Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 423

Objetivos manuales que vicio

Esto es la guerra.
    Vaya ya te digo Dixan.
    Ebay es el flea market con más chollos del planeta. Estoy contento, acabo de ganar la subasta de una Olympus XA2 por solo 8eu.
    Pues mira, le tengo echado el ojo a una Hasselblad 500c, a una rolleiflex.

Pero, deja, deja, que me cortan los migueletes.

Y también acabo de pillar la halina paulette con la que mi padre nos sacó.

Todas las fotografías de nuestra infancia y con la que aprendí y que luego me cargué, más que nada por sentimentalismo y por el ridículo precio, algún carrete tiraré con ella seguro.

Sin duda esto del manual es un vicio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pentax me.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 104299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halina.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 104300  
    Última edición por Miguelit0; 20-05-2009 a las 12:53
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hola. Yo en soporte químico y color haría siempre diapositivas. Para pasarlo a digital un duplicador de diapositivas os puede dar buenos resultados, a este llegáis tarde, pero supongo que, habrá más: http://cgi, Ebay.es/duplicador-diapo...5131210001r190. Un saludo.

Cuidado Miguel que perdemos la cabeza y este tema es muy goloso, guapas cámaras. Por otro lado, soy un gafe, de tanto hablar del tema ayer cogí la Pentax, tire una fotografía, y al apretar el percutor el diafragma no volvía a su sitio, tenía que girar la rueda de auto a manual para que esto sucediera, quizás no sea nada, pero no pinta muy bien y en unos días no podré hacer que me la miren, se os ocurre algo?
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Hey Dixan, desmonta el objetivo de la cámara, toquetea la palanquita. Que sobresale, la que controla el diafragma, puede que se esté atascando.

Por cualquier razón. Gracias trampan, en mi caso, lo mío en analógico es blanco y negro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Ok, no me he enredado con el objetivo porque tenía prisa y lo he dejado para más tarde, así practico un poco con la montura que apenas la toco, y esto me lleva a otro tema.

Diseñe un poco mal mis compras en su día y me pille 2 cámaras 35mm. La Pentax lleva una lente de 35 cojonuda y la Nikon un Tamron 17mm bastante flojito, pero con un angular bestial que me da mucho juego, coge 90 grados reales, evidentemente ir con 2 cámaras de viaje es un coñazo, pero quiero un 17mm para arquitectura, escenas urbanas, paisajes y desfases varios, lo suyo sería montarlo en la Pentax pero no estoy muy puesto en objetivos ¿Qué me aconsejáis? ¿uno con zomí el otro día probé uno compatible más modernete, pero los 17mm se le quedaban cortísimos.

Otra sería coger un 17mm fijo y cambiar los 2 objetivos sobre la marcha, si no recuerdo mal la montura era bastante manejable, pero no he investigado y no sé por dónde empezar a buscar, si se os ocurre algo fino. Gracias de nuevo Miguel.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Miguelito yo también tengo una reciente Halina Paulette, pero el obturador (que por lo que veo está en el mismo objetivo) no abre cuando disparo. Se podrá hacer algo? Ésta vez, no tuve mucha suerte con esta cámara en Ebay, aunque costó también 1EUR y ya solo de verla es preciosa.

Esa hassy 500cm me encantaría tenerla, la que más de medio formato, y no es tan cara en relación con lo que da.

Todas digital. Todavía no tengo nada aún revelado.

Algunas con la cámara a la cintura disparando sin mirar por el visor. . . . . . . .

La única en film que me había quedado sin subir es esta. .

Gracias trampan, en mi caso, lo mío en analógico es blanco y negro).
    Bueno, pues revelar en casa el negativo de b/n es muy sencillo, luego para positivar lo pasaís a digital, se pueden probar distintos reveladores para distintos resultados, subir la temperatura del revelador y bajar el tiempo para conseguir ese efecto de grano que a mí personalmente me gusta mucho, podéis haceros en Ebay con cámaras de medio formato y conseguir negativos de 4.5x6 o 6x6.

El olor a químicos de fotografía, que recuerdos. Un saludo.

