Tuve un rato esta mañana a primera hora con el café.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tuve un rato esta mañana a primera hora con el café.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 21-04-2008 a las 11:49
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mola, de momento el modelo de pelirroja que más me ha gustado, sí señor, sobre todo el morbo de aunque vestida, se le ven las tetas.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Ya se irán ajustando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, hacía tiempo que no veía cómo ibais con Deep City. Los diseños de personajes están muy chulos, sobre todo el vestuario de la rubia pelirroja, ojalá algún día se pongan de moda esos escotes invertidos.
Ánimo con todo el curre que os queda por delante.
Me quedo con el segundo modelo de rubiapelirroja, la cremallera (si es que es una cremallera) entre los pechos le da un toque busco a jaks bueno.
diegobergua@gmail.com
Vaya. A mí me tira el cuarto. Pero estoy con dudas. Y estoy dándole vueltas al peinado.: hay que mejorarlo.
Última edición por 3dpoder; 25-04-2008 a las 23:43 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
diegobergua@gmail.com
Pit, te estas encebrando con que se le vean las tetas. Lo de la cremallera, deberías asumirlo como fijo ya. Y el peinado déjaselo así de momento, a mí me mola, pero claro, yo no tengo criterio valido, no me gusta Blade Runner.
Estoy con Mesh, deja ya las pruebas de vestuario y estilismo y vamos al grano. Me gusta mucho ya así. A ver cuando metemos algo de 3d a esos personajes.
Iros al peo.Estoy con Mesh, deja ya las pruebas de vestuario y estilismo y vamos al grano. Me gusta mucho ya así. A ver cuando metemos algo de 3d a esos personajes.
No modelo nada hasta que no tenga ajustados los personajes y faltan los móviles y los robs y fly y las fly tools y un Manhattan espectacular al grano, al grano joder.
(Emoticon de sonrisa, pero en serio).
(Cuando acabe DC interior me vuelvo a pasar por este hilo).
Última edición por Pit [reloaded]; 21-04-2008 a las 17:07
Yo sigo sin entender porque se le ven los pezones.
Hombre no te hagas esas preguntas que después viene otro y se pregunta lo mismo y después otro y luego a alguien se le ocurre formar un comité moral en contra de DC y se va todo al diablo.Yo sigo sin entender porque se le ven los pezones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Y faltan los móviles.
![]()
Que chulos, me encanta, son como autos de choque.
Es una de las ideas, sí.Vaya que chulos, me encanta, son como autos de choque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por favor por favor por favor, haced que las bocinas suenen como la de las ferias, piribiribi piribiribi.
Muy simpáticos. Recordad que han de ser biplazas (el guión manda). Te señalo en primer lugar mi favorito para los robs y el segundo sería mi favorito para los humanos.
Tened en cuenta que todos los móviles de DC son iguales, pequeños cambios de colores y señaléticas, o toques ligeros e intercambiables nos darían todos los móviles de DC.
(Mi opinión es sólo una opinión, desarrolladlos los que creáis y como veáis y a ver qué sale).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 10:28
¿Mesh, te atreves o tienes ganas de modelar algo de este palo?
![]()
A ver si opina más gente sobre los móviles.
El pobre Tintín no es humano, es un bío abocado a un destino trágico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 11:29
Pit, el stretch que le has hecho a Tintín, lo humilde en un crío, me lo imagino más ancho de espaldas, con una proporción más adulta, no sé, androide, pero adulto, no sé.
Vaya, me encanta ese tintin, fabuloso.
Narrativamente necesitamos que sea más tierno, que haya más empatía con su destino.Pit, el stretch que le has hecho a Tintín, lo humilde en un crío, me lo imagino más ancho de espaldas, con una proporción más adulta, no sé, androide, pero adulto, no sé.Vaya, gracias por opinar.Vaya, me encanta ese tintin, fabuloso.
Creí que narrativamente necesitábamos que fuera enamorable, que tuviera algo de sex-appeal, algo de don Juan, objeto de deseo, no de chaval de 14 años, me revisaré el guión, vale.Narrativamente necesitamos que sea más tierno, que haya más empatía con su destino.
Drakky, chapo por ese vehículo robot un diseño muy chulo, pero no tiene motores. Por cierto, una sugerencia, porque no añadís a Wally?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-04-2008 a las 23:44 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
No sex-appeal podría tener Pit Matson.Creí que narrativamente necesitábamos que fuera enamorable, que tuviera algo de sex-appeal, algo de don Juan, objeto de deseo, no de chaval de 14 años, me revisaré el guión, vale.
Tintín tendría ternura, amistad.
Si no fuese así, cuál sería la diferencia entre una relación con un humano tipo Pit o con un bío sí, una lectura más profunda del guión.
Y esto me turba y me llena de preocupación es para comentarlo por privado para no desvelar nada.Creí que narrativamente necesitábamos que fuera enamorable.
Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 12:26
Me encanta el coche burbuja volador ese que has hecho Drakky. Y está bien, no daré más el coñazo con los pezones vistos de la muchacha, solo me preocupaba por su salud.
Me voy a tomar un pacharán y cuando vuelva reviso a Tintín.Solo me preocupaba por su salud.
Qué bien, me alegra que le estéis tomando cariño ya a los personajes.Solo me preocupaba por su salud.
Gracias, estamos esperando a ver cómo interpreta ese boceto el maestro del poncho en 3d.Me encanta el coche burbuja volador ese que has hecho Drakky.
Tintín [reloaded].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaba más el tintin más bajo por que ahora los personajes son. Para mí gusto demasiado homogéneos (altos y delgados).
Puen yo pienso igual que tú, rompecabezas. ¿Mejor así?
(le he reducido la cabeza algo, como me ha dicho Drakky).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 14:28
Para mí si, pero ya te digo que yo no estoy haciendo la película sino vosotros.
Es que Drakky tenía dudas. Bueno, de todas formas, lo he crecido un poco y reducido la cabeza. Un poco sí le he hecho caso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te me das un aire a Moebius con ese estilo, molan bastante me recuerdan al royo parecido del Incal, para el que no lo haya leído, es de lectura obligatoria.
Adoro a Moebius, pero al modelar se perderá el parecido. Se parecen ahora porque es la forma más cómoda y rápida de explorar los personajes.
Me gusta mucho este proyecto, chicos.
Última edición por maxtoon; 22-04-2008 a las 15:35
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Adjunto el boceto con algo más de detalle, un vehículo volador cúbico, con motores bien contaminantes.Te señalo en primer lugar mi favorito para los robs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese móvil es el mejor sin duda para mí gusto, pero no desecheis ninguno, que ha saber la cantidad de ellos que van a tener que aparecer y más viendo los bocetos de Deep City.
diegobergua@gmail.com
Y para no echarme atrás afirmo que comenzaremos por Tintín. (Pero ojo, bajo presión de Drakky) a ver esos móviles, cojones Mesh, ¿cómo va el móvil de Pit Matson?
Drakky, ese móvil de los robs, caramba.
Pit, se ha perdido la imagen del primer mensaje del hilo. El móvil de los robpolis está en proceso, dame una tarde y subo algo de cómo lo llevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Drakky, ese móvil de los robs, caramba.
![]()
Drakky, te quiero. Que pena que seas tan feo, que, si no te daba un beso en el trasero. Paro todo y me pongo con Tintín y las pasarelas aéreas para que puedas jugar.
Cómo me gusta el último móvil de los robs.
Desde el primer boceto sabía que iba a funcionar.
No le tengáis en cuenta eso al viejo Pit, el pacharán del mediodía le pone cariñoso.Drakky, te quiero. Que pena que seas tan feo, que, si no te daba un beso en el trasero.
Sí, así empiezan las grandes historias de amor. Fabuloso el polimovil del viaje de prueba.
diegobergua@gmail.com
Yo veo la imagen sin problemas.Pit, se ha perdido la imagen del primer mensaje del hilo.
Te hago una captura de mi pantalla, que cosa más rara.Yo veo la imagen sin problemas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit, por favor viste a la colorada con el primer conjunto. Edito: cada vez le pones más ropa ¬_¬.
Última edición por NeCRoManCeR; 24-04-2008 a las 16:52
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio