Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 218

Wikileaks la lía parda

Wikileaks la lia parda

No voy a ser cínico y decir que esto no me alegra, que revelen los trapos sucios de la política internacional y poniendo en el punto de mira a EU y amigos me pone muy palote.
    Wikileaks se está poniendo muy de moda, hasta hace poco parecía una de tantas webs llenas de secretos y cosas que solo se veían en las películas, pero últimamente se está convirtiendo en un grano en el culo para las travesuras de ciertos gobiernos, la filtración de esta noche, 28 de noviembre, esta considerada, periodísticamente hablando, como la filtración de documentos secretos más grande de la historia, y a tenor de la reacción de los EU que algunas ya pretenden tachar a wikileaks como grupo terrorista, dan veracidad a dichos documentos. Estas filtraciones están formadas entre otras cosas por los cables enviados desde distintas embajadas de los EU en varios países, incluido España, por si alguien no sabe lo que es un cable, es el nombre que se dan a las comunicaciones entre embajadas, pueden ser entre un país y su embajada en otro país o entre un país y varias embajadas de otros países.

De momento, entre otros, el diario el país lo ha puesto en primera página, desplazando incluso las elecciones catalanas que se han producido hoy, han creado un apartado especial http://www.elpais.com/documentossecretos/ leyendo lo que dicen me sale una sonrisa pícara de esas que no se pueden disimular, the guardián otro de los medios elegidos por wikileaks junto con 4 más, dice en su editorial ni en sus peores pesadillas podían los políticos, banqueros, disidentes, líderes mundiales y altos cargos públicos pensar que sus confidencias pudieran ser distribuidas.

Estoy seguro que desgraciadamente no pasara nada, pero también estoy seguro que a mucha gente le costara mantener la confianza en los gobiernos, y puede que después de esto la gran masa sea un poco menos borrega, yo con eso me doy por satisfecho. Estaría genial que un tribunal internacional dijera, a ver señores, aquí se describen delitos, y aquí tenemos pruebas de dichos delitos, empecemos con los juicios. No sé, podría ser un buen comienzo, aunque lo dudo mucho. Saludos.

Wikileaks la lia parda

Pero parda parda. Como me lo he pasado hoy leyendo cosas. Toma ya imperio, toma ya diplomacia, toma Berlusconi, toma secretitos. Como decís, Fiz, no pasara nada, pero ya las acusaciones de fraude, corrupción generalizada a escala planetaria, presión armamentista y toneladas de en general que tú presi de turno no quiere que sepas, no son ya cosas de cospiranoicos, sino hechos reales, que la gente sepa que sus gobiernos les toman para la joda y les garuan finito sin demasiado disimulo.

En fin.

El vikingo este se ha marcado un verdadero golazo, y no de los de meter la pelota en el arco.

A ver cual es el contragolpe.

Porque los damnificados no se van a quedar quietitos.

El guiri este debe ya tener puesto un precio a su cabeza bien gordo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Assange-lol-u-mad.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 140118

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Wayfa; 29-11-2010 a las 02:42

Wikileaks la lia parda

No es vikingo, Wayfa, es austríaco, como gobernator. He estado leyendo algunas cosas, pero lo realmente gordo no se va a publicar, de acuerdo con el pacto que han establecido estos medios con el dpto, de estado de EU, por aquello de no comprometer la seguridad nacional. Pero no me sorprendería ver más de lo que pretendían en las próximas semanas.

Wikileaks la lia parda

Se les va a terminar escapando todo, este es un agujero que no les va a ser fácil parchar.

Wikileaks la lia parda

Julian assange es australiano, ya lo entrevistaron en octubre en el país, después de revelar los informes de la guerra de Irak.
    entrevista: el enemigo número uno del ejército de EU Julián assange fundador y editor de wikileaks .

Entonces ya se le acusaba de violación, seguro que no paran hasta tumbarlo.

