Vaya, lo que me he perdido este puente. 16 páginas, que fatiga, ya las leeré desde el principio luego. La única sorpresa para mí ha sido descubrir que wok es woka. Y yo pensando que era un chaval tierno y sensible.
Que arlem era wok lo tenía claro desde la tercera o cuarta página de CGnode, hace ya dos semanas. No me hizo falta tirar mucho del hilo para darme cuenta de que wok=arlem=cgbutter=cgblasfemy.
Lo de colgar como cgblasfemy o cgbutter trabajos firmados como argvidal (Nik reconoció wok como suyo hace un par de meses aquí mismo) es un lapsus lógico, tanta faena creando foros, blogs y publicando con distintos nicks en distintos foros marean a cualquiera.
Yo reconozco que wok, a pesar de sus chifladuras -o tal vez precisamente por ellas- Me resulta simpático y lamentaria que dejase de publicar aquí.
Ya, ya sé que contarlo a toro pasado no tiene mucho sentido, pero viendo el pitote que se ha montado y después de leer a Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo. Soy humano.
Venga wok, ¿a qué viene ahora esa postura de diva ofendida? Has hecho lo más difícil. Esa cruzada de yo-contra-el-mundo es una chorrada esteril. Aquí somos muchos. A mí me caes bien. Además, lo importante es lo escrito, no quien lo escriba.