Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 259

Yo soy cgblasfemy

Yo soy cgblasfemy

Si, pero y si no lo creen? Te meterías en un lío de mil huevos, entrarías en lo clásico de que muestres un wire y cosas así.

Yo soy cgblasfemy

Mesh.-sabia que me dirías algo, primero decirte que no me quiero enfadar, pero sí, pienso que en varias ocasiones has dado críticas destructivas y si te esperas un rato pongo algunos enlace, Mesh te recomiendo que te pongas en todos los foros el mismo nick porque tarde o temprano tendrás problema por esto.
    Te vas a tener que esforzar porque se perfectamente lo que escribo y nunca he hecho una crítica destructiva, he resaltado errores, pero nunca he dicho que un render era una. Y lo del nick. ¿va de coña? ¿no?
    Edito: Noki, el error es pensar que tengo algo que perdónarte, no hiciste nada malo, todavía.
    Última edición por mesh; 09-10-2006 a las 14:58

Yo soy cgblasfemy

Pero que tontería. O sea que yo publico como bu3d una imagen, y al mismo tiempo con boba_bu, y nos se puede montar ninguna historia porque no tiene nmas quepregutnar a los dos, es que estoy repitiendo lo mismo que antes, yo no lo veo tan complicado.

Yo soy cgblasfemy

Mesh ya te he pedido disculpas, recuerdo bien que vi alguna ciritca tuya y la críticaste, así como emdio bromando de que era regular, bueno hemirado varias más y no he visto anda por el estilo así que, me equivoqe, perdón, supongo que, mire justo la equivocada.

Yo soy cgblasfemy

Pero que tontería. O sea que yo publico como bu3d una imagen, y al mismo tiempo con boba_bu, y nos se puede montar ninguna historia porque no tiene nmas quepregutnar a los dos, es que estoy repitiendo lo mismo que antes, yo no lo veo tan complicado.
    Mira suponte que opsteas aquí una imagen, a los 2 meses publicas en CGtalk (o en el que sea) la misma imagen, pero con otro nick;no crees que más de uno dirá que es fake?

Yo soy cgblasfemy

Mesh desde ahora diré las cosas pensándolas dos vecesantes, tranquilo que no me vas a tener que perdonar de nada.

Yo soy cgblasfemy

Buenas Noki, antes de nada bienvenido a 3dpoder. Y si me aceptas un consejo, no sé si has elegido el mejor mensaje para estrenarte y además peleon, se nota que serás un buen 3dpoderiense.

Yo soy cgblasfemy

Un mensaje impecable.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo soy cgblasfemy

Mira suponte que opsteas aquí una imagen, a los 2 meses publicas en CGtalk (o en el que sea) la misma imagen, pero con otro nick;no crees que más de uno dirá que es fake?
    Bueno, la tercera vez que lo digo.

En ese hipotético caso, yo diría no os preocupéis chicos, soy el mismo, pero si no os lo creéis tan solo tenéis quepreguntarle al que decís que es el original autor, que soy yo.

Ya?

Yo soy cgblasfemy

Boba bu venga lo dejo ya por noser cabezón. Ma, que gracias por la bienvenida.

Yo soy cgblasfemy

Vaya que susto pensaba que la iba a tomar conmigo ahora. Bienvenido, y ale a disfrutar. Y aña do un pequeño inciso al tema anterior, sinceramente, siento que wok haya optado por lo más fácil, si hechamosla vista atrás novio también la lio insulto y machaco, pero ahora está publicando temas la mar de interesantes y bien con un respeto inusitado, espero que en un tiempo wok vuelva con una filosofía distinta, por que viendo trabajos suyos se veía que estaba aprendiendo. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero a mí me apena que siga haciendo de las suyas en otros foros y que el arrepentimiento haya quedado en agua de borrajas.

Yo soy cgblasfemy

Lo de boba es sublime. Pero si tiene la misma firma en todos lados, un enlace a la misma web y el mismo email de contacto, cuando publica trabajos los hace simultáneamente en varios foros y las veces que lo he notado con el mismo mensaje inicial, se nota de inmediato que estamos hablando con la misma persona. No es ni de lejos al problema de multi identidades que nos referimos con digianne/wok/cgblasfemy/Ana/¿etc?

Yo soy cgblasfemy

Edito: Noki, el error es pensar que tengo algo que perdónarte, no hiciste nada malo.todavía.
    Tengo un amigo que cuando llega a una tienda a comprar algo importante, dice muy educadamente:
    - Por favor, tienen ustedes hojas de reclamaciones? El empleado: -por supuesto.
    -pues me va a ir dando una y la vamos a dejar aquí a un lado, es por si acaso me hiciera falta, mire yo venía a comprar una lavadora.

Pues igual.

Yo soy cgblasfemy

Aprovecho la ocasión para confesar que en realidad yo soy Shazam con otra identidad para vigilaros, pillines. No tengo ni pajolera idea de que va todo esto, pero A78 ya tiene para un cómic. A ver si así me entero.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Yo soy cgblasfemy

Y las veces que lo he notado con el mismo mensaje inicial.
    Cabrón. Eso no se dice.

Yo soy cgblasfemy

Te pillé.

Yo soy cgblasfemy

130 baneados y solamente ha sacado el ejemplo de uno de los trolls más trolls que han pasado por este foro, ok, y los 129 restantes que.

El ejemplo más claro, yo mismo, a mí no me soporta gran parte del foro, incluidos algunos moderadores, he tenido movidas con todos menos con Shazam, ya hace mucho tiempo que ando por aquí, desde login 3dpoder pass papel he amrmado líos que han llenado páginas y páginas, me saltado algunas reglas del foro, y no me han expulsado, ni siquiera me han amenazado con ello, y te seguro que más de una vez he merecido una buena patada en el culo.

En serio, hay veces que los nuevos entran pensando que estamos obligados a responder sus dudas sea la que sea, otros entran pensando que por publicar algo que ha ellos les parece bien ya tenemos que estar tratando como dioses, otros piensan que los foros están solamente para recibir buenas críticas y una mala crítica siempre se hace por que se es un pedante y por que tenemos envidia, otros entran preguntanto algo que se ha hablando una y mil veces y si les contestas algo que no les guste, ya está montada, los mejores son los que entran intentando engañar, se les da la oportunidad de rectificar y entonces se sienten super ofendidos y se arma, de estos hay muchos últimamente, en fin, yo, después de la última que he tenido con un novato de estos, he decidió no responder una sola duda de novato, así me ahorro tonterías y discusiones, que entras a ayudar a al peña con todo el buen y te dicen que no tienes ni idea. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

Hola a todos. Ahí va mi versión de la historia. Hace algún tiempo cuando se abrió el blog cgblasfemy me llamó la atención que fuera wok quien nos diera la dirección para que viéramos todo su contenido. Luego después viendo el contenido, la crítica a Siquier, la crítica a 3dpoder, crítica a Shazam y todas las vulnerabilidades de 3dpoder sentí que aquello era muy injusto. Leyendo el discurso en la crítica a 3dpoder empezó a sonarme a otro discurso parecido, muy parecido en 3dpoder, el de digianne-lemonade, dos nick eran la misma personas y que fueron baneados, creo que los dos, lemonade estoy segura de que sí, no sé si digianne3d. El caso está en que intervine en el blog llamándole digianne-lemonade y la respuesta textual del autor fue. Me has cazado, y a la hora o las horas, no recuerdo, pero casi instantáneamente cambio el acceso al blog o lo cerro temporalmente o algo, yo ya no podía entrar y esto se lo comenté en aquella ocasión a Shazam, sin más, para que lo supiera, era muy extraño.

