Mola la textura. Es curioso el óxido, ¿cómo el hierro se va desistegrando. Precisamente este fin de semana saqué un par de fotografías a una llave de hierro antiquísima comida por el óxido.
Tienes alguna fotografía más general del barco?
Mola la textura. Es curioso el óxido, ¿cómo el hierro se va desistegrando. Precisamente este fin de semana saqué un par de fotografías a una llave de hierro antiquísima comida por el óxido.
Tienes alguna fotografía más general del barco?
Au même temps. El óxido produce vivos colores. Los rojos, en el hierro. Los azules y verdes, en el latón.
Y en el bronce.Au même temps. El óxido produce vivos colores. Los rojos, en el hierro. Los azules y verdes, en el latón.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Esta repartido por trozos. Te enseño varios. Y yo estaba allí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y éstas del mar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho la que se ven tus pies sobre las placas de hierro oxidadas.
Otra vez, florecillas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un autorretrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostias, que guapa. Tú eres española ¿no.
Gracias, Miguel. Yo soy acrata, apatrida, y atea. Pero tengo 2 nacionalidades.¡octias, que guapa. Tú eres española ¿no.
(contradicciones de la vida).
Subo otro. Dos versiones.
(ninguna buena).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los geraños.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con una hoja seca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unas piedras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unas flores raras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me molan las de las piedras.
Gracias, Miguel. Me evocan Lanzarote. Piedras volcánicas, y agua.
Dos palmeras. Una real. Y otra surreal. Con luna de vaso, y peces entre las hojas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Piedras. Aunque fueron dispuestas artificialmente. Me recordaban a mainou.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Piedra y agua. Y una caló, que raja las piedras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pérgola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hoy lo pinto rosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
preparándome para los años 20...
Preciosas. Me encanta la primera Pola.
Gracias, Nacho y aprovecho para darte las gracias, también, por los ánimos que siempre me has dado, desde los tiempos de la Casio.
Tréboles con flores violetas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias a ti Pola por compartir tus fotografías. Siguiendo con los ánimos, la tercera, que nítida y preciosa esa flor, el bokeh colorido, pero sin distraer demasiado del fondo, la composición.
Me encanta buenísima.
Rincón del risco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El otro día en el parque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 16-09-2009 a las 14:51
Habían pitas azules.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La del rincón del risco me gusta mucho, y varias de la primera ronda de hoy también hay fotografías chulas chulas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias, Hulk. El risco de san Nicolás es un barrio de los más antiguos de Las Palmas. No tiene la opulencia de los barrios de la gente de dinero.
Pero tiene un encanto especial, a pesar de su caos.
Pola, he revisado todo tu hilo, se nota el avance que estas teniendo, en encuadres. Todas tienen algo especial, colores, motivos. Saludos.
Pola, la segunda y tercera me encantan. Buen trabajo.
Gracias, Adal. Queriendo, o sin querer. Has acudido a ver los caracoles, ji, (1000880). Estoy tratando de abrirme un poco más.
Pero es más delicado.
Porque, a veces, compiten demasiado el fondo con el motivo.
Y la luz del primer plano no es igual a la del segundo.
Y ahí se complica la cosa. (quemazos, subexposiciones, de todo).
Tratando de encontrar un equilibrio.
Me alegra que me encuentres progresos.
Sigo practicando. Gracias, Nacho.
La segunda es la flor del verode.
Y esa serie me ha gustado mucho.
Son muy graciosas sus florecillas.
Con esos anteojos redondos.
La tercera es del cactus más raro que he visto en mi vida.
Pero raro, raro.
De la primera tanda la 1ª ¿Qué son¿Y la serie azul me molan, las que más. Que me gustan todas.
Pues, la verdad, Miguel, no sé lo que son. Pero tenían una pinta de ser apetitosos. Y el arbolillo estaba cargado de frutas.
Caían al suelo, pero no de cualquier manera.
Formaban una circunferencia alrededor del árbol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se parecen a los kakis. La tercera de las flores parece que tenga ojos mirándote, tiene algo de intrigante. Pola, el rincón del risco es tal cual o variaste la saturación?
Estaba pensando que si alguien sube un render así le diríamos que la saturación de las texturas.
Pero kakis no son. Y tengo dudas de que sean comestibles. No vi ninguno picado por las aves. O roído por los ratones. Sólo se lo comían las hormigas.
Era muy raro ese cactus.
Te subo otra de sus flores.
El rincón del risco resulta un poco estridente.
Me gustó así.
Te subo otra con los tonos más naturales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, Acortes. Me alegra que te pases por aquí. Por cierto, hace tiempo que no subes fotografías. No me puedo creer que hayas dejado de experimentar. ().
Me gustan mucho las dos de las, frutas. El azul de las puertas me ha jodido la retina, pero no puedo dejar de mirarlo. En general todas están muy bien tiradas. Saludos de Iván.
Gracias Pola.Gracias, Acortes. Me alegra que te pases por aquí. Por cierto, hace tiempo que no subes fotografías. No me puedo creer que hayas dejado de experimentar. ().
Sigo haciendo fotografías, esta afición no se me acaba nunca, lo que pasa es que estoy entretenido con otras cosas y hace bastante que no subo nada. A ver si me pongo con ello.
Acortes, por favor, sube algo. Gracias, Iván. Cuanto me alegra que pases por aquí. Sí, esa puerta estridente tiene algo de hipnótica.
Y al final le van a venir bien que las frutas sean misteriosas.
Te voy a subir una en b/n.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me dio pena no sacar fotografías con la leica en Fuerteventura. Tiene unos paisajes impresionantes. Es absolutamente árida.
Bueno, éste es el banco del kilómetro 11.
De espaldas al mar.
Con una impresionante vista a la carretera.
Nótese la brisilla que abate a las palmeras.
(La verdad es que en la isla es imposible salir peinado.
Todos con los pelos como aulagas).
La otra es la vista desde el km 11.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los tonos del blanco y negro me encantan, pero eres una vagasi hubieras dado un pasito más a la izquierda o la derecha habrías dejado la espiga solita y bien enfocada, pero una composición más limpia y el árbol borroso a un lado para contrastar el desenfoque. Así se monta la silueta de la espiga con el árbol y no destaca ni una cosa ni otra : p.
Jo los cielos son impresionantes. Un saludo.
No es muy buena fotografía, la verdad. Es una práctica de contraluz. Para ver el detalle que se gana o se pierde. Con un obstáculo entre el sol y la espiga.
Un instante con movimiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta me gusta el movimiento del pequeño. Saludos.
Me gusta esa fotografía. Quizás no hubiera cortado la cabeza de la persona que está en el centro de la fotografía.
Muchas gracias Acortes y Adal. Lo que más me gusta de esa fotografía son las expresiones. Y lo etéreo del acto de soplar la vela.
Una fotografía de arquitectura.
Por fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En Fuerteventura. No esperaba encontrar camellos en la playa. Me pareció una estampa de otros tiempos. Camellos vintage.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 03-09-2010 a las 18:01