Yo creo que te equivocas en una cosa. El que ha criticado a los latin kings aquí no lo ha hecho por su condición de inmigrante, sino de banda callejera.
Aquí no sé de por hecho que el latinoamericano traiga la navaja, lo que UE se dice es que bandas como los latin kings, las llevan, amenazan, y las usan. Hecho que ha quedado demostrado. Y defenderlos. Es hacer de abogado del diablo, aunque lo hagas escudándote en que hay otros muchos diablos, y qué? No hay que defender a ninguno.
Hoy hablamos de los latin kings y no viene mucho a cuento hablar de skins, pero mañana se puede abrir un hilo, en el que casi todos los que estamos aquí, diremos que las bandas de skins o de lo que sea, vengan de dónde vengan, son igual de criminales cuando salen a la calle a ejercer la violencia, la extorsión, y el acojone en general de los viandantes.
Y no porque sean españoles vamos a decir que son chulo, te lo puedo asegurar. Lo que es dañino es dañino, venga de dónde venga.
No te tomes esto como una confrontación España - Latinoamérica porque realmente no lo es.