El caso está en que cuando 3dpoder cayó y empezamos a frecuentar otros foros, al entrar en CG-node y 3dsymax, había un usuario arlem que mantenía una postura Dual frente a 3dpoder y sus usuarios, por un lado alababa y por otro despotricaba y además, la manera de despotricar, el discurso, otra vez, era muy parecido. Tuve una trifulca con el y le llamé mujer, vamos que eche un farol y en la trifulca, me dijo que nunca se había llevado bien con las mujeres masculinas y tal y después en 3dpoder wok me llamó marimacho, en plan guay, pero me lo llamó. El caso está en que, ya por curiosidad. Además, tenía una dirección allí también en la que accedías a otro blog donde en un apartado tenía el contenido de cgblasfemy y era sospechoso. De esto no estoy segura ya que yo no podía acceder a él. Sé que otros sí, pero aún y todo de estoy no estoy segura, así que, empecé a sospechar de que arlem podría ser la susodicha usuaria y efectivamente encontré que esistía un usuario en una página registrado con ambos nombre y una fecha de nacimiento x. Por otro lado, también hice averiguaciones de wok en 3dpoder y vi que también había otro usuario, no voy a decir el nick, porque a través de el accedí a datos personales, en los cuales, vi su fecha de nacimiento idéntica. Arlem también esta relacionado en sentido de si desglosamos la palabra encaja con el nombre compuesto de esta persona y lemonade. Seguí y seguí mirando y vi su currículum y encajaba con la manera de escribir y empezaba a tener sentido la crítica a Siquier, quiero decir, lo que el mismo Siquier dice. La crítica venía de alguien que tenía algún conocimiento en el tema, pero según lo que yo vi, no venía del mundo del 3d, venía de otro lado que no quiero desvelar tampoco. El tema está en que tirando y tirando y según iba descubriendo cosas, lo comenté a un moderador y a otros dos usuarios, a uno de ellos en plan chascarrillo, a otro porque parecía que quería saber cómo había quedado el tema y al otro por moderador, porque me había enterado que seguía habiendo problemas.

Uf vaya peliculón, santa madre del amor hermoso.

El caso está en que empecé a sentirme mal haciendo esto, muy mal, sentía que la persona había hecho mucho mal, pero empecé a sentir que no tenía ningún derecho y lo sigo pensando en hurgar en la vida de nadie y que no estaba ayudando en nada a nadie, que lo único que estaba haciendo era crear morbo. Es más, sigo sintiéndome muy mal por ello. Jamás lo había hecho y de prontó me vi como esos de salsa rosa hurgando en las vidas de los demás, en su vida personal y me sentí horrorizada. Les dige a estas personas que por favor no difundieran los datos personales y no lo han hecho. Así que con esta culpa hablé con ella y le dije que es lo que había hecho y como lo había dicho a varias personas del foro y ella reconoció que era ella la que había montado semejante pollo.

Estuvimos hablando e intentando razonar con ella en el sentido de que no podía seguir así con su vida, que me daba igual quien fuese o que hubiese hecho, no podía continuar en esa huida hacia adelante. Al mismo tiempo también pensaba que estaba metiéndome donde nadie me llamaba y que cada uno en su casa, pero es que, me daba pena, me daba y me da mucha pena que una persona tenga que andar así, me da igual el por qué, puede que sea debido a su impulsividad, sobervia, sensibilidad, vete tu a saber que frustraciones en su vida, como nos pasa a todos y como veía que esto se nos iba de las manos, le dije que lo mejor que podía hacer era disculparse en público, que se tenía que quitar esa de encima, decir la verdad, que yo la ayudaría como fuera y que a la única que le hacía daño era a ella esa actitud. Yo incluso ya estaba olvidada de lo que había dicho en cgblasfemy y demás, ya me preocupaba ella, como persona. No sé, diréis muchos que soy una ingenua y una sentimental. Pero es que es así, me dió pena que no tuviera los cojones de ser ella y bueno, esa es la historia.

El último mensaje de ella ha sido para decirme que se iba y fastidiar, me da pena, ella me ha prometido que era buena gente y que había borrado el blog y bueno que jamás volvería hacer una cosa así. Yo lo que quería es que, aguantara la bronca, que se desprendiera de toda la y que iniciara un nuevo camino. Igual se estaba riendo de mí, igual, quien sabe. Eso me dijo ella a mí, que quizás yo la hubiese echado a los leones, que igual me estaba riendo de ella. Desde luego que eso no es así, pero bueno. Aquí está mi versión de los hechos. Esto también me ha servido a mí.
    Última edición por Cristina; 09-10-2006 a las 20:54

