Mars, contrátalo para tu empresa, que seguro que en tan solo 10 años os puede hacer un pong (eso sí, con 200 bases de datos enlazadas).
Mars, contrátalo para tu empresa, que seguro que en tan solo 10 años os puede hacer un pong (eso sí, con 200 bases de datos enlazadas).
A veces en los androides que salen de remesas rápidas con bajos controles de calidad se producen calentones que pueden llegar a fundir el estaño de algún componente uniendo pistas contiguas que les hacen mezclar conceptos sencillos en grandes ecuaciones paradójicas.
Veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f113/software...mer-82408.html.
Vaya personaje.
Le ha faltado eso de y mi venganza será terrible. (risa loca maquiavélica).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya WoW. Superen este alarde de yoescribomasrapidodeloquepienso. https://www.foro3d.com/f26/búsqueda-texturas-82420.html.
Que tiene que ver tu modelado orgánico, con las texturas? presupuestomido.
Epico.
El muy palurdo leyó la firma, y eso de 3dpoder haré una mejor página con Blender.
Última edición por rappaniu; 10-12-2009 a las 02:36
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Los mensajes surrealistas son los que más me producen la risa floja. Muy buenos ejemplos. Hay gente que se transforma al publicar porque no me explico estas reacciones.
Vaya pavo.
Un androide acuático acaba de encontrar (por fin.) al hijo del monstruo del Lago Ness:
necesito.
Fuentes cercanas afirman que andaba buscando algún tipo de extraño componente cibernético c4 para LightWave. https://www.foro3d.com/f141/necesito-c4-lw-82470.html.
Vaya y 3d poder, te superare, con mi Blender 2.49b, haré mi página web.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Se ha cortado el hilo.Un androide acuático acaba de encontrar (por fin.) al hijo del monstruo del Lago Ness:
necesito.
Fuentes cercanas afirman que andaba buscando algún tipo de extraño componente cibernético c4 para LightWave. https://www.foro3d.com/f141/necesito-c4-lw-82470.html.
( novato )
Madre mía, estaba medio sobado y me voy a dormir llorando de risa. Mars, memorable está respuesta.Vaya hilo, tela, tela, tela.Hola. Vengo en son de paz. Somos pacíficos.
Blender tiene su propio motor de juegos, busca por Game Engine y Blender en cualquier parte. Saludos de parte de nuestra especie.
Lastima, yo que iba emocionado a verlo. Pero que personajes, no logro entender que pasa con la gente. Luego andaba pidiendo el 3ds Max 9 (el que va superar a 3dpoder). Caronte, me mataste con el comentario.Se ha cortado el hilo.
Cada vez estoy más convencido que seguiremos viendo más mensaje así de este tipo.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Trancos ya se lo ha preguntado, pero, que son las buenas gráficas? https://www.foro3d.com/f138/diseno-a...tml#post724961.
Al Blender le gusta ligar? Digo, dice que es muy liguero. Lo siento por la mala broma.
No, se refiere al liguero que se pone la mona Suzanne cuando quiere estar sexy.Al Blender le gusta ligar? Digo, dice que es muy liguero. Lo siento por la mala broma.
Dentro de nada va a ser necesaria una unidad r2 para descodificar los mensajes.
Tenemos a Caronte, que es más chachi.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, que bien nos lo pasamos.
Noticia:
Cyborgs daltónicos con ansias de liderazgo en mundos irreales son detectados por generar colores extraños en sus comunicaciones (o lo que es lo mismo: chupa, chupa, que yo te aviso)
https://www.foro3d.com/f146/proyacto...res-82589.html.
Oh sa roto el enlace. Eso pintaba fun.
No está roto, se trata de un hilo al que aún no le han dado el visto bueno seguramente por incumplir las normas de la sección esta es mi página y solo pueden ver los del equipo de moderación.
De todas formas, no te pierdes mucho, Wayfa.
Que alguien pegue, aunque sea un cacho de texto. Queremos un avance.
Dentro de nada va a ser necesaria una unidad r2 para descodificar los mensajes.Con estos 2 comentarios he tenido uficiente para reírme un buen rato. Neta que se la psa uno bien como dice Caronte.Tenemos a Caronte, que es más chachi.
Y apoyo la idea de Kiko, no sean malos y publiquen algo del hilo ese está roto. Saludos.
(O lo que es lo mismo: chupa, chupa, que yo te aviso).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Miren yo igual fui uno de ellos. Mi primer mensajes. https://www.foro3d.com/f26/conocer-l...max-40989.html.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Dios, me acabo de leer del tirón vuestras 16 páginas del hilo bueno incluyendo los enlaces a los trollpost. Y se nota una evolución cronológica de estos seres, cada vez son peores.
Lástima que muchos trollpost ya no se puedan ver, seguro que esos son los mejores.
Me acuerdo que hace tiempo por el foro me tope con un espécimen troll superartista del estilo porque yo lo valgo, que si le decías que algo lo tenía mal te respondía diciendo que así está bien, que el lo hizo así adrede.
Si le localizo lo subo, aunque creo que se lo cerraron. Un saludo gente.
Posdata: bueno mensajes.
Lo de los sintéticos descontrolados empieza a convertirse en un problema. Veamos un caso real: https://www.foro3d.com/f14/ayuda-con...tml#post728588.
Desglose.Claro, por eso tu hardware no funciona bien, porque le faltan piezas.Software, had-aware seria todo lo que integra la ordenador.Sigues con problemas porque ha tu softwareware le faltan líneas de código.Por otro lado, el software es el lenguaje lógico que tiene la ordenador.¿esto que es? ¿un nuevo periférico creado con nano-tecnología?Y el indibudio.¿imágenes visuales? Aquí tienes una conexión sobrante en alguna neurona.Mediante una serie de imágenes visuales.Vaya, voy a necesitar un tiempo para asimilar esto.Que se presentan en el cristal liquido de la pantalla del monitor que al usar ese lenguaje puedes cambiar cosas de la ordenador, resibir informacio y manipularla a tu antojo en lo que se plasca.Te recomiendo que te pases por androides anónimos, quizás ellos puedan ayudarte mejor.Ha hora bien no soy perfecto, ok, así que, tais-toi/tutsua*, tu solo eres de esos miembros que les gusta molestar más que ayudar a los demás.Creo que el regulador del volumen te patina.Lo de las texturas es aparte, yo me refiero a los huesos y animación, ok?Bonita frase, ¿has pensado en escribir poesía?Sin nada más que dicer te tengo que decir.¿chupar que?Que eres un.
Debile, si no sabes te recomiendo que estudies francés.
La culpa la tiene Blender, si no existiese no existirá estos personajes. Sois debile.
Vaya que crack, este es de los buenos.
-
Flickr
Pues no te creas, a veces parece que el programa tiene un imán para atraer a ciertos indibudios.La culpa la tiene Blender, si no existiese no existirá estos personajes.
Qué cruz tenemos que cargar, dios.
El mismo se ha echado la soga al cuello, tiene un par de semanas para pensárselo, y ya es el segundo baneo. Se inventó un hilo para insultar en chino, griego y no sé qué más, ese ni para la papelera sirve.
Vaya personajes que nos visitan.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo confieso: Me divierte. Si, a vosotros también.
Pensaba que era el único que se divertía con este ser.Lo confieso: Me divierte. Si, a vosotros también.
Este tipo es yo_uso_blender, ¿verdad? Me lo imagino porque es el que más incoherencias ha sacado. Al menos divierte. Suertudos aquellos que pueden entrar a la papelera.
Por cierto, alguien vio al que deseaba tener Maya con toda su alma? Lástima que se me perdió ese hilo. Saludos.
Se les ha ocurrido hacer un concurso de Mental Ray troll 09? Jo, hay material para tirar arriba.
( novato )
Eso es cruel.Se les ha ocurrido hacer un concurso de Mental Ray troll 09? Jo, hay material para tirar arriba.
Me gusta.
Anda que no, así no nos olvidamos nunca de ellos.
Si. Mister troll 2010. Suena bien. ¿Voy preparando el concurso?
Sí, que yo me hago jurado y todo.
Yo uso Blender será el ganador. Un tío con doble personalidad que hace un hilo para que lo califiquen y después entra y se da a sí mismo un 8.5.
Insulta en japonés y en griego.
Conoce palabras para otros desconocidas como indibudio.
Es insuperable, soy su mayor fan.
Vaya no te aventures, que inquisidor 3d era un puntazo y todo un talento en lo que al arte se refiere.
-
Flickr
Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total. Mejor sería premiar a los que entraron como trolls y acabaron siendo personas (que los hay).
Inqui3d no entro más, es cierto, y ese era un peso pesado del desparpajo y el trollismo. Sabrá aburrió.
Hombre, tampoco creo que sea para tanto, esto es para echar unas risas, aunque no les hiciésemos caso seguirian viniendo, en el caso concreto de yo uso Blender no creo que venga on esa actitud para llamar la atención y que le hagamos la fiesta, creo que simplemente se comporta así porque es su carácter natural.Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total.
Si tu intención es que desapacezcan los troles, yo creo que es una tarea imposible en una comunidad abierta, y más teniendo el éxito que tiene esta, teniendo esto en cuenta, y siendo imposible resolver el problema, porque no pasar un rato divertido?Me parece una buena iniciativa, pero como harías esto?Mejor sería premiar a los que entraron como trolls y acabaron siendo personas.He buscado y leído algo sobre el de puro aburrimiento (llevo horas renderizando) un buen troll, gran polemista, pero no le hace sombra a yo uso Blender. Saludos.Vaya no te aventures, que inquisidor 3d era un puntazo y todo un talento en lo que al arte se refiere.
Ya pasó ya pasó ya pasó, hay que divertirse más Caronte, además que haríamos sin trolls, amenizan esto vaya ea me vuelvo a mi botella.Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total.
Me refería a que si hay un señor Troll 2009, van a empezar a entrar capullos haciendo el mono a punta pala, solo por el concurso.Hombre, tampoco creo que sea para tanto, esto es para echar unas risas, aunque no les hiciésemos caso seguirian viniendo.