Por cierto, ahí se menciona al autor del video de Irak que Fiz comenta en otro mensaje es kristinn hrafnson participó durante cinco meses en la elaboración de Collateral murder -asesinato colateral-, el vídeo que dio la vuelta al mundo y que generó 3.000 titulares de prensa en 48 horas. Fue visto por más de cuatro millones de internautas en las 72 horas posteriores a su publicación en youtube.
    Última edición por Vicent; 29-11-2010 a las 09:06

Wikileaks la lia parda

No va ha pasar nada. La opinión pública esta entumecida. Personalmente, ya he olido tanta, que ya no huelo la. A no ser que se nos caiga la luna encima, me temo que no va ha pasar nada.
    Good night and good luck

Wikileaks la lia parda

Yo flipo con esta peña. Le echan unos cojonazos increíbles. Si de verdad se trata de documentos cuya autenticidad esté fuera de toda duda, este tío a firmado su sentencia de muerte. No será hoy, ni mañana, ni siquiera será un titular en los periódicos porque habrá pasado tanto tiempo que nadie se acordara, salvo ellos. El daño estará echo, pero ellos no olvidan, ni perdonan.

Estos de wikileaks tienen fecha de caducidad, y si no, al tiempo.

Posdata: a mí también me mola que les den betún a los poderosos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Wikileaks la lia parda

Yo estoy con Louis cyphre no va a pasar absolutamente nada, ¿Qué se puede esperar de gente como la Sarah Palin esa que dice que el origen de las especies es mentira porque ningún mono se ha convertido en ser humano en lo que llevamos de historia? Vamos que ya hay que ser cazurro, estamos hablando de miles de años de evolución y la documentación que se puede afirmar como más veraz no es ni de hace 2000 años. Y sin embargo, creen en un dios al que no han visto ni verán en su vida ni en su muerte (lamento las ampollas que pueda levantar este comentario, pero digo lo que siento). En cuanto al menda no creo que tenga ningún accidente, ya ha pasado el punto donde eso pueda ser una opción, ahora eso sí, le van a dar con todo lo gordo y por dónde más duele.
    Última edición por xavikax; 30-11-2010 a las 01:22

Wikileaks la lia parda

Hombre muerto.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Wikileaks la lia parda

Sabía que estaría este hilo hoy en el foro. Creado por Fiz, ambas o A78.

Wikileaks la lia parda

Hace unos minutos, en el informativo de radio de la ser, Miguel Ángel aguilar ha leído su carta, esta vez dirigida a wikileaks, acaba diciendo:
    Nos tiene en sus manos ¿hacia dónde nos quiere llevar?
    El caso es que está arrojada persona ha llegado a acumular mucho poder en poco tiempo, en el arriesgado sector de la difusión de verdades, y al parecer está dispuesto a airear lo que se dice cuando pensamos que no nos oye nadie.

Seguro que los métodos de comunicación se van a revolucionar con esto, precisamente, los documentos revelados se incluyeron en internet, red creada en principio para comunicaciones relativas a la seguridad nacional, metafóricamente, puede decirse que el temido efecto 2000, llegó en el 2010, ya se anuncia la creación de un Facebook free, donde tú seguirás siendo dueño de tus cosas.

Sea como sea, si lo que se desvelan son verdades, bienvenidas sean, aunque solo sea como una cosa simbólica. Nos han magreado ya bastante sin que nos resistamos, y hace tiempo que estamos comulgando con piedras de mechero, tratando de no perder la boina.

A otros periodistas, ya se les quitaron del medio sin gastar en juicios, y aquí estamos, pendientes del Barça-Madrid, el clásico, (hay clubs de fútbol planteándose la conveniencia de jugar contra estos dos equipos con los suplentes, te golearan igual, pero descansas más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Saludos, gracias.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 140126  
    Última edición por carleptos; 29-11-2010 a las 14:21
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Wikileaks la lia parda

Sabía que estaría este hilo hoy en el foro. Creado por Fiz, ambas o A78.
    No me sorprende que lo supieras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iciconillos.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 140127  

Wikileaks la lia parda

Hombre muerto.
    De a ver sido jinete, hubiéramos estado expuestos a perder otra batalla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Consejo asertivo.png 
Visitas: 46 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 140128  

Wikileaks la lia parda

Es más carlepto esperaba tu texto más extenso y complejo.
    Última edición por EdiaN; 29-11-2010 a las 14:33

Wikileaks la lia parda

¿Significara esto el cambio de las relaciones entre los países? Hay gobiernos (entre los que se cuentan algunos sobre los que tratan las filtraciones) que se han apresupuestorado a apoyar al estadounidense, síntoma inequívoco de que hacen (en la medida de sus posibilidades) lo mismo que éste y de que están metidos en la misma.
    ¿Qué futuro inmediato le espera a assange? Eliminarlo sería demasiado evidente. Con el juicio por violación/acoso (he leído las dos versiones) es posible que lo silencien. También parece que han montado una campaña de desprestigio hacia él, argumentando sus métodos autoritarios y mencionando su pasado de hacker (¿a quién co*o le puede importar eso frente a la labor que hace?) en cualquier caso, el tipo se ha ganado la inmortalidad.

Creo que hoy el único periódico español que tenía en portada este asunto era el país, evidentemente porque ha sido elegido elegido para publicar las filtraciones. El resto, a toda página con las elecciones catalanas (hacen lo mismo con todas las c. A, ¿no?) mañana abrirán todos con la fotografía de Messi clavandole un gol al mandril, así que, en España nos vamos a dar un plazo de dos días para ver de que va esto. Y eso los que tengan interés, que habrá que ver cuántos somos. Teniendo en cuenta que en el fondo esto es un poco marujeo, es posible que la gente despliegue un poco las orejas.

No sé que saldrá de todo esto, pero me quedo con la sensación de estar presenciando algo muy grande.

Wikileaks la lia parda

Ya he oído que se está buscando la manera legal de acusarlo de terrorismo con lo que la orden de detención internacional tendría que ser cumplida por los países que tienen acuerdos con usa.

Además, sí, por ejemplo, todavía existe guantánamo o ningún país tiene interés en investigar los vuelos de las torturas, no creo que pusieran mayores pegas a alguna posible desgracia de assange.

De todas formas, wikileads ahora ya no es sólo assange, que pasara con los demás?
    El país ha dicho que ha restringido lo que va a publicar por responsabilidad y por no vulnerar la seguridad de algunas personas. Y digo yo, si se ha filtrado de organizaciones tan poderosas, como puede asegurar el país que no se va a filtrar de sus propias manos?

Wikileaks la lia parda

Si Fiti, a mí también me parece algo muy importante, me recuerda a aquel personaje que aterrizó con un ultraligero en la plaza roja de Moscú, y ya puestos, también al chinito que anónimamente se interpuso en la columna de tanques.

Mi temor es que una mayoría de personas prefiera la mentira conocida antes que la verdad por conocer, puede ser peligroso asomarse, como en los antiguos trenes en los que viajabamos al norte.

El caso es que solemos preferir los cotilleos del corazón, pero por la parte de fuera de la tele, suceden hechos muy destacables, más interesantes y jugosos que la boda de un tal Enrique.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Abrazos.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 140160  

Wikileaks la lia parda

¿Todavía no tenemos un hilo apoyando a los saharahuis? Las noticias de lo que están haciendo en la carcel negra son espeluznantes ah, es que no son los americanos los que los están masacrando perdón.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-11-2010 a las 21:49
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Wikileaks la lia parda

¿Te han quitado los permisos para abrir hilos?

Wikileaks la lia parda

Mas hacer Pit, más hacer. http://www.público.es/internacional/...-cárcel-negra.

Por cierto, ya que te van tanto las ideas preconcebidas, que se golpe al imperio no implica que nadie apoye esos bárbaros medievales que desgraciadamente tenemos de vecinos.

La vida son grises, Pit.

Hay cosas malas y cosas peores, pero de diferentes alcances.

Edito: pilla, pilla, que no falte. http://www.pansal, es, tl/c%e1rcel-negra-Vaya.htm.
    Última edición por Wayfa; 29-11-2010 a las 22:22

Wikileaks la lia parda

Creo que hoy el único periódico español que tenía en portada este asunto era el país, evidentemente porque ha sido elegido elegido para publicar las filtraciones. El resto, a toda página con las elecciones catalanas (hacen lo mismo con todas las c. A, ¿no?) mañana abrirán todos con la fotografía de Messi clavandole un gol al mandril, así que, en España nos vamos a dar un plazo de dos días para ver de que va esto. Y eso los que tengan interés, que habrá que ver cuántos somos. Teniendo en cuenta que en el fondo esto es un poco marujeo, es posible que la gente despliegue un poco las orejas.
    El resto de periódicos también lo tenían en portada detrás de las elecciones, en todos los telediarios se ha comentado la noticia, y EU le está dando mucha importancia, tienen miedo, aun así, no creo que esto haga que la gente se entíoe mucho, nos entíoaremos los de siempre, miraremos a nuestro lado y nos encontraremos solos, dentro de dos días, escucharemos tonterías como, sabrá dios lo que hacen los políticos con esos trapicheos internacionales, menudos sinvergüenzas ¡joder sí, se sabe, lo que pasa es que habéis pasado de ello, ah que fue el día del Barça Madrid, ok, en fin, de todos modos, creo que en la sombra ahora los países serán más desconfiados, si cabe, los unos de los otro.

La gente crítica mucho al el país por no sacar más cosas, pero solamente han revelado 278 de 250.000 cables, esto visto en la web de la filtración http://cablegate.wikileaks.org/artic...-publicar.html dicen que tardarán semanas incluso meses en soltarlos todos, yo de momento estaré atento a los de la embajada en Madrid.

Todos los gobiernos, para quedar bien, el nuestro incluido, han dicho que esto es una vergüenza que no tiene que volver a pasar y que wikileaks es mala mala, hay veces que la pajin con la boca cerrada está más mona.

Ande andará A78, Pit tío, no cuesta nada abrir un hilo, ya te lo hemos dicho más de una vez. Yo apoyo a los saharauis en serio. Saludos.

Wikileaks la lia parda

¿Te han quitado los permisos para abrir hilos?
    Creo que es más útil mi mensaje en este hilo, cosas de viejos, ya no sabemos donde tenemos la cabeza de todas formas, quedaros con lo positivo de las cosas, como el único sentido que tiene para mí la política es la crítica al poder dentro de un año estaremos todos en la misma trinchera y seremos uña y carne.

Wikileaks la lia parda

Yo -y que conste que opino ya que pasaba por aquí- Wikileaks lo veo como material para chiquito, los morancos, el club de la comedía y tal lo del imperio, hombre, de todos los poderes, y de todas las opciones, en la que hay menos riesgo de que te partan la cara es poner a parir a los americanos desde Europa en Chile cuando el pinocho, en Argentina cuando la dictadura, en Afganistán, en Irak, eso sí impone, pero aquí, en España, en fin, riesgo cero y menos ahora que están en retirada lo curioso es que el vacío que dejan, lo llenan algunos descerebrados como el Chávez, el iraní o el coreano del norte.

No sé, que tiene más riesgo, plantarle cara al marroquí o quedarse sentado en el desfile.

Te quedas sentado en el desfile y no pasa nada, pero tiras de principios con las salvajadas que están ocurriendo a unos kilómetros de nuestras cosas, y a lo peor nos parten la cara y perdonar mi cinismo, pero es que, me jode.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-11-2010 a las 03:22

Wikileaks la lia parda

Estoy quemado con el tema, lo reconozco viví 14 años en Lavapiés y tengo algún conocido saharahui del barrio que no entiende porque no hacemos nada y yo le digo que somos así de cachondos.

Bah ponedme en ignorados estoy incinerado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-11-2010 a las 01:38

Wikileaks la lia parda

Te quedas sentado en el desfile y no pasa nada, pero tiras de principios con las salvajadas que están ocurriendo a unos kilómetros de nuestras cosas, y a lo peor nos parten la cara.
    No tengo mucha idea de tratos exteriores de España con países vecinos, peor apostaría que si spain y marruecos se lían a patadas, la peor parte se la llevan los de ahí abajo, y no me refiero solo a militarmente, sino a que en las relaciones comerciales: marruecos necesita a España, están peleados con todos sus vecinos, por el chungo comportamiento de mal que han mostrado siempre, no sé si por ellos mismos o por ese maharaha que le da pataletas.

Si España les aislara, que les queda? La Italia de Berlusconi? El petiso con pocas pulgas de Francia? La fuhrer Merkel?
    Nada, marruecos necesita a España. Espania debería demandar más, el problema es que los políticos de turno no se quieren comer el marronazo de lidiar con ello.

Wikileaks la lia parda

El país tiene munición para meses, ya van apareciendo asuntos que nos afectan directamente. No esta nada mal comprobar cómo se las gastan, la diligencia de conde pumpido, el especial interés en quedar bien con EU, la prepotencia del embajador.

De el país.
    Las causas judiciales abiertas contra militares y políticos estadounidenses han sido elemento de preocupación constante en la embajada de e u en Madrid. Los informes secretos puestos a disposición del país por wikileaks revelan que intentó boicotear los casos guantánamo, Couso y vuelos de la cia.- Políticos y fiscales españoles colaboraron en ello.- Se me está acabando la paciencia, advirtió el embajador Aguirre.
    Yo -y que conste que opino ya que pasaba por aquí- Wikileaks lo veo como material para chiquito, los morancos, el club de la comedía y tal.
    Igual se lo toma el gobierno americano, no te digo las veces y el entusiasmo con el que se lo han agradecido a assange (que tampoco corre riesgos y por eso lleva una vida semiclandestina)
    .
    En Chile cuando el pinocho, en Argentina cuando la dictadura, en Afganistán, en Irak, eso sí impone, pero aquí, en España, en fin, riesgo cero.
    Con lo que se ha sabido de quienes alentaron estas cosas, imagínate si hubiese existido entonces wikileaks.

Wikileaks la lia parda

Todo volverá a la normalidad, más que nada porque la mayoría de la gente no necesita estos documentos para ser feliz, pero en cambio si necesitad de fútbol, así como los romanos necesitaban sus juegos.

La gente apasionada por la política será los únicos que más se preocupen. Yo me preocupo por estos temas, pero que puedo hacer? Nada más que informarme y sobrevivir.

A mi más que el propio revuelo de filtraciones es lo tarde que se han producido. Que tenemos casi 20 años de internet.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wikileaks la lia parda

He tomado el pulso en las calles y en los bares se bien de fútbol. Nada nuevo bajo el sol. Edito: vaya, me han pisado, digo Ballo.
    Good night and good luck

Wikileaks la lia parda

¿Pero a quien le importan unos cuantos moros de? Llevan siglos matándose entre ellos por robar gallinas y cosas así. ¿de qué te sorprendes ahora?
    Lindeces del estilo se las oigo a gente de todos los colores y sabores políticos. Y da igual que apeles a la cagada del 75 por nuestra parte. Verguenza me da, más que otra cosa. El país este de don pimpon.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Wikileaks la lia parda

Hace tiempo que marruecos mantiene unas firmes y fluídas relaciones con EU, ahora más estrechas por ejercer una contención de los movimientos islamistas de los que se rodean.

Supongo que habrá que tener en cuenta el número de empresas españolas que están operando en marruecos, pero me temo que estos datos están poco divulgados y me da pereza buscarlos por la red.

Me sigo preguntando porqué el gobierno español no ha sido un poco más audaz, tal vez wikiliks nos de la respuesta un día de estos.

Que sigan bien.

Wikileaks la lia parda

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/tes.

El enemigo; el traidor, está dentro, seniores.

Wikileaks la lia parda

En lo personal creo q: La información se está democratizando, quieran o no lo quieran. Después de este tipo de eventos que se hacen más frecuentes, se desarrollaran nuevas maneras de encriptar la información no apta para todo público. (como siempre a lo largo de nuestra historia).

Se empezaran a ver formas de restringir ciertas funciones en cuanto al uso libre del internet.

Y, de ahí no creo que pase a mayores fuera de algunas balconeadas y de la pérdida de un poco de credibilidad hacia nuestros gobiernos, si es que es posible perder un poco más.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wikileaks la lia parda

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/tes
    El enemigo; el traidor, está dentro, seniores.
    Y yo con estos pelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Salsipuedesanalogice.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 140193  

Wikileaks la lia parda

Sabía que iba a salir algo de Couso, se le tendría que caer la cara de la vergüenza al Psoe después de usar la muerte de Couso como arma contra el, que ahora sean ellos lo que frenasen el proceso.

Poco a poco se sabrán más cosas.

Para los que opinan que este tipo de filtraciones no es importante, genial, perfecto, pero ahora no me pueden llamar cospiranoico y que lo que me pasa es que odio a EU, ya hay pruebas de cómo se las gastan, para mí con eso, wikileaks y su manda más, se merecen como mínimo el premio novel de la paz.

Continua el goteo. Saludos, Pit abre un mensaje amigo, en serio, no lo digo por manchar en este, que no lo haces, lo digo porque, aunque algo de idea tengo sobre el tema y España se está portado como el ojete, me gustaría tener datos depurados, no los que me proporcionan los medios, p,d hay un mensaje de política abierto y no sabes donde está, lo tenemos camuflado.

Wikileaks la lia parda

Fiz, y la de cosas que habrán en esos documentos que los medios nunca se atreveran a publicar. Malditos.

Wikileaks la lia parda

Ya se ve más de un cable con los nombre tachados, maldita censura, que pocos cojones tienen ahora los medios, muy valientes para manipular a la gente, pero a la hora de plantar cara, da igual el color del partido al que le hagan la pelota que todos se cagan igual.

Jode cuando el director del país dice, algunos nombres y algunos cables no serán publicados para proteger a cierta gente, cierta gente que seguro es una encantadora persona que no se merece que nadie sepa nada de sus trapicheos.

En fin, por lo menos sabemos ciertas cosas, algunas ya se sabían, pero otras son interesante, como que China quería petarse a Corea del norte y unificar las dos, ¿y quien mandaría? No sé, a ver quién le tose a los chinos. Saludos.

Wikileaks la lia parda

No me negaréis que como campaña, está perfectamente organizada, el país, el New York times y lemonde tenían preparada una aplicacioncilla java para el display de los cables.

Al Julián assange le pagan los chinos, fijo, esos llevan haciendo burradas años y años y no les importa reconocerlo, son las oligarquías hipócritas las que tienen un problema con todo esto, al fin y al cabo, no han dicho nada nuevo o que no se diera por cierto. Si cabe, dejan más con el culo al aire a los propios periodistas. Es un golpe maestro contra los medios, al mismo tiempo que creen estar haciendo periodismo de altura, demuestran que su trabajo es darle una forma narrativa a los hechos que concuerde con sus intereses, me encanta.

Y como dice Fiz, se acabaron las conspiraciones, tratemos de realidades, que es mucho más fácil y divertido, a la par que interesante.

Posdata: porqué no hay nada de la embajada Suiza? Me mata la curiosidad por saber lo que dicen en el país que inventó el reloj de cuco.

Wikileaks la lia parda

En el medievo había menos puñalas traperas que hoy.

Wikileaks la lia parda

De todo lo que he leído lo que más me llama la atención es que los estados árabes prefieran una guerra a un irán con armas atómicas me da mala espina.

Wikileaks la lia parda

Estoy quemado con el tema, lo reconozco. Viví 14 años en Lavapiés y tengo algún conocido saharahui del barrio que no entiende porque no hacemos nada.

Y yo le digo que somos así de cachondos.

Bah.

Ponedme en ignorados.

Estoy incinerado.
    Yo viví en el sahará hasta el 74.

Aiún y la smara.

Un par de años antes de salir pitando de allí.
    ¿Qué porqué no hicimos nada.

Porque el rey mongólico este que tenemos es un cobarde y un traidor.
    ¿Qué porqué seguimos sin hacer nada.

Porque este rey y sus españoles son unos cobardes cagaos.

Vergüenza y asco.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Wikileaks la lia parda

La fuente de wikileaks seria un soldado estadounidense de 22 años que sirve en Irak: http://www.clarin.com/mundo/estados_...382161831.html. http://www.infobae.com/notas/nota_im...php?Idx=549813.

Ya me imagino a pat robertson y otros voceros de la derecha cristiana ultraconservadora de EU diciendo estas son las consecuencias de permitir el ingreso de homosexuales en nuestras fuerzas armadas.

Lo que no me cierra, aún considerando que el acusado era un analista de inteligencia, es que desde una base en Irak se pueda acceder a documentos clasificados relativos a los intereses norteamericanos en todo el mundo. Lo lógico seria que cada base militar tenga acceso solo a la información que le sirva para operar en forma eficiente en el territorio en el que está situada. Los responsables de una base en Irak tienen la misma necesidad de acceder a información sobre el conflicto entre las dos coreas que la que tenían los militares que servían en Vietnam en los 70s de acceder a información sobre los chanchullos entre Kissinger y Pinochet para derribar a salvador allende, es decir, ninguna necesidad.

Sun tzu, e lautor del tratado de estrategia militar más antiguo, decía que para evitar que un plan se filtre al enemigo, el general debía tratar por separado con cada miembro de su estado mayor solo la parte del plan en la que ese colaborador estaría involucrado, y los colaboradores tenían prohibido hablar entre ellos sobre lo tratado en estas reuniones privadas. El plan global solo debía explicarse al estado mayor en el concejo de guerra celebrado la noche anterior al ataque.

Si los chinos del 500 ac tenían en claro que la mejor forma de proteger la información es que el personal solo pueda acceder a la parte que necesita para cumplir con sus funciones y no al conjunto ¿cómo es posible que los norteamericanos del siglo XXI no puedan adaptar este principio a la guerra moderna?

Wikileaks la lia parda

Dejo la última del señor Julian. Washington.- Interpol ha emitido una orden internacional de detención, una notificación roja, contra el fundador del portal de internet wikileaks, Julián assange, por supuestos delitos sexuales, informó hoy la organización policial.

Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de busca y de captura de assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la oficina internacional de la fiscalía pública de gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.

La orden es una notificación roja, el nivel más alto de Interpol, que se difunde para detener o hacerlo provisionalmente personas buscadas internacionalmente y con fines de extradición.

Precisamente hoy, la defensa de assange, nacido en townsville, Australia el 3 de Julio de 1971 y que se mueve con total secretismo y nadie sabe exactamente donde se encuentra en que momento, a apelado en segunda instancia ante la corte suprema sueca la orden de ingreso en prisión dictada contra el fundador de wikileaks.

Se trata del último recurso legal posible de los abogados de assange.

El pasado miércoles la corte de apelación de svea, en Estocolmo, rechazó su primera apelación contra la orden de encárcelamiento, aunque matizó el dictamen del tribunal sueco de primera instancia que la dictó.

Así, mantuvo la sospecha por un delito de violación, pero la rebajó a la categoría de delito menor, mientras que en una de las tres denuncias por acoso sexual consideró que el grado de sospecha no era lo suficientemente fuerte.

Assange, responsable del portal de internet que acaba de publicar más de 250 mil cables diplomáticos secretos de EU, está siendo procesado por casos relacionados con su breve estancia en Suecia en agosto para dictar conferencias sobre su actividad al frente de wikileaks.

Los problemas de assange con la justicia sueca comenzaron el 20 de agosto, cuando una fiscal de guardia emitió la primera orden de captura contra el por un presunto delito de violación, una decisión revocada 24 horas después por la fiscal jefe, que redujo el caso a un delito menor de acoso.

No obstante, cuando la fiscal superior, marianne ny, asumió posteriormente la dirección de la investigación, decidió reabrir la indagación por violación, que culminó la semana pasada con una nueva orden de ingreso en prisión contra assange.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wikileaks la lia parda

Y tu te crees eso?

Wikileaks la lia parda

Si se pasaba un semáforo en rojo, también le ponía a la Interpol detrás, oh hola es.

Wikileaks la lia parda

A mí esto me recuerda a lo que pasó con el rainbow Warrior. Greenpeace estaba dando por el saco con las protestas contra las pruebas nucleares en el pacífico. Pues nada, estando el barco atracado en Nueva Zelanda lo hundieron y murió una persona.

Después de ser detenidos los autores en Nueva Zelanda, el gobierno francés reconoció que eran agentes suyos.

Por tanto, presionó hasta conseguir que fueran extraditados bajo el compromiso de cumplir la condena en Francia y una vez en territorio francés, voilá, quedaron absueltos, puesto que obedecían órdenes superiores.

Demasiados gobiernos potencialmente perjudicados por wikileaks.

Lastima no aparezca algo que nos revelase los mangoneos de gobiernos y los famosos mercados.

Wikileaks la lia parda

Me he pegado toda la vida despreciando la tele basura y ahora tengo que reconocer que me están enganchando los chismorreos de wikileaks antes en el bareto sólo cogía el marca y el as ahora lo primero que pillo es el país para seguir el culebrón.

Wikileaks la lia parda

Pues nene, que le den una patada en el ojete a la belenesteban y al Manolete de turno y pongan más chismorreos como estos.

Hacen falta más paparazi como el canas este.

Wikileaks la lia parda

No, si yo estoy encantado me parece mondante leer sesudos informes de espionaje que dicen cosas como: no sabe inglés, pero parece que lo entiende grandioso empezar el día después de leer informes como ése me ayudan a empezar la jornada de buen humor.

Wikileaks la lia parda

Los secretos de la señorita pepis vendid, filtrados a el país para que todos descubramos que los cuerpos diplomáticos mandan informes de los gobiernos, que en Rusia quien manda verdaderamente es Putin, que en España la fge esta al servicio del gobierno.

Vaya, incluso resulta que lo de Couso era un arma contra el p y que Zapatero es un cortoplacista que sólo busca mantenerse en el poder.

Ha hecho falta wikileaks para que vea la luz.

Y la puesta en escena del tal assange, con esa pinta de yupi metafísico, vendiend, soltando poco a poco la información.

Lo siento Pit, me quedo con la Esteban. Es un chafardero más cani, como más cercano.

Wikileaks la lia parda

Si los chinos del 500 ac tenían en claro que la mejor forma de proteger la información es que el personal solo pueda acceder a la parte que necesita para cumplir con sus funciones y no al conjunto ¿cómo es posible que los norteamericanos del siglo XXI no puedan adaptar este principio a la guerra moderna?
    Es que los chinos no son americanos.

Menudos son los chinos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo