Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 249 de 249

Reto de diseño 3d Star Wars para todos los usuarios

Blender Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Avances, avances, avances, avances. Bueno aquí sigo yo dándole a esto, he mejorado el material del casco, ahora refleja más y se ve más liso, pero han surgido reflejos con bordes duros, me toca ahora encontrar la forma de combatirlos (primero probaré con la fuerza y si no resulta le doy con Blender). Opiniones.

Y que la fuerza los acompañe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vader 5.1.png 
Visitas: 512 
Tamaño: 793.9 KB 
ID: 112174  

Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Avances, avances, avances, avances. Bueno aquí sigo yo dándole a esto, he mejorado el material del casco, ahora refleja más y se ve más liso, pero han surgido reflejos con bordes duros, me toca ahora encontrar la forma de combatirlos (primero probaré con la fuerza y si no resulta le doy con Blender). Opiniones.

Y que la fuerza los acompañe.
    Prueba con el Fresnel del mirror.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Muy buen avance padawan slash.

Prueba con el Fresnel del mirror.
    Bueno, le apliqué el Fresnel y la reflexión mejoró un poco, pero solo un poco y eso que le puse el Fresnel al 100% (no lo subo porque no lo tengo conmigo ahora).
    Muy buen avance padawan slash.
    Gracias. Ya aprendí a citar a varias personas.

Vaya veo que nadie a publicado nada en 3 días, vaya, bueno a lo que vine: He aquí una actualización, he conseguido disminuir un poco esos brillos con bordes duros y, bueno, comenten. (pero no dejen pasar otros tres días).

También dejo una vista en wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Darth Vader.png 
Visitas: 756 
Tamaño: 741.5 KB 
ID: 112412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vader Wire.png 
Visitas: 12248 
Tamaño: 243.3 KB 
ID: 112413  

Thumbs up Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Lo como estas se ven muy bien tus avances, disculpa por no publicar es que estoy un poco liado y el fin de semana estaba afuera con mi gayfriend.

Así que recién veo el mensaje a ver voy a mostrar algo.

A ver si les gusta lo separe por id.

Una pregunta ¿se puede pintar con alphas igual que en ZBrush?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1mm.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 112415  

Smile Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Muy buenos avances compañeros, me encanta ese Vader, que bien está quedando la escena de clone Trooper ober mataria pongas más posturas compatriota, pero está muy bien, che aleque dale duro al Blender está quedando bueno ese clonador, a ver si te das maña ya con las texturas que quiero ver más me dicen el impaciente ;p che ya estoy terminando el arma de droid, en cualquier momento me largo a hacer el super Battle drod me van a decir indeciso la verdad tienen razón buen el droideka me parece que se me va a complicar y quierso subir un poco más de nivel primero con el superbatteldroid b2 además consigo más referencia por intertet ya que por lo visto los modelos que me gustan a mi para hacer no hay nada de blueprint una lástima.

Bueno nos estamos viendo al final deje atrás como siempre animación esto de modelar me encanta me tiene atrapado un abrazo a todos y extrañaba este hilo. Saludos.
    Última edición por federicodomin; 03-09-2009 a las 15:04

Muy buenos avances compañeros, me encanta ese Vader, que bien está quedando la escena de clone Trooper ober mataria pongas más posturas compatriota, pero está muy bien, che aleque dale duro al Blender está quedando bueno ese clonador, a ver si te das maña ya con las texturas que quiero ver más me dicen el impaciente ;p che ya estoy terminando el arma de droid, en cualquier momento me largo a hacer el super Battle drod me van a decir indeciso la verdad tienen razón buen el droideka me parece que se me va a complicar y quierso subir un poco más de nivel primero con el superbatteldroid b2 además consigo más referencia por intertet ya que por lo visto los modelos que me gustan a mi para hacer no hay nada de blueprint una lástima.

Bueno nos estamos viendo al final deje atrás como siempre animación esto de modelar me encanta me tiene atrapado un abrazo a todos y extrañaba este hilo. Saludos.
    Si pues padawan con esto del Blender me falta tiempo por aprender más por que cada vez se pone más interesante. Saludos.

Tengo una duda: no sé si seguirle dando a Vader o darlo por terminado, a mí me gusta cómo esta, aunque sé que se puede mejorar más, lo que pasa es que ese último render me tomó 12 horas, y tener que hacer otros renders. ¿Qué dicen ustedes?

Ya que pides opinión, mmn no se pues para mí el modelo estoy muy bueno, mucho no hay para mejorara en cuanto al modelado solo se ve el busto de Vader que ha mi criterio pienso está muy bien, los materiales no los veo nada mal no soy experto en materiales, a lo que si puedo notar es que quizá le falte un poco más a que le eches más el ojo a la iluminación, me refiero a agregar más sombras y que no sea tan plano el render en sí, no se aún no distingo bien si la parte de atrás (backdrop) es una imagen o geometría, a mí me parece imagen ya que no nota profundidad, quizá sea eso solo para mejorar repito el modelo y materiales me han gustado mucho, lo demás quedará a criterio de los otros compañeros, buen si es que le quieres ver el pelo al huevo pues ahí hay una opinión, igualmente puede que pase ese tema ya que Vader es negro y como todos ya sabemos lo negro va para atrás y lo blanco para adelante. Un abrazo.

Posdata: otra cosa que puedes hacer en vez de renderizar otra vez es jugar más en postproducción con Adobe Photoshop quizás de en el clavo a lo que acabo de comentar, si es una imagen la de atrás pues prueba poner otra imagen detrás a ver cómo se comporta el Vader, los exposure de Photoshop están buenos para tocar además de otros retoques.

Posdata: ops acabo de ver el otro render en wires que tiraste buen es geometría nada más, no me di cuenta perdón, igual nada te impide probar.
    Última edición por federicodomin; 03-09-2009 a las 22:52

Bueno, de por sí la escena está muy iluminada (si te fijas, cada reflejo en el casco es una luz de la escena) lo hice así por dos razones: la primera es que quería imitar esos escenarios de la película donde hay luces por todos lados y la otra es que el casco necesita algo que reflejar y con menos luces se ve bastante oscuro. Veré que puedo hacer con Gimp y si no consigo algo que me guste entonces lo dejo así y me pongo a trabajar en c3po.

Una pregunta padawans. Hay un concurso de Blender, pero ¿dónde se puede ver los trabajos?

Otra pregunta hace 3 días me baje el Gimp, pero la versión está en castellano me gustaría que sea en inglés por que estoy más familiarizado con el atajos me podrían ayudar. Saludos.

Me anoto también. Está bueno el reto.

Buenas compañeros, ya he terminado el arma de droid lamentablemente solo con fotografías de referencia por eso la tardanza, falta texturizar y aplicar suavidazo, saludos compañeros, para la próxima creo que me haré el supebattledroid b2 u otro quizá buen eso espero si va bien en la búsqueda de fotografías, adjunto la malla de la geometría y la fotografía que pude encontrar como referencia, traté de modelar lo más parecido a la fotografía, pero no pude encontrar más de ellas, hay varios modelos de rifles, un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WeaponRifleDroid.JPG 
Visitas: 17386 
Tamaño: 236.5 KB 
ID: 112689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ReferenciaWD.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 112690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WeaponRifleDroid2.JPG 
Visitas: 899 
Tamaño: 149.4 KB 
ID: 112691  

Quiero felicitarlos a todos, por sus excelentes trabajos. Y quiero que me perdonen. Porque no estuve presente. Tuve muchisima tarea. Y no pude visitar el foro, además tuve que formatear la computadora. No tuve casi tiempo de nada.

Perdón, y me alegra que el proyecto que alguna vez propuse sea tan exitoso con tanto talento del foro, muchas gracias por la atención.
    (Escribí en mayúsculas, pero no estoy gritando, es solo para que lo lean, y puedan disculparme). Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Bueno, tengo un par de días que no veo el hilo, pero regresé. En estos días de ausencia he tratado de darle a r2-d2 pero tengo muy poco material de referencia, y ya me puse con una escena de un interior así que, por ahora no sé cuándo suba algo.

Aleksander: concurso de Blender? Dónde?
    Jemv: es bueno ver nuevos participantes, ya queremos ver algo.

Federicodomin: te quedó genial, espero verla sujetada por el droide.

Gastón 95: perdonado. Es bueno verte otra vez por aquí.

Bueno, tengo un par de días que no veo el hilo, pero regresé. En estos días de ausencia he tratado de darle a r2-d2 pero tengo muy poco material de referencia, y ya me puse con una escena de un interior así que, por ahora no sé cuándo suba algo.

Aleksander: concurso de Blender? Dónde?
    Hola slash creo que en mismo foro 3d blenderartists están participando.

Aunque yo no creo que participe por que pienso hacer un video en Blender del modelo que estoy haciendo.

Te dejo la página si quieres ver mis avances. http://forums.cgsociety.org/showthre...?f=91&t=798533.

Ya nos vemos.

Gracias por la información y grandes avances, pero, porqué no los publicas aquí también? Aunque sea uno que otro, para mantenernos informados y actualizar el hilo. Digo.

Gracias por la información y grandes avances, pero, porqué no los publicas aquí también? Aunque sea uno que otro, para mantenernos informados y actualizar el hilo. Digo.
    Hola gracias que te guste, si voy a publicar aquí también.

Mi padawan felino.

Wink Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Aquí traigo más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2scupt Blender.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 113202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3sculpt blender.JPG 
Visitas: 369 
Tamaño: 226.6 KB 
ID: 113203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1scuplt work.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 262.9 KB 
ID: 113204  

Softimage Xsi Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Como fan de Star Wars el reto me encanta. Desgraciadamente ahora mismo no es que tenga mucho tiempo para hacer algo, pero os dejo un modelo de hace años, cuando estaba empezando.

El render y tal es malo, (por aquel entonces no sabía lo que ahora) y no creo que me ponga a cambiarlo, es solo para aportar algo y un poco de nostalgia por mi parte. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mauul02.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 113241  
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Demencial este modelo.

Geggeg hay Gastón a ver cuándo vemos algo tuyo también. Slash, gracias por el alago compañero, ahora he terminado de mapearla, me falta toquetear phothosop así que, en estos días estoy subiendo algo quizá.

Muy bueno está quedando esa cabeza de clonador aleque.

Vaya hid, está muy copado ese Darth Maul me gusta la expresión de su rostro.

Aleque no te enojes estaba aún dubitativo de hacer o el b2 (superbatledroid) pero amigos míos me han pedido que hago un Yoda, espero no te moleste, a mí me viene bien hacer algo orgánico porque en max aún no tengo experiencia en hacer geometría orgánica, ni tampoco usar texturas s que quisiera probar, mando un abrazo a todos y nos estamos viendo suerte que no se termina el hilo, está muy bien este reto.

Cordialmente.

Bueno compañeros dejo unos primeros avances de una textura que realicé en Adobe Photoshop, es solo una prueba modelo quiero darle más caña a Adobe Photoshop que lo he descuidado así que, cálculo que este fin de seman mi vida 3d pasará a 2d ya que me voy a meter a lleno con este super programa, que no es fácil y tiene sus vueltas, les dejo adjunto 3 muestras, la primera es el render en sí, la segunda he realizo pruebas de postproducción y me parece que se nota mejor los detalles y la tercera es el mapa que solo he Unwrapeado la mitad del arma y después he usado Simetry, en cuanto de texturas pues he usado un composite donde he agregado 2 layer 1 para el AO y otro el bitmap en si ambos en el canal difuso aún no se trabajar con AO y no sé dónde aplicarlo es decir en que canal, pero buen en esta textura que en su mayoría tiene negro no creo que se note. Un saludo y que la fuerza los acompañe, en este fin de semana voy a probar otras texturas, quizá algo de musgo agregar muy bienvenidas serán las sugerencias y críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PruebaRifle1.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 113531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PruebaRifle1 Editada.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 200.9 KB 
ID: 113532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapadebits.JPG 
Visitas: 347 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 113533  

Thumbs down Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Aleque no te enojes estaba aún dubitativo de hacer o el b2 (superbatledroid) pero amigos míos me han pedido que hago un Yoda, espero no te moleste.
    Paranada mi padawan, yo todavía estoy muy atareado aprendiendo Blender.

Si lo hubiera conocido 4 años atrás.

Huy entiendo perfectamente lo que dices, pues a mí me ha pasado también, pero de LightWave a max, también he dicho eso, pero ambos sabemos que nada es una perdida de tiempo ¿no? Por mi parte gracias a LightWave se me ha hecho más ameno manejarme con 3ds Max pero igualmente la búsqueda laboral se me ha complicado no solo por la poca experiencia en 3d sino también por el bendito software que he elegido como inicio al maravilloso mundo del 3d pues buen hoy por hoy me Rio, y sinceramente me he maldecido por haber empezado con un software que no se utiliza mucho en mí país, pero el tiempo te hace madurar un poco los pensamientos internos y a pesar de no trabajar de esto, pues lo tomo más light por suerte, o por lo menos pienso que tener un buen trabajo de esto es solo cuestión de tiempo a que uno crezca en lo que hace, eso me hace sentir bien en pensar que uno tenga 90 o 30 años etc no hay restricción en ese aspecto, buen al menos eso pienso:
    Mando un abrazo y ánimo con ese Blender, lo más importante es disfrutar y aprender.
    Última edición por federicodomin; 20-09-2009 a las 01:40

3dsmax Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Buenas compañeros, al fin he terminado el rifle del droid así que, adjunto algunas muestras de diferentes pruebas, no he hecho postproducción en Adobe Photoshop aún, pero buen de las 4 que adjunto me ha gustado más la última que opinan compañeros?
    En estos días empezaré a mapear el droid ya que el teturado que le he hecho no me ha convencido del todo además quiero agregarle como bien decía slash el arma y hacer alguna escena con otros droides b1 pero con diferentes texturas o rangos cómo se ve en la película. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: RifleTexturado1.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 113823   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RifleTexturado2.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 175.4 KB 
ID: 113824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RifleTexturado3.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 113825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RifleTexturado4.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 113826  

Cada vez me gusta más esos modelos feder. Pero lo otro del software no es que haya sido malo sino falta de información aquí, pero lo que veo es poder hacer mi propio negocio y no trabajar para alguien más.

Aquí en el Perú mucha mediocridad, ya que en algunos lugares creyendo que por trabajar en una empresa que hacían según ellos películas iban a trabajar en blur después de 5 años eso me dió risa.
    (No es que sea malo, pero blur no es la gran cosa también).

Gracias aleque por tus palabras, en si lo que quise decir que no me di a entender es que justamente lo que decías vos, que de por falta de información pues yo he elegido mal el software igualmente para mí el LightWave me dió mucho y sigue siendo un excelente programa no si hay prog malos o buenos eso irá a criterio de usuarios lo que si se es que cada uno tiene sus tonos o cómo se dice en general, sus profesional y sus contras, lo del blur qué onda ese prog, no lo conozco? Un abrazo compañero y suerte con ese emprendimiento propio. Saludos cordiales.

Federico |.

Lo del blur qué onda ese prog, no lo conozco?
    Blur es un estudio: blur Studio.

Y si son buenos, hay trabajos increíbles de ellos, por ejemplo, Star Wars: the old republic mírate el tráiler y después decirme.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Vaya overbooking eso me pasa por no leer detenidamente pensaba que era un prog con razón no me sonaba, metida de pata la mía.

Estoy chequeando la página parece haber muy buenos trabajos, la macana que no me anda el tráiler de Star Wars. Saludos.

Edito: la verdad muy bueno ese tráiler lo pude ver al final muy buen trabajo.
    Última edición por federicodomin; 24-09-2009 a las 02:04

Bueno muchachos listo el rifle, a otra cosa ya, para la próxima a texturizar el droide y a hacer una buena escena general de una tropa de droides en diferentes posiciones, me parece que voy a tardar un poco más, aún el paisaje de la escena no sé que cornos hacer, pero espero se me ocurra algo, estaba pensando en Vue o será demasiado? Buen ni idea ya que nunca he usado ese software solo vi en funcionamiento.

Bueno una abrazo a todos y que las fuerza los acompañe. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: RifleTrabajoFinal copy.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 197.3 KB 
ID: 113943  

Blur es un estudio: blur Studio. Y si son buenos, hay trabajos increíbles de ellos, por ejemplo, Star Wars: the old republic mírate el tráiler y después decirme.
    No digan que sean malos, pero tampoco son lo mejor un buen ejemplo que hay es digic ellos si son realmente buenos.

Lo del programa si hubiera tenido que escoger entonces escogería Blender.

Hay alguien por ahí?

Hay alguien por ahí?
    Hey compañero si no me olvido del reto estuve en estos días probando otras cosas, tratando de ver algunos modelos que tenía en LightWave a ver si los podía pasar al max para texturizar, iluminar y renderizar, no le he dado tiempo al reto estos días, pero llevo mi cabeza en ello.

Buenas tanto tiempo como va ese Blender?

Hey compañero si no me olvido del reto estuve en estos días probando otras cosas, tratando de ver algunos modelos que tenía en LightWave a ver si los podía pasar al max para texturizar, iluminar y renderizar, no le he dado tiempo al reto estos días, pero llevo mi cabeza en ello.

Buenas tanto tiempo como va ese Blender?
    Hola si pues aprendiendo más, pero el trabajo también, e y no deja avanzar pero bueno pues a seguir avanzando.

Vaya no se me angustie que ya debes estar más avanzado en tema Blender de hecho he visto tus avances y vas muy bien alek, ánimo con ese estudio. Saludos.

Vaya no se me angustie que ya debes estar más avanzado en tema Blender de hecho he visto tus avances y vas muy bien alek, ánimo con ese estudio. Saludos.
    Si pues a veces me aburro mucho.

Y gracias.

Federicodomin.

Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3prueba de sculpt.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 127.5 KB 
ID: 114192   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2prueba de sculpt.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 178.3 KB 
ID: 114193   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1prueba de sculpt.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 194.0 KB 
ID: 114194  

Muy bueno aleque pregunta, has trabajado ahí también ZBrush? Es que las arrugas de la piel están muy bien hechas y da la impresión de que te pregunte eso, le vas a dar a todo el cuerpo también o solo cabeza y cuello?
    Estoy extrañando el Yoda.:Wink. Abrazos.

Talking Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Muy bueno aleque pregunta, has trabajado ahí también ZBrush? Es que las arrugas de la piel están muy bien hechas y da la impresión de que te pregunte eso, le vas a dar a todo el cuerpo también o solo cabeza y cuello?
    Estoy extrañando el Yoda.:Wink.

Abrazos.
    Hola solo es una muestra de una duda que tuve, si pues pienso hacer el resto del cuerpo y una escena y eso me va levar un tiempo por todo lo que tengo que hacer, pero es parte de mi aprendizaje.

Nos vemos.

Ps hoy me fuge de la chamba para aprender más jajuaujaj que malo soy.

Bueno pues ya que nadie publica aquí dejo un pequeño avance, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 408.6 KB 
ID: 114522  

Me gusta mucho cómo va, buen trabajo Aleksander.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me gusta mucho cómo va, buen trabajo Aleksander.
    Muchas gracias. Saludos desde Perú.

Perdón x ronper su hilo, pero yo tengo el max 3d y cuando lo usos parta hacer formas me salen líneas de color rojo tengo una memoria de un 1 Gb y unada tarjeta de video de navi 5500 y si me podrían decir que otro editor de modelos podría usar que y un motor gráfico xfa.

Yo me re prendo en unas semanas subo algo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clon_head.jpg 
Visitas: 9444 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 151128

Mi modelo de cabeza clon, a ver qué les parece. Ahora me falta desarrollar todo el cuerpo y subir las subdivisiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muy buena la cabeza. Yo estoy en proceso de aprendizaje con Maya, cosas así inspiran para continuar. Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345