No. Siempre nos portamos bien.
No. Siempre nos portamos bien.
Qué tíos en aerolíneas argentinas no nos daban alcohol. Me inflé a cocacolas, sólo por hacer gasto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola, compañeros. Me acabo de enterar de la quedada de Barcelona, pero me da pereza leerme tantas páginas de mensajes. ¿alguien me puede poner al día? Gracias. Un abrazo.
Y si les el título de tu mensaje?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Lo leo, pero Barcelona es muy grande, y digo yo qué sé habrá quedado en algún sitio concreto a una hora determinada. A eso me refiero.
Polskaman, si quieres quedar para comer con Fiti, Mesh y Klópes, ponte en contacto con ellos. Después para la cena nos juntaremos todos en la pizzería la cantonata de la avenida meridiana, 11 08018, Barcelona a las 21:00h.
Hola Rebeca. Todavía no sé si podré ir, porque me ha cogido el toro por los cuen·nos. Si al final pudiera ir, sería a la cena, porque no sé que combinación de tren o bus hay de Valencia a Barcelona.
Me quedó buen sabor de boca la quedada de Valencia del año pasado y me gustaría repetir. Un abrazo.
Pues míratelo, porque RavenX también viene desde Valencia. Son 3 horas de tren nada más y en cuanto al alojamiento, algunos se quedan en un hotel de la playa creo que por 74EUR y RavenX en un albergue del centro.
C*ño, quien queda antes? Quien quede antes que me envíe un p*ñetero privado para que me del teléfono. Es que me lio con todo esto. Yo creo que a partir de cierta hora del medio día tendré disponibilidad total, incluso puede que antes. Si me pasáis algún contacto cuando termine mis cosas (peluquería, comprar ropa, y pasear) os llamo.
A mí el albergue me sale a 15EUR, total, solo voy a dormir, y ya veré a que hora voy, porque si va a haber algo de fiesta nocturna no me la pierdo, y mi tren de vuelta sale temprano.
Y la ida y vuelta en tren me sale a 54 euros. Para más detalles, Renfe.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Quien tenga cámara que la traiga, que a partir de la tercera copa de lambrusco me pongo de lo más cómica.
Hola gente.llamé para la reserva, pero me han dicho que siendo un grupo tan grande y en fin de semana tendremos que comer de menú (25 euros por cabeza - Primero, segundo, postre/cafe y bebida). Además, de dejar un adelanto de 100 euros aproximadamente, para que nos guarden la mesa y tal.
No sé, ¿cómo lo veis? Si os hace vuelvo a llamar y reservo ya, que sino nos quedamos sin. Y sino unos bocatas rancios de nevera del opencor, que cuando hay hambre hasta cunden y todo.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.
25EUR de menú? Por cabeza? Que incluye el menú? Vaya, tampoco somos tantos, y si no queremos menú? He ido a muchos otros sitios siendo más gente y fin de semana, y sin avisar, y nos han servido lo que nos ha dado la gana, bueno, si estaba en la carta.
Cagüenlaleshe.
La verdad es que no sé, deja que lo piense y digo algo mañana.
Después ya no.
¿Y no hay más sitios para cenar en Barcelona?
A mí me ha tocado bastante la moral, macho. Ya te digo que la última vez que fui, fue sin avisar y éramos unos cuantos también. Ni menú ni leches, pedíamos de carta y ningún problema.
Lo chungo es que, aquí de carta con 30 euros pueden comer 2 y ponerse las botas, así que, no sé.
Por mi les pueden ir dando por el ojal, pero si no hay otra, pues a tragar.
Cerca del puerto hay un chiringuito paquistaní donde hacen unos kebab de miedo también, a 3,5 euros.
El tema es que por la zona no se me ocurre ningún otro sitio que esté bien.
Pues a los kebab, o donde tercie, no me mola nada las condiciones de esta gente.
Hay un bufet en paseo de gracia (tocando al centro de Barcelona) que se llama la vaca paca que está bien para cenar en plan tirado. Para grupos tienen 3 menús que van de los 13.90 euros a los 16.40 euros por cabeza.
Se tendría que dejar señal de 80 euros y deberíamos elegir turno. Podemos ir de 21 a 23 o de 23 a 01.
Los he llamado antes de publicar y me han confirmado que tienen sitio, so.
Qué tal os pinta?
Edito: de todas maneras así pensando, que se me da bastante mal, mejor lo que dice Rebeca de darnos un garbeo por allí y ver que tal, porque está plagado de restaurantes y alguno cae fijo. Como uhtede vean. A mí me da igual en un sitio que otro.
Última edición por humanimal; 07-02-2008 a las 21:30
Las dos quedadas anteriores también fueron en esta época y en la zona del puerto había muchísimos sitios para cenar y vacíos.
De todos modos, yo creo que lo de menos es el sitio. Lo importante es juntarnos y conocernos ¿no?
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Yo prefiero ir por a tropel e ir preguntando oigan, tienen sitio para unos cientos? Y a ver.
Después ya no.
Yo también.
Pues ¿hay sitio para uno más?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Yo creo que también. No puede ser para tanto.Las dos quedadas anteriores también fueron en esta época y en la zona del puerto había muchísimos sitios para cenar y vacíos.
De todos modos, yo creo que lo de menos es el sitio. Lo importante es juntarnos y conocernos ¿no?
Lo del bufet me parece bien, eso me recuerda que cerca de la plaza de tetuan hay un rodizio. ¿habéis estado los de, allá?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy con RavenX, lo suyo sería ir en plantalibán sitio por sitio hasta que caiga uno. Yo propuse el tema del restaurante para dejar arreglado el asunto y eso. De todas maneras, visto el plan que llevan en cuanto a grupos y cenas en fin de semana, se pueden ir a tomar viento.
Además, lo importante como dice arodriguezf es juntarnos y vernos los jetos, el sitio es lo de menos.
Pasa y ponte cómodo.Pues ¿hay sitio para uno más?
Después ya no.
Vaya en los restaurantes que están bien y baratos por la zona de Pueblo Nuevo está prohibido fumar. Grr sigo buscando.
Pues claro.Pues ¿hay sitio para uno másí.
Lo que importa no es la comida. Sino. La bebida. A mí me da igual el sitio, la idea es veros i tener cerca la bebida para dejar de veros.
El problema es el tema de fumadores, si no hace mucho frió podríamos quedarnos en algún garito tipo moncos, para fumar cuando venga en gana es un garito a base de tapas, paella fideua, sangría guarra etc.
Estamos pues un máximo de 19: Arodriguezf. Epar. El Fiti. Moe. Lochapowa. Klopes. Yuki. Humanimal. Benx. Mesh. Bruixot.
Kinght.
Anarkis.
Rebeca.
Tonilongar.
Polskaman.
Y de 3dsymax:
Yong.
Loto.
¿Falta alguien?
Sí, la mejor prenda: RavenX.
Última edición por Klópes; 08-02-2008 a las 19:52
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cachis la mar. Porque mañana tengo una cena de 3 cumpleaños de unos amigos que sino me apunto, a la siguiente va la vencida, espero que lo paséis muy bien. Un saludo.
Entonces a que hora se queda y dónde? En el pizza hut de bogatell a las 9?
Hombre. Por fin te has decidido. Ya pensaba que no venias. Por cierto, ya somos unos pocos, creo que vamos a tener que ir con el cartel colgado con nuestro nick.Pues ¿hay sitio para uno másí.
Yo creo que en el pizza hut será lo mejor y hacemos la ruta por los restaurantes.
Si vamos por el puerto no creo que haya problema para encontrar sitio para cenar 18 personas, pero si vamos por Pueblo Nuevo sí que tendríamos que reservar o corremos el peligro de no tener donde plantar el huevo.
enlace al punto de encuentro.