Yo soy cgblasfemy

Cristina, a tus pies. Es innegable que las mujeres tenéis un sexto sentido. Si yo hubiese tenido que seguir el rastro como lo has hecho tú, todavía estaría en la primera personalidad.
    El ejemplo más claro, yo mismo, a mí no me soporta gran parte del foro, incluidos algunos moderadores, he tenido movidas con todos menos con Shazam, ya hace mucho tiempo que ando por aquí, desde login 3dpoder pass papel he armado líos que han llenado páginas y páginas, me saltado algunas reglas del foro, y no me han expulsado, ni siquiera me han amenazado con ello, y te seguro que más de una vez he merecido una buena patada en el culo.
    Yo todavía me acuerdo de cuando entraste, casi lo primero que hiciste fue meterse con Luroc, el tío más pacífico de 3dpoder. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

Impresionante Cristina, sí señor. Hombre, es que Fiz, es Fiz.

Yo soy cgblasfemy

Hombre, es que Fiz, es Fiz.
    Yo recuerdo una batalla con Slime.

Yo soy cgblasfemy

Con el pollo mecánico que me montaste por dar dos datos y al final vas y lo haces público, ole tú y tu olfato, que peligro tenéis las mujeres. (todas, en general).

Bravo por tu investigación, pero sigo pensando que arlen es una víctima más de ella misma. Ojalá todo esto le sirva en su vida de verdad.

Tiene problemas. No la apedreéis.

Yo soy cgblasfemy

Jam luego fui descubriendo más cosas, encontré muchas coincidencias entre unos y otros nicks, entre unos y otros mensajes, muchos detalles. Estoy de acuerdo en que ella es su peor enemiga y creo que todos tenemos un enemigo en nosotros mismos también. No me siento nada orgullosa de haber llegado a esto, la verdad. No sé, hay algo que me dice que no he hecho bien las cosas, la verdad, no me siento bien. Es que por otro lado, si no lo decía, iba a seguir así, engañando a la gente y sobre todo a sí misma. No sé, no lo he hecho nada bien.

Yo soy cgblasfemy

Vamos a ver, yo soy el primer indomable y lo admito, he metido la pata infinidad de veces, desde el año 98 que llevo en los foros o chat de japoneses. (y todavía no he aprendido, lo admito).

Para alguien que quiere provocar, no hay un mejor caldo de cultivo que un foro donde todos se sienten ofendidos y dan una respuesta rápida a cualquier tontería que diga cualquiera. Nosotros les damos oído es como los programas del corazón, porqué los emiten? Porque la gente los ve.
    Última edición por jam; 09-10-2006 a las 21:58

Yo soy cgblasfemy

Tiene problemas. No la apedreéis.
    No creo que sea la idea apedrearla, al contrario, simplemente quienes hemos respondido escépticamente es porque así lo sentimos y ya está, lo decimos sin cortarnos. La mayoría también estará a la expectativa con Juan Manuel, sin embargo, el ha tenido paciencia con los incrédulos (no de dios) e intenta demostrar su cambio sin responder agresivamente como hacía antes. También me trató de hijoputa para abajo y aún no se ha disculpado, sin embargo, como he dicho anteriormente se está trabajando su permanencia en el foro. Ana apenas sintió que yo no respondía con los brazos abiertos volvió a su posición agresiva contra mi, situación que me apena ya que, como contaba maique más arriba, se notaba un progreso y un interés por aprender en wok el cual yo seguía con interés muy de cerca, coincidimos en muchos hilos por lo que Ana habrá verificado que mi supuesta aversión hacia los novatos era producto de su imaginación.

Ella ni siquiera ha estado en las situaciones de baneo que tanto saca en cara, por lo que la posición y actitud de Siquier sobre un tercero no me parecen del todo erróneas. Pareciera que alguien la hubiera predispuesto contra el foro y varios de sus usuarios, no sé si las pistas de Cristina también habrán llegado a sitios tan oscuros.

En todo caso, como sugiere Fiz3d y otros compañeros (me incluyo) los baneos son realmente mínimos y que se arme tanto lío alrededor de ellos es bastante sospechoso. Y por eso (y otros detalles) tanto escépticismo.

Sinceramente este ciberculebrón ya no divierte, es cómo poco muy penoso.

Posdata: Noki, bienvenido al foro, ya nos conoceremos mejor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo soy cgblasfemy

Bueno, que alguien diga algo, fastidiar, me habéis dejado cortado-. Ya no digo más. Cristina. Hiciste bien, no lo dudes.

Yo soy cgblasfemy

Cristina no sé de qué te culpas. El que siembra vientos recoje tempestades. Se lo ha ganado a pulso. Y si no llegas a descubrir el pastel seguiría jugando a 3 bandas, incluso las disculpas no son iniciativa propia, en fin.

Etsai agiria ez da ain gaiztoa, non dan estalia.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Yo soy cgblasfemy

Shazam, pero, si tu eres el santo job del 3d, nada que objetar a lo que tú digas. Tienes todos mis respetos. A mí (mismamente) me han expulsado en CG-node por decir dos tonterías y media.

Yo soy cgblasfemy

Jam luego fui descubriendo más cosas, encontré muchas coincidencias entre unos y otros nicks, entre unos y otros mensajes, muchos detalles. Estoy de acuerdo en que ella es su peor enemiga y creo que todos tenemos un enemigo en nosotros mismos también. No me siento nada orgullosa de haber llegado a esto, la verdad. No sé, hay algo que me dice que no he hecho bien las cosas, la verdad, no me siento bien. Es que por otro lado, si no lo decía, iba a seguir así, engañando a la gente y sobre todo a sí misma. No sé, no lo he hecho nada bien.
    Cristina, yo creo que todo lo que se haga en profesional de la verdad está bien hecho, la mayoría de los problemas del mundo son por culpa de las mentiras y los engaños.

La base de las relaciones humanas es la confianza, siempre lo digo, y esta se basa en la verdad y la sinceridad. Puedes sentirte bien por ello. Tu sensibilidad también dice mucho de ti, eres buena persona y puedes estar orgullosa de ello.

Yo estuve machacando a un compañero del foro por engañarnos haciendo pasar un modelo Poser como una creación suya. Después de varios intentos (solidamente documentados) de desenmascararlo y un buen par de años después el compañero reconoció su fallo y decidió no regresar al foro.

Sentí pena, también me sentí mal, pero si volviera a pasar haría exactamente lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo soy cgblasfemy

Shazam, pero, si tu eres el santo job del 3d, nada que objetar a lo que tú digas, tienes todos mis respetos. A mí (mismamente) me han expulsado en CG-node por decir dos tonterías y media.
    Solo he aprovechado tu mensaje para decir algo que sentía y no dije antes, no pretendía ponerme a la defensiva, perdona si he transmitido eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo soy cgblasfemy

Yo Shazam te tengo por un encanto de persona y por una persona razonable también. Es importante dialogar como lo haces tú.

Yo soy cgblasfemy

Solo he aprovechado tu mensaje para decir algo que sentía y no dije antes, no pretendía ponerme a la defensiva, perdona si he transmitido eso.
    y añado.

Y haberme soportado 6 meses sin banearme.
    Qué más puedo pedirá.

Ahora creo que dios existe.

Yo soy cgblasfemy

Aún me queda por ver muchos hilos del foro, pero después de leeros, Cristina y Jam, me apetece irme a la cama con la sonrisa que me habéis sacado.

Pero no os paséis, no merezco tantos halagos, solo soy parte de esta mente colmena.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo soy cgblasfemy

Pues que lo sepass, que me voy a hacer un avatar como el tuyo, pero con mi sombrero tejanor de Texas.

Yo soy cgblasfemy

Viva la colmena. Shazam. Pues ya llego tarde al hilo y ya han dicho todo lo que pensaba escribir, ni modo. Un saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo soy cgblasfemy

Ella ni siquiera ha estado en las situaciones de baneo que tanto saca en cara, por lo que la posición y actitud de Siquier sobre un tercero no me parecen del todo erróneas. Pareciera que alguien la hubiera predispuesto contra el foro y varios de sus usuarios, no sé si las pistas de Cristina también habrán llegado a sitios tan oscuros.
    Entre unos y otros nicks, he llegado a contar hasta ocho. Dos de ellos los ha utilizado fuera del mundo del 3d. ¿quién sabe los que puede llegar a haber utilizado? No lo sé, ella es quien debiera de contarnos toda la historia, pero no he llegado a más, todo lo demás son suposiciones por mi parte y, porque no, puede haber alguien más, es más, Siquier tiene razón en que la forma de escribir cambia ostensiblemente, pero eso yo no lo tengo claro. Fíjate que a veces pienso que tenga un verdadero problema de doble o múltiple personalidad y de ahí esos cambios tan radicales y cuando pienso esto casi que prefiero que sean dos personas, porque si no, menudo problema que tiene. Yo creo que ella debiera aclarlo todo bien. No quiero hacer más conjeturas sobre si tiene algún problema de personalidad y tal, porque es que no tengo ni idea de esos asuntos, la verdad, solo me gustaría que recapacitara y continuara aprendiendo y tal, mejorando y encontrando la paz, porque así no la va a tener nunca, vamos, creo yo, no sé, en fín.

Yo soy cgblasfemy

Hay una solución muy clara, que ponga su fotografía y sus trabajos, ya está. Arlem, da la cara de una vez, sube tu fotografía al mensaje de la belleza camuflada.

Mira, yo hace dos años y pico pesaba 185 kilos. La virgen, pues me operé y ahora peso 95 kilos, 185 centímetros de estatura, más o menos, mi peso, pero yo subí la fotografía porque no tengo nada que esconder. Cada uno es como es y vive en su casa.

La peña del foro es la mejor del mundo, no lo dudes, pero piensa que eres tú la que se tiene que adaptar al foro y no el foro a ti, y te advierto una cosa, si en este foro no te admiten, dudo mucho que lo hagan en otro. Saludos arlem.

Yo soy cgblasfemy

Pues el mensaje de Cristina me viene al pelo porque he visto que dejé sin contestar la afirmación de las IP se pueden ocultar. Sólo iba a añadir que hay otras formas de encontrar el rastro, y de todas, Cristina me ha dejado impresionado. Si algún día necesito un análisis comparativo, la prefiero antes que, al house.

Puedes sentirte lo mal que quieras, por mi parte te has ganado a pulso el permiso para fisgonear. Creo que Damesqlo (el sabueso del foro) se hace viejo.

Fiz, no recuerdo haber discutido nunca contigo. De todas formas, tengo muy mala memoria, así que, tampoco recuerdo haber discutido con casi nadie (así es fácil lo de no ser rencoroso). Las excepciones son muy deshonrosas y, afortunadamente, los susodichos no eran personas que considere que merezcan la pena.

Y que decir al respecto del trabajo de Shazam como moderador. Con el por aquí, resulta mucho más fácil tomarse las cosas con filosofía. Todo un referente a la hora de encarar un conflicto. Ya quisieran otros foros tener a alguien con un sentido de la justicia tan profundo.

Sobre el desenlace de wok, pues sinceramente tampoco me voy a acordar de todo esto en un par de meses. Así que, tanto si vuelve (bajo la apariencia y nombre que le apetezca) como si sigue por aquí bajo otro nick, mientras se pueda convivir con lo que aporte al foro, no tendré ningún problema.

Buenas noches, y un gran abrazo a todos.

Yo soy cgblasfemy

Pero pon la encuesta, compadre.

Yo soy cgblasfemy

Un abrazo Cristina y no te preocupes. Yo sé que actuaste de buena fe y Ana debería de saberlo que si se ha ido es porque no pudo aguantar el chaparrón. Cosa que ya he dicho que siento. Yo también hable antes con ella antes de este hilo al nacimineto de lo de arlem en el hilo del CGtalk chalenge y tenía verdadera gana que todo saliera bien, una verdadera pena. No se los demás nicks, pero wok me caía genial y quiero pensar que era la más Ana de todos los nombres. Cristina. Eres de lo mejorcito del foro, no cambies.

Yo soy cgblasfemy

Vaya, lo que me he perdido este puente. 16 páginas, que fatiga, ya las leeré desde el principio luego. La única sorpresa para mí ha sido descubrir que wok es woka. Y yo pensando que era un chaval tierno y sensible.

Que arlem era wok lo tenía claro desde la tercera o cuarta página de CGnode, hace ya dos semanas. No me hizo falta tirar mucho del hilo para darme cuenta de que wok=arlem=cgbutter=cgblasfemy.

Lo de colgar como cgblasfemy o cgbutter trabajos firmados como argvidal (Nik reconoció wok como suyo hace un par de meses aquí mismo) es un lapsus lógico, tanta faena creando foros, blogs y publicando con distintos nicks en distintos foros marean a cualquiera.

Yo reconozco que wok, a pesar de sus chifladuras -o tal vez precisamente por ellas- Me resulta simpático y lamentaria que dejase de publicar aquí.

Ya, ya sé que contarlo a toro pasado no tiene mucho sentido, pero viendo el pitote que se ha montado y después de leer a Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo. Soy humano.

Venga wok, ¿a qué viene ahora esa postura de diva ofendida? Has hecho lo más difícil. Esa cruzada de yo-contra-el-mundo es una chorrada esteril. Aquí somos muchos. A mí me caes bien. Además, lo importante es lo escrito, no quien lo escriba.

Yo soy cgblasfemy

Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo.
    Dexter, pues precisamente no estoy nada orgullosa de ello (ya lo he dicho) y porque me sentía mal lo he tenido que decir, he creído que tenía que tener los cojones, yo también, de decir que yo le aconsejé que lo dijera así, sin rodeos y además cualquiera que se hubiese puesto a mirarlo, se hubiese encontrado lo que yo. Tu ya viste algo. Vamos que, no he hecho cosa del otro mundo. Bueno sí, hurgar en la vida de alguien.

Yo soy cgblasfemy

A mi Fiz me cae de miedo, me meo con sus mensaje rojos que te cagas, aunque es verdad que a veces le pierden las formas.

Pero como es algo que también me pasa a mí, me resulta más fácil empatizar con él.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo soy cgblasfemy

En fin, no soy muy dado a contestar en los foros y menos en los que se refieren a estos temas, pero no lo he podido evitar.

Empecé a leer el primer mensaje y como si fuera un libro me enganché, he estado casi una hora y media leyéndome cada uno de los mensaje y me lo he pasado en grande, sinceramente, estaría bien que cosas así se publicaran.

Lo único que lamento es que esto haya tenido que pasar en un foro de 3d.

Un aplauso a todos los que han intervenido, lo digo en serio. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

Vaya, todo este hilo, para que se esfume para siempre y no vuelva, vaya que. O esto será como un película de terror de esas en las que siempres regresa. ¿volverá como freddy o cómo jeison? Como un cencerro, tolon, tolon, me imagino que estas por ahí espiando, vete al medico.

Yo soy cgblasfemy

Editado : pure equivocación de hilo.
    Última edición por jam; 10-10-2006 a las 13:40

Yo soy cgblasfemy

Están pasando cosas importantes en el mundo y aquí estamos dando cancha a las tonterías. Disculpas aceptadas por mi parte.

Entrad aquí y mostrad un poco de solidaridad, por favor.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?p=303464#post303464.

Yo soy cgblasfemy

Shazam gracias. Por cierto, decir que al final no se ha registrado en el gazpacho y Eos que me dijo que se registraria.

Cristina si no lo has hecho con mala leche (que creo que no) no debes sentirte mal.

Yo soy cgblasfemy

Cristina investiga un poco más que igual anda por pasajes y lo acabas de solucionar. Si es el autor o no, en todo caso creo que a la larga le habrás hecho un favor parándola y evitando que se siga hundiendo e incluso afectando profesionalmente a personas como Siquier. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

No te lo tomes tan a pecho Cristina, lo de las pesquisas era un poco de coña. ¿Hurgar en la vida de alguien? No me lo parece. Yo (y supongo que, tú también) solo opino sobre lo que he leído en foros públicos, la vida privada de cada uno y como decida presentarse en internet ni me va ni me viene. Tan libre es wok de expresar lo que le rote como los demás de comentarlo, apoyarlo o criticarlo.

Y Vicente, yo pensaba que en este mundillo se valoraba a alguien por su trabajo, si este tipo de chorradas pueden afectar profesionalmente a alguien como Siquier, cuyo talento y conocimientos están más que demostrados, apaga y vámonos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo