A todos, claro que sí.
A todos, claro que sí.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya, hay alguna persona/jes conocidos en la última viñeta, muy bueno.
La gama cromatica qué utilizas te da contrastes vivos, muy chulo.
Te envié un mensaje privado.
Gracias por tus palabras Gremil. Tienes el mensaje privado de vuelta. Un saludo.
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
Muy buenas estas páginas. Me gusta mucho el color que le das así medio tenue.
Qué grande ese Spidey.
Por cierto, la cámara no tiene contorno por algún motivo en especial?
No, simplemente no era necesario, y como el importante es spidey, pues no lo puse, aunque de igual modo podría ponerse.
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
¿De cuantos números consta la serie?
El arco argumental que desarrollo consta de 4 números, del 3 al 6.
No puedo más que hacerte una alabanza. Están sensacionales estas viñetas.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
El otro día le hablé a un amigo de Amigo, valga la, tiene la tienda Siragga Cómics y no conocía la editorial, estuvo viendo Rogues y tus portadas, le gustó mucho.
Kouprey tienes razón, ya casi he acabado, solo queda el color de 7 páginas.
FRseoane, muchas gracias. La verdad es que después de tanto trabajo se agradecen tus palabras.
Gremil, me alegro muchísimo de lo que me dices, a ver si entre todos conseguimos que poco a poco la gente conozca más este interesante proyecto editorial.
Sigo con la tarea, que no es poca.
Ha llovido desde mi última actualización, así que, os pondré algunas portadas y otras ilustraciones de los diferentes trabajos en los que he participado a lo largo de estos meses, espero que os gusten.
Algunos ya los he puesto por aquí, pero es ahora cuando podéis adquirirlos todos. Espero vuestras opiniones. Saludos.
Diego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan las dos portadas antiguas, me traen recuerdos de la juventud.
Re-bienvenido.
Impresionante de verdad, ¿son cortes de una misma portada? Veo a Lincoln.
Has dado en el clavo Gremil.
Jo que pasada de trabajos. Me encanta de esto últimos el que está en escorzo volando hacia cámara. Y el de los tiburónes de comando me tira Gracias por compartir, requete bienvenido.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias Herbie, se hace lo que se puede.
Hola a todos, a veces pasa qué en medio de la vorágine del trabajo me acuerdo de los buenos ratos que he pasado buceando por este foro. Lástima qué no tengo el tiempo que me gustaría, pero no voy a quejarme, las cosas no van mal. A lo que iba, que me he acordado del foro y que os dejo unas paginillas de mi último trabajo en USA Grimm Fairy Tales: Coven, para la editorial Zenescope. Espero que os gusten. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionantes galindo, muy buenas, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Qué bueno volver a ver tu trabajo, mola.
Entraré en la web de Zenescope para ver el cómic cuando salga.
Ya han salido el 1 y el 2, cuando los leas espero saber tu opinión. Saludos foreros.
Vaya trabajos, siempre he admirado los que hacéis cómics, es un trabajazo, pues cada viñeta es el resultado de estudio y cada una con su complicación.
enhorabuena y ánimos joven, sigamos currando.
Gracias Kouprey, se hace lo que se puede.