Pues sí, Ebay esta a la orden del día por estos pagos. Lo más barato que he visto de medio formato es una Lubitel, que te parece Miguel, que tú tienes ya una?

Me encantan estas fotografías con tan poca profundidad de campo, una maravilla.

Me gustan mucho la de la espiga y la del asfalto. Y el corredor tiene colores muy bonitos. He estado viendo las cámaras de carrete.

Hay cada cosa.

Es un mundo muy interesante.

A parte del encanto que tiene el resultado.

Me he quedado prendada con una.

Vaya, este hilo no me conviene.

Si la halina te falla en el obturador es que no funciona. Poco se puede hacer, ya que va dentro del objetivo y por.
    1 euros, que te costó, no te compensa arreglarla.

Compra otra, seguro más barato te sale.

Fue una buena cámara en su época y muy luminosa con un 2.8.

Mi hermano me deja su escáner una temporada así que, revelaré.

Esas fotografías de infancia.
    Pues sí, Ebay esta a la orden del día por estos pagos.

Lo más barato que he visto de medio formato es una Lubitel, que te parece Miguel, que tú tienes ya una?
    La Lubitel no es mala cámara, hombre, las lentes y un poco incómoda.

No es una rolleiflex con Carl Zeiss, pero para empezar con el medio.

Formato no está mal, ahora se ha puesto de moda con el tema lomo.

Y por menos de 50+gastos no la encuentras, a mí me ha dado buenos resultados siempre, a ver si subo algo de ambas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Bueno, pues revelar en casa el negativo de b/n es muy sencillo, luego para positivar lo pasaís a digital, se pueden probar distintos reveladores para distintos resultados, subir la temperatura del revelador y bajar el tiempo para conseguir ese efecto de grano que a mí personalmente me gusta mucho, podéis haceros en Ebay con cámaras de medio formato y conseguir negativos de 4.5x6 o 6x6.

El olor a químicos de fotografía, que recuerdos. Un saludo.
    Pues cuando llegue el tanque y los químicos, los carretes y eso.

Abro un hilo y ya comentamos.

A mí me encanta también el grano en según qué fotografías.

Rodinal para todos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Gracias Miguel, ayer metiendo mano he visto que hay veces que, sí que funciona el obturador, tendrá algo de grasa seca o no sé, igual la voy a sacar a pasear, con que salgan la mitad de las fotografías de un carrete ya me conformo.

Sobre la Lubitel si que he oído que la lente pues, como que tiene muchas aberraciones, pero oye, quizás hasta eso le da un toque guapo a la fotografías. Todavía de todos modos no voy a pasar a 120, me lo voy a pensar y aún tengo que sacar más jugo al 35.

Bueno, ya nos contaras de tu andanzas, yo por lo pronto subiré algunas cosas entre hoy y mañana.

Escaneando (fotografiando) negativos.
    Minolta af-tele compact 35mm, 38mm f/2.8, Ilford xp2 400.
    practica mtl3, 55 milímetros f/1.4, Fuji superia 400 desaturada.
    Minolta af-tele compact 35mm, 38mm f/2.8, Ilford xp2 400.

Tengo más por subir, estoy encantado con la compacta, han salido cosas muy guapas, solo le hecho en falta no poder controlar el diafragma manualmente.
    Última edición por nachou; 28-05-2009 a las 08:49

Me gusta la de las hojas en el suelo.

Hey Nacho, molan esos experimentos, con la t-max podrías forzar. Un poco más, aunque igual ya lo has hecho, a 800 por ejemplo.

Esa película tiene relativamente poco grano.

Aunque no me mola, mucho el resultado del fotografiado de negativos.

Creo que se pierde mucho, no sé.

Mi hermano me dejó su escáner, un Epson v200, y estoy un poco decepcionado con la calidad que saca en los negativos.

Quizás no lo controlo todavía.

En cualquier caso, buenas fotografías si.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me he liado, esa fotografía no fue con la Kodak t-max, si no con Fuji superia 400, ahora lo corrijo. Gracias Miguel, yo no tengo mucha experiencia en película todavía, así que, el digitalizado de momento me satisface. Saludos.

Llego la pequeñita.
    Olympus XA2.

Así la he bautizado, estoy sorprendidisimo con loadquiriendok es, parece una actual digital, es una pasada que allí dentro quepa una película 35mm.

Me he quedado tan encantado, que cuando pueda, me pillo una para a secas que tiene todo lo que puedo pedir. Enfok por telemetro, f/2.8 y prioridad a la apertura, ah y sigue siendo igual de pequeña, para mí, la cámara perfecta.

De momento con esta es todo automático, un Zuiko 35 milímetros 3.5 que dicen que es muy nítido y el foco se selecciona de una palanquita con 3 posiciones 1.2m on, 1.2 todo 1.8 m, y 6.3m on.

Una cucada, tengo que comprarle unas pilas botón y la probaré, aunque tengo unas ganas de una para a secass que no veáis.
    Última edición por nachou; 06-06-2009 a las 11:19

Enhorabuena. Te dejo un enlace quizá te sea de interés. http://photo.net/equipment/film.

Gracias Pola, ese enlace me viene muy bien.

Llego la pequeñita. Así la he bautizado, estoy sorprendidisimo con loadquiriendok es, parece una actual digital, es una pasada que allí dentro quepa una película 35mm.

Me he quedado tan encantado, que cuando pueda, me pillo una para a secas que tiene todo lo que puedo pedir. Enfok por telemetro, f/2.8 y prioridad a la apertura, ah y sigue siendo igual de pequeña, para mí, la cámara perfecta.

De momento con esta es todo automático, un Zuiko 35 milímetros 3.5 que dicen que es muy nítido y el foco se selecciona de una palanquita con 3 posiciones 1.2m on, 1.2 todo 1.8 m, y 6.3m on.

Una cucada, tengo que comprarle unas pilas botón y la probaré, aunque tengo unas ganas de una para a secass que no veáis.
    Una cucada la Olympus Nacho.

Mis cámaras llegaron también, ahora espero que lleguen las películas, químicos y el tanque, aunque ya compré un Fuji a color para probar la Pentax me, subiré cosas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Sube sube, sube cosas. Anoche perdí una subasta por una xa, en el último minuto, igual está bien, así me da tiempo a probar de lleno la XA2.

Estoy mirando en Ebay a ver si consigo algún lote de películas caducadas, o lo que sea, que salgan a 1EUR la unidad, todavía no sale nada, pero sé que salir salen cosas, a ver si pesco algo.
    Última edición por nachou; 04-06-2009 a las 14:26

Una de anoche con el porst y la 400d.

mas grande.

Qué preciosidad de bokeh. Con algo pequeño (para que no tapase mucho fondo) bien enfocado y con un flash de poca potencia para rellenar, hubiese quedado sublime.

Casi, casi apetece pegarle algo en postproducción.

No te jode, yo ya no puedo más, me lanzo por las que veo en tu Flickr me sorprende la calidad y el buen rollito que emiten las que están hechas con el porst, así que se va seguro en el lote. Te pongo los dos que me quiero comprar, a ver qué te parece.

Porst color Reflex auto 55 milímetros f1.4.

Carl Zeiss jena biometar 80 milímetros f2.8.

Posdata: por cierto, tú dónde compras?
    Postdata 2: he visto, buscando un adaptador m42, uno que es af, ya que lo que hace es que no dispara hasta que hay confirmación de enfoque. Es decir, no hay motor de enfoque, pero mueves la anilla y cuando hay confirmación dispara, si no, no dispara. Es programable por lo que si quieres quitar eso, se puede desactivar o poniendo ai focus y tener enfoque manual como con cualquiera. ¿sabes algo de eso?
    La página es. http://estore, tagotech.com/product_...roducts_id=139.

Posdata 3: esta página me ha gustado mucho, de objetivos m42 y sus análisis. http://www.jr-worldwi.de/photo/index.html?Lenses.html.
    Última edición por SoKaR; 23-06-2009 a las 12:48

Ostras, que dices, existe ese adaptador? No sabia nada, parece una función muy chula. Yo tengo uno sin chip y otro con chip af normal, el que pita cuando está en foco.

Sobre el porst, si te lo quieres comprar ve a por el, yo estoy muy contento, no lo cambiaría.

Creo que te vendrá muy bien para experimentar, porque ya teniendo el 50 1.4 de canon vas sobrado, pero por lo que vale el porst, se justifica para tener la sensación del anillo de enfoque tan majo que tiene (tiene una especie de revestimiento en piel, es super chulo), la robustes el vidrio y metal y creo que una tonalidad un poco diferente en las fotografías.

Yo compro todo por Ebay, lo he pagado 50 euros con envío inc, y he visto que se ha vendido uno hace poco a 65 euros.

Ahora hay solo uno en venta, y es un poco diferente al mío (al menos de aspecto exterior). http://cgi, Ebay.es/m42-tomioka-obje...3286.m20.l1116.

El biometar debe ser una gozada, si yo lo tuviese no lo sacaría de la practica mtl3 (que me coste 6EUR), esa Focal y apertura están muy bien para 35 milímetros o formato medio. Tienes que darle un intento.

Aunque de seguro que en la 40d iría también de perlas. Un Zeiss es un Zeiss.

Este es el único que he visto de momento en Ebay. http://cgi, Ebay.es/9909-rarity-biom...3286.m20.l1116.

En el último enlace que has puesto, es una página que la tenía vista, de hecho, hace poco le mande un mail al tío, para que se haga una búsqueda Flickr y se replantease el comentario del bokeh del porst the bokeh is rather terrible..

Hay un user el Flickr que lo usa con una 350d y hace unos retratos la mar de bien (aunque son un poco gays, pero oye, las fotografías están bien hechas y yo no tengo nada en contra de nadie).
    Última edición por nachou; 23-06-2009 a las 15:57

Por cierto, que tenía muy desactualizado el hilo, voy a subir unas fotografías de este mes, pequeñas porque son muchas. Todas con el porst (se nota que no lo saco de la cámara últimamente).

Última edición por nachou; 27-04-2019 a las 01:10

Os recomiendo ver esta serie del maestro Edward. http://www.flickr.com/photos/edwardo...10551730/show/.
    (Si es posible poner música tranquila de fondo, a esta gente no la conoceréis de nada, pero seguro os emosiona).

Esto para mí, es fotografía real, si me casase otra vez le contrataría (además de poner cámaras lomo y desechables en cada mesa para los invitados -idea que leí en xatakfotografía, com- Que me pareció brutal).
    Última edición por nachou; 23-06-2009 a las 15:58

Pero si el bokeh del porst es la caña no entiendo nada. Del biometar he encontrado este otro también. http://cgi, Ebay.es/9909-rarity-biom...3286.m20.l1116.

Dices que tienes dos anillos, el de confirmación y el manual completamente, cual tienes puesto? He leído que la confirmación de enfoque es de cachondeo prácticamente en muchos adaptadores y que mejor dejarlo sin esa utilidad. Por otro lado, veo que se venden como churros, así que.

Creo que por lo que cuesta, me voy a pillar un manual para tenerlo un tiempo, y luego ya pillaré uno con aviso, y más adelante probaré estos otros inventos.

También estoy mirando si comenzar por abajo, por los hiperbaratos, como.

Helios 135 milímetros f2.8 (pinta estupendo).

Helios 44 58mm f2.

Paragon 200 milímetros f4.5.

Yashinon 50 milímetros f1.7.

Y luego a por los Carl Zeiss con el anillo confirmación (pasando por supuesto por el porst, que me encanta lo que veo). Que hace dos días me compré el tokina 11-16 f2.8 y no puedo gastarme demasiado ahora, tú me entiendes que estas casado.

Os recomiendo ver esta serie del maestro Edward.
    Voy cagando leches que hoy me apetece ver buena fotografía.

Yo te entiendo más que nadie, que intento nunca gastar mucho. El bokeh es un tema muy subjetivo, si es bueno, si no es bueno, como el porst no es conocido, pues es más fácil decir que tiene un bokeh horrible, pero lo cierto es que el objetivo está hecho por tomioka, que es respetable.

Aquí tienes un hilo donde se comenta el bokeh, con ejemplos de fotografías de distintos objetivos, es la caña de hilo. (te tomara un buen tiempo recorrerlo, así que, con calma). http://www.fredmiranda.com/forum/topic/662530/0.

Se suele decir que cuanto más cremoso es el bokeh, mejor.

Apertura, Focal, tamaño sensor, distancia, son los 4 factores que determinan la cantidad de profundid de campo.

Las paletas del diafragma determinan la forma.

El cristal la calidad.

El porst para mí lo hace muy bien.

Tengo puesto el de confirmación de enfoque y no va nada mal, que te avise con un pitido me parece perfecto, aunque ha decir verdad, no suelo esperar el pititdo, cuando disparo, disparo rápido, mucho y moviendo de a poco el anillo, como es digital, prefiero borrar 20 fotografías y tener 1 buena. Además, no siempre uno quiere el foco perfecto, a veces los of dan muy buen resultado.

Ya en película si que hay que pensarsela antes de apretar el botón, que cuesta pasta.

Por cierto, debe molar ese tokina, yo quisiera un angular extremo para paisajes (en la playa, etc), lástima que m42 no hay y no se encuentra nada barato, así que, prefiero pasar.

El chip af me coste 15EUR en Ebay Hong Kong, es increíble lo caros que están en americanphotoimp, por ejemplo.

Tu prueba, prueba los baratos, trata de pillar una buena subasta, son casi todos buenos, o al menos, diferentes y eso mola.
    Última edición por nachou; 23-06-2009 a las 16:20

Además, no siempre uno quiere el foco perfecto, a veces los of dan muy buen resultado.
    Muy cierto, por ejemplo, lo bueno que tiene el 50 milímetros es que (no sé su nombre técnico) mientras hace af puedes mover la rueda de la apertura y así ajustar rápidamente el Dof, va genial. Pero la verdad, nunca lo hago porque uno se acostumbra al af, creo que con la tontería del anillo sin confirmación me ayudará a acostumbrarme al mf.

Por lo que lo de la película sin duda es la mejor manera de avanzar. Envidia me das.

Ya he hecho el pedido. Como tengo el 11-16 (para este verano) y el 50 1.4, me he lanzado al helios 135 2.8.

Lo del 11-16 es porque he vendido el 24-105l y así podía comprar algunos otros distintos para cambiar y jugar un poco, que ya me aburre tanto retrato. Vamos, que, por eso he podido comprarlo.

El m42 con aviso de af que he visto que se puede comprar en España es relativamente barato en esta tienda, tienen cosas muy chulas por cierto. http://www.fatuarte.com/productinfo.php?id=1012.

La tienda: http://www.fatuarte.com/shoptest.htm.

Haces muy bien en cambiar de equipo (aunque de pena, por que ese 24-105 es una gozada). Si no, uno se encasilla, a mi ya me aburre subir tantas fotografías con el porst y por eso pronto estaré subiendo fotografías de la XA2, la Ixus l1 y ando en busca de una telemétrica luminosa como una yashica electro, canonet o Minolta hi-matic.

Ahora que todo lo de película esta de saldo, uno se puede permitir estos gustos sin tantas broncas de la mujer.

Ve subiendo cosas con ese helios ni bien puedas, y si te enamoras de el, querrás luego el helios 40 (85 milímetros 1.5), yo le tengo ganas desde hace mucho.

Edito: por cierto, cuanto has pagado por el 135mm.
    Última edición por nachou; 23-06-2009 a las 17:40

Me encantan las fotografías de esta última serie que has subido, sobre todo las nocturnas y, a mí también me parece perfecto el boqueh de ese objetivo, de hecho, es justo el que a mí me gusta, completamente circular, diferenciando objetos de luces y, no sé, blando.

Por cierto, que tenía muy desactualizado el hilo, voy a subir unas fotografías de este mes, pequeñas porque son muchas. Todas con el porst (se nota que no lo saco de la cámara últimamente).
    ¿Qué tiene de malo que uses mensajes? Hay profesionales reconocidos que usan mensaje siempre.

Especialmente es muy útil como en mi caso cuando uso una compacta.

Muy buenas fotografías.

Editado: vaya, dices porst, y no mensajes.
    Última edición por Leander; 23-06-2009 a las 22:29

No te líes leanderr que yo no eh dicho mensaje si no porst que es un objetivo. No tiene nada de malo postprocesar. Saludos, tío.

Edit.: acabo de leer tu edit aclarado.

Iba a poner algo, pero me equivoqué de hilo, lo siento, ups.

El 135 me ha costado 45 euros, no es empresa así que, sólo tenía ese. Supongo que los puedo encontrar más baratos buscando bien, o comprando en hk, pero la impaciencia me puede.

Estoy con Caronte, el bokeh que hace el porst es especial. Que no digo que sea técnicamente mejor o peor que otros, pero a mí encanta.

Mierda, me acabo de agenciar de otro, el takumar 28mm f3.5 con anillo confirmación. Takumar 28mm f3.5: http://www.flickr.com/search/? S=int...28mm%22&m=text.

Helios 135 milímetros f2.8 (no hay casi nada por la red de éste, veremos a ver): http://www.flickr.com/search/? W=all...35mm%22&m=text.
    Última edición por SoKaR; 24-06-2009 a las 13:10

Por algo el título del hilo, ya te está entrando el vicio. Pero bueno, son objetivos que no pierden su valor con el tiempo.

Yo me he hecho anoche de una Minolta hi-matic 7s (20 euros), no veas lo fácil que es enfocar con el telemetro a muy poca luz (al menos en la zorki4k), este modelo es un poco grande, pero aún sigue siendo bastante discretea. La 7s i o la canonet ql17 si que son pequeñitas, pero cuestan algo más.

Las fotografías que hace el tío *zo con el 135 milímetros son bestiales.

Yo también ando en busca de un 28 o mejor un 35mm, esto es un sin parar.

No tardes en subir resultados. Saludos.

Me he lanzado a por el 28 porque yo no tengo f, por tanto el 35 milímetros se me quedaría en 56mm. En cuanto me llegue y haga algunas pruebas, subo fotografías. Ayer de todas formas, salí con el 50 de canon en mf, para practicar un poco, y me lo pasé pica, imagínate que ganas tengo. http://farm4.static.flickr.com/3298/...6a4907a1_o.jpg. http://farm4.static.flickr.com/3347/...c2902737e4.jpg. http://farm4.static.flickr.com/3299/...6bb099139d.jpg.

Por la noche hice pruebas, y la verdad es que con el LCD veo muchísimo más rápido el enfoque que por el visor, lo malo es que no se ver por el LCD, sólo por el visor, será cuestión de afinar la vista.

Debe ser interesante lo del liveview. Y ya verás cómo te lo pasas con el anillo de enfoque de los manualetes, ya verás.

Lo único, ten cuidado con las dioptrías, ajustalas bien.

Hazlo con el af, enfoca con el y luego ajusta la dioptría, hasta que veas en el visor la imagen bien enfocada.

Las dioptrías te pueden jugar una muy mala pasada, pueden estar de tal manera, que veas perfectamente en foco en el visor y que no lo esté para el sensor.
    Última edición por nachou; 25-06-2009 a las 08:49

Me ha llamado muchísimo la atención esta fotografía. http://www.flickr.com/photos/strangeluv/3654557895/. Lo curioso es que está hecha con mi querido helios 44m (si sí, ese que es super barato).

Sí, ese bokeh circular es similar a su primo hermano Carl Zeiss jena biotar 58mm f/2. Este último me lo ofrecen por 60EUR, dan ganas, pero es que, ya llevo dos y dos adaptadores en un día, así que, me planto un rato por cierto, a las 15h me traen el 28/3.5, a ver qué tal, pinta bien.

Aquí van las primeras no son como las tuyas, pero ya te pillaré, ya. Pues eso, takumar 28/3.5.

El bicho, que es pequeño pequeño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661539177_56b7192144.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 109329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661535435_9bbd57b6dd.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 109330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3662334742_b8e19fc4ee.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 109331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661535007_54911e3ec8.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 109332  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661537209_727bf498bc.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 109333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3662337840_1f347fa597.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 109334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661540311_232c08b8d6.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 109335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661540047_f78d8f6273.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 109336  

Nombre: 3662338602_54aff3f481.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 109337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3661540559_f06957dbc6.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 109338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_0210.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 234.4 KB 
ID: 109339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_0212.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 223.1 KB 
ID: 109340  

Última edición por 3dpoder; 04-07-2009 a las 11:54

No que pasada. Me gustan mucho, sobre todo la del tío de traje de espaldas con la torre esa que pone no, ahí ahí caña a las fotografías callejeras.

Menudo bokeh en la flor en b&n (y la del coche), yo siempre procuro que la apertura sea menor (o al menos igual) que la Focal, para una buena cantidad de bokeh. En angular es difícil, pero si enfoca de cerca a objetos pequeños la cosa cambia, ese blanco y negro es espectacular y me ha sorprendido mucho ese 28mm 3.5.

A cuantos cm enfoca?
    Dicen que ese takumar es muy nítido, y viendo los resultados.

La última es un momento precioso, interesantes los tonos de tus procesados.

Enhorabuena tío.

Edito:, lo que no has puesto es, que te ha parecido a ti.
    Última edición por nachou; 26-06-2009 a las 12:45

La distancia 40cm. Yo creo que da buenos resultados, relativamente, claro. Pero para mí no es cuestión de mejor o peor calidad, puesto que para eso me quedo con el l, me da algo que no me dan otros, tal vez sólo sea puro romanticismo, pero ayer pasando las fotografías en el portátil, me dice mi mujer bua, no están mal (nunca dirá bien), y luego dice me gusta el color que tienen, parecen más reales. Curioso, puesto que aún no había tocado nada, sólo pasarlas al lr, por tanto, tal vez no sólo sea yo el romanticón.

Además, me ha comentado que en la habitación de invitados ponga estanterías de Ikea y que allí vaya metiendo mi colección de objetivos, así que, más feliz que una perdiz. X).

En definitiva, me encanta jugar con la apertura, el enfoque.

Otra cosa, el anillo de enfoque, dios, que gozada, es super suave, una maravilla, con el 50/1.4 me dejaba los dedos comparándolo con éste.

Lo que me marea un poco es la confirmación de foco, creo que prefiero sin eso activado, por lo menos he quitado el bip desde la cámara, me distrae.
    Última edición por SoKaR; 26-06-2009 a las 14:08

Además, me ha comentado que en la habitación de invitados ponga estanterías de Ikea y que allí vaya metiendo mi colección de objetivos, así que, más feliz que una perdiz. X).
    Que maja.

Subo unas fotografías de las vacas en Barañain, a un paso de casa.

Todas con el porst y la 400d, una odisea enfocar, pero como iban a venían tantas veces he hecho muchas fotografías, esta es una selección de lo que más me gusto.

Una luz horrible, 18:00 horas y el sol a tope.

Para tirar a 1.4 usé un filtro nd 8x (tres pasos menos de luz) y tuve que subexponer casi 2 pasos lo que decía el fotómetro.

También he tirado un carrete de Kodak profoto 100 con la zenit y el helios (la pareja), pero enganche el carrete al rebobinar y se partio, saque los restos en total oscuridad y lo deje todo dentro de la cámara, voy a ver si llevando la cámara al laboratorio me hacen el favor de revelarlo, si no, no me quedará otra que dejarlo ahí hasta que pueda revelar en casa, pero solo b&n.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_2958 copy foro.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 108938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2894_ foro.JPG 
Visitas: 245 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 108939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2917_ web.JPG 
Visitas: 223 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 108940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2850_ foro.JPG 
Visitas: 251 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 108941  

Nombre: IMG_2888_ foro.JPG 
Visitas: 236 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 108942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2825_ foro.JPG 
Visitas: 223 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 108943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2844_ web.JPG 
Visitas: 237 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 108944  
    Última edición por nachou; 29-06-2009 a las 10:07

Son tremendas, muy buenas todas. Y la luz me encanta. Acabo de comprar el Carl Zeiss jena biotar 58mm f/2, no está mal por lo que he visto, para el precio que tiene. El siguiente, de postre, el porst.

Pues la verdad que si que era buen precio el del Zeiss. Ya subirás cosas espero.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo