Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 52 de 80 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,600 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Profesor 3dsmax en salamanca

Hola, bueno, aunque el título es muy claro, explico un poco: Trabajo en videojuegos para dispositivos móviles y empiezo a necesitar formación de cara a modelado y animación para videojuegos. En Salamanca no encuentro actualmente ningún curso. Si alguien está interesado, seriamos 2-3 alumnos de la empresa.

Contacto: info[arroba]mrkoala, com. Gracias.

Trabajos varios

Muchas gracias a todos por la respuesta que ha tenido el mensaje. Espero haber respondido a todos los que me han enviado sus trabajos, si no es así, pido disculpas. Gracias.

Ferran canal.

Remunerada infoarquitectura

Saludos: Estoy realizando una selección para llevar a cabo en un pequeño equipo el desarrollo de un proyecto de infografía arquitectónica y urbanística. No represento a una empresa, soy un diseñador freelance, valorando el siguiente proyecto.

Se trata de un trabajo temporal, entre 6 y 7 semanas, que incluye la creación de unas 40 infografías en 5-6 escenarios de similares características y una animación de cámaras de minuto y medio, a llevar a cabo en Lugo (Galicia, España).

El trabajo consiste en colaborar en la totalidad del proyecto, modelado, texturizado, animación básica, composición, postproducción, etc. Se busca a un profesional completo.

El volumen de trabajo es grande y el plazo final es bastante severo, por lo tanto se busca a alguien con capacidad de trabajar bajo cierta presión y con rapidez sin afectar a la calidad final.

En contrapartida la remuneración será importante, no bajando de los 6000euros netos al finalizar el trabajo y con posibilidad de bonificaciones por buenos resultados. Todo esto negociable.

Además, de lo ya expuesto, el perfil de lo que busco es flexible, los únicos requisitos son los siguientes:
    -Una demo de gran calidad, lo más importante.

Disponibilidad inmediata.

Cambio de residencia a Lugo o muy cerca mientras dure el proyecto.

Se valorara muy positivamente:
    -Experiencia en el campo de infoarquitectura.

Amor a Blender, aunque no es imprescindible. Consideraré candidatos independientemente de la herramienta usada.

Pueden enviarme c. V, incluyendo demos e información de contacto a:
    gsanchez@ruta2.es.

Igualmente estoy dispuesto a aclarar cualquier duda en esa misma dirección. Un saludo.

Gsanchez.

Me quito el sombrero ante una oferta tan cojonudamente redactada. Olé. Muchos grandes estudios y profesionales tienen mucho que aprender de ti. Suerte con tu búsqueda y recibe un cordial saludo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El problema es el de siempre, se pide mucho sin entender las posibilidades reales y expansión en tiempo de cualquier proyecto.

Si necesitas mantener un nivel concreto de calidad, realizando lo que comentas, y para ayer, estaría bien que pensaras en más de una persona.

Cordinar un grupo de personas no es sencillo, pero la calidad es directamente proporcional al tiempo, y a menor disponibilidad de tiempo, no hay más opción que aumentar los recursos.

Eso es lo que no entra en la cabeza de los inversores de este país que se aventuran en proyectos audiovisuales.
    (Esto no va por ti).

Una pregunta tonta, ese trabajo no será hacer el 3d de unas rehabilitaciones de unas viviendas que están dentro de la muralla? Es por curiosidad nada más. Saludos.

Y no se puede realizar ese trabajo a distancia? Porqué hay que ir a Lugo? Saludos.

Update: se busca modelador animador texturizador 3d

Gente. Recibimos mucha oferta de artistas 3d de España, y se los agradecemos y los tendremos en cuenta a los mejores para trabajos freelance, pero por el momento le estamos dando estricta prioridad a los habitantes de Argentina y aún mayor en la ciudad de Buenos Aires.

Nuevamente agradecemos las propuestas, nos enviaron muchos portfolios increíbles. Mil gracias. .
    Www.thremelons.com
    .

Se busca modelador animador texturizador 3d

Con qué softwares trabajan? Sería un sueño salir del país y mejor aún a modelar.

Soy de aregentina, pero como la demás gente del foro, cada uno tiene su vida en su ciudad y con la tecnología que hay hoy en día no veo porque no puede ser a distancia el trabajo. Yo trabajo en una productora de televisión y casi no veo a la gente con la que integro el grupo creartivo. Tal vez por Skype se pueden mantener conversaciones a distancia, reuniones etc, eso sí, de una u otra forma es muy importante que el director del proyecto esté bien capacitado para manejar un buen número de personas, no es fácil ni estando cerca ni lejos.

Cuantanos un poco más y responde las preguntas de la gente del foro por favor. Saludos.

Bueno, unos sitios están más lejos que otros.

Todas las cuestiones que planteáis creo que deberíais exponérselas directamente con el contactando vía mail. Tiene narices la cosa que sea una persona freelance que redacte una oferta en condiciones. A ver si las empresas se aplican el cuento.

-amor a Blender, aunque no es imprescindible. Consideraré candidatos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hola, buenos días soy Javier Senent te mande un privado con algunas imágenes, lo has recibido, un saludo. Javier Senent.

Hola, ¿ha contestado a alguien?

Mucho me temo que está persona lo que quería es hacerse con nestros mejores trabajos, sin ninguna intención aparente por contratar los servicios de nadie, ya que, al parecer no ha contestado a nadie.

Pues como sea cierto, que gentuza. Además, que es de tontos porque a los dos días se le vera el plumero cuando vean que las imágenes que saca no son de la misma calidad que en su currículum.

Lightwave Remunerada infoarquitectura

Hola amigos del foro. Lean el hilo abierto por Tecnikvisual titulado menudo morro en discusiones generales. Posiblemente se esté gestando otro fraude, gzanches abrió una cuenta en 3dpoder y con un sólo mensaje nos embelesa. Tener más cuidado para la próxima.

Esperemos que todo sea suposiciones mías y el individuo de marras se apersone por este hilo y no sea un cybergamberro. Con gusto me disculparé con él.

De ser posible, me gustaría ver algo del portafolio de gzanches, una página web, algo.

Lo otro es que mudarse a Lugo implica mudarse con todo y ordenador. Algo que no veo muy atractivo. Estoy de acuerdo con lo que dice jbogni. Ni tan lejos ni tan cerca.

Jessie Rivers.

República indepoendiente de Mordor.

Creo que estáis un poco paranoicos, aunque si me equivocó perdonadme. De todas formas, tienen una web (en construcción).
    ruta2.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Opino como Paula. A mí no me ha dado ningún escalofrío para pensar que este tío quiere robar trabajos. Si no hay pruebas contundentes esta muy feo acusar a alguien.

Hombre, hay cosas a favor. Eso de los 6000 euros netos mínimo con posibles bonificaciones por 6 semanas de curro suena a cachondeo, proviniendo de un freelancer. Y proviniendo de una empresa pues también.

A lo mejor el tío lo considera como una inversión para arrancar, a saber.

Pero una zanahoria así sería de rigor si de apalancarse trabajos se tratara. Saludos.

Estimados miembros del foro. Un saludo. Respeto las palabras de Paula, pero la forma de salir de esto es enviando un correo. Ya lo hice. Esperemos pronto tener noticias de gzanchez.

De paso me disculpo en público por mis declaraciones y asumo mi culpa, pero esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Lo único que tengo a mi favor es que, si estoy interesado en conseguir a una persona que me realice el trabajo, no lo puedo dejar pendiendo de un hilo. Mirad los mensaje generados. A menos que la oferta inicial sea regateada más adelante (una estrategia en la que he caído ya varias veces). Como dice Airbrush: la zanahoria resulta muy tentadora.

Amanecera y veremos.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

La oferta decía que era urgente, y desaparece. No contesta ni al foro ni por e-mail. Parece complicado dar una buena explicación.

De hecho, yo ya no estaría dispuesto a iniciar trabajo alguno para alguien así sin cobrar antes al menos el 50% del trabajo.

La confianza lo es todo.

Si se confirma que esto ha sido así, bueno, ahí tenemos la unidad de delitos telematicos de la guardia civil. Saludos.

Yo haría lo mismo. Si busco a alguien que me ayude en unos curros, siembro internet con una oferta y espero respuestas por parte de los interesados.

Lo que no voy a hacer es visitar los foros continuamente, ya que tiempo es lo que no me sobra.

Sigo pensando que estáis un tanto ralládos con vuestra parábola.

Yo haría lo mismo. Si busco a alguien que me ayude en unos curros, siembro internet con una oferta y espero respuestas por parte de los interesados, lo que no voy a hacer es visitar los foros continuamente, ya que tiempo es lo que no me sobra.
    Yo no estoy de acuerdo.

Hay que atender y responder en la medida de lo posible los emails.

Y las dudas o consultas que te planten en los hilos que creas. Sobre.

Todo si estas buscando profesionales para que te hagan un trabajo.

Se trata de educación y respeto.

No es necesario visitar los foros continuamente. Te suscribes al.

Hilo y el sistema te avisa con emails cuando alguien responde.

Si me hacen una petición de presupuesto por email y no hago ni.

Puto caso, ¿Qué imagen doy? Pues esto es lo mismo.

A nosotros tampoco nos sobra el tiempo.

Como siempre, es mi opinión personal.

La verdad es que es bastante molesto mandar mails (no privados en el foro) a gente que pide presupuesto s o freelances para trabajos concretos y que no te contesten ni mu.

Son contados los casos en que obtienes respuestas como gracias por el interés, valoraremos su oferta.

Pero tampoco me extraña que esto se esté volviendo terreno abonado para especuladores y farsantes (que no digo que sea este el caso) dado el alto grado de paranoia y de agresión verbal que hay contra los ofertantes.

Es tan fácil como que cada uno mande los mails que quiera con o sin imágenes y no se entre a acusar a nadie de farsante públivamente, si alguien tiene miedo que usen sus imágenes de forma fraudulenta que se proteja como pueda: bajo las piedras y desconectado de internet o mandando imágenes del tamaño justo para que se pueda entrar en una negociación sin regalar nada que pueda usar un presunto ladrón de renders.

Deberíamos hacer un esfuerzo para que esto sea algo útil para todos, o a lo mejor es que todo el mundo va sobradísimo de trabajo. Saludos.

Mis saludos al foro. Respeto las opiniones aquí generadas por todos los participantes y concuerdo plenamente con las palabras emitidas por Moe (que como siempre resultan salomónicas).

El problema es que no se dispone de un sindicato o colegio que agrupe a los artistas 3d como sería el caso de los médicos, ingenieros o abogados. Por eso se abusa muchas veces de la buena fe del artista, porque hay impunidad.

Ya quisiera ver un mensaje en donde se solicite un abogado y la empresa se de el tupé de contestar cuando le salga en gana. ¿o será parte de nuestra cultura hispana?
    La semana pasada mandé un trabajo a uno de los foros 3d de bien inglesa (del que también soy miembro) más grande de internet, ofreciendo un tutorial sobre LightWave y muy amablemente me contestaron no estar interesados. Aunque es duro aceptar un rechazo tengo que admitir que se portaron de manera educada con servidor. Con esta gente puedo contar puesto que se dignan contestar mis emails. De que me acepten un trabajo algún día, ya vendrá.

Como dice Moe, educación y respeto. A lo que agregaría que esas dos cosas son las que generan confianza.

Jessie Rivers.

Un saludo al foro. Ya hace 5 días que le mandé un correo a gzanchez. La paranoia, como dice Paula, ha concluido. En fin.

Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Amor y Paz.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 72440  

catslord No registrado

Ya hace 5 días que le mandé un correo a gzanchez. La paranoia, como dice Paula, ha concluido. En fin.
    Cont esto? Porque por 1000 euros a la semana me voy nadando hasta España.
    Última edición por catslord; 06-05-2008 a las 02:20

Hola al foro. No, castlord. No contestó. Por eso digo que concluyó la paranoia. Hubiese preferido eso, que pensar que caímos en la broma de un cybergamberro, que hasta construyó una página web vacía para que le creyéramos.
    ¿Quién mandó trabajos de muestra y cuantos?
    Jessie Rivers.

Hola al foro. No, castlord. No contestó. Por eso digo que concluyó la paranoia. Hubiese preferido eso, que pensar que caímos en la broma de un cybergamberro, que hasta construyó una página web vacía para que le creyéramos.
    ¿Quién mandó trabajos de muestra y cuantos?
    Jessie Rivers.

Ya me perdónaras, pero eso es hacer crecer la paranoia colectiva, normal que ya ni dios poste ofertas de trabajo serio. Saludos.

Bueno. En fin. Jessie Rivers. República independiente de Mordor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Amor y Paz.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 72552  

3dsmax Se busca modelador animador-texturizador 3d

Hola, soy de Argentina, y vivo en rosario, pero aún estoy aprendiendo que mala suerte. Bs as, me queda a 3 o 4 oras de viaje.

Bueno me apunto y si dan alguna beca mejor, pero estaría terminando mi curso de dieseño 3d en nasa el añok UE viene.

Bueno, sé que es poco, pero bueno.

Mi mail es :Whaitie@hotmail.com. Adiós.

Trabajo en dubai

Hola a todos, me llamo Pablo i estoy trabajando en Dubai hace más de 1 ano en Riva digital. Aquí hacemos animaciones e stills para los más grandes proyectos arquitectónicos que se están construllendo en la ciudad.

Mi jefe esta buscando una persona para que se junte a nosotros, no buscamos freelancers, el empleo es para trabajar aquí en Dubai.

Voy a poner las informaciones abajo, pero cualquier duda pregunten que les respondo.
    > nombre de la empresa. - Riva digital.
    > teléfono : + 971 04 368-1812.
    > localidad. - Dubai - Uae.
    > puesto de trabajo a realizar : aquí hacemos de todo un poco, de modelagen, luz, texturas, cameras, todo el proceso necessario para hacer una animación.

Se hace la necessidad de saber hablar inglés, o por lo menos el básico.
    > método de contacto: los interessados deben mandar email con el currículum i exemplos de trabajos hechos, cualquier duda solicito que pergunten aquí en el forun también.

Voi a poner mi mail personal porque soy el que bien español por aquí. imagemfinal@gmail.com.
    > salario : u$ 3.000,00. Saludos, a todos.

Pablo.
    Al final todo termina bien, si nó está bién es porque todavia nó terminó!

Hola, yo mismo he publicado un par de veces buscando freelancers en este foro y creo haber contestado a todos en un plazo medianamente razonable -salvo en algún caso excepcional (respuestas fuera de plazo)- Nunca superior a dos/tres días.

Creo por tanto que es de esperar que la gente se enfade si alguien nos toma el pelo, y este ha sido el caso.

La web, bueno, registrar un dominio y colocar esa fantástica web no cuesta más de unos 20EUR, así que, le salió bien barato el portfolio.

Paranoia, no, realidad.

Decid lo que queráis. Cuando yo vea que el señor *nombre editado* tiene una sentencia por plagio audiovisual os daré la razón. Mientrastanto seguiré pensando que jamás se debe rajar a nadie sin tener pruebas tangibles porque me hace ser mejor persona.
    Última edición por A78; 11-05-2008 a las 19:55

catslord No registrado

Si tiene razón: Recapitulemos. Un freelance no una empresa, el señor gzanches ofrece trabajo muy bien remunerado y pide portafolios.

Le envían sus portafolios.

Gsanchez no responde ni vuelve a aparecer.

La sospecha y posiblemente experiencias anteriores es que uso los portafolios para hacerlos pasar como trabajos suyos por algún motivo, me parece raro y grave, la verdad es menos grave que estafar no pagando un trabajo, y demostrar plagio es cuasi imposible porque no se sabe para que uso las imágenes el señor gzanches, habrá que estar pendiente de su web u otras webs que pueda abrir, que quede la experiencia para poner marcas de agua en sus portafolios tanto imágenes como reels, y lo más triste del caso es que según mi opinión a pesar de no ser español es que todo esto viene a demostrar que el mercado de la visualización y animación atraviesa por una crisis, pocas ofertas serias, mucha competencia y un futuro incierto, en mí país la forma más común de estafar es por parte de personas muchas veces colegas que piden colaboraciones para proyectos que así resulten exitosos nunca cumplen con nada de nada, y por parte de ingenieros y arquitectos que pagan la mitad del trabajo para dar confianza y al final después de la entrega, alucen que el proyecto se cancelo y no se puede pagar, hace unos 3días me llamo un cliente que me quedo debiendo 1.500 dólares hace 8 años y quería que le hiciera un virtual tour, la verdad me tuvo que colgar por que le recordé la deuda y le dije que si quería un trabajo tenía que pagar. Suerte.

Trabajo en dubai

Hola Pablo (imagemfinal). Un saludo. Tengo que declinar tu oferta. Pero te daré una orientación. Allá en el golfo pérsico tienes el reino de bahrain.

Entra en la página: http://durratbahrain.com.

La compañía durrat al bahrain esta construyendo un proyecto de terraformación multimillonaria que es una verdadera obra de arte.

Ustedes en Dubai están haciendo algo parecido y, desde el satélite, lo veo interesante.

El proyecto de visualización de durrat al bahrain fue hecho por khalid al-muharraquí, el hijo de Abulia al-muharraquí, una famosa artista de bahrein. Las previsualizaciones de la compañía durrat al bahrain la hizo khalid con LightWave 3d v7 y se ve que es un consumado artista de la infoarquitectura.

Te pongo aquí los datos de la compañía durrat al bahrain para que los contactes a ver si te ponen en contacto con khalid. Quien quita y pueda trabajar con ustedes.

Dirección postal:
    Durrat al bahrain.

P. O. Box 11416, manama.

Reino de bahrain.

Teléfonos:
    Tel : +973 1755 6999.

Fax : +9731755 6900.

Página web: durrat al bahrain.

Dirección física:
    Al jazera tower.

Building 487, road 1010.

Sanabis 410.

Reino de bahrain.

Que tengas suerte y ala esté contigo.

Jessie Rivers.

[quote=
    Nic_handle gsl112-esnic-f4.
    *editado*. Posdata: perdón por el fallo ortográfico en el nombre hay=ay. Disculpad.[/quote]No sé si me equivocó o no, pero puede que publicar datos personales de terceros en un foro esté penado por la ley, creo que los moderadores deberían pronunciarse.

A mi realmente me da igual, si ese freelance me puede dar trabajo me interesa, si no pues nada, no se va a hacer rico a costamía, básicamente porque no le he mandado nada, opino como Sumatra. Saludos.
    Última edición por A78; 11-05-2008 a las 19:35

Trabajo en dubai

No sé si hay que leer mucho entre líneas o que, este mensaje de Jessie Rivers no lo entiendo, te lo digo de verdad, no entiendo este mensajes.

A imagemfinal le tengo que decir: que si tengo que ir a Dubai, vivir allí, y pagar los gastos de lo que tengo aquí (se supone por una temporada larga), y volver de vez en cuando, todo por 3000$, más o menos me sale como buscar un trabajo de menos-de-mil eurista a la vuelta de la esquina y no moverme de sitio. Saludos.

Trabajo en dubai

Hola Pablo, que tal todo? (por cierto, mañana te mando un email sin falta). Me gustaría hacer un apunte a la oferta de trabajo, ya que, creo que es conveniente que la gente del foro se informe bien antes de trabajar en esta polémica empresa.

Ya se habló de ella por dos extrabajadores (únicoder y yo), podéis leer los comentarios en el siguiente post: varias ofertas en Dubai - Pagina 2 - Foros 3dpoder..

Trabajo en dubai

Gracias por la indicación Jessie.
    Hola Pablo (imagemfinal). Un saludo. Tengo que declinar tu oferta. Pero te daré una orientación.

Allá en el golfo pérsico tienes el reino de bahrain.

Entra en la página: http://durratbahrain.com.

La compañía durrat al bahrain esta construyendo un proyecto de terraformación multimillonaria que es una verdadera obra de arte.

Ustedes en Dubai están haciendo algo parecido y, desde el satélite, lo veo interesante.

El proyecto de visualización de durrat al bahrain fue hecho por khalid al-muharraquí, el hijo de Abulia al-muharraquí, una famosa artista de bahrein. Las previsualizaciones de la compañía durrat al bahrain la hizo khalid con LightWave 3d v7 y se ve que es un consumado artista de la infoarquitectura.

Te pongo aquí los datos de la compañía durrat al bahrain para que los contactes a ver si te ponen en contacto con khalid. Quien quita y pueda trabajar con ustedes.

Dirección postal:
    Durrat al bahrain.

P. O. Box 11416, manama.

Reino de bahrain.

Teléfonos:
    Tel : +973 1755 6999.

Fax : +9731755 6900.

Página web: durrat al bahrain.

Dirección física:
    Al jazera tower.

Building 487, road 1010.

Sanabis 410.

Reino de bahrain.

Que tengas suerte y ala esté contigo.

Jessie Rivers.

Trabajo en dubai

Hola Diego, al fin aparecistes. I el narghele está marchando bien?)). Abrazo. Bueno, a los que están acompanhando el tópico les digo que lo que Diego escribió es verdad, si quieres saber de detallhes sobre esto entra en contacto por pm.

Quote=Cjota;531883]hola Pablo, que tal todo? (por cierto, mañana te mando un email sin falta).

Me gustaría hacer un apunte a la oferta de trabajo, ya que, creo que es conveniente que la gente del foro se informe bien antes de trabajar en esta polémica empresa.

Ya se habló de ella por dos extrabajadores (únicoder y yo), podéis leer los comentarios en el siguiente post: varias ofertas en Dubai - Pagina 2 - Foros 3dpoder..[/quote]

No quiero acusar a nadie, pero con lo que mandamos por internet hay que tener cuidaito. Hace unos meses recibí un privado para una oferta de trabajo en granada, bien redactada en el cual me pedían ver algunos trabajos más. Después de varios e-mails, el susodicho me pidió archivos max y texturas. A lo cual contesté, con la intención de saber quién era, que sólo se lo mostraría en persona. Al final, y después de registrar un par de DVD con los trabajos en el registro de la propiedad intelectual, averigüé de quién se trataba y hablé con un abogado para ver que se podía hacer y me dijo que, aunque no haya utilizado los trabajos se le puede denunciar por estafa si demuestras que esa persona inventó ese empleo con la intención de robarte tus trabajos (como era mi caso).

Así que, ya sabéis. Si lo que habéis mandado supone mucho, intentad hacer algunas averiguaciones y al ataque. Aunque creo, que este caso es diferente al mío, parece serio, aunque excesivo el sueldo, ¿no?
    Yo pequé de novata y tenía que haberme dado cuenta antes. Un saludo y suerte.

Al final, y después de registrar un par de DVD con los trabajos en el registro de la propiedad intelectual, averigüé de quién se trataba y hablé con un abogado para ver que se podía hacer y me dijo que, aunque no haya utilizado los trabajos se le puede denunciar por estafa si demuestras que esa persona inventó ese empleo con la intención de robarte tus trabajos (como era mi caso).
    Entiendo mal, o dices que le mandaste tus trabajos, y el los registró a su nombre? Saludos.

No sé si me equivocó o no, pero puede que publicar datos personales de terceros en un foro esté penado por la ley, creo que los moderadores deberían pronunciarse.
    Esos datos son públicos. No esta penado por ley.

Además, un correo y/o un teléfono es lo mínimo que debería haber dado. Si yo le hubiera mandado mi portafolio, ya le estaba llamando para preguntarle cómo va la cosa.

Vaya, ok. Pero bueno, yo no hubiera mandado mi portafolio así tal cual, eso seguro, pero a nadie. Saludos.

Pues han pasado dos semanas y nada de nada. Muy urgente no es que parezca.

Lightwave Trabajo en dubai

Hola Pablo. Pido disculpas, cométí un error. Khalid al-muharraquí, es hijo de Abdul al-muharraquí, un famoso artista de bahrein, cuyas obras artísticas están en los palacios de todo el mundo árabe. Su formó a khalid en el arte, a tal punto que es un consumado artista tradicional y 3d, por lo que creo debe cobrar un poco más de lo que ustedes ofrecen, pero con preguntar no se pierde nada. Esto lo hago a fin de ayudarte puesto que creo que un artista del mundo árabe se llevara mejor (se sentirá como en casa) por esas tierras que un occidental.

Por otra parte, sin ganas de entrar en polémicas, le doy la razón al que la quiera. Es sólo mi opinión.

Jessie Rivers.

Trabajo en dubai

He visto la página de khalid, realmente el es un artista muy bueno. Polemicas aparte de las quales puedo informar vía pm, aquí estamos necessitando de gente, el salario es este i otra cosa que me olvide de olvidar es que se ofrece moradía también.

Qualquier duda estoy listo a responder assi mismo como todos los detalles sobre cómo es la vida aquí i como son las cosas dentro de la empresa serán passadas por mí, pues sé que esto es importante que se sepa de todao antes de venir. Saludos a todos.

Pablo.

Página 52 de 80 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo