500 euros, ni más ni menos que lo que costara (a grandes rasgos) la Play Station 3.
500 euros, ni más ni menos que lo que costara (a grandes rasgos) la Play Station 3.
La hipoteca por un lado, paga extra que acabo de cobrar, la neska. Me mira mal, m. Frodo donde puedo pillar un Wii en bilbo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
700 450 la versión light.500 euros, ni más ni menos que lo que costara (a grandes rasgos) la Play Station 3.
¿Pero esto que es? ¿un Wii vs Play Station 3? Si es sencillo, si quieres jugar, una Wii, si quieres acojonarte con cinemáticas una Play Station 3 (también te dejara disfrutar del vibrador y del up-down-left-right en el descanso). Saludos.
Amok en bilbo no sé, pero en sanse están completamente agotada, yo también estoy con la paga de navidad quemándome el bolsillo, confío que mi neska me la haya comprado, vaya, o sea, bueno, el olentzero.
Mec. El mando de la plei 3, el puñetero sixaxis de los cojones, no vibra. Encima que plagian el wimando lo hacen mal. Para cagalse.Si quieres acojonarte con cinemáticas una Play Station 3 (también te dejara disfrutar del vibrador y del up-down-left-right en el descanso).Pues nu se tronco, hasta ahora solo he visto carteles de publicidad, algún juego y periféricos a la venta, pero de la consola ni rastro. Luego tengo que ir al megaparque a fotografiar un bareto que hemos hecho, ya le hecho un ojo al Saturn y al y te digo si las hay.Frodo donde puedo pillar un Wii en bilbo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola os escribo desde la Wii, hoy han sacado el explorador de internet para la consola, lo podéis descargar gratis desde la tienda virtual, saludos.
Esperando noticias de Autodesk.
Que es eso del mando que la Play Station 3 que emula al de la wi? Se puede navegar por wifi desde la wi? Comommola, por dios.
Que no, que no lo emula, lo han plagiado directamente y encima mal, porque según ellos la tecnología de detección de movimiento es incompatible con la vibración y se ha demostrado que es una mentira (y van), como una casa.Que es eso del mando que la Play Station 3 que emula al de la wi?
El mando de la Wii, vibra?
El de la Wii no lo sé, pero debe existir desde hace tiempo un mando detector de movimiento con vibración. Googlea un poco que sale fácil.
Pues sí. Sí que vibra, y tiene sonido propio también. Por cierto, el Zelda es un vicio. No da terminado.
Pero dónde c**o esta la wi? He estado en todas las tiendas buscando la Wii y no la he encontrado. Antes de opinar tengo que probar.
No esta Jam, agotada y en cuanto reponen, vuelven a desaparecer las pocas que traen.
Hablaré con Mesh, seguro que el si sabe o ha probado, alguna vez, algo, jorr.No esta Jam, agotada y en cuanto reponen, vuelven a desaparecer las pocas que traen.
Me quedo con la wi. http://www.youtube.com/watch?v=85u8zck8tyy.
Si, la wi.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues a mí me gusta la gordita.
A mí me gusta mucho, la acabo de comprar esta mañana y ahora mismo estoy escribiendo desde ella·.
Contra todo pronostico hoy la he conseguido en la Fnac de parquesur, (ya solo les queda una). Así que ya puedo decir tengo mi Wii, my precious.
Vaya, merecerá la pena el Call of Duty 3 para pasar estas vacaciones, o el red Stel?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ayer pate todo Bilbao y ni rastro de una wi. Elgordo yo he leído que el Cod se ralentiza mucho cuando la pantalla se llena.
De tropa que es cuando mola el juego, así que, me quedaría con el red Stel.
Que pinta guapísimo, y mola cercenar cabezas de katanazos.
Yo también me he pateado todo kyc, y ni rastro.Ayer pate todo Bilbao y ni rastro de una wi. Elgordo yo he leído que el Cod se ralentiza mucho cuando la pantalla se llena.
De tropa que es cuando mola el juego, así que, me quedaría con el red Stel.
Que pinta guapísimo, y mola cercenar cabezas de katanazos.
Dónde co** esta la wi?
Cercenar cabezas a katanazos, ¿eh? Es que acabo de leer una reseña del cod3 en hardgame2 y lo ponen bastante bien. A ver qué hago, ya os contaré.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A mí el Cod me llama, pero antes casi seguro caerá el Zelda.
?A mí el Cod me llama, pero antes casi seguro caerá el Zelda.
El Zelda esta impresionante, nunca había jugado a uno de esta saga antes, y el comienzo se me hace un poco lento, pero una vez que le pillas el tranquilo, está muy bien. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cod = Call of Duty.¿
Bueno, ya he probado el Call of Duty 3, y sólo puedo decir que me está encantando. No sé cómo estará el de 360 o Play Station 3 (sólo probé el 1 para PC y el 2 para 360), pero el resultado (gráfico, que es dónde más pegas le ponen) a mí me gusta muchísimo. El control se hace duro al comienzo, pero en cuanto le pillas el tranquilo va como la seda.
A ver qué pasa con lo que comentáis que se ralentiza con muchos fulanos en pantalla, pero en el comienzo, hay un huevo de ellos y efectos varios y va genial.
La verdad es que, si estos son los primero s juegos que sacan, en los que supuestamente no han tenido tiempo para indagar bien en la consola, los de segunda o tercera generación van a ser al leche.
Feliz navidad, un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Opino igual que Elgordo el Cod con este mando me encanta.
Me han regalado el Rayman raving rabbids.dios es la historia caña. Sobre todo lo de ordeñar a cerdos.
Ordeñar a cerdos. Habrá que mirar ese juego.
Eso me recuerda aquel chiste del jueves:
-Señora. Que eso que ha ordeñado no era una vaca.
Vaya, entonces lo que llevo en el caldero no es leche?
Y al fondo, el toro con cara de mucho cansancio.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Yo, solo he tenido 2 consolas en vida: master system 2 y Megadrive (un tiempo después). Bien, ahora miro hacia atrás, pienso en esos gráficos y me da un jamacuco (obviamente soy de los que prefieren una calidad gráfica acojonante, antes que un. Arkanoid, aunque vicie el Arkanoid).
En principio, la consola que más triunfa a lo largo del tiempo, no es ni la que mejores gráficos tiene ni la que más jugabilidad da, sino la que es más fácil de piratear (o más barato).
Tenía muchas expectativas puestas sobre los nuevos gráficos de la Play Station 3, pero me han defraudado, esperaba ver realidad y bueno, hay gráficos mejores que en Play Station 2 pero que tampoco van hacerme levantar del sofá.
Pero claro. Nintendos wolrd es otro mundo, gráficos más cutres (muchísimo más cutres) y una supuesta jugabilidad más alta.
Ahora coger el Pacman o el Arkanoid o el space Invaders, y el Cod 3 si tuvierais que pagar (que no bajar de internet) por alguno de ellos, cual seria? Los antiguos o el nuevo?
Hombre pues puestos a pagar, Cod 3, ya que los otros casi que me los programo yo en cualquier lenguaje.
Habrá gente que prefiera una partida al space Invaders que al Cod 3 pero, es que para eso sacamos el Spectrum.
En definitiva, a lo mejor en un futuro me compro la Play Station 3, pero cuando haya bajado considerablemente de precio y siempre y cuando sean fáciles de piratear los juegos, sino, seguiré recordando las asqueadas partidas al abusimbel.
Lo que encuentro fuera de lugar es insinuar que los juegos de la Wii sean un arcanoid.
Hombre, un arcanoid del 2006 si que son, comparados con las otras dos.
Vaya, en general se está dando por sentado que los gráficos de la Wii son muchísimo peor que otra plataformas y que por eso no merece la pena. Bueno, ya la he probado dos semanas, con diversos juegos, y francamente no me parece que sea para tanto la diferencia. Es decir, es evidente que hay una diferencia entre los polígonos que mueve una 360 y moverá la Play Station 3 (entre otras cosas) pero eso no hace que de partida el apartado gráfico de la Wii sea malo, ni mucho menos. Y muchísimo menos está circunstancia resta jugabilidad (he probado cinco juegos, bastante diversos). Y el asunto del Wiimote me parece un toque de gracia magistral, que si que le hace destacar con respecto a sus rivales, o por lo menos a su rival hoy por hoy, la 360, y a la vista de lo que puede hacer el sixaxis.
El detalle que voy a contar es una pijada a fin de cuentas, pero una de esas pijadas, que cuando la pruebas te das cuenta del potencial del sistema, en el Cod (que, por cierto, gráficamente está genial), cuando tienes que conducir el jep con ametralladoras, coges el Wiimote y el Nunchaku cada uno con una mano, como si fuera el volante, y lo utilizas como tal. No diré que es cómo conducir de verdad, pero cómo poco es sorprendente y divertido. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
De supuesta nada tronco, esa jugabilidad está ahí para quien quiera utilizarla. Mientras tu pulsas un botón en la 360 para dar un espadazo, en la Wii das directamente ese espadazo. Me dirás dónde queda la suposición.Pero claro. Nintendos wolrd es otro mundo, gráficos más cutres (muchísimo más cutres) y una supuesta jugabilidad más alta.
Sobre el resto de tu mensaje no estoy nada de acuerdo. Los gráficos de la Wii no están nada mal como para hacer la comparativa Arkanoid-Cod tan alegremente.
Vaya, para ver realidad me basta con salir a la calle o ver un telediario. Cuando juego busco divertirme, no que me dejen con la mandíbula hasta el suelo con unos gráficos del copón, pero que te limiten a pulsar a como un mono.
No sé, no sé, leyendo por ahí, veo que el mayor problema que puede llegar a tener la Wii, no es tanto su limitación técnica frente a las otras consolas, que la debe tener, porque si no se entendería que costase bastante menos como que muchos juegos van a ser simplemente ports de Play Station 2 y hechos con bastante descuido. Pero vamos que si realmente se ponen las pilas y hacen juegos exclusivos para esta consola, y espero que lo hagan según las ventas que está teniendo, creo que puede dar bastante de sí.
Si se limitan a portar los juegos de otras plataformas no sacaran nada de provecho, la Wii necesita juegos exclusivos para explotar todo su potencial, de todas.
Formas para el Cod o similares (léase fps), a mi dame un teclado y un ratón, nada de manditos.
Puede ser, yo hacia siglos que no jugaba un frames por segundo y bueno no puedo comparar porque ya casi no me acuerdo de lo último que jugué (quizá el mafia y sin llegar a terminarlo ni mucho menos) pero ha caído en mis manos el red Stel y lo estoy flipando y mira que le han dado caña al juego en las reviews, pero pese a todo lo que yo llevo jugado esta de miedo.Si se limitan a portar los juegos de otras plataformas no sacaran nada de provecho, la Wii necesita juegos exclusivos para explotar todo su potencial, de todas.
Formas para el Cod o similares (léase fps), a mi dame un teclado y un ratón, nada de manditos.
Bueno. Hoy me he pasado el día en bilbo. Currando (así que, Frodo, Cristina o nhul daka) si andáis por ahí hacedme visita, estamos en el euskalduna representando galipotx alas 5 en euskera y alas 7 en cast, después de este offtopic.
+-+.
Un colega me llama desde sanse oye tío esta mañana a las 1o entran 8 Wii a almacén, te reservo una?
-Por supuesto.
Y eso, sigo trabajando, llego para las 23 y la buena de mi novia había ido a por la nueva de Nintendo, así que, a las 23:30 yastaba enchufada.
Lo primero que he pensado ha sido, vaya, y que hago yo con esto de los wisports? yo quiero el Zelda o el redstel o algo decente, bueno, pues voy a darle una oportunidad y así aprendo a usar el Wiimote.
Dios mío, llevo 3h jugando al tenis y estoy enganchadisimo, es fácil, efectivo, rápido, jugable y divertidisismo.
Que ganas tengo que llegue mañana por la mañana para pillarme el Zelda, o el red Stel? No sé, pero vamos, esto es la caña.
Dime a que horas hacéis descanso e intento pasarme a saludar. ¿te han esterilizado convenientemente? No vaya a ser que nos pegues algo a los bilbotarras.
Jdr Maic, ya podía reservar tu colega otra más para mí. Y así paso por Bilbao o donde haga falta y te invito al pincho tortilla.
ultima hora: la federación de pelota vasca denuncia a Nintendo por plagiar a wi
[/b]
asegura que el juguete estrella de las navidades esta copiado de un simulador para hacer entrenamientos virtuales de pelotaris. Martínez de irujo advierte: estos japoneses no saben con quién se la están jugando.
la federación vasca de pelota ha presentado una denuncia ante el tribunal de comercio mundial (tcm) con sede en lausana (Suiza), contra la empresa Nintendo por entender que los japoneses han robado la idea para crear su vídeo consola Wii de un simulador para hacer entrenamientos virtuales de pelotaris.
el escándalo ha provocado la paralización de todos los pedidos a nivel mundial del regalo estrella de esta navidad. así, mientras que algunos ya lo han recibido en sus hogares, quienes hayan dejado los regalos para reyes probablemente tendrán que desistir de jugar con el codiciado aparato, el responsable de I+D de la federación vasca, IkerClon laria, ha explicado que el sistema de coger el mando y simular que se está jugando es absolutamente nuestro. Hace 5 años que comenzamos nuestras investigaciones de la mano de vicomtech. Es una empresa afincada en el parque tecnológico de miramón, participada por eitb y el instituto fraunhofer, la entidad de investigación aplicada más importante del mundo, desde el instituto fraunhofer, el responsable de contenidos lúdicos, rudolf Kart ofen ha recordado además que el principio de esta investigación sólo se podía hacer en un frontón. Simular un objeto rebotando con las paredes o las manos fue el inicio de otros simuladores que hemos desarrollado y ahora Nintendo nos ha copiado, los pelotaris, indignados.
La indignación es palpable este 28 de diciembre entre los pelotaris. El campeón de todo este año, Juan Martínez de irujo, a advertido que estos japoneses no saben con quién se la están jugando. Nos han dejado sin angulas, protagonizan el anuncio de la navidad de este año en eitb y ahora esto. Es el colmo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Nunca me atrevería a cabrear a un pelotari, sueltan hostias como panes.
No pilles redstel, se ha llevado palos por todos lados, pilla el Zelda, que parece ser un juego.