=, por eso?Mil disculpas, Trancos.Esa suerte que tienes.No lo pasan por televisión al partido, tendré que ver el Zaragoza - Villarreal a cambio.
=, por eso?Mil disculpas, Trancos.Esa suerte que tienes.No lo pasan por televisión al partido, tendré que ver el Zaragoza - Villarreal a cambio.
Ganamos 1 a 0
http://www.youtube.com/watch?v=fsnbb...ic.php?t=28412
Ya hasta tenemos la suerte de los campeones.
[I]This sign intentionally left blank[/I
En todas partes cuecen habas. Ahora entiendo lo de Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jornada 10, 31 octubre 2007, 22:00hs.
atlético . En Javier Aguirre. Po 25 leo Franco. Df 21 Perea.
Df 12 eller.
Df 3 Antonio López.
C 14 zé castro.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
C 9 Luis García.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan tSevilla.
En manolo Jiménez.
Po 1 Palop.
Df 4 Daniel alves.
Df 28 fazio.
Df 15 mosquera.
Df 27 crespo.
C 8 poulsen.
C 21 keita.
C 7 Jesús navas.
C 6 adriáno.
Dl 9 kerzhakov.
Dl 10 Luis fabiano.
![]()
Pobre Ataide. Fiti, bribón.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lalilo.
Pronosticos para hoy? Yo me arriesgo con un 3 a 2 para el atlético, hoy puede ser el día de maxi Rodriguez.
Venga, me arriesgo: 1 - 3.Pronosticos para hoy?
Con las delanteras de estos equipos deberíamos ver una lluvia de goles, espero que así sea.
Vaya. 2-1.
No Molok no.lluvia de goles.
Es que es mi pronóstico científico, que diría Pit, si quieres otro, también lo tengo: 4 - 2No Molok no.lluvia de goles.
¿Te gusta más?
Mucho mejor, yo quiero ver algo histórico hoy.
Gol de Maniche.
Bueno, empate de momento.
Gol del Kun 2 a 1 en 15 minutos.
Otra vez, 2 a 2
Bueno, esto está cumpliendo lo que prometia, lluvia de goles, aunque nos hemos quedado sin Forlan que ha salido lesionado.
Partidazo. Ataide se las promete felices, pero va a ser que no.
Vaya, ganamos.
4 a 3.
Sí, ganamos, atlético de Madrid 5 - Sevilla 2 -
Profético A78, partidazo y lluvia de goles. Ataide.
Última edición por FRANK SOLO; 31-10-2007 a las 23:16
Próximo partido con el Villarreal que también viene de hacer un gran partido, esto se pone cada vez más interesante.
Por cierto A78, ¿algún enlace para poder ver todos los goles de la jornada?
Dónde esta Ataide?
Si, sí, ¿dónde andará?Dónde esta Ataide?
Borrar.
Buenas. Ya estoy por aquí. Es que anoche vi el partido con los amiguetes. En un bar, y luego tuvimos una fiestecilla de Halloween. Mis.
Vampiresas me consolaron. Luego os enseño fotografías, solo para.
Naúfragos.
Pues sí, compañeros. Partidazo. Y felicidades. Tenéis un gran equipo.
De los que corren, se parten los cuernos y hacen fútbol de calidad.
Podía a ver sido un 5-5 perfectamente. A78 entiende de fútbol.
Lo hemos pasado bien. Vosotros mejor.
Nos veremos en Sevilla, con la mejor afición del mundo.¿eing?Sí, ganamos, atlético de Madrid 5 - Sevilla 2.
Bueno, bribones, en el Sevilla-r. Madrid estaréis conmigo, ¿no?
Por supuesto, aunque ha José le duela, el líder debe caer. Ánimos Sevilla.
Nada ni lo sueñes A78. Este Real Madrid federer ya nunca más volverá a perder en hierba.Por supuesto, aunque ha José le duela, el líder debe caer. Ánimos Sevilla.
El Madrid buscara venganza por lo de la super copa y va lanzado después de su 1-5.
Lo único malo es que veo que el Sevilla está empezando a jugar mejor y no será fácil en su campo.
Por cierto, enhorabuena a la comunidad atlética de 3dpoder. Excelente inicio de temporada.
Posdata: A78 ahora comprendo la a de tu nick.
La polí*tica es un juego de niños
Sí, atlético 5 - Sevilla 2, ¿o es que el atlético no metido 5 goles y el Sevilla solo 2?Buenas. ¿eing? Bueno, bribones, en el Sevilla-r. Madrid estaréis conmigo, ¿no?
Tus deseos son ordenes mi amigo, atención al gol de maxi Rodriguez, golazo.
http://youtube.com/watch?v=1fnopxmazde
Lo del real-federer no puede durar mucho tiempo José.
Y sí, mi a es un poco universal.
Última edición por A78; 01-11-2007 a las 16:42
Vaya, viendo el resumen, tuvo que ser un partidazo, vaya goles.
Vaya perdido el Real Madrid, JM debe estar de fiesta esta noche y José meditando. En fin, es que federer también ha quedado fuera del máster de París.
jornada 11, domingo 04 noviembre 2007, 17:00 hs. t.
.
Atlético.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 21 Perea.
Df 22 Pablo.
Df 4 pernía.
C 8 Raúl García.
C 18 Maniche.
C 17 reyes.
C 9 Luis García.
C 11 maxi Rodríguez.
Dl 10 agüero.
Villarreal.
En Manuel Pellegrini.
Po 1 viera.
Df 20 fuentes.
Df 12 cygan.
Df 5 capdevila.
C 18 Ángel.
C 6 josico.
C 19 senna.
C 10 cani.
C 7 pires.
Dl 22 Rossi.
Dl 11 tomasson.
http://youtube.com/watch?v=ukruwtzskag
A78, aquí los que entendemos de furgo somos tú y yo. Vaya como aprieta mi Sevilla, ¿eh?
Ha sido un partido raro. Creo que el Madrid fue superior hasta el keitazo (a ver cuándo vuelve a meter uno como ese). Y eso me recordó al gol a lo Zidane de maresca.Ha perdido el Real Madrid, JM debe estar de fiesta esta noche y José meditando. En fin, es que federer también ha quedado fuera del máster de París.
[/video]
Y es que contra los blancos siempre les salen los goles de la temporada.
El Madrid salió mandando en el juego. Pero el Sevilla es un equipo rocoso que muerde muchísimo y sale con mucha velocidad al contragolpe.
El Sevilla se sacudió el agobio encontrándose un gol de bandera, porque hasta entonces no había llegado con mucha claridad y siempre a través de contragolpes.
Desde ahí todo cambió. El Madrid se volcó arriba y el Sevilla no tardó ni dos minutos en rematarlo.
Lo de Diarra me parece penaltito. Absurdo, pero penaltito. Pero eso sí, ese tipo de jugadas de meter el cuerpo contundencia no se suelen sancionar dentro del área, al menos yo no recuerdo ninguno así, y navas ya se la había echado muy larga y no tenía opciones.
Creo que por todo eso, el arbitro no pitó nada. Pero aquello le acabó saliendo carísimo al Madrid.
Porque en la segunda parte, compensaciones del destino, los dejó con 10, en una expulsión que produce vergüenza ajena solo de verla. Parece increíble que un arbitro pueda expulsar así a un jugador y seguir pitando la semana que viene. Pero ya se sabe que aquí el dueño del fútbol es Villar.
El arbitro, como ya hiciera el Sevilla en la primera parte, también golpeó dos veces, y remató a los blancos con una segunda acción. Penalti clamoroso de drago, que además hubiese acarreado expulsión por segunda amarilla.
Hombre, drago no solo agarra a Raúl (agarroncito, pero lo agarra), sino que se tira sobre Raúl y lo derriba con tal claridad, que es insultante que luego vaya a sacarle una amarilla a Raúl.
En fin. Desde luego el Sevilla es mucho Sevilla. Y ha sabido contener al Madrid y salir bien en contragolpes. Sobre todo, después del gol, aunque les llegara casi sin esperarlo.
Por cierto, que el Sevilla contra el Madrid siempre se crece. Porque hasta ahora ha estado muy discreto. Eso sí, lo de Juan le ha venido de maravilla. Solo a partir de ahí se ha empezado a ver algo parecido al Sevilla del año pasado. O incluso de pretemporada.
Y es que el problema para mí era el trauma de la muerte de puerta. Y el shock de la marcha de Juan ha sido en ese sentido desbloqueante para los jugadores que parece que han empezado a superarlo y a jugar a la pelota.
En fin. Como bien dice A78 (tío), meditando meditando. Creo que el Madrid no mereció tan triste suerte hoy. Y me hubiera gustado ver esa segunda parte 11 contra 11. Porque con un golito el Madrid se metía en el partido, y no estaban jugando mal. Pero así es el fútbol.
Enhorabuena al Sevilla. Saludos.
Última edición por Jose M.; 04-11-2007 a las 03:53
Es curioso como os escuece a los madridistas ese tipo de acciones cuando os las hacen en contra y no os quejáis de la cantidad de ellas que os pitan a favor, ¿cuántos partidos ha ganado el Madrid por decisiones arbitrales que luego no se atreven a pitar a otros equipos?Ha sido un partido raro. Creo que el Madrid fue superior hasta el keitazo (a ver cuándo vuelve a meter uno como ese). Y eso me recordó al gol a lo Zidane de maresca.
Y es que contra los blancos siempre les salen los goles de la temporada.
El Madrid salió mandando en el juego. Pero el Sevilla es un equipo rocoso que muerde muchísimo y sale con mucha velocidad al contragolpe.
El Sevilla se sacudió el agobio encontrándose un gol de bandera, porque hasta entonces no había llegado con mucha claridad y siempre a través de contragolpes.
Desde ahí todo cambió. El Madrid se volcó arriba y el Sevilla no tardó ni dos minutos en rematarlo.
Lo de Diarra me parece penaltito. Absurdo, pero penaltito. Pero eso sí, ese tipo de jugadas de meter el cuerpo contundencia no se suelen sancionar dentro del área, al menos yo no recuerdo ninguno así, y navas ya se la había echado muy larga y no tenía opciones.
Creo que por todo eso, el arbitro no pitó nada. Pero aquello le acabó saliendo carísimo al Madrid.
Porque en la segunda parte, compensaciones del destino, los dejó con 10, en una expulsión que produce vergüenza ajena solo de verla. Parece increíble que un arbitro pueda expulsar así a un jugador y seguir pitando la semana que viene. Pero ya se sabe que aquí el dueño del fútbol es Villar.
El arbitro, como ya hiciera el Sevilla en la primera parte, también golpeó dos veces, y remató a los blancos con una segunda acción. Penalti clamoroso de drago, que además hubiese acarreado expulsión por segunda amarilla.
Hombre, drago no solo agarra a Raúl (agarroncito, pero lo agarra), sino que se tira sobre Raúl y lo derriba con tal claridad, que es insultante que luego vaya a sacarle una amarilla a Raúl.
En fin. Desde luego el Sevilla es mucho Sevilla. Y ha sabido contener al Madrid y salir bien en contragolpes. Sobre todo, después del gol, aunque les llegara casi sin esperarlo.
Por cierto, que el Sevilla contra el Madrid siempre se crece. Porque hasta ahora ha estado muy discreto. Eso sí, lo de Juan le ha venido de maravilla. Solo a partir de ahí se ha empezado a ver algo parecido al Sevilla del año pasado. O incluso de pretemporada.
Y es que el problema para mí era el trauma de la muerte de puerta. Y el shock de la marcha de Juan ha sido en ese sentido desbloqueante para los jugadores que parece que han empezado a superarlo y a jugar a la pelota.
En fin. Como bien dice A78 (tío), meditando meditando. Creo que el Madrid no mereció tan triste suerte hoy. Y me hubiera gustado ver esa segunda parte 11 contra 11. Porque con un golito el Madrid se metía en el partido, y no estaban jugando mal. Pero así es el fútbol.
Enhorabuena al Sevilla. Saludos.
Pues lo sienteo, de vez en cuando toca al contrario.
Al Madrid últimamente le benefician lo justo eh, h.Es curioso como os escuece a los madridistas ese tipo de acciones cuando os las hacen en contra y no os quejáis de la cantidad de ellas que os pitan a favor, ¿cuántos partidos ha ganado el Madrid por decisiones arbitrales que luego no se atreven a pitar a otros equipos?
Pues lo sienteo, de vez en cuando toca al contrario.
De hecho, creo que le perjudican bastante. Exceptuando lo del Almería. Pero eso no es porque sea el Madrid. Es porque siempre ha habido cierto favoritismo con los grandes.
Y si no mirar el partido del Barça-Almería que ese sí que fue un escándalo. Y al Athletic contra un Murcia o un Huelva, por ejemplo, pues le pasa exactamente igual. Es una tendencia que siempre ha existido.
De todas formas, yo no digo que ayer se perdiera por el arbitraje.
(Hubo una caraja defensiva de 2 minutos que costó 2 goles).
Sino que durante el análisis, me encuentro esas 2 jugadas y me parece que la expulsión y ese penalti a Raúl fueron escandalosos.
Tampoco es que me moleste demasiado porque 3 puntos en Sevilla se pueden perder y no pasa nada. Pero si me lo preguntan mil veces, las mil veces diré que vaya escándalo.
Y voy a más. Creo que ha ese arbitro en el descanso le hace una llamada algún mandado de Villar y le dice: chato, arregla esto que en lo de Diarra del primer tiempo hubo contacto.
Y se dio prisa en arreglarlo desde luego.
Última edición por Jose M.; 04-11-2007 a las 13:13
Yo el partido lo vi hasta la expulsión de ramos, principalmente, por que el ramos este es que me quema muchísimo y no puedo verlo, prefiero a salgado como defensa, como lateral atacante si puede ser mejor, pero la seguridad que da salgado es mucha.
Bueno a la que voy, que me enrollo, Frank al Madrid no lo benefician ni la mitad que al Barcelona, que aparecen penaltis por doquier(o que fino me ha quedado). Ya verás esta tarde cómo el Barcelona gana y fijo marca al menos(ojo, al menos) un gol es de penalti.
Eso seguro. Como a cualquier grande. Yo lo admito. Pero también admito que en los últimos años no ha sido así. Más bien al contrario. Lo han perjudicado. Sobre todo, si lo comparamos con su máximo rival, el Barcelona.Luego admites que lo benefician?
La historia de Villar es muy sencilla y supongo que, no hace falta que la explique, además le ensucio el hilo al amigo A78.
De todas formas, yo personalmente no achaco la derrota de ayer al arbitraje. Aunque sí comento que dos jugadas fueron clamorosamente mal pitadas. Y, sobre todo dejar al Madrid con 10 toda la segunda parte anulaba su reacción.
Pero al Sevilla también le pudieron pitar el penalti de Diarra y no hubiera pasado nada.
Última edición por Jose M.; 04-11-2007 a las 17:44
Vaya, ni idea de que habláis, perdimos 3 a 4, nuestra defensa es lo peor del mundo.
¿Cuándo juguéis contra nosotros?Nos veremos en Sevilla, con la mejor afición del mundo.
.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ataide, vaya golazo se marco ayer tu equipo.
Con vosotros también, Frodo. Así de paso veis buen fútbol. Frank. Si es que mi Sevilla FC se sale. El Sevilla-arsenal va a ser un partidazo.
Aupa Athletic.
Jornada 12,11 noviembre 2007,17:00 hs.
. Almería.
. En unai emery. Po 13 cobeño.
Df 21 Carlos García.
Df 18 acasiete.
C 2 Bruno.
C 22 mané.
C 4 Felipe melo.
C 23 soriano.
C 5 kalu uche.
C 9 negredo.
C 8 crusat.
Dl 15 corona t.
.
At. Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea.
Df 3 Antonio López.
C 18 Maniche.
C 6 cléber Santana.
C 11 maxi Rodríguez.
C 17 reyes.
Dl 24 simao.
Dl 10 agüero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No he tenido tiempo de poner la ficha, pero hoy, ganamos 4 a 3, y en el último minuto.
Vaya ganas de verlo mal, espereta a las noticias de las 9 que te los ponen todos.