Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 221 de 221

No puedo más con Rafito

No puedo más con rafito

Ahora bien, he visto que está discusión empezó por Slime, y terminaron mostrando sus caras Rafito y Cristina. ¿no les parece justo que quien inicio todo esto, muestre su rostro oculto? Sería una desfachatez criticar, y no dar la cara, ¿Qué creen ustedes?

No puedo más con rafito

Eso, queremos una fotografía de Slime, y en tanga de leopardo.

No puedo más con rafito

Ahora bien, he visto que está discusión empezó por Slime, y terminaron mostrando sus caras Rafito y Cristina. ¿no les parece justo que quien inicio todo esto, muestre su rostro oculto? Sería una desfachatez criticar, y no dar la cara, ¿Qué creen ustedes?
    Of course Esanti.

No puedo más con rafito

Vaya, seguid soñando.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lightbulb No puedo más con rafito

Vaya, a los tiempos no revisaba este mensaje, pero bueno, solo quise entrar aquí, para comunicarme con el usuario Esanti, hace tiempo que no me comunico, parece que hay problemas. Compa, Eric Santiago, mándame un mensaje privado pues, no entiendo lo que pasa. Chaus.
    holas soy novato :D

No puedo más con rafito

Vaya, a los tiempos no revisaba este mensaje, pero bueno, solo quise entrar aquí, para comunicarme con el usuario Esanti, hace tiempo que no me comunico, parece que hay problemas. Compa, Eric Santiago, mándame un mensaje privado pues, no entiendo lo que pasa. Chaus.
    ¿no te funcionan los mensajes privados?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

No es eso, parece que hay problemas con mi amigo, y no entiendo aún el por que bueno solo deseo arreglar las cosas, o saber que sucede.

Lightbulb No puedo más con rafito

No es eso, parece que hay problemas con mi amigo, y no entiendo aún el por que bueno solo deseo arreglar las cosas, o saber que sucede.
    ¿es que te has peleado con tu novio? ¿esta enfadado y no sabes porqué?

No puedo más con rafito

Su limón, gracias.

No puedo más con rafito

Oye Mars, no me copies.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Angry No puedo más con rafito

¿Es que te has peleado con tu novio? ¿esta enfadado y no sabes porqué?
    ¿oye que? ¿cómo es eso de que me pelie con mi novio? Respeto las opciones sexuales de muchas personas, pero yo soy bien varon y no me gusta ese tipo de cosas. Tan solo que tuve problemas con un brother, que lo considero un buen amigo, pero el no quiere contestar, bueno, ojalá me pueda entender. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Pues a mí este tema me parece una falta de respeto a Rafito. Me parece muy bien que te caiga como el culo, a todos nos cae mal alguien, pero tampoco es para ponerle un tema en plan linchamiento público. Hay otros foreros que solo ponen chorradas y no por eso hay que decir que las ponen, ya que es evidente.

Seamos tolerantes, y el que esté libre de pecado. Un saludo.

No puedo más con rafito

No para nada me enfado, lo tomo deportivamente, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Quasihumano, este mensaje lleva años aquí y el tema está solucionado. Fíjate en la fecha de los mensajes anteriores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

¿Eso quiere decir que ha prescrito? Ok, me hago cargo.

Talking No puedo más con rafito

Vaya, ya tengo tiempo aquí, saludos desde Perú. Posdata: oye brother, ¿ya pues? Chaus.

No puedo más con rafito

Quasihumano, este mensaje lleva años aquí y el tema está solucionado.
    Yo hasta que Rafito no me invita a cheviche no considerare este asunto zanjado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Yo hasta que Rafito no me invita a cheviche no considerare este asunto zanjado.
    Como veo que estas en los ángeles (espero que sea en EU :-p), quizás nos encontremos, estaré cerca. Saludos desde Perú, tierra del ceviche más rico del planeta, bytes.

No puedo más con rafito

¿Oye que? ¿cómo es eso de que me pelie con mi novio? Respeto las opciones sexuales de muchas personas, pero yo soy bien varon y no me gusta ese tipo de cosas. Tan solo que tuve problemas con un brother, que lo considero un buen amigo, pero el no quiere contestar, bueno, ojalá me pueda entender. Saludos desde Perú.
    Rafito no te enfades, era solo una broma, no quería ofender a nadie. Lo que pasa es que tú anterior frase.

Si la descontextualizas, pues queda bastante graciosa. Y no me pude resistir. Un saludo.

No puedo más con rafito

Ya es tema del pasado, como dije hace un momento, lo tomo deportivamente saludos, aún, desde Perú la tierra del ceviche y de la a la huancaina.

No puedo más con rafito

Hola a todos, vaya tela, casi un año sin aparecer por aquí y entro y lo primero que veo el mensaje de Slime y Rafito, que grande eres.

Pues nada, hasta el año que viene. Un saludo a todos.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345