Que envidia me dais. Y yo aquí en el culo del mundo con un frío que te cagas.
Ahora que como las cosas empiecen a salir bien a la próxima quedada no falto.
Que lo paséis muy bien y beber mucho de mi parte.
Pues entonces la parada de metro más cercana es ciutadella vila olímpica, más que nada para los de fuera de Barcelona. Salir del metro y preguntar por las torres mafre, y allí preguntar por el pizza hut.
En todo caso si alguien quiere que lo espere en el metro que me lo diga.
Creo que los que venían de fuera de Barcelona estaban en algún hotel de diagonal mar.
Si es el caso y queréis que os acompañe en el tranvía, pues eso yo vivo en diagonal mar.
Si, falto yo, no te fijas.Estamos pues un máximo de 18:
¿Falta alguien?
Después ya no.
Te daba por hecho. Rebeka, vamos donde tú digas, pero según Google el pizza hut esta aquí:Si, falto yo, no te fijas.
from: pizza hut - Google maps.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, Google Earth.
Bueno, pues espero que lo paséis fatal, que llueva, que no encontréis sitio para comer ni para cenar y que lleguéis todos tarde, eh, que no, que no, que es broma. Vaya, es que me da tanta envidia (sana) de todos, sobre todo por la cantidad de foreros que no voy a poder conocer en persona.
Pero nada, pasadlo bien, muy bien y hacedle fotografías a la Rebeca cuando se haya pimplao el lambrusco, que tendrá que ser memorable.
Última edición por FRANK SOLO; 08-02-2008 a las 22:08
Kló, Mesh: Yo me encargo de llegar hasta el hotel. Luego os paso el testigo. Que me estoy haciendo la picha un lío.
Yo me encargo de ir inspecciónando el mini-bar, mientras espero a Rebeca.
Tú tranquilo, que el plano lo llevo copiado en mí moleskine chino y además llevo la guía de Barcelona.Kló, Mesh: Yo me encargo de llegar hasta el hotel. Luego os paso el testigo. Que me estoy haciendo la picha un lío.
La que se abre siempre por la página gay.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues ahí no es, te lo aseguro (a menos que lo hayan cambiado en el último mes).Te daba por hecho. Rebeka, vamos donde tú digas, pero según Google el pizza hut esta aquí:
from: pizza hut - Google maps.
De todas formas, quedamos en el punto que he señalado, porque queda enfrente de una rotonda y es donde empiezan los restaurantes y garitos del moll del gregal y no tiene pérdida.
Yo también me la he echado a la mochila.Y además llevo la guía de Barcelona, la que se abre siempre por la página gay.
Descansad esta noche, pichones, que mañana hay juerga.
Ok, no es el primer renuncio que le pillo al google. Entonces, resumiendo: a las 9 aquí:
from: 41.389077,2.200549 - Google maps.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hasta mañana gañanes.
Acabo de llegar del hospital. Llevo seis horas y media en urgencias. Han ingresado al abuelo de mi mujer por un problema respiratorio y está muy grave.
Los médicos dicen que es bastante probable que fallezca en las próximas horas.
Mi mujer está fatal y me ha pedido que mañana me quede con ella. Y como comprenderéis, es lo que debo hacer.
Hace justo dos años, en febrero del 2006 hicimos la primera quedada de 3dsymax en Barcelona. A las dos de la madrugada, me llamaron al móvil para comunicarme que una tía mía gravemente enferma había fallecido. Rebeca se acordara, porque estaba en aquella quedada conmigo.
Hace dos años mi tía y ahora el abuelo de mi mujer. Está claro que ha mi las quedadas en Barcelona me sientan fatal.
Lo siento mucho, porque tenía muchas, muchas ganas de veros mañana. Pero no voy a poder ir.
Pasaroslo muy bien y haced muchas fotografías. Un abrazo.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/