Es posible que tú le votaras. No tuvo nada que ver con los gal.
Es posible que tú le votaras. No tuvo nada que ver con los gal.
Un consejo de ministros de mama Chichos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y el debate sobre el estado de la nación se haría en el plató de sálvame deluxe y la noria.
Berlusconi is not pleased.
Porque no oz creiz sus desternillantez mentironez
Lol.
Ostras Wayfa. He visto personajes de trapo más realistas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
También podría irse a Túnez, aprovechando el vacío de poder, y una vez conquistado Túnez, reivindicar Sicilia y tal, la cosa es ir metiendo, la cabeza.
El blanqueo de capitales empobrece a los países, y es un delito al fisco, pero pocas veces se manejan esas pérdidas cuando se valora la crisis, la empresa privada tampoco tiene la culpa de los crecimientos irracionales, ni los trabajadores han cobrado horas extras libres de impuestos.
Nada, pues éso. Ya veremos. Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Se librara, ya veréis, la derecha siempre se libra de todo, creara una nueva ley, o pagara a quien sea, pero este tipo se presenta de nuevo en Italia y gana, y en España ni te cuento, con decir io sonó colui che paga lo stipendio di belén Esteban, principessa del popolo vusestra.
Pues con eso todas las marujas y no tan marujas, hay que buen hombre, con lo mal que lo pasado esa mujer, en fin.Que rasón tienes corazón.Espero que pronto se desvele que telecinco tiene un plan secreto para idiotizarnos con gran hermano.Tu estás seguro de eso, no sé yo.No tuvo nada que ver con los gal.
Hala paz.
Hasta quién menos nos esperamos tendrá pasta en esas cuentas. No sé vosotros, pero yo estoy expectante. ¿Aparecerán cuentas de partidos políticos?
Última edición por Pit [reloaded]; 18-01-2011 a las 22:59
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Después de 12 ediciones creo que está bastante claro, ¿no? Aunque mi percepción es que ya no resuena tanto en los medios ajenos a t5 como antes.Espero que pronto se desvele que telecinco tiene un plan secreto para idiotizarnos con gran hermano. Es que me dolió mucho que quitaran cn+.
El techo de la creatividad (faceta siempre valorada y explotada en telecinco), y la versión mejorada en sé lo que hicisteis:
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es que hasta que no se pone negro sobre blanco la gente no se lleva las manos a la cabeza. Y aun así.Después de 12 ediciones creo que está bastante claro, ¿no? Aunque mi percepción es que ya no resuena tanto en los medios ajenos a t5 como antes.
Good night and good luck
Incluso hasta la telebazofia harta.Después de 12 ediciones creo que está bastante claro, ¿no? Aunque mi percepción es que ya no resuena tanto en los medios ajenos a t5 como antes.
Eso estaría bien, pero también de algún famoso de esos que todas las marujas quieren.¿Aparecerán cuentas de partidos políticos?Yo no creo que sea eso amigo Waifa, me da que las 11 ediciones anteriores han hecho mella en los casi inexistentes cerebros de sus espectadores y ahora mismo gran hermano se les hace complejo de entender, creo que para recuperar audiencia van a poner Barrio Sésamo, eso sí quitaran a la rana Gustavo y a peggui por ser demasiado complejas.Incluso hasta la telebazofia harta.
Las filtraciones del sitio wikileaks sobre la empresa estadounidense stratfor revelan que el cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, no fue lanzado al mar y estaría en poder de Estados Unidos.
Uno de los más de cinco millones de correos de stratfor, que comenzaron a difundirse la semana pasada en la página de wikileaks, asegura que el cadáver no fue lanzado al mar, sino que fue enviado a la morgue militar estadounidense de Dover, informó este lunes Paquístan today.
En su edición electrónica, el diario paquistání indicó que de acuerdo con el archivo secreto de la empresa estadounidense, el cuerpo de Bin Laden habría sido trasladado en secreto por un avión de la agencia central de inteligencia (cia) tras su muerte en mayo pasado.
El jefe de la organización terrorista Al Qaeda fue asesinado el 1 de mayo de 2011 en su casa en la ciudad paquistání de abbottabad, en una operación militar de las fuerzas especiales de Estados Unidos, tras una ardua investigación de inteligencia.
La información se basa en e-mails de stratfor, filtrados por wikielaks en complicidad con el grupo de hackers anonymous, enviados el 2 de mayo, después de que el presidente estadounidense Barak Obama, anunció al mundo la muerte de Bin Laden.
En un correo electrónico enviado a las 05:26 horas gmt ese 2 de mayo, el vicepresidente de stratfor, George Friedman, dice de manera textual: al parecer, tomamos el cuerpo con nosotros. Gracias a dios, destacó el reporte de Paquístan today.
Minutos después, en un segundo mensaje enviado a las 05:51 gmt, el ejecutivo de la empresa de espionaje privada de Estados Unidos, Fred Burton, afirmó: (alfa) cuerpo rumbo a Dover, en avión de la cia.
En otro posterior el vicepresidente de stratfor escribió: sic adelante, sin novedades, rumbo al instituto de patología de las fuerzas armadas en bethesda (maryland).
En un último correo electrónico enviado a las 13:36 gmt, Burton respondió a un mensaje y lo tituló: re: cadáver de obl (iniciales de Osama Bin Laden) y en el mensaje destacó: cuerpo en Dover enlazado, debe estar ahí ahora.
La información de los correos contradice la historia oficial dada a conocer por la administración de Obama de que el cuerpo de Bin Laden había sido manejado de conformidad con las tradiciones islámicas y lanzado al mar desde un buque de la armada de Estados Unidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 08:51
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
¿Querran clonarlo?
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
La verdad es muy escurridiza, pero es como una luz clara, aun habiendo basura y desinformación, montajes y versiones oficiales por todas partes. Esta mujer fue asesinada por ir con la verdad por delante.Las filtraciones del sitio wikileaks sobre la empresa estadounidense stratfor revelan que el cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, no fue lanzado al mar y estaría en poder de Estados Unidos.
Wikileaks, anonymous y demás agentes de la cia trabajan para esconder la, vierten informaciones bombasticas, semi-verdades (más mentiras que verdades) por ocultar algo mucho más terrible que lo que supuestamente revelan. Es una locura, pero es así, la verdad no la veremos en televisión eso lo puedo garantizar.
Benazir bhutto, otra Kennedy más entre tantas.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 08:52
"Guardiola es un filósofo!"
Si conservaron el cuerpo va a terminar en la galería de trofeos macabros de la sociedad secreta Skull & Bones, junto con los cráneos del jefe apache gerónimo y del líder revolucionario Pancho Villa. http://es.wikipedia.org/wiki/skull_%26_bones.la información de los correos contradice la historia oficial dada a conocer por la administración de Obama de que el cuerpo de Bin Laden había sido manejado de conformidad con las tradiciones islámicas y lanzado al mar desde un buque de la armada de Estados Unidos.
Hablando de gerónimo, a los apaches y otros grupos nativos de EU no les gustó nada que el nombre clave de la operación que eliminó a Bin Laden haya sido operación gerónimo.
Última edición por 3d ronin; 07-03-2012 a las 13:14