La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.
Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.