Hola hola a todos. Dejo aquí avance. Tomo nota de todo, pero no creo que cambie nada, pues esto lo hice ayer (hasta a las tantas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola hola a todos. Dejo aquí avance. Tomo nota de todo, pero no creo que cambie nada, pues esto lo hice ayer (hasta a las tantas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno bu, muy buena. Sigo dándole caña, yo ya tengo novedades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bu, aunque no sé si vas a dejarlo con ese fondo neutro o a probar alguna cosa que interfiera sobre la figura yo de ti le metería algún tono más sonrojado por la piel como has hecho en la rodilla izquierda porque, aunque la valoración está genial se te queda un tanto terroso en conjunto.
Última edición por Lordnatxet; 09-12-2007 a las 01:23
Ballo: es de las primeras veces que me obsequias con un elogio, sin decirme un arregla esto o lo otro. Estoy más que entusiasmado.
Natxet.: tío, sí que es cierto sí, hace falta un poco más de saturación. Te mola mi rodilla? Yo estoy orgullosimo de verdad, estoy muy contento por cierto, que intento hacer todo loqueme recomendabas sobre las pieles, y sus tonalidades, sus brillos y todo eso. No sé si lo voy logrando, pero al menos si que lo tengo en cuenta y lo discuto (conmigo mismo), osease, que estoy aprendiendo poco a poco.
También intento llevar la cosa más poco a poco. Bueno, ya reflexionaremos sobre esto.
Posdata: acabo de volver de una fiesta raro y he conocido a una mujer estupenda. No he bebido.
Bueno aquí una actualización. Y en breves le van a ir dando por culo a esta imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jus. Me encanta bu, ya la tengo como fono de escritorio. Posdata: que sepas que he quitado a una rubia con mucha personalidad para poner tu dibujo. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Honorado-me-siento habermelo dicho y te la paso a mejor calidad.Jus. Me encanta bu, ya la tengo como fono de escritorio. Posdata: que sepas que he quitado a una rubia con mucha personalidad para poner tu dibujo. Saludos.
Ballo, a ver si muestras más avancess. Bu, me gusta mucho más esta última. Qué bien se aprecia que el sujetador es pequeño respecto al tamaño de los pechos de la chica.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues por mi encantado si cuando la des por finalizada no te importa, y me la pasas a mayor calidad te lo agradeceré eternamente. Saludos.Honorado-me-siento habermelo dicho y te la paso a mejor calidad.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Me ha dicho Mesh, que te trabajes un fondo, tío perro. (el tío perro es mi contribucion).
Ballo gay, no preguntéis porque, me ha salido así derrepente.
Brad Pitt
Mercenario.
Esto si es cierto, totalmente de acuerdo.Como apunta Mesh, el sombrero quizá es excesivo. Puedes ponerlo para atrás y que se vea algo de rostro. Pienso que le dará más fuerza aún.
Aunque sólo sea un ceja alargada y el rabillo del ojo de con el gesto de apuntar por la mirilla.
La imagen ganaría bastante.
Cuando se tiene razón, se tiene.
La de Ballo tiene más cara de putón. Bueno, tenía, porque quién sabe si seguirá viva después del batacazo. Ánimo, mariquitas.
Poss sí, pues como aquí el único que hace algo soy yo. (y encima no demasiado.) voy a dar los últimos retoques -que no serán muchos- Y los voy a dar por acabados.
Auss.
Vaya, hace tiempo que no paso por aquí, pero sois los dos unas esclavas máquinas. Seguid dándole caña y terminad estas bellezas.
Gracias a todos por los ánimos. De momento mi disco duro sigue igual de muerto, por ello no he podido avanzar en el reto. Mientras he realizado otro ilustración.
Ahora va a ser una india cazadora con un arco. Pero no me gusta. Realmente estaba muy inspirado con la otra imagen y me gustaba como iba quedando, en esta no consigo esa sensación.
Voy a intentar repintar encima, re-escalando la imagen de la imagen perdida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me gusta más ésta que la otra. El caso es no estar contentos. Bu, cacho perro, no la dejes así.
Bu más metódico en la planificación. Ballo más suelto en el arranque. Dos puntos de partida diferentes, a ver el final.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Quien ha sido el mariquita que le ha puesto dos estrellas a este mensaje?
Yo no. Pero cree que la gente empezó a poner estrellas bajas, cuando no había dibujos, por que estaban deseosos o algo así. Por cierto A78, muy mal con discriminar.Quien ha sido el mariquita que le ha puesto dos estrellas a este mensaje?
Nada, que no hay forma. Yo ya paso. Toy muy liado (nunca pensé que iba a decir esto).
Ya tiraron la camiseta?
No, es que es navidad o casi.
Sí, como suele decirse. Os van a dar las uvas.No, es que es navidad o casi.
Vaya, el último mensaje es de hace una semana, así que, voy a reactualizarlo un poco. Me encantan vuestros dibujos tíos. Y yo que pensaba que el 2d había muerto.
Boba, la vaquera esta impresionante. Y Ballo, la cazadora se sale también.
Mis respestos al 2d están volviendo poco a poco, y esos dibujos ayudan mucho.
Hasta luegorr.
Última edición por shenmue; 28-12-2007 a las 02:03
Vaya, sí, es cierto. Gracias Shenmue, vaya parece que tenias prisa.Sí, como suele decirse. Os van a dar las uvas.
Bien el reto ha evolucionado y ya no reto a bu, ahora me reto a mí mismo y acabar el dibujo de la india y presentarlo al expose. Tengo otro 2 meses más y fuerza de voluntad, ahora tengo que sacar tiempo y esforzarme.
A ver que sale, tengo varias ideas para el fondo, Totem, dioses, que gusto.
¿Pero iras mostrando avances, ¿no? ¿no nos pensaras dejar así? Llevo una semana mirando este hilo esperando que actualizaseis alguno de los dos. Eso no se hace.
Pues estas capullo tío. Para una vez que te pones a dibujar o pintar, y tu única motivación acaba siendo el reconocimiento.
Si es que.
Bueno, yo colgaré aquí las actualizaciones de las dos ilus, y daremos por acabado el reto.
Ya veremos ahora tengo que concentrarme mucho y avanzar yo.¿Pero iras mostrando avances, ¿no? ¿no nos pensaras dejar así? Llevo una semana mirando este hilo esperando que actualizaseis alguno de los dos. Eso no se hace.Calla putilla. Porque estoy muy contento he encontrado perdido por mi ordenador del curro una copia antigua de la primera ilustración, ¿acaso no es la vida maravillosa?Pues estas capullo tío. Para una vez que te pones a dibujar o pintar, y tu única motivación acaba siendo el reconocimiento.
Cada vez te pareces más a tu avatar.
Vaya pues estoy bien buena y no lo sabia.
Bueno, yo ya lo di por terminado, aquí dejo las dos finales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Boba_bu, están de muerte. Ya sabes que yo de 2d, no tengo ni idea (sí, incluso menos que de 3d) pero el resultado me encanta.
Eres el número uno, bu al poder. Primero he analizado los dibujos detenidamente, pero lo que ha quedado es:
¡pero que tías más buenorras.
Yuju gracias. El Ballo está idiota por no haber currado más. Espero que acabe su india a tiempo para lo que el quería.
Boba, me mola lo que he visto, pero. A ver si cuelgas más, para variar, en ese hilo tuyo que tiene más años que el sol, leñe.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Colgaré a partir de ahora las novedades en el hilo de mi página.
Gay.Colgaré a partir de ahora las novedades en el hilo de mi página.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Magnifique.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Entonces ha ganado bu?
"Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
(Chunking express)
Vaya de tema. 17 páginas me habéis hecho leer para no sacar nada en claro? Tiempo = oro.
Hemos ganado todos, esto ha sido como ver un combate en un ring en el que el resultado ha sido ver las chulas imágenes que, ambos han dejado.Entonces ha ganado bu?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Como dice Raven. Aquí ganamos todos.
Mi modesta opinión es que este combate está amañado. Sigo pensando que es un timo. No se puede tener a todo un foro expectante de dos dibujos.
Y ahora le pinto un pelo.
Por dios, y por la virgen.
A pintar por derecho, hombre.
Pure marketing.
Si, es algo así. Pero yo ya curré demasiado, las culpas para la Ballo.
A Ballo que le gusta es bocetar, y a eso nadie le gana. Estoy seguro, y boba, como es más principiante, dicho por el mismo, le gusta más el tonteo de la técnica.
Haced un concurso de bocetos rápidos.
Se queda un día a una hora. Una tercera persona propone y se establece un plazo de tiempo de 30 minutos para terminar el trabajo.
Punto.
Y yo me apunto al reto también. Para que os dejéis de tonterías.