Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 251 al 259 de 259

Yo soy cgblasfemy

Yo soy cgblasfemy

Si este tipo de chorradas pueden afectar profesionalmente a alguien como Siquier.
    Profesionalmente no me afecta mucho, vamos, si una empresa decide no contratarme porque alguien se mete conmigo en un blog a mí tampoco me interesa dicha empresa.

Me afecta, pero de otra forma, me apena, me cabrea, me cansa etc, y eso hace que me plantée cosas que no me debería plantear, como escribir en los foros o modelar chicas.

Hoy he releído algunos mensajes y he llegado a la conclusión de que no perdono a arlem, blasfemy, Ana, wok etc. Ni siquiera me voy a dirigir a dicha persona (o personas) directamente, sí, me escribió un privado ofreciéndome sus disculpas y yo con todo el derecho del mundo decido que no las acepto.

Si eso va a ocasionar otro blog con más carnaza para las secciones de of-topic genial, ya he dicho que me gusta marujear de vez en cuando.

Solo le pediría a wok, arlem, que si hacen otro blog para meterse con mi trabajo que al menos pongan las imágenes bien que en el otro la pobre araceli estaba estirada verticalmente.

Yo soy cgblasfemy

Vaya, lo que me he perdido este puente. 16 páginas, que fatiga, ya las leeré desde el principio luego. La única sorpresa para mí ha sido descubrir que wok es woka. Y yo pensando que era un chaval tierno y sensible.

Que arlem era wok lo tenía claro desde la tercera o cuarta página de CGnode, hace ya dos semanas. No me hizo falta tirar mucho del hilo para darme cuenta de que wok=arlem=cgbutter=cgblasfemy.

Lo de colgar como cgblasfemy o cgbutter trabajos firmados como argvidal (Nik reconoció wok como suyo hace un par de meses aquí mismo) es un lapsus lógico, tanta faena creando foros, blogs y publicando con distintos nicks en distintos foros marean a cualquiera.

Yo reconozco que wok, a pesar de sus chifladuras -o tal vez precisamente por ellas- Me resulta simpático y lamentaria que dejase de publicar aquí.

Ya, ya sé que contarlo a toro pasado no tiene mucho sentido, pero viendo el pitote que se ha montado y después de leer a Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo. Soy humano.

Venga wok, ¿a qué viene ahora esa postura de diva ofendida? Has hecho lo más difícil. Esa cruzada de yo-contra-el-mundo es una chorrada esteril. Aquí somos muchos. A mí me caes bien. Además, lo importante es lo escrito, no quien lo escriba.
    Se me adelantó Dexter, wok o woka o cómo quiera que te llamen a mí también me caes de miedo a pesar de que ha toda esta chorreada no le encuentro ni pies ni cabeza, tengo que confesarte que ha sido un poco loco toda esta que te has montado ya lo dice el dicho siembra vientos y cosecharás tempestades, el odio y el rencor no nos llevan a ninguna parte (si vieras como el odio ha jodido a mi país), si tienes algo en contra de alguien díselo y ya no te tienes que montar estas vainas tan complejas creo que no te queda otra que tratar de seguir adelante y en lo personal me parece muy mal lo de Siquier al cual considero todo un maestro. Sin embargo, a quien le he dado mi amistad no se la quito así no más, si sigues publicando en este foro al menos encontraras mis respuestas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo soy cgblasfemy

Después de esto último, creo que Siquier es sólo una personalidad más de wok para darle bombo a su trabajo. En realidad, todas estas tonterías resultan divertidas y le dan vidilla a un foro. Al fin y al cabo, como bien dice Siquier, las repercusiones que una opinión externa pueda causar en alguien, sólo afectaran a ese alguien en la medida en que ese alguien quiera. Si se va a dejar llevar por lo que le dice un cualquiera (o incluso un no cualquiera), tampoco merecerá la pena.

Yo creo que aprendemos un montón acerca de la convivencia, y de paso nos lo pasamos teta. Aunque sea a costa del 3d, que me suena que era de lo que iba el foro.

En fin. Soy un bicho raro, y los otros bichos raros me resultan entomológicamente interesantes. Deberías volver, wok, y hacernos una explicación detallada de cómo te habías montado todo el asunto (y las razones). Hay novelas con mucha menos sustancia que tú retorcida mente, y algunos podemos tomar nota.

Softimage Xsi Yo soy cgblasfemy

Después de esto último, creo que Siquier es sólo una personalidad más de wok para darle bombo a su trabajo. En realidad, todas estas tonterías resultan divertidas y le dan vidilla a un foro. Al fin y al cabo, como bien dice Siquier, las repercusiones que una opinión externa pueda causar en alguien, sólo afectaran a ese alguien en la medida en que ese alguien quiera. Si se va a dejar llevar por lo que le dice un cualquiera (o incluso un no cualquiera), tampoco merecerá la pena.

Yo creo que aprendemos un montón acerca de la convivencia, y de paso nos lo pasamos teta. Aunque sea a costa del 3d, que me suena que era de lo que iba el foro.

En fin. Soy un bicho raro, y los otros bichos raros me resultan entomológicamente interesantes. Deberías volver, wok, y hacernos una explicación detallada de cómo te habías montado todo el asunto (y las razones). Hay novelas con mucha menos sustancia que tú retorcida mente, y algunos podemos tomar nota.
    He seguido el mensaje desde el principio más que nada por la sorpresa de ver que no pasan unas horas sin que alguien poste algo, y esta es una de las aportaciones a mi modo de ver más interesantes que he leído, totalmente de acuerdo con Mars, estas tonterías (que no son otra cosa) quitan hierro momentáneamente a muchas otras cosas, dan vidilla y divierten.hasta que cansan y desapararecen sin dejar la menor huella.

Buscar más transcendencia o profundidad a este tipo de personajes es trivializar otras cosas que si tienen peso, cada cosa en su sitio. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

No creo que sea la idea apedrearla, al contrario, simplemente quienes hemos respondido escépticamente es porque así lo sentimos y ya está, lo decimos sin cortarnos. La mayoría también estará a la expectativa con Juan Manuel, sin embargo, el ha tenido paciencia con los incrédulos (no de dios) e intenta demostrar su cambio sin responder agresivamente como hacía antes. También me trató de hijoputa para abajo y aún no se ha disculpado, sin embargo, como he dicho anteriormente se está trabajando su permanencia en el foro. Ana apenas sintió que yo no respondía con los brazos abiertos volvió a su posición agresiva contra mi, situación que me apena ya que, como contaba maique más arriba, se notaba un progreso y un interés por aprender en wok el cual yo seguía con interés muy de cerca, coincidimos en muchos hilos por lo que Ana habrá verificado que mi supuesta aversión hacia los novatos era producto de su imaginación.

Ella ni siquiera ha estado en las situaciones de baneo que tanto saca en cara, por lo que la posición y actitud de Siquier sobre un tercero no me parecen del todo erróneas. Pareciera que alguien la hubiera predispuesto contra el foro y varios de sus usuarios, no sé si las pistas de Cristina también habrán llegado a sitios tan oscuros.

En todo caso, como sugiere Fiz3d y otros compañeros (me incluyo) los baneos son realmente mínimos y que se arme tanto lío alrededor de ellos es bastante sospechoso. Y por eso (y otros detalles) tanto escépticismo.

Sinceramente este ciberculebrón ya no divierte, es cómo poco muy penoso.

Posdata: Noki, bienvenido al foro, ya nos conoceremos mejor.
    Wok woka Ana, ya te he reatificado mi amistad, pero aquí tengo que hacer un parantesis con respecto a Shazam, cualquier cosa que se diga en contra de Shazam y su actitud hacia los novatos es más que injustificada y yo puedo dar fe de ello Shazam fue uno de los primeros en responder a mis preguntas y siempre está en una nota cordial y respetuosa me parece un gran tipo en todo sentido, tanto es así que, me he inscrito en 3dcole para ver si aprendo algo de a:m. Es inevitable que los que frecuenta el foro hace varios años tengan formado un grupo bastante unido en el que se respondan sus hilos con más frecuencia, pero esto es así en todas partes en fin es parte de la vida, un abrazo Shazam que por mi parte tienes un amigo más en Venezuela.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo soy cgblasfemy

Dura esto, eh, si si. Por cierto Frodo, toda la razón, más de una vez me pierden las maneras, lo peor de todo es que hay veces que lo hago coscientemente, es hay gente que no pilla sutilezas ni buenas maneras.

Mars, yo me acuerdo de una contigo, bueno con todo el foro, que fue la discusión más estúpida que he tenido en mi vida, la de Slime si que fue buena Zanni. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

Y Vicente, yo pensaba que en este mundillo se valoraba a alguien por su trabajo, si este tipo de chorradas pueden afectar profesionalmente a alguien como Siquier, cuyo talento y conocimientos están más que demostrados, apaga y vámonos.
    Dexter yo también lo creo. Supongo que me he explicado mal, como ha dicho Siquier, de alguna manera le han hecho reflexionar los comentarios sobre su trabajo. Aparte de que, el no poder defender tu trabajo porque no sabes quién es tu interlocutor, en un medio tan universal como éste, crea una indefensión que de alguna manera puede afectarte.

Por supuesto no me refería a que pueda perjudicar en relación a contratos con empresas, faltaría más.

Bueno yo no quería ni quiero polemizar, sólo pretendía dar un poco de ánimos a Cristina y de paso se los doy a Siquier (aunque afortunadamente parece que no los necesita). Saludos.

Smile Yo soy cgblasfemy

Buenas, que al igual que algún otro forero me he tragado todo el mensaje y he de decir que: he vuelto, vengo del planeta raticulín montado en mí nave espacia y que eres voy a freír los renders. Paz hermanos.

Yo soy cgblasfemy

Cierro el hilo ya que éste último mensaje presagia un camino nada honroso para el mismo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456