Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 225 de 225

Vuelve el imperio

Vuelve el imperio

De los mejores modelos de Xwing que he visto por ahí. Coincido con Mars en que el r2 esta, tal vez, demasiado iluminado, y con la mayoría en el interior de la cabina, le falta que la detalles mucho más. Los cristales de la misma, además, tal vez deberías ahumarlos un poco, que en las películas dan sensación de ir algo tintados, mientras que los tuyos son demasiado incoloros.

Enhorabuena por el trabajo, y pienso que se merece un escenario en el que integrar el caza.

Vuelve el imperio

Gracias a todos por los comentarios y críticas, antes de nada debo indicar algo que olvide cuando colgué la imagen, el modelo del r2 no es mío, es una malla bajada de sifi3d, el miotivo no tenía ganas de modelar un r2 exclusivamente para el modelo.

Y yendo al grano, he de decir que en la mayoría de las críticas respecto a la cabina y demás tenis razón, lo cierto es que los cristales están algo tintados, pero los especulares con Vray no funcionan demasiado bien, será cuestión de probar, respecto a la cabina, cierto, no está muy detallada, aunque si os fijáis podréis aprdeciar la luces del interior de la cabina, y por votación popular le añadiré más detalle por que la verdad es que queda algo floja. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Vuelve el imperio

Una pregunta, los cristales son un plano ¿no? Pues eso parecen. Corrígeme si no es así. Pero si son un plano, te acosejaría (solo es mi opinión) que les dieras grosor, puede que entonces tengas un mejor resultado especular.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Exactamente y además no los hagas transparentes del todo, dale una transparencia de un 30 % más o menos.

Vuelve el imperio

Los criastales son parte de parte de la geometría, pero extruida, están detachados del resto, lo que si es cierto es que el nivel transparecía del material es muy alto casi al 90%, seguiré vuestros consejos, que para eso pongo los trabajos Karras a ver si te mando eso que estoy un poco liado. Saludos.

Vuelve el imperio

Tranquilo. Puedo esperar. Para que te hagas a la idea, los cristales del vap son gruesos y tienen un 35 % de transparent, además de estar teñidos de azul.

Normalmente les pongo un azul verdoso, no el de los coches, pero ve probando. Borra todo de tu escena y deja solo cristales, así veras los cambios más rápidamente, hasta que encuentres el que te guste.

Vuelve el imperio

Bueno pues la cabina está más detallada, los cristales un poco más tintados y el r2 ya no parece el faro de Alejandría, y a otra cosa mariposa. Gracias a todos por las sugerencias y críticas porque han contribuido a mejorar bastante el render final. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING 1.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 13918  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:24

Vuelve el imperio

Ya te empiezas a parecer a mí. ¿y el piloto? Hombre los míos son más difíciles de conseguir, pero hay uno en scifi, ponle sólo el tronco y voila.

Vuelve el imperio

El piloto es r2, que se ha hartado de que lo tengan siempre de tostadora extendida y se larga a punta cana a unas merecidas vacaciones.

Vuelve el imperio

Me xxx.

Vuelve el imperio

Turno ahora apara el y-Wing, con este modelo voy a flipar como un pepino, está lleno de tubitos y piezas por tota la superficie así que, me armare de paciencia.

Os dejo el primer avance. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y wing1.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 14009  

Vuelve el imperio

Este es el que me molaba más. El otro día fui a ver la película con mi hijo mayor y vi el modelo anterior al x-Wing (en la historia claro) a ver si te decides a modelar, porque está muy bien. O los trastos esos que tenían ruedas enormes, en el país de los wokies. Un saludo.

Vuelve el imperio

Pues ya vas bien, tatoman, empiezas bien, luego qué, a-Wing y b-Wing?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Mejor un tatoman-Wing. Acuérdate del enlace que te pasé de la maqueta del y-Wing, que tenía bastantes fotografías de los detalles, que, por otro lado, eran innumerables (te vaa cagar).

Vuelve el imperio

De hecho, Luroc las referencias que estoy usando son las que tú me pasaste, son las mejores y más detalladas que he encontrado, y en efecto el detalle que tiene el bicho es para cagarse voy a acabar loco.

Vuelve el imperio

Mas avances, esta vez la parte inferior. Karras: ese modelo que comentas al ser muynuevo no hay muchas referencias ahora, pero ya caerá ya.

RavenX: pues estoy entre el a-Wing o el speder de la batalla de Hot, ambos me atraen bastante, quizá el a-Wing es más sencillo, pero es que, me mola complicarme la vida al máximo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: y wing2.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 14069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y wing3.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 14070  

Vuelve el imperio

Las naves de Star Wars son muy buenas y detalladas. Así que ánimo y que te quede tan bien como el x-Wing, que va camino.
    ¿Has visto este tie? Un poco transformado.
    Archivo adjunto 83044
    Y aquí muchos blueprints. 302 found.
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:29

Vuelve el imperio

Otro avance más, la parte de abajo completa, ahora estoy con la de arriba. Este modelo es un infierno con todas la cosas que tiene.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: y wing4.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 14187  

Vuelve el imperio

Ánimo, que te queda un poco todavía. Está muy bien.

Vuelve el imperio

Pues como siempre entre modelo y modelo me lío con algún proyecto antiguo (el caso es no estarme quieto)y es que el y Wing me tiene comida la moral con tanta piececita, así que, me puse con pruebas de material del casco de Vader que nunca llegue a terminar del todo y esto es lo que salio, lo he pasado por Photoshop y ha quedado con un aspecto de fotografía que no me acaba de convencer, aunque el resultado no es del todo malo, esta renderizado con Vray y tiene un material Vray con un fallof en la reflexión y una mapa HDRI (el mismo) en entorno y en IOR la otra queda algo mejor.

También adjunto un wire, pues ya me diréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: VADER`s helmet.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 14370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaders helmet wire.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 226.3 KB 
ID: 14371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VADER copia.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 286.8 KB 
ID: 14373  
    Última edición por tatoman; 14-06-2005 a las 04:16

Vuelve el imperio

Algo raro si le has hecho a la imagen, que rara. Otra cosa los ojos no son igual que el resto del casco, dales una opacidad muy alta (un 80 o 85 %) de la textura de celdillas, así como las moscas, los ojos vamos. Pero esta fetén. Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Vuelve el imperio

Ese wire me va a venir de perlas. Dejo las críticas a los que saben de esto.

3dsmax Vuelve el imperio

La verdad que no tengo nada que criticar, me gusta mucho ese casco, a ver si en algún momento que tenga tiempo me pongo a intentarlo, te felicito.
    Solo se que no se nada

Vuelve el imperio

Buf, que pasada de casco, me mola más que el original ¿esas partes blancas son así de ¿verdad? Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345