Ese Edian nunca se toma un minuto de descanso, felicitaciones tienes una buena máquina de creación artística.
Ese Edian nunca se toma un minuto de descanso, felicitaciones tienes una buena máquina de creación artística.
Última edición por RAULTUMBA; 16-10-2010 a las 17:03
Hombre, ahí le has dado. Me encanta. Es un momento. A nivel visual muy curioso y desde luego acojonan el triple con ese efecto, has conseguido emular el resultado. A mi por lo menos me da canguelo.Has visto la batalla de Riddick cuando sueltan como a unos pumas gigantes y al momento de enojarse cambian de color?
Siempre me ha gustado ese efecto.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Ya, partí con el dibujo de este fon de semana. Es un dragón a mi estilo, estudié mucho la anatomía de estas extraordinarias criaturas para lograr algo bien hecho.
Es el boceto inicial y lo hice a lápiz, es sólo la idea, el concepto tengo que arreglar y agregar muchas cosas, el cuello está demasiado largo ahora lo veo en el PC es una de las primeras cosas que arreglaré, mañana le muestro como va.
Reddragon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:56
Vaya, no es que sea largo creo que lo que no funciona es el giro, es quebrado, ningú cuello se giraría así a ver, que yo no he visto ningún dragón, pero creo que un cuello de dragón sería como un cuello de reptil, o algo así.
Bueno, yo sé lo que me digo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El dragón me gusta un mucho yo que veo raro es que la pata que se adelanta y la cabeza están o se ven en el mismo plano, yo en lo particular agrandaría la cabeza para acentuar la escala del animal.
Por cierto, he hecho una última versión del Rhinoceros a ver si te gusta. https://foro3d.com/attachments/13863...elar-rino3.jpg.
Insisto no me gusta ver referencias, me aburrí de ver tantos dragones y llegue a una conclusión. Todos dibujan los mismos dragones y no quiero caer en el montón.
Así que envío al limbo de mis dibujos al dragónsito y mejor invento algo a mi estilo.
Y aquí el nuevo diseño (boceto digital):
Es parecido a esos caballitos de mar que son más simpáticos y con forma que da más al diseñar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:56
Listo el trazo digital 50 min en SAI.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:57
Vaya, se parece a un boceto que tengo de una criatura extraña. Aunque el mío es mucho más cutre o mejor dicho el tuyo es más depurado, más limpio y más elegante.
Puede salir una gran ilustración de ahí.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Está bueno te felicito ya me lo imagino en full color, me encanta la estructura ósea.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Pues yo quiero hacer una versión del personaje volador ese de las ideas etilicas (el que lleva una especie de pescado capturado), algún problema?
Es un placer ver tu evolución, mola.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Por supuesto que no hay problema amigo Ramón, todos mis bocetos tienen copyright para mis amigos. Pero no crees que está un poco complejo?
Es más si tienen alguna idea en la cabeza y la quieran plasmar como dibujo me dicen, que me sirve como ejercicios de Briefing.
estoy juntado 600 euros, moneda por moneda para hacer el curso de oscillononline de concepart, es mi sueño.
Wuau, no revisaba estos foros ya hace demasiado tiempo, y déjame decirte que has mejorado montones.
Ese es mi gancho como andamios compañero, vi una fotografía tuya con unos bigotes como para ir a un campionato de frikis.Wuau, no revisaba estos foros ya hace demasiado tiempo, y déjame decirte que has mejorado montones.
Como vez he estado haciendo cosas nuevas, pero dentro de dos semanas me pongo con todo lo aprendido en el curso que en esa fechca término, ya que tendré todo el sábado para dibujar, que es el único día que le puedo poner al coso tranquilo, voy a ir subiendo muchas cosas nuevas.
Y? Se te ha movió el piso después del terremoto, aquí en el norte estamos esperando noma, hay temblores, pero se viene el 9.0 con Tsuna mi y todas esas manos que te hacen correr al cerro.
Vaya que fotografía será, la de Facebook? Vaya si demás que se viene otro terremoto, los cambios climáticos están demasiado raros, además ya han ávido muchos terremotos en el mundo d:, todavía recuerdo el terremoto de aquí enverda fueron dos terremotos, pero no kisieron decirlo para no alarmar a la gente, el primero fue el de 8.8 del 27f y hubo otro el 11 de marzo de 7.2.Ese es mi gancho como andamios compañero, vi una fotografía tuya con unos bigotes como para ir a un campionato de frikis.
Como vez he estado haciendo cosas nuevas, pero dentro de dos semanas me pongo con todo lo aprendido en el curso que en esa fechca término, ya que tendré todo el sábado para dibujar, que es el único día que le puedo poner al coso tranquilo, voy a ir subiendo muchas cosas nuevas.
Y? Se te ha movió el piso después del terremoto, aquí en el norte estamos esperando noma, hay temblores, pero se viene el 9.0 con Tsuna mi y todas esas manos que te hacen correr al cerro.
Les muestro el boceto rápido de esta semana. Espero tener el tiempo para darle algo de color, estoy esperando terminar en dos semanas más el curso y dispondré de los sábados para estar sentado todo el día aplicando lo aprendido.
Espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:13
Noto contundencia, seguridad en el trazo, es un gustazo verlo evolucionar, yo término hoy un curso de edición digital y estoy como tú, con unas ganas locas de disponer de tiempo para hacer lo que nos gusta. Un abrazo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
El boceto es una maravilla y el sombreado impresionante, un abrazo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Ya que estas en esto del color y el Concept Art te dejo la página de Jim Murray que tratándose de color en mí humilde opinión no hay quien lo iguale. http://www.jimmurrayart.com/.
Gracias amigos. No he tenido el tiempo para avanzar como quiero, pero ya tengo solucionada la luz y los tonos les muestro el comienzo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:14
Eh, muy chulos los personajes y el bicho a color es impresionante e impactante, que bien. Salud y cuidado con los temblores.
Vaya esta semana estuve lleno de trabajo en terreno, pero igual dibuje algunas cosas. ¿Qué se hace mientras estas en una reunión aburrido?
Sketch.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Off topic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es el diseño que hice ayer, inspirado en un pez volador que vi disecado en un restaurante costero. El boceto a diferencia de los últimos que he mostrado está en lápiz mina 07 y no en digital. Mañana lo trazare en digital. Pez volador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:15
Muy buenos concepts Edian. Molan los bichos que tienes.
Entre fiesta y fiesta un bicho me salio, esperando ansioso de tener el tiempo después de las fiestas para darle a algo de color. Saludos, a todos y a todas en este fin de año.
Los amo (ojo estoy sobrio).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 28-12-2010 a las 16:09
Vaya con sus bichos. Yo también le quiero, ojo, estoy de resaca y me voy al cine a ver Tron, salú.
Muy bueno tu bicho Edian, felicidades, ya quiero verlo con un poco de color a ver qué look le daras, tal vez verdoso ¿o rojo, suerte amigo y saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Verdoso, si te fijas tiene varios detalles como hojas de plantas, mis diseños son siempre con ideas de la naturaleza, este está inspirado en hojas.
Última edición por EdiaN; 29-12-2010 a las 13:55
Huy, pues que bien, ahora sí que quiero ver cómo le das vida con el color a ver qué tal queda, éxitos con eso amigo.Verdoso, si te fijas tiene varios detalles como hojas de plantas, mi diseños son siempre con ideas de la naturaleza, este está inspirado en hojas.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Vaya, no me había fijado en lo de las hojas, es verdad, que chulo. Molan tus bichos. No había visto que tenías cuenta en dart, al watch.
Muy interesante lo de inspiración y muy buena aplicación.
Tienes unas buenas de ideas aquí.
Qué tal Edian tenía ratos de no ver tu hilo, que gran idea la de tu dragón con hojas creo que es muy potencial hasta todo un mundo me imagine ya, no se al estilo de avatar con arquitectura vernáculo y todo el cuento.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Ya se viene una avalancha de nuevos dibujos, espérenme noma.
Andale andale.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Tengo una gran sorpresa, mañana sabrán. Estoy participando en un concurso, espero quedar en la pre-selección de mi diseño, si es así, cuelgo todo por este hilo y muestro el diseño que les va a gustar muchos, en la línea de este borracho como me conocen, deseadme (o cómo se diga) suerte para que mañana quede entre los 10 mejores.
Que si gano me vuelvo abstemio.
Eso último no me lo creo, habrá que verlo, porque lo llevas diciendo mucho tiempo.
Aunque no creas he dibujado más que nunca, comencé con 3 años de bellas artes y estoy aprendiendo lo bonito que es el dibujo tradicional, hago más de 3 hojas de medio pliego a la semana llena de sillas, botellas, teteras y todo eso que se tiene que dibujar en un comienzo para aprender de proporción. El formato es imposible de escanear y ya tengo los dedos color grafito de tanto 3b.
Lo del concurso es esto: http://www.oscillononline.com/concurso_personaje.php.
Y mañana empiezan las votaciones de los 10 mejores, así que, cuento con tu voto si quedo calificado. Saludos Gremil y cuando me lleve una cámara al taller te muestro los dibujos a lápiz.
Pero hombre, lo que no me creo es que dejes de soplar de la botella, ya me lo dijiste cuando chateamos en el Facebook. Sé que eres un trabajador incansable, a la vista están tus trabajos hasta ahora.
Y cuenta con mi voto imparcial. Saludos.
Era por el chupa-chupa, no lo había captado así. Es que me hago esa promesa en actos imposibles, y sí, he bajado considerablemente el consumo de alcohol, una de litro me la bajo en medio minuto jij antes era en dos.
Amig@s como sabrán amo el dibujo, y para seguir creciendo en esto participé en el concurso de oscillonschol quedando entre los 10 mejores.
Ahora para ganar necesito tu apoyo con un simple voto, para ello tienes que ingresar un nombre y un correo al siguiente enlace http://www.oscillononline.com/concurso_registro.php, te registras y votas por Edison marzan, espero tú voto y apoyo para ganar.
De antemano muchas gracias.
Este es mi diseño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 01-06-2011 a las 10:24
Tienes mi voto, espero que tengas suerte, realmente es el que más me ha gustado.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo he enviado mis datos, pero aún no me han contestado (según dicen) para poder registrarme.
Buena Endian, ya te vote y, además vas 3º pero empatado con el segundo a 6 votos y el primero tiene 7 votos así que, estas ahí ahí, suerte.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Estuve a punto de participar y creo que tenía una idea cojonuda, en una honda que no he visto, en fin. Sobre esto de votar, soy muy serio y tu dibujo no sé, no sé, que sí, es el que más me mola con diferencia: fresco, alegre y con un toque tío/golfo, ya tienes 7 puntos, hasta me ha tocado mi número favorito. Suerte, a, saludos.unque te veo ganador.
Votado esta, suerte.