concursos, un saludo.

Bases y premios

Entiendo tu humor y te doy las gracias. Ya que lo dices, aclarare que un voto con cero puntos, seria un voto en blanco y este beneficiaria a ese trabajo, en la suma de votos en caso de empate a puntos.

Bases y premios

Osea que van a contar las estrellitas? el que tenga más estrellitas gana. Como en la escuela. Yo me porte bien.

Bases y premios

Una cuestión: aunque me enteré ayer de lo del concurso y subí al foro el logotipo que hice ayer mismo, aún entro en el bombo? Aún se me puede votar?
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Unhappy Bases y premios

Una cuestión: aunque me enteré ayer de lo del concurso y subí al foro el logotipo que hice ayer mismo, aún entro en el bombo? Aún se me puede votar?
    No, lo siento lyly, pero ya no puedes presentar la imagen a votación, en la próxima, un saludo.

Bases y premios

Hola trinidad, más claro no puede estar, si una imagen tiene 10 votos de 3 puntos, sumara 30 puntos, si otra imagen tiene 5 votos de 2 puntos, sumara 10 puntos, con lo que ganara la imagen de 30 puntos, siempre ganara la imagen que más puntos obtenga, solo en caso de empate a puntos, cosa que es muy difícil y más como van las cosas, se tendrá en cuenta el número de personas que han votado una imagen, es decir, si dos imágenes empatan a puntos, una ha sido votada por 6 usuarios y la otra por 7, ganara la imagen que fue votada por 7 usuarios, ya que, consiguió que más gente se molestará en votarla, ¿queda claro?
    Vale, ahora sí que está claro. Es que antes daba la sensación de que se iba a tener en cuenta la media de estrellas de cada imagen.

Entonces, lo más correcto será que sólo puntuemos los trabajos que más nos gustan, ¿verdad?
    ------------------

Vale, ahora sí que está claro. Es que antes daba la sensación de que se iba a tener en cuenta la media de estrellas de cada imagen.

Entonces, lo más correcto será que sólo puntuemos los trabajos que más nos gustan, ¿verdad?
    Puedes votar todos los trabajos si quieres, de echo, si te tomas esa molestia, es que te gustan todos, unos más otros menos, pero lo lógico es como mucho, votar tres o cuatro trabajos, y todos con diferentes puntuaciones, o uno, el tu creas mejor, el que quieres que gane, si votas solo a ese que tú quieres que gane, más oportunidades tendrá ese, ¿me explico?

Bases y premios

¿Me explico?
    Perfectamente.
    ------------------

bluebubble No registrado

Bases y premios

Tengo una duda, a más comentarios, más grande es la media y menos probable de que sea mejor, ¿no? A más popular el icono más usuarios atraerá a votar y es mucho más fácil que un icono lo voten 3 users con 5* que 50 voten uno con 5*, realmente no me acaba de aclarar si estarán bien compensados los resultados.

Bases y premios

Cual media? Que parte de que se cuentan las estrellitas no entendiste?

Bases y premios

Bluebubble.

Bases y premios

El problema de las votaciones públicas. Algo que siempre me ha jodido de los sistemas públicos de votación es que los mejores trabajos pasan a los lugares intermedios porque los mismos competidores se dedican a putearse unos a otros dándose puntuaciones bajas, bajando las valoraciones medías drásticamente. Al final siempre gana el trabajo que ha logrado pasar desapercibido y lo han votado cuatro, pero con buena puntuación.

Lo mejor es sumar puntos y cuanta más gente vote, evitaremos en mayor medida esta situación.

Sería interesante que se pudieran revisar, que creo que sí, las votaciones después para ver si alguien se ha dedicado a jugar sucio.

Bases y premios

Esto, estaba votando, y de repente me dice el foro que no tengo permisos para acceder. Además, ya no está el enlace del concurso en el menú principal. Y aquí dice que soy el único conectado en el foro. ¿soy el único superviviente del fin del mundo, o qué?
    ------------------

bluebubble No registrado

Bases y premios

Jum, perdonad, no había leído el mensaje y eso que me suena haberlo leído ais que despiste ok entonces el sistema me parece más justo y creo que quedaría bien que se hiciera un control tal y como dice Jam. Un saludo.

Smile No se preocupen

No se preocupen tanto que me entra la paranoia, lo importante es que nos ganamos una camiseta, sea quien sea el ganador es un compañero del foro y luciremos con agrado el logotipo de 3dpoder y el trabajo del ganador.

Me preocuparía si dijeran que ya no hay camisetas.

Bases y premios

Yo también.

Bases y premios

Jum, perdonad, no había leído el mensaje y eso que me suena haberlo leído ais que despiste ok entonces el sistema me parece más justo y creo que quedaría bien que se hiciera un control tal y como dice Jam. Un saludo.
    Yo no soy jum, soy Jam y lo que he dicho es mi opinión personal tan sólo.

Bases y premios

Un saludo a todos. No había publicado antes porque no podía entrar a 3dpoder, >< pero ahora que entro, oigan, unas amigas votaron por mi y por otros trabajos desde mi PC, esto les quita validez? Y en cuanto a los comentarios, Jessie Rivers comentó con mucha calidad humana a todos los trabajos, cosa que veo muy bien, yo también voté por varios de los trabajos, incluso solo para que no quedarán en blanco, ya que sería muy feo, tal vez no alcanzaron a quedar entre los mejores, pero es mejor recibir un comentario a no tener nada. También, al hacer mi imagen puse un comentario, pero me puse 5 estrellas, XP. Por eso de que si se puede votar por uno mismo. Lo siento. Bueno, mucha suerte a todos y lo importante no es ganar, sino haber concursado. Es mi primer concurso, en la vida.

Bases y premios

Oigan. Ahora que recuerdo, tampoco logré ver todos los comentarios, solo las estrellitas, hay algún modo de poder verlos? Solo me quedé con los primeros y con el último, porque así si abría. Saludos.

Estoy feliz solo de haber concursado.

Bases y premios

Tengo una duda, las camisetas son enviadas a cualquier parte del mundo? En mi caso es enviada a Argentina? Se va a publicar las posiciones de los competidores? Saludos.

Bases y premios

Cuando termina el recuento?

Bases y premios

A mí se me olvidó votar.

Bases y premios

Si, tengo la misma pregunta que serdan012003, yo estoy en México, podré tener camiseta? Gracias y saludos.

Hola. Un saludo al foro. Este correo es con la finalidad de agradecer los comentarios del galán real acerca de mi persona. Voté con mi conciencia (70%) y mi conocimientos (30%). La idea de esto es ser honestos con nosotros mismo. El logotipo ganador debe ser el mejor. Eso lo decide los participantes en el concurso que han mandado sus trabajos. Nadie más.

He estado en otros foros, fuera de 3dpoder, incluso uno en inglés, que no citaré porque no viene al caso, y en ellos se tienen los mismos problemas que aquí.

Las personas inscritas como nuevos pueden ser participantes si mandan sus trabajos, pero no indica que no sea la misma persona inscribiendo dos trabajos diferentes para luego votar por el que piensa es el mejor. De todas maneras, con dos trabajos aumenta la posibilidad de ganar, aunque sea un adefesio.

Esto se evita con personas que tengan un historial dentro del foro. Claro, como esto es un foro abierto y democrático esto se puede ver cómo elitesco. Pero esos son los riesgos que se corren.

Otra cosa: uno debería estar obligado a votar por el trabajo de otro y no por el propio. Esto dice mucho a la hora de reconocer el trabajo de otros. Claro, aquí las reglas son otras y las respeto.

Ahora: quisiera que se hiciera un concurso de esta clase más seguido, digamos cada cuatro meses, con la finalidad de mantener activa a la gente. Lo otro es que no deberíamos esperar nada material a cambio, sino un reconocimiento en la página de entrada del foro y una especie de condecoración que se agregaría en el avatar, una medalla que lo reconocería como ganador de tal concurso.

Ahora. Quisiera agradecer los comentarios a mi trabajo, las preguntas de josele 3, siempre dispuesto a aprender, cosa que lo coloca como uno de los más aplicados en el concurso, y las atenciones del sargento mayor 3dpoder. A todos gracias.

Me despido deseando a todos unas felices fiestas y que la pasen bien en compañía de familiares y amigos. En especial al amigo que escribió al principio para decirnos que ha el le pagaban por lo que hacía, donde quiera que esté. Aquí puede volver cuando quiera, que entienda que nadie lo ha echado y que con respeto y tolerancia todos podemos entendernos.

Es tiempo de encontrarnos y de reunir fuerzas para que el próximo año sea aún mejor. Ya estoy escribiendo el guión de mi próximo video, y espero que vosotros tengáis en mente un proyecto abandonado y que lo pongáis en marcha.

Una feliz navidad para todos y un venturoso 2008.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Hola a todos, he estado fuera y no he podido votar, bueno, espero que gane el mejor. Un saludo y feliz navidad.
    *** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***

Después del recuento, se le notifico al ganador que debía enviar por email muestras de su trabajo, cosa que ya ha realizado y que expongo en este mismo mensaje, así que, no me queda más que anunciar que.

El ganador del segundo concurso es.
    hachy80
    Enhorabuena, ahora me pondré en marcha para solicitar la creación de las camisetas, gracias a todos los participantes, todos vosotros recibireis un privado mío, solicitando la dirección para enviaros la camiseta, un saludo amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_00.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 63001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_01.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 63002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_02.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 169.9 KB 
ID: 63003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_03.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 63004  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fileCAD72N92.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 63005  
    Última edición por 3dpoder; 26-12-2007 a las 21:31

Bases y premios

Borrar.

Bases y premios

Enhorabuena Hachy a estado reñida la cosa. Feliz navidad, aniversario y año nuevo a todos.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Bases y premios

No he tenido tiempo ni de participar, ni de votar, pero desde aquí mi enhorabuena a los que han hecho el esfuerzo. Me gusta mucho el trabajo ganador, es muy simpático. ¿tienen nombre ese par de seres?

Bases y premios

Buenissimo Hachy, era el mejor, por lejos. Felicidades y buen año.

Bases y premios

Hola compañeros, os doy las gracias a los que me han votado y mis felicitaciones también al resto de participantes por colaborar en el concurso.

Me alegra saber que muchos de vosotros llevareis puesto una camiseta luciendo la imagen del concurso, espero que quede bien en la camiseta.

Me preguntaban si tienen nombre los personajes, y sí, ya están bautizados, el de piel naranja es gumer y el de piel azul es guadelito, ya otro día explicaré de donde vienen esos nombres.

Bueno, pues gracias y feliz año nuevo.

Espero que en el 2008 haya más oportunidades de crear nuevas ideas de calidad. Un saludo.

Marco Antonio (hachy80).

Bases y premios

Hachy80. Muchas felicidades. Tu diseño era de los que me gustaban. A ti y a todos los foreros de 3dpoder, claro, también a el mismo 3dpoder, espero que se hayan pasado una feliz navidad y que se pasen aún mejor el año nuevo. A todos los que lo celebren y a los que no también.

Y opino lo mismo que Jessie Rivers, debería de haber más concursos, aunque sean sencillos y no ganemos nada, solo para animarnos a participar, antes del concurso había dejado de usar el 3ds Max, y ya me animé a hacer hasta modelos para un juego. Todo por el concurso, así dan más ganas de practicar, agradezco a todos los comentarios o sugerencias recibidas, y un saludo a todos los participantes. Gracias y saludos. (perdón por gritar).

Bases y premios

Muchas felicidades, hachy80. Un merecido premio. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bases y premios

Si señor. Un premio merecido. Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor para estas fiestas. Un saludo.

Bases y premios

Muy buen trabajo, felicidades.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bases y premios

Felicidades. Saludos.

Bases y premios

Enhorabuena. La camiseta cuando (y cuanto) se va a poder compraré.

Bases y premios

Ole. Joe. Es quevray tarda mucho, pero te lo hace todo perfecto y quedan siempre unos render que. Un saludo.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

Thumbs up Enhorabuena

Sabía que era uno de los favoritos.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Bases y premios

Muy buen curro. La expresión del tipo naranja, niquelado.

Bases y premios

Muchas felicidades al campeon. También agradecer a todos los que me votateis. Desde vinaros feliz navidad y año nuevo, y hasta el próximo concurso, que espero que no tarde mucho, ya que fue bonito mientras duro este ultimo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo