Aquí hay fotografías hasta del apuntador. La próxima en Cibeles.Había algún cubano? No hay fotografía?
Aquí hay fotografías hasta del apuntador. La próxima en Cibeles.Había algún cubano? No hay fotografía?
Última edición por jam; 17-11-2006 a las 01:16
Bueno, empezamos de nuevo. Os dejo la fotografía del cubano y la cubana bailando en la mini-quedada de Madrid, gran ciudad.
Otro día os cuento lo que hice después de la quedada y siguiendo las palabras de Pit Matson, lástima que no llegarais a ver el deportivo en el tissen.
No era broma.
Última edición por jam; 17-11-2006 a las 01:23
También, como decía Jam, muy buenas fotografías, no sales en ninguna? Y no logro ubicar a Pit en las fotografías. Y no nos pueden dar un sipnosis (así se escribe?), de lo acontecido ese día?
Saludos.venga más fotografías.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Si, te lo puedo dar, habló y habló Mesh, del Vray.También, como decía Jam, muy buenas fotografías, no sales en ninguna? Y no logro ubicar a Pit en las fotografías.
Y no nos pueden dar un sipnosis (así se escribe?), de lo acontecido ese día?
Saludos.venga más fotografías.
Bueno, aquí están mis amigos Cluezz y Pit diciéndome, anda trae la cámara que tú ya no controlas.
Aún no me queda claro quien de la fotografía es quien, bueno un poco sí.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Que pasó Jam algún episodio de dimensión desconocida? Bueno y que bebidas ingerían? Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Jujuju, si se ve en las fotografías, que por cierto, el bar se ve un poco apretado.
Escrito por A78
Ostia tu, ahora que os veo, se me acabo la magia. Es coña, se os ve a todos muy bien colocados.ejem, es decir bien vestidos.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Tururururur, tururú, (haz entrado a la dimension desconocida.juar juar juar, leace de modo macabro). Ñacañacañaca. Nelson. Pues te comento que paso mesie Shazam a poner orden, (e esta no me la perdí juju).
Edito: yo digo que Pit es el del saco, como diciendo: ale, Jam que se te pasaron las copas, venga ya esa cámara.
Última edición por GATO3D; 17-11-2006 a las 01:40
Escrito por A78
God times.
En verdad que si se nota, los tenía bastante entretenidos. Y que bonitos ojos rojos, tipo Resident Evil huy, mello.
Escrito por A78
En verdad, Ballo es John Travolta y yo Michael Jackson.Ostia tu, ahora que os veo, se me acabo la magia.
Más fotografías.
No todos los días se está tan rodeado de buena gente y de mucho arte.
Las cosas de la vida.
Ah ya he entendido minino gracias por la explicación. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya el cubano guapísimo, mecachis perdermelo. Las fotografías son cronológicas, cuanto más movidas más alcohol en sangre?
La próxima en la puerta del sol para atiborrarnos a uvas, aunque sean exprimidas.
Me gustan las fotografías en movimiento, porque captan mejor las sensaciones.
Bueno, pues ya ha quedado claro quien es quien. Saludos para todos, incluidos los cubanos. Se ve que pasasteis un buen rato, a ver si a la próxima.
(Ahora que lo pienso, al que no veo es a Fart, bueno, veo el Fart que lleváis).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Borrar.
Elegí el extremeño, como regalo: para que ubicases el `jazz club. ¿quizás fue ahí donde fuiste después?Otro día os cuento lo que hice después de la quedada y siguiendo las palabras de Pit Matson.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Editado : me encanta el jazz, pero cuando tengo tres o cuatro días, voy contando los minutos.Elegí el extremeño, como regalo: para que ubicases el `jazz club. ¿quizás fue ahí donde fuiste después?
Última edición por jam; 18-11-2006 a las 02:54
Bien jugado entonces.
He encontrado las fotografías que hice con mi móvil, ¿las pongo o este hilo esta ya viejo? Jam comiendo natillas, María y Dsolo, y más, sale hasta Ballo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, haz lo que quieras, pero cuidado porque yo también tengo fotografías.He encontrado las fotografías que hice con mi móvil, ¿las pongo o este hilo esta ya viejo? Jam comiendo natillas, María y Dsolo, y más, sale hasta Ballo.
Tu dale, a ver qué pasa.
Bueno, pues pongo casi todas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen toque ese de sacar a Ballo de espaldas, el móvil no habría resistido.
Tengo que preguntar porque la única que sale Pit sale el también, ¿le pongo la bolsa en la cabeza o que hago?
Vaya, están muy bien. Pues yo como soy un desastre, no encuentro las que hice.
Jam, ¿Qué diablos te pediste en el cubano, que andas con una cucharilla?
Bueno, una fotografía más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Natillas cubanas, las vi y no me pude resistir.Jam, ¿Qué diablos te pediste en el cubano, que andas con una cucharilla?
Buen efecto Bea, tengo una fotografía por ahí de Ballo tomándose un mojito, que va a flipar cuando se vea, (si la encuentro, claro).
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 16:21
Tranquilos ya me cambie el peluquin, que mano más inquietante, tu. Jam a ver si las encontramos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te aseguro que, antes de que cante el gallo, encuentro la fotografía. Editado : por cierto, a los madrileños, porqué no os pegáis un fin de semana en Fuengirola?Jam a ver si las encontramos.
Ya tenéis excusa.
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 21:01
Si me va a sorprender es que.
1-salgo con pinta de borracho (cosa que a estas alturas no me sorprende).
2-salgo feo, (si es así es que eres mal fotógrafo no has sabido sacar mi belleza natural).
3-salgo desnudo (hostia si que me sorprendería esto, que yo recuerde que llegue con toda la ropa a casa).
El 1 + el 2. Pero sigo buscando entre mis 20 discos duros, no te preocupes, que aparecerá. Editado : bromas aparte, Ballo tiene un careto que sorprende, en serio, (al menos, a mí).
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 22:09
Yo ya ni recuerdo su cara, la se la vi hace, año y medio, tenías el pelo largo entonces, ¿no? Ballo?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No, pero si el tío es guapo y todo. La virgen, si yo tuviera su edad, estuviera en Madrid, y tuviera un 20% de su arte. (no sé, no sé, pero liaba el taco, seguro, portada de algo sería).Ballo es altitud.
(En papel impreso, quiero decir).
Editado : y no soy güey.
Última edición por jam; 02-02-2007 a las 22:19
Se podría organizar otra mini-quedada? Tampoco en plan boda gitana con 3 días de fiesta, pero una comida-merienda o merienda-cena?
Hablare el nombre del foro por una vez, por ver tu culo, lo que sea.
Me se está desmelenando el Ballo, y por supuesto, totalmente de acuerdo.Hablare el nombre del foro por una vez, por ver tu culo, lo que sea.
Lo que haga falta, lo que haga falta.
Yo me apunto.
Pues podemos concretar fecha, como hacemos antes de semana santa o en semana santa. Una pregunta, un jueves cenar os vendría muy mal?
Última edición por MelKorNiX; 27-02-2007 a las 10:06
A mí me molaría veros a todos de nuevo y a gente nueva también. Solo que irme a Madrid ahora como que lo tengo mal, incluso para fines de semana, ya veremos las fechas que proponéis y veré.
Después ya no.
Traidores.
Tranquilo Frank, también me gustaría ir a la sureña, pero no veo muchas posibilidades para ninguna.
Después